Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Onil, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Onil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/11/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibi y Alcoy.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIbi Internet
SpainAlcoy Internet
SpainAlcoy Internet
SpainJijona Teléfono
SpainOnil Internet
SpainAlcoy Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David_82C DC (@David_82C) reportó

    Hola @Lowi_es, ¿ es posible tener un peor servicio (automático) de atención al cliente? NO

  • gxxbxxx Gaboladroga (@gxxbxxx) reportó

    @Lowi_es Tendrían que subirles el sueldo a los que se encargan de la publicidad de lowi jajajaja mejor compañía del **** mundo

  • Nadhine_Sb Nadi (@Nadhine_Sb) reportó

    @Ana329 @Lowi_es asi llevo yo y lo único que hacen es reiniciar router y abrir incidencias!! de solucionar el problema nada!!! muchos regalos y sorteos pero el servicio deja mucho que desear

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es El router de Lowi no funciona. No han sido capaz de hacerlo funcionar. Envíenme la hoja de reclamaciones. Lowi ha realizado un cobro NO AUTORIZADO por un servicio que realizado. Reembolsen el cargo INMEDIATAMENTE. Estafadores

  • Nadhine_Sb Nadi (@Nadhine_Sb) reportó

    @Lowi_es Aqui sigo sin fibra 3 días porque el router se desconecta constantemente y la única solución que me dais por DM es que ya tenéis incidencia abierta y a esperar.. desde luego la atención es lamentable!! estoy llamando a atención al cliente y no me pasan con un agente.

  • Nadhine_Sb Nadi (@Nadhine_Sb) reportó

    @Lowi_es Hola podeis contestar Md y solucionarme el problema que llevo arrastrando meses y nunca dais ninguna solución!! EL ROUTER SE APAGA Y SE ENCIENDE SOLO

  • Celiaamador Chiquicelia (@Celiaamador) reportó

    @Lowi_es podrías regalarme unos megas para terminar de pasar el mes que me queda en este piso de estudiantes sin WiFi y un proyecto por entregar 🥺🥺🥺

  • DaniAsensio Dani Asensio (@DaniAsensio) reportó

    Nueva caída de @lowi_es ? estamos sin fibra en segovia. alguien más con este problema? #lowi #fibra #caida

  • carla_ambro C. Ambrosio 🇵🇹 (@carla_ambro) reportó

    @isaacfotografia @Lowi_es Eso dicen siempre... Yo el mes que viene me doy de baja... Nunca se queda nada actulizado

  • cls_4_ever C_L_S (@cls_4_ever) reportó

    @Lowi_es Con @Lowi_es 49 días esperando para realizar una instalación de fibra. @simyo_es me la ha instalado el MISMO día de la contratación