Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Motilla del Palancar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/16/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gotxas Gotxas (@Gotxas) reportó

    @Lowi_es Enviado DM. Parece que a otras compañías también falla, ¿Podéis informar del problema a un técnico y que lo revise?

  • agoneyramos AgoneyR (@agoneyramos) reportó

    Hola @Lowi_es de casualidad estais teniendo problemas con red movil? Me va a ratos y a pedales

  • FabriLepras 🅵🅰🅱🆁🅸 (@FabriLepras) reportó

    @Lowi_es. Tengo contratado el servicio de dos moviles y fibra por 39.90. Este mes me llego 81.84. Me podes decir de que es eso !!??

  • defiendolomio maria (@defiendolomio) reportó

    @Lowi_es Hola estoy esperando DM me contestéis 🥱

  • worldflag10 D. R. (@worldflag10) reportó

    @Lowi_es os he mandado un dm. necesito ayuda, por favor miradlo

  • fspCCSS Félix Sánchez Paredes (@fspCCSS) reportó

    @Lowi_es Cuando realizo llamadas se desactivan los datos. He enviado ya un email sobre este asunto y no me atiende nadie. He llamado varias veces y no me lo han resuelto. Quiero que me resuelven este fallo.

  • LidiZO Lydia (@LidiZO) reportó

    @Lowi_es en Enero por el programa de recomienda lowi a un amigo hicimos un cambio de compañia a lowi. Todavia no hemos recibido el abono que nos correspondia. Hemos puesto varias quejas y nadie nos da respuesta.

  • LidiZO Lydia (@LidiZO) reportó

    @Lowi_es He puesto varias quejas por email y por telefono y sin respuesta

  • LidiZO Lydia (@LidiZO) reportó

    @Lowi_es Desde Enero esperando un abono y todavia sin recibir respuesta.

  • DaniGeta89 Dani (@DaniGeta89) reportó

    A pesar de que @Lowi_es asegura en su web que en la zona en la que me encuentro hay cobertura alta de 4g, por privado me dicen que nos xD. En una zona super popular de destino vacacional, y encima es mentira, que en problema es puntual y he tenido momentos de buena conexión.