¿Está Lowi con problemas o cortes en Náquera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Náquera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Náquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Náquera, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Náquera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Náquera y lugares cercanos:
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo García
(@pablez) reportó
@Lowi_es @mikelitolopez Hay caída sí... @Lowi_es ¿Hay alguna previsión de solución? ¿Daréis GBs de móvil a los afectados?
-
Andy
(@andy_doit) reportó
Con @Lowi_es pago 9,95€ al mes, no tengo problemas y me regalan gigas cada poco tiempo (actualmente tengo 68!) 🎉
-
Juana
(@_lavenderhill_) reportó
@lorena726 @Lowi_es Nunca he tenido ningún problema con ella, comparándola con la de otras personas que tienen otros operadores, por lo menos en A Coruña. Viajé a Londres, Madrid, etc. , y lo mismo, sin ninguna incidencia. Ah, Lowi tiene la misma cobertura que Vodafone.
-
migue lopez
(@mikelitolopez) reportó
@Lowi_es vivo en el cp 28045, no funciona internet en casa, es posible que se haya caido el sistema???
-
Daniel Duque
(@DanielD86776521) reportó
@Lowi_es A sido evolucionar a 300 megas en casa y cortes las 24 horas. Tal es así, que ni siquiera se conectaba el móvil al wifi. Sin datos el día 13. Tramitada portabilidad a otra compañía.
-
Lara
(@kitelhta) reportó
@Tonifranrox @Lowi_es Entonces será alguna incidencia puntual.
-
Ava
(@Ava_Se) reportó
@Lowi_es Tenéis pensado venir a instalar la fibra? Llevamos un mes esperando. Si no se soluciona, daré de baja los móviles. Vaya cachondeo!
-
#GoraAutomatikoa
(@MisterFru) reportó
@Lowi_es Solucionado. Hay un problema de bug me parece, desinstalando y volviendo a instalar si sale el botón para adquirir los gbs
-
David Fernandez
(@satisastur) reportó
@Lowi_es Muchos GB pero si la red va cada día peor tanto en coberturas como en velocidad nunca los puedes llegar a consumir... Ya no pido el 5G (que iba siendo hora...), con una conexión 4G decente me conformo, pero casi nunca se cumple el estándar y, eso cuando va!
-
Isaac Ubach
(@IsaacUbach) reportó
Me llamaron de @Lowi_es para ofrecerme fibra. Me negué porque mi casa está en obras y no vivimos allí. Me dijeron q podían instalarlo ahora y que no pagaría el primer mes. Me han cobrado, y al quejarme dicen que revisarán la grabación del contrato. No lo han hecho. Muy mal Lowi.