Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Motril, Provincia de Granada, Andalucía 12/28/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorgeizq2691 Jorge (@Jorgeizq2691) reportó

    Contraté @Lowi_es, ya he tenido tres citas para instalar el internet, en ninguna ha venido nadie. Me mudo mañana y servicio al cliente no sabe si tendré Internet o no, mal empezamos.

  • Pallaresenca Marta Ro (@Pallaresenca) reportó

    @Lowi_es Molestia es que te llamen y les informes y te cuelguen. El tema de que les informes y te sigan insistiendo me parece lamentable. Hace años estoy en la #ListaRobinson y esta es la primera vez que me planteo denunciar.

  • LaDamadNoche ↬Dama (@LaDamadNoche) reportó

    Llevo desde ayer sin cobertura @Lowi_es me viene de forma intermitente muy poco tiempo.

  • SaraEstacio Luncornia (@SaraEstacio) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.

  • MDR_X_ M. Domin (@MDR_X_) reportó

    @FcoJavierIF @Lowi_es Si leemos más y aprendemos mejor. Por wifi nunca te irá a la velocidad contratada. Si utilizas un wifi de toda la vida red G y no N es normal. No pasa de 45 megas si tienes la tarjeta wifi nueva si alcanzará más pero no 300mb todo es que te informes del wifi y sus características

  • xavjaja1 xavjaja (@xavjaja1) reportó desde Reus, Catalunya

    @Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa

  • altisent_miquel miquel altisent (@altisent_miquel) reportó

    @Lowi_es Ya esta resuelto. Haber q dura xq cada semana un dia falla. Pero encima la linea movil tb ya es de traca

  • Pedro_fdez76 Pedro Fernández (@Pedro_fdez76) reportó

    2 citas sin personarse y mil disculpas después. En cada llamada un proceso de instalación nuevo, una espera de 48 horas para que te llamen y más tarde asignar fecha. Nunca me llamaron. Hoy llamo a @Lowi_es y mañana me instalan el router. A mejor precio con más datos, en fin.

  • maiteabreu maiteabreu (@maiteabreu) reportó

    @Lowi_es demoró UNA SEMANA en arreglar el problema de mi wifi. Al fin ya estamos como debemos.

  • janigan83 Alejandro Martínez (@janigan83) reportó

    @Lowi_es Llevais diciéndome 3 meses que me lo vais a devolver. @Lowi_es es un caos y tratáis fatal a los clientes. Lo de la devolución del router huele a #estafa.