¿Está Lowi con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 edugalia 
    (@edugalia2) reportó edugalia 
    (@edugalia2) reportó@Rosi__70 @Lowi_es Yo ni un problema 
- 
            
 Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportó Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportóVamos por el segundo día sin internet de @Lowi_es en casa, desde el día 24. Lamentable el servicio. Lamentable las respuestas Lamentable la falta de soluciones Lamentable @Lowi_es Espero q la próxima factura sea por los servicios que habéis prestados y no los q deberían prestar 
- 
            
 Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportó Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportó@JeonCarmen22 @Lowi_es No eres la única. Vaya regalo más lamentable de @Lowi_es en Navidad 
- 
            
 Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportó Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportó@Lowi_es sigo sin internet en casa desde anoche, internet que pago mensualmente por los 30, 31 días del mes. Eso ha sido este año vuestro regalo de Nochebuena Y el regalo de Navidad vuestra atención al cliente de más de 5 horas esperando una respuesta. #AsiNo 
- 
            
 Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportó Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportóAlguien con problemas con internet de @Lowi_es desde el 24 por la noche lo haya llamado servicio técnico? Por Twitter te dicen que no hay incidencia, A través 1456 que hay incidencia masiva en Valencia. ¿Quien miente?... pués @Lowi_es #lowiNoCumple 
- 
            
 Jesus 
    (@sea_como_sea) reportó Jesus 
    (@sea_como_sea) reportó@Rosi__70 @Lowi_es @vodafone_es Pues efectivamente 10 horas despues sin respuesta. 
- 
            
 Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportó Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportó5 horas esperando respuesta por DM @Lowi_es 
- 
            
 verónica 
    (@vroti77) reportó verónica 
    (@vroti77) reportó@Lowi_es yo sigo esperando la devolución de un sms cobrado que nunca he mandado 
- 
            
 Antonio 
    (@Antonio_Jerez_) reportó Antonio 
    (@Antonio_Jerez_) reportó@Lowi_es No tenéis vergüenza, sin internet en casa y sin respuesta 
- 
            
 Seo o No Serp 
    (@SEOoNoSerp) reportó Seo o No Serp 
    (@SEOoNoSerp) reportó@Lowi_es Como va la incidencia por la zona de Valencia, desde ayer sin internet y el domingo pasado igual. Luego la cuota la pasaréis entera.