Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mula, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mula, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mula, Murcia, Región de Murcia 10/22/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dukahlo Dukahlo (@dukahlo) reportó

    @Lowi_es trabajo desde casa, sin conexión desde esta mañana. Dos llamadas de 19 minutos al servicio técnico y me cuelgan las dos. Que pasa lowi_es?

  • llunaibruixetes Helena (@llunaibruixetes) reportó

    @Lowi_es Llevamos varias horas sin línea, imposible realizar llamadas. ¿De qué manera podemos contactar con Atención al cliente para abrir una incidencia? Gracias

  • Claudio_Ferrar4 Claudio Ferrara (@Claudio_Ferrar4) reportó

    @Lowi_es buenas tardes, sería posible abrir una línea fija sólo con pasaporte EU y cuenta bancaria Española? No tengo NIE actualmente y necesitaría de una conexión internet en mi piso. Gracias.

  • Esther_Lara Esther Lara (@Esther_Lara) reportó

    @Lowi_es @dukahlo Tengo el mismo problema...

  • espialidosos Espialidosos (@espialidosos) reportó

    @Lowi_es Hola, estáis teniendo algún problema? Se me cortó la llamada y no he vuelto a tener señal

  • JosMiguelSnch16 José Miguel Sánchez (@JosMiguelSnch16) reportó

    Hola @Lowi_es, llevo todo el día sin conexión en el móvil. Se os ha caído la red. Podré responder o ver su respuesta cuando llegue a casa y me conecte al wifi mientras tanto nada de nada.

  • juanmavallex Juanma Valle (@juanmavallex) reportó

    Buenos días @Lowi_es Podéis ayudarme con una duda por privado? Se supone que mi portabilidad se hacía efectiva durante esta madrugada, según un operador me dijo ayer, pero sigo siendo de mi anterior compañía y nunca me ha llegado el sms de confirmación de fecha…

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    @Lowi_es Y por supuesto da error al activar la llamada en espera marcando como dice en vuestra web, *43#

  • Cubernet1 Cubernet (@Cubernet1) reportó

    @Lowi_es no funciona mi conexión a Internet no hay forma de que me atendiste

  • AlberJorda Alberto Jordá (@AlberJorda) reportó

    @Lowi_es Tenéis algún problema con el servicio en Segovia?