¿Está Lowi con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Nules, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Nules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Nules, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:
-
Sebas
(@SebasVirgillito) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
@Lowi_es llevamos una semana con cortes intermitentes es la fibra y no paráis de darnos largas y para mejorarlo todo desde esta semana las dos líneas de móvil sin 4G! Cuantos más clientes tenéis peor servicio!
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇸MIGUEL🇪🇸💚💚💚
(@MIGUEL81985694) reportó
@Lowi_es No es una percepcion, es lo que me habeis cobrado durante dos meses despues de dar de baja el servicio y que no me quereis devolver tras reclamación realizada @Lowi_es
-
Jose Maria
(@JoseTG2001) reportó
@Lowi_es y en el caso de que tengais que cortarlo habria entonces?
-
🔻Loner1/ResilientEvil
(@M_Leon_Rivera) reportó
@Lowi_es Respuesta a todas: Bola de dragón.
-
Carmen Paterna del Madera
(@carmen44908571) reportó
@Lowi_es La conexión de wifi, se corta con frecuencia o congela la imagen de la TV. La cobertura de móvil ha mejorado pero sigo con mala conexión . Ya tengo duplicado de la tarjeta.Imposible enviar email, no funciona
-
Álvaro García
(@LvaroGar) reportó
@Lowi_es A ver, eso ya lo sé. Pero vuestro sistema nunca funciona, ni apagado, ni fuera de cobertura, aunque esté el buzón de voz desactivado. Lleváis años con este problema y no lo solucionáis.
-
felip llorens
(@esku75) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lowi_es hola, en octubre hice un cambio de tarifa a fibra 300 y mis dos lineas a 9,95 y me estáis cobrando 5€ de más cada mes (una sigue a 14,95€) ¿por qué está pasando? Quiero una solución por favor. Gracias
-
Zander
(@Zanderwolf98) reportó
@Lowi_es sois una vergüenza. Hay que llamar siete veces al servicio de atención al cliente para que cojáis el teléfono, después me decís que en breves momentos me llamarán de otro departamento (spoiler: mentira) y ni a twitter respondéis. Y aquí sigo dos horas sin internet
-
Mr. Gold
(@GoldOuat) reportó
@pepitongrillon @IsitaDeLaO @Lowi_es Qué mal, doctor Hooper...
-
🇪🇸MIGUEL🇪🇸💚💚💚
(@MIGUEL81985694) reportó
Cuidado con @Lowi_es tras darme de baja, me han seguido cobrando la fibra durante dos meses por error de la persona que no me dio la baja al servicio. Tras reclamacion, no devuelven las dos facturas cobradas por incompetencia de ellos. Tengan cuidado y que rule
-
artangel001
(@franlittlemonst) reportó
@Lowi_es Si te sirve de consuelo, yo lo sigo haciendo para ir a trabajar.