Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Motilla del Palancar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/05/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cecidelaparra Cecilia 💚 (@Cecidelaparra) reportó

    @Lowi_es Cada vez funciona peor el 4g. Llevo dos meses con lowi y me voy a dar de baja

  • AlbertoMachuc18 Alberto Machuca (@AlbertoMachuc18) reportó

    @Lowi_es Procedo a poner reclamación contra ustedes, por mentir, por cobro indebido y por acoso. De vergüenza el trámite de baja con mentiras, intentando cobrarte un ruter que ni si quiera te han dicho dónde,cómo enviar.hay mejores servicios y mejores profesionales. Horrible Cía.

  • mazobuenaxavala puppuccino stan account (@mazobuenaxavala) reportó

    Hola, @Lowi_es. Llevo desde anoche sin conexión WiFi. Dejó de funcionar sin que se tocara nada ¡y todavía sigue sin volver! He reiniciado el router y lo he reseteado, pero nada.

  • ManuelGarridoT3 Manuel Garrido Torres (@ManuelGarridoT3) reportó

    @Lowi_es Creo que no podéis ayudarme

  • elsiete_blanco elsiete_blanco (@elsiete_blanco) reportó

    @Lowi_es llevo toda la mañana sin internet en el móvil y tampoco puedo hacer llamadas. Hay algún problema?

  • stayvitamined koy no yokan (@stayvitamined) reportó

    @Lowi_es Al ser una portabilidad os encargaríais vosotros de dar de baja con la otra compañía o tengo que ser yo al no estar vinculado a ningun teléfono?

  • ManuelGarridoT3 Manuel Garrido Torres (@ManuelGarridoT3) reportó

    @Lowi_es Me tiene despeinado la velocidad

  • YurenaCollado Yurenilla (@YurenaCollado) reportó

    @Lowi_es querría saber si existe alguna avería en mi zona. No tengo Internet y lo necesito para currar

  • miradaderana miradaderana (@miradaderana) reportó

    @Lowi_es después de casi dos meses sin internet en casa y todos los problemas que me ha ocasionado, veo bastante feo que me lo hayáis cobrado en ambas facturas,más q por el dinero por el detalle. Ya no es que no haya una compensación, es que no ha habido ni un perdón. Feo feo feo

  • veritoescolar Verito Escolar Peña (@veritoescolar) reportó

    @Lowi_es el jueves me di de baja de la fibra y estoy esperando el código para devolver el router y no lo he recibido, y me dijeron 24h ayuda por favor que luego sois capces de cobrarme los 80€