¿Está Lowi con problemas o cortes en Novelda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Novelda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Novelda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Novelda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gatovikingo667
(@gideon667) reportó
@Lowi_es Pero si ya no me daba tiempo a usar todos los gigas! Ahora que? Hay posibilidad de canjear por aumento del internet de casa? Es cierto que cada x mejorais servicios y eso mola mucho, pero a día de hoy me compensa no usar el wifi para nada por relación calidad wifi-internet movil.
-
lois
(@loisg99) reportó
@Lowi_es No hacéis nada. Cero. Lleváis con la incidencia dos semanas. He hablado con vuestros agentes y la solución es ninguna.
-
Daniel T
(@DanielTeGee) reportó
@papa2fire @orange_es Creo que navegas más lento, pero no estoy seguro, @Lowi_es ??
-
lois
(@loisg99) reportó
@Lowi_es Todo una maravilla. Me he cambiado para Lowi y desde hace 15 días no son capaces de activar un promoción. Llamadas, correos, largas y demás. Así funciona Lowi, la atención al cliente y la resolución de un problema no existe. Lamentable
-
Benitron
(@Benito_P_V) reportó
@Lowi_es Vergonzoso lo que me ha hecho @lowi_es Mucho cuidado.
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
@Lowi_es Ya hay abierta una incidencia porque el servicio técnico no contesta. Estoy esperando a que os digneis a llamarme y que vengais a cambiar esta ****** de router del siglo pasado.
-
🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟
(@retromatica) reportó
@Lowi_es pedís datos por mensaje privado, y luego no respondéis. Llamamos al 121 y cada vez que lo hacemos tenemos que contar de nuevo la película completa. Estamos un poco hartos de este problema. 96h sin servicio y sin respuesta.
-
𝕵𝖆𝖛𝖎 𝕮𝖚𝖊𝖗𝖛𝖔 🏳️🌈🎬
(@jcuervorz) reportó
Flipando MUCHO. Hice una porta de @Finetwork a @Lowi_es el 15. Me llegó una factura de Fi del mes completo y les llamo. Me cuentan que Lowi hizo porta de móvil y alta de fibra. Me dejaron con FI al mismo tiempo. Les llamo y me dicen que de la baja me tenía que haber encargado yo.
-
@sugebeltza
(@no_means_no6) reportó
@Lowi_es Gracias a abo de hablar otra vez,con alguien del servicio técnico y me mandan una persona a las 2
-
🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟
(@retromatica) reportó
Más de un día entero sin internet en ciertas zonas de Puente de Vallecas. Clientes de @movistar_es, @o2es y @Lowi_es afectados. Lo único que hacen es pedir datos de los clientes pero no dan ni siquiera una estimación ni reconocen avería generalizada.