¿Está Lowi con problemas o cortes en Mula, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mula, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LadyTxistorra (@ladytxistorra) reportó
@Lowi_es Buenas tardes. Desde hace 2 días mis datos van a una velocidad bajísima, no aparece 3G, ni 4G , ni 5G...Si no que aparece una E. Hay algún problema puntual? A la línea de mi marido le ocurre lo mismo. Gracias.
-
Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó
@Lowi_es @JavierR21963018 Yo tengo el mismo problema me quedo sin cobertura se ha cambiado el router dos veces el día 10 y el 19 sigo con el mismo problema ayer decidí darme baja y ahora me quieren cobrar penalización es una vergüenza
-
Righi Niccolo (@Righi_Niccolo) reportó
@Lowi_es Todo bien en @Lowi_es hasta que tienes un problema. Me han mandado un correo que es una vergüenza sabiendo que el problema es la desconxión 3G. Está en Internet, se puede ver. Toca hacer portabilidad de las 3 lineas mañana mismo. Hay que ser más serios y al menos decir la verdad
-
Righi Niccolo (@Righi_Niccolo) reportó
@Lowi_es Para que sirven los gigas cuando la linea va a paso de tortuga. Con la E en la señal. Tres lineas de familiares iguales en el mismo tiempo. Están apagando la señal 3G y se satura la 4G. El SAT te dice cosas estúpidas que saben que no funcionan porque no es el problema. Sigo...
-
Benita Gredilla (@Tecojolamano) reportó
@maluzluz19 @Lowi_es @simyo_es Dejadnos en paz a los que queremos ver telecinco. Yo veo lo q me da la gana Qué es eso de stop Sois lo peor
-
manu (@catapunchispun_) reportó
@Lowi_es Para que quiero GB si un sábado en pleno centro de Vigo dentro de un centro comercial es imposible usar los datos, no es algo puntual, se repite cada vez con más frecuencia, aglomeración de personas y adiós datos, vuestro servicio es cada día más deficiente.
-
johuran (@johuran1) reportó
@Lowi_es Lo hice y sigo esperando con problemas de cobertura, y sin compensación, además de sin protección ante las derivaciones a números de ratificación especial sin aviso. Yo hice una llamada a un número nacional queme derivó a otro sin aviso. My llamada es nacional me debéis 30€
-
Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó
@Righi_Niccolo @Lowi_es Siempre es lo mismo con ello, que si apaga el router que si lo Enciendes puedes arrancar la instalación completa y volverla a instalar y el servicio sigue pésimo
-
Giss1de (@giss1de) reportó
@Lowi_es Ya os he escrito y ni me llama ni me solucionan, al final los usuarios sólo tenemos la opción de hacer nuestras quejas públicas para que os deis por aludidos y aún así más largas. Ni puedo trabajar desde casa y gracias a que llevo 2 semanas así
-
Gantzu (@Gantzu_u) reportó
@Lowi_es la leyenda de los megas perdidos: Hoy me hacen una trasnferencia de megas desde otra línea a la mía, me salta error, quizá proqué ya me habian trasnferido otro día, también le salta error al emisor de los megas, bueno, no pasa nada, me llama el de la otra línea...