Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Motilla del Palancar provienen de los códigos postales 16200.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Motilla del Palancar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/26/2024 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (25%)

    Wi-fi (25%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motilla del Palancar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMotilla del Palancar Teléfono
SpainMotilla del Palancar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _patrier23 💜 (@_patrier23) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @mrg20_ @Lowi_es Seguimos sin servicio,ustedes?

  • Sr_Rivadulla kpasa (@Sr_Rivadulla) reportó

    Quizás @Lowi_es debería explicarnos xk habiendo contratado Fibra Óptica, descubro hoy que tenemos instalado una conexión HFC (cable coaxial de cobre MUCHÍSIMO más inestable y que no se parece en nada a la fibra óptica). Lo de estafar a la gente bien, no?

  • mrg20_ M🤍 (@mrg20_) reportó

    @Lowi_es @_patrier23 Si, seguimos sin servicio

  • Dorian58022598 Dorian (@Dorian58022598) reportó

    @Lowi_es quisiera saber cómo poner queja legal por pésimo servicio en fibra

  • _patrier23 💜 (@_patrier23) reportó

    @Lowi_es avería en Gran Canaria. Ni en Arinaga ni en vecindario hay conexión a internet. Arreglen esra avería cuanto antes, hay gente que teletrabaja. Llevamos desde las 11am así. Indignante.

  • beizator Begoña Iza (@beizator) reportó

    @Lowi_es Lowi, tengo una avería en casa y nadie nos asiste. Nos dan largas por teléfono, no mandan al servicio técnico. ¿Es la atención al cliente tan mala como el clima de febrero? Increíble.

  • claudiamurall Clàudia Murall (@claudiamurall) reportó

    Hola @Lowi_es, llevamos más de 24h sin internet en casa con el router en señal de alarma y no dáis ningún tipo de información. ¿Alguna previsión? @vodafone_es

  • evablueconverse Emi (@evablueconverse) reportó

    @reclamarsimlowi @CheteMariano @Lowi_es Pues yo llevo mazo años con ellos y no he tenido ningún problema nunca xd.

  • beizator Begoña Iza (@beizator) reportó

    @Lowi_es Lowi, tengo una avería en casa y nadie nos asiste. Nos dan largas por teléfono, no mandan al servicio técnico. ¿Es la atención al cliente siempre así de mala? Increíble.

  • Tato_Santana Carlitos Santana (@Tato_Santana) reportó

    @Lowi_es llevo 1 semana que se me va el internet de mi router estoy muy cansado ya y me voy a dar de baja