¿Está Lowi con problemas o cortes en Novelda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Novelda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Novelda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Novelda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mister_D
(@mister_D2021) reportó
Alguien de @Lowi_es me confirma que la red ha caído?
-
︽SweetD✵lly︽ L💚KI
(@NikiSweetDolly) reportó
@Lowi_es @vodafone_es A ver.. otra vez problemas de conexión y red en casa y cuando sales fuera vuelve. He leído a otros clientes con el mismo incidente. Soy de Lowi pero la cobertura es de Vodafone. Si podéis solucionarlo y que no tarde días como la última vez, gracias.
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
@Lowi_es ayer ha venido un técnico a casa. Despues de 2 h no soluciona el problema.Lo escala a redes. Me dice que me llamareis para instalar otro router. Hoy le levanto con un sms de que ya esta solucionada la avería cuando es mentira. Os estais riendo de mi?
-
Pete 🐍🟨
(@peter_khayat) reportó
@Lowi_es Sigo esperando por DM
-
M
(@rommar88) reportó
@Lowi_es El cambio de 100MB a 300MB por la misma tarifa, es automático?
-
DavidFromTheRose
(@da_dedo) reportó
@Lowi_es Ya lo he hecho, aunque una respuesta pública ayudaría a otros usuarios a saber cómo darse de baja
-
Carlos Mingarro Jr ®
(@Mingazu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple
-
Gavi Wayne
(@gaviwayne) reportó
Desde @Lowi_es me faltan al respeto en una llamada de telemarketing. Núm. 651787172. Estoy en la Lista Robinson. ¡VERGONZOSO! CC.: @facua @consumidores
-
RafaZalamea
(@rafazalamea) reportó
@Lowi_es buenas tardes ¿Me podrían decir cuál es el procedimiento para dar de baja una línea? Gracias
-
pickles ❤️🩹
(@s0mnis) reportó
@Lowi_es ya he puesto la reclamación en consumo espero que hagáis algo con la subcontratas que nos toman por tontos porque yo no tendré wifi pero vosotros tenéis dos clientes menos