Estado del servicio de Lowi en Olías del Rey, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olías del Rey, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Olías del Rey, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Olías del Rey, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽ Messilandia🏆🏆🏆 x2 (@mpbotet2) reportóEl Día 7 de agosto una persona ha querido dar de baja un movil que tenía inactivo y la operadora que le atendió, dio de baja ese número y también el principal Hoy 14 de agosto, Lowi no ha sido capaz de activar ese número de teléfono cuando el error ha sido vuestro @Lowi_es
-
salva m. (@salvadorml1985) reportó@macjosan @Lowi_es Portabilidad a prepago de alguna compañia y 6 meses sin recargar y magia... se acaba dando de baja
-
TxusRek (@TxusRek) reportó@vodafone_es @Lowi_es ¿Vais a solucionar el problema con la red en Zamora?
-
kittykat (@kittyka56959296) reportó@Lowi_es @macjosan Estáis quedando FATAL entre el resto de clientes que leemos esto. Ya ha dicho que os ha dado "hasta la talla de calzoncillos". No tiene por qué daros una explicación. Qué rabia me ha entrado y eso que a Macjosan ni lo conozco. Si no os debe nada le tramitáis la baja y PUNTO.
-
relax (@llllrelaxllll) reportó@Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....
-
L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó@Lowi_es Ya os he escrito por privado, espero que seáis más diligentes que con el servicio de incidencia vía mail o las inútiles llamadas al 121. DAIS UN SERVICIO NEFASTO
-
martlb #FreePalestine 🏳️🌈 ❤💛💜 (@martlbe) reportó@Lowi_es di de baja mi móvil mediante conversación telefónica, me reclaman una factura impagada una vez cursada la baja. No pienso pagar, no he consumido desde ese teléfono hace mucho y ya les pagué de más. No sé cómo activar los DM así que o me ponen una dirección de correo real
-
Víctor (@vctr_jmnez) reportó@Lowi_es 2 meses con problemas de internet, te prometen que te cambian router y fibra, no te llaman ni aparece nadie. Pides la portabilidad y de pronto te llaman 3 personas (no un robot) y te prometen mejores condiciones y un técnico al siguiente, es una verguenza
-
jmtalarn (@jmtalarn) reportó@iuliusbtra @Lowi_es Yo he tenido que cambiar de red 5g a 4g muchas veces para tener conexión estable desde el móvil últimamente
-
SportyFlunky3 (@SportyFlunky3) reportó@Lowi_es @ChedeHuesca Si ya hemos hablado por DM y me decís que no me podéis ayudar que lo hagan los At.Cliente… terrible lo vuestro.