Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Olula del Río, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Olula del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Olula del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Olula del Río, Almería, Andalucía 07/26/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sentach Iñaki Oficial (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es @luisruizpavon Sería interesante saber que ha pasado, esta práctica de ocultar lo que no hacéis tan bien dice mucho; dice que al fin y al cabo sois una empresa que solo quiere ganar dinero a costa del cliente es secundario, es el tonto que os da dinero y recibe un servicio y que no se queje

  • mirandadecos Miri de Castilla (@mirandadecos) reportó

    @Lowi_es sin wifi en la vivienda desde las 9 de la mañana. Y atención al cliente comenta que al ser domingo es difícil localizar al servicio técnico para solventar el problema. Genial! Luego solicitáis que os recomiende...

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @Lowi_es Anoche me llamó una de sus agentes por mi caso, como a las 21hrs avergonzada de la situación y del mal actuar de la empresa para la que trabaja, reconforta un poco saber que hay alguno que otro de ustedes que aún tiene algo de verguenza...

  • ver_denoche Andubidu (@ver_denoche) reportó

    @KekoIglesias @Lowi_es , llevo 8 años con ellos después de pelear con las demás compañías, con ellos 0 sorpresas, sin problemas, precio, cobertura y adsl todo bien. Espero que siga todo así de bien!

  • DavidBull2010 GhostBull (@DavidBull2010) reportó

    @Lowi_es algún problema en la zona de Cantoría, Almería? Sin cobertura en estos momentos

  • Tiner_Serio TinerSerio (@Tiner_Serio) reportó

    @Lowi_es toda la mañana con problemas de cobertura. El 4G no funciona, solo 3G y con problemas para conectarse incluso al WhatsApp…

  • QuinAlex baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑

  • Conamigossi Cruz (@Conamigossi) reportó

    @Lowi_es Buenos días, no tenemos conexión wifi y teletrabajamos. Ya hemos reiniciado el router y nada Por favor indicarnos si hay alguna incidencia y el tiempo estimado de solución. Tenemos que contratar con nuestra empresa y comunicarlo.

  • AlexCastleZ dramas casel 🎮 (@AlexCastleZ) reportó

    después de 2 años con @Lowi_es me voy de su compañia de ******, meses llamando y los teleoperadores como robots diciendo que el problema de que me vayan mal los datos que parezca que ni tienes es el movil (he probado la tarjeta en otros móviles) lo barato sale caro, no contrateis

  • spicy_chop Spicychop 🎗 (@spicy_chop) reportó

    @Lowi_es Buenas noches, llevo todo el dia prácticamente que la línea de datos móviles no me funciona correctamente, tarda mucho en cargar el contenido. Es posible que verifiquéis la línea?? Gracias