Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Motilla del Palancar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 04/26/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yo_feminista Jimena (@Yo_feminista) reportó

    @Lowi_es Quiero que dejeis de cobrarme YA! Es una vergüenza que me cambie de compañia porque vuestro servicio es malo y pretendais seguir cobrándome!

  • Slushentolaface Isidra (@Slushentolaface) reportó

    . @Lowi_es hola estoy de viaje en Bruselas y no dispongo de 4G en mi conexión de móvil. Me podéis indicar el motivo??

  • Bnfnt81M M.A.R.BNFT13🍊⚽️🦇💪🏻🚴🏻‍♂️ (@Bnfnt81M) reportó

    @orange_es Esperando que termine el mes para marcharme @Lowi_es!!!!! Después de cobrarme 60€ extra de un servicio que no tenía contratado.

  • rubencald ❚∎★∎❚ Ruben ☆彡 (@rubencald) reportó

    @Lowi_es ¿Para qué? ¿Para que alguien que no tiene ni idea siga un guión en el que pregunte si estoy conectado por cable? Llevo desde 2017, me ha pasado en muchas ocasiones y jamás me habéis solucionado nada por DM. Es muy sencillo: ofreced el servicio por el que estáis cobrando.

  • javi_dediego Javier de Diego (@javi_dediego) reportó

    En #Benidorm las conexiones de @simyo_es @Lowi_es y @movistar_es dan pena. Durante el día es prácticamente imposible hacer nada. Como mucho, texto en WhatsApp. Mandar fotos mal, vídeos se eternizan. Streaming totalmente imposible. La era del #5G

  • Magii93 Magi (@Magii93) reportó

    @Lowi_es es indignante me llaman de vuestra compañía desde el tel 621261857, ESTANDO EN LISTA ROBINSON. Pido correo para que no me llen mas y continuan me cuelgan sin mas. Quiero que se me deje de llamar ya que NO lo autorizo ni lo e pedido. Dadme solución

  • ramon_castrejon ramon (@ramon_castrejon) reportó

    @Lowi_es estamos desde esta mañana sin cobertura móvil en Casillas, Cuando tendremos servicio????

  • L89052 0 (@L89052) reportó

    @Pablorg9 @Lowi_es Lo acabo de poner en casa la velocidad de subida no llega ni al 50% , pero te venden que es simétrica.

  • JoramCaba Joram Caba Martínez (@JoramCaba) reportó

    @Lowi_es sois unos timadores!! Si uno de quiere dar de baja le dais de baja!! No le conteis la película de vaya ser que pierdas tus contactos desactivamos 3 meses para que tengas tiempo de salvar tus contactos....yo pedí una baja no desactivar temporalmente algo,

  • mAitecintAdo mcg (@mAitecintAdo) reportó

    @Lowi_es me habéis tenido un mes sin servicio y ¿queréis que os pague la factura? El nivel de incompetencia @Lowi_es es mayúsculo