Estado del servicio de Lowi en Olula del Río, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olula del Río, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Olula del Río, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Olula del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jon At Han (@joclies) reportó@BoroASDF @Lowi_es Ya he recuperado la conexión a través de la fibra
-
Nono (@NonoRivero) reportó@Lowi_es buenas tardes. Como puedo conseguir los datos PPPoE de mi conexión para usar un router neutro?
-
Tres Culturas 🌹 (@CordobaTres) reportóMe parece una falta de respeto de @Lowi_es que me subáis la cuota de Netflix sin avisar, si seguís asi, me pensaré dar de baja
-
Juan Prez (@backccount78) reportóLo de @Lowi_es es traca. No pensaba que esto funcionase tan mal. Me mandan un paquete que el transportista nunca llega a poner en carretera, se escala. Cuando por fin saben que no lo he recibido me dicen que no puedo hacer otro pedido causándome perjuicio la actuación negligente
-
𝙴𝚜𝚝𝚎𝚋𝚊𝚗 𝚂𝚊𝚒𝚣 (@HeV) reportó@Lowi_es tenéis algún tipo de incidencia con la fibra en Marbella? Más de una hora con la conexión caída.
-
Sandra G. (@SGLerate) reportó@almovoniko @Lowi_es No me extraña, ya Lowi está empezando a dejar de ser la compañía que no daba problemas como cuando comenzó y ya está empezando a enseñar la patita Vodafone con sus malas artes... A mí me pasó lo mismo y ahora no se hacen responsables
-
Roi Iglesias (@roiiglesias) reportóLa incompetencia de @Lowi_es sumada a la total incapacidad de gestión de sus proveedores logísticos pueden hacer que el pedido más simple se convierta en un infierno burocrático sin respuesta
-
Always (@JuditF90) reportó@Lowi_es no nos funciona internet
-
giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó@Lowi_es y lo contactan a uno por interno solo para decir llame al 121 pero cero solución, y el 121 es un contestador de ******
-
el mismo (@fjc23300) reportó@Lowi_es Todo es mentira les sobran los clientes cobran los tlf y no los mandan un mes llevo esperando con correos muy bonitos diciendo que si que lo tienen ellos pero yo no lo recibo pero si lo pago