Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Motilla del Palancar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/27/2025 09:35

diciembre 27: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    Hasta aquí, todo perfecto. Cambio de titular de contrato, confirmo grabación y acepto las condiciones (150€ de instalación si me voy antes de 3 meses). Me instalan la fibra de @Lowi_es el 10 de febrero, según me dicen.

  • ivan95silva Iván Silva (@ivan95silva) reportó

    @Lowi_es Muy buenas, el día 11 de este mismo mes solicité la portabilidad con cita a los 2 días para que se llegase el técnico para la instalación, resulta que primero había problemas con @movistar_es y que sus técnicos debían ir antes (1)

  • kathem37 Katherine Marin (@kathem37) reportó

    Compañía de teléfono que no tiene respeto por sus clientes @Lowi_es más de 11 días para dar una solución 😡

  • gerardgraciano Gerard Graciano (@gerardgraciano) reportó

    @AnaOteroHervada @Lowi_es Ten cuidado! Cuando decidí irme en septiembre luego te van a mandar recibos sin sentido y una vez pagados te viene su departamento de "morosidad" . Hasta hoy en enero han seguido acosandome. No suelo perder el tiempo escribiendo quejas pero sobrepasaron mis limites. Suerte

  • liberal_captain CaptainLiberal (@liberal_captain) reportó

    @jandres31072 @Lowi_es Y no os cambieis que llevo dos semanas y media para darme de baja y es imposible.

  • kathem37 Katherine Marin (@kathem37) reportó

    @Lowi_es Solución que no sirve de nada, once días sin servicio donde cada día la única respuesta que dan es que debo esperar y todo porque a un funcionario de ustedes le dio la gana de darle de baja a mis líneas móviles. RESPETO!

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    @zepolson @Lowi_es A veces ni siquiera son de la empresa sino comerciales ajenos que van a Comisión. Te lo digo porque si les preguntas por su nombre de trabajador y algún dato más y nombras la lista Robinson a veces hasta cuelgan ellos. Es lamentable pero es real y lo hacen con todas las empresas

  • frqswt David (@frqswt) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es llevo mas de un mes sin internet en casa, nadie me dice nada y ahora se me han acabado los datos del móvil y como he comprado 4 o 5 bonos, no me dejan comprar mas. Estoy en cuarentena y me han dejado tirado. No es la mas barata y tienen un servicio pésimo!!!!

  • liberal_captain CaptainLiberal (@liberal_captain) reportó

    @Fitocm2012 @Lowi_es Espero que no te tengas que dar de baja nunca porque es imposible, dos semanas llevo intentándolo.

  • gerardgraciano Gerard Graciano (@gerardgraciano) reportó

    @Lowi_es Sois una vergüenza, después de 6 meses con su servicio decido irme y pagando todo hasta el ultimo dia. Y desde septiembre hasta el dia de hoy acosando por "morasidad" no pagada con todas las facturas al dia y amenazais con primero pagar para luego reclamar. ACOSADORES.