Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Motril, Provincia de Granada, Andalucía 11/27/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javier_morentin Javier Morentin (@javier_morentin) reportó

    @Lowi_es @tomasresa Lo justo sería tener minimo tres meses a partir de los 50 gigas para gastarlos. En mi caso tengo 100 este año y si ya 75 se me hizo dificil gastarlos (que creo que no llegue a gastarlos todos) Imagia 100 o mas.

  • canalatortecnic Movilandia 78 (@canalatortecnic) reportó

    @Lowi_es Lo que veo que tienen sólo fibra de 100 Megas no tienen más velocidad 🤔

  • Jenniferao_99 J ⚡ (@Jenniferao_99) reportó

    @Lowi_es Cuando pensáis solucionar la app? Tenéis el servidor caido desde el domingo

  • carla_ambro C. Ambrosio 🇵🇹 (@carla_ambro) reportó

    @Lowi_es Después de 3 meses, mi incidencia está solucionada. Para lo bueno y lo malo hay que publicarlo. Para el futuro un poco más de rapidez, no vendría mal, gracias.

  • mpalacios73 Matías Palacios B. (@mpalacios73) reportó

    @Lowi_es hola, estoy intentado darme de baja pero nadie responde en el 121...me ayudan?

  • SEOblanco David Blanco (@SEOblanco) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es sois unos sinvergüenzas, estoy en el extranjero y llevo ya una semana intentando cancelar un servicio vuestro y es imposible contactar con vosotros. Como no os pongais en contacto conmigo me obligais a tomar medidas legales contra vosotros.

  • loli_tsubasa Loli @ μ'sic forever ♪♪♪♪♪♪♪♪♪ (@loli_tsubasa) reportó

    He llamado al SAT de @Lowi_es y me ha saltado una grabación diciendo que tienen una incidencia en el servicio y me regalan 10gb en el móvil. Estaré sin fibra, pero al menos hacen algo para compensar. Ojalá no tarde mucho, que me esperan en el teletrabajo... 😔

  • OsorioDanny_ Alejandro Osorio (@OsorioDanny_) reportó

    @Lowi_es hay algún problema con la cobertura? Desde hace una semana me quedo sin internet con toda la señal

  • Red_Sonya99 Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó

    @javivictorio @Lowi_es Eso me han dicho y encima tienen más velocidad

  • carlosbasket76 El norte nun escaez 🇪🇸💙💛 (@carlosbasket76) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es no mola pq me quiere cobrar por un servicio que no me dio, y sus agentes me amenazan con meterme en la lista de morosos