Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Motilla del Palancar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/09/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandraferrersa1 Sandra (@sandraferrersa1) reportó

    @Lowi_es otra vez tengo un fallo de internet,ya no parece un fallo puntual,podeis revisar el problema?gracias

  • Otrarealidadhay Otras realidades (@Otrarealidadhay) reportó

    @Lowi_es O me voy a @pepephone o @digimobil_es y a los nuevos, si venis por enlace de recomendado que no os pase como a mi que por un error de lowi me tengo que jo.. hasta marzo

  • carlosruizvesga Carlos Ruiz 🇪🇸♥️🇧🇷 (@carlosruizvesga) reportó

    @Lowi_es se ha caído mi internet

  • Zapp_Amezcua David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Acabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion

  • cubi888 Cubillero Cubilleja (@cubi888) reportó

    @Lowi_es se está luciendo, me dice que viene un técnico hoy de 4 a 7 para la instalación en el nuevo domicilio y ahora que ya casi son las 7 y no tengo ni una noticia me aparece en la app que la cita es para ayer a la 13:31, que viene a ser la hora en la que formalicé el cambio.

  • HSuperfluo Hombre Superfluo (@HSuperfluo) reportó

    @Lowi_es según me han comentado operarios de Lowi en una de mis numerosas llamadas al 1456. También me dicen que ya no puedo recuperar mi número. Todavía no he recibido una respuesta coherente de Lowi para solucionar todo esto.

  • PGerlari PrOkEiN Goi-gerlari (@PGerlari) reportó

    @isaacnunez17 @Lowi_es Jeje, venía a esto del 5G... No me cabe duda de que @Lowi_es tomará nota, y a lo largo del 2023 nos lo ofrecerá 😎 Que en mi caso igual luego incluso lo desactivo, depende de los consumos de batería que monitorice. El 4G es muy rápido.

  • WaterHacker Water Hacker 💧🤓 (@WaterHacker) reportó

    O sorpresa, otra vez sin internet en casa, lo mismo tarda 20 min que tres horas. Menos mal que me queda poco aquí (y por eso no me he cambiado ya) Gracias @Lowi_es y no, no te voy a contactar por DM cuando es la docimocuarta vez en 1 mes y no es cosa de mi casa.

  • vicovicon vicovicon (@vicovicon) reportó

    @Lowi_es No me entendéis si no lo activo este año me sirve para el año que viene o el que viene se hace otra vez la promoción ?

  • 1bpcastro BoPeCa (@1bpcastro) reportó

    @Lowi_es estoy valorando más opciones que lowi... La crisis, ya sabéis... Si al final me decido por otros... Como sería el proceso de darse de baja? (fibra+móvil)