¿Está Lowi con problemas o cortes en Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Onil, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Onil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
{^FilezBoy^}
(@FilezboyF) reportó
@Artemisa22sh @Lowi_es La telecos solo entienden de burofax, son 25 euros (con acuse de recibo) y les puedes cortar la domiciliación bancaria con seguridad. En el mismo burofax que solocitas la baja, les pones una petición para la baja de tus datos personales.
-
Katherine Marin
(@kathem37) reportó
La peor compañía de teléfono @Lowi_es
-
David
(@frqswt) reportó
@Lowi_es @Lowi_es llevo mas de un mes sin internet en casa, nadie me dice nada y ahora se me han acabado los datos del móvil y como he comprado 4 o 5 bonos, no me dejan comprar mas. Estoy en cuarentena y me han dejado tirado. No es la mas barata y tienen un servicio pésimo!!!!
-
Ana Otero
(@AnaOteroHervada) reportó
@Lowi_es servicio horrible. Más de una semana para una portabilidad e instalación que nunca llegó. Si es así para darse de alta no me quiero imaginar cuando haya un problema importante. Desde luego seguiré buscando compañias.
-
Javier Sánchez
(@jasanju_) reportó
El técnico corta el cable ethernet y lo usa como guía, no sin antes abrir, haciendo palanca con un destornillador, la tapa de registro principal. Empezamos mal, lo hace sin guantes. Recuerdo que dejamos nota explícita a @Lowi_es del cuidado que debían tener.
-
Iván Ortiz
(@Ivan_Guinea) reportó
@Lowi_es Sigo sin servicio incluso reiniciando el router... Las 3 luces del mismo lucen. Otra duda, no habría alguna forma de poner una ip fija para que desde el router pudiera abrir los puertos a mi gusto? Es que los abro como tenéis en la web pero no funciona ese sistema.
-
Javier Sánchez
(@jasanju_) reportó
Me niego a seguir intentando que @Lowi_es me haga caso. Llevo solicitándoles la reparación de desperfectos en la instalación de fibra CASI UN AÑO. Abro hilo para que seáis conscientes de la agonía que llevamos sufriendo desde febrero de 2020.
-
Gerard Graciano
(@gerardgraciano) reportó
@Lowi_es Sois una vergüenza, después de 6 meses con su servicio decido irme y pagando todo hasta el ultimo dia. Y desde septiembre hasta el dia de hoy acosando por "morasidad" no pagada con todas las facturas al dia y amenazais con primero pagar para luego reclamar. ACOSADORES.
-
David
(@frqswt) reportó
@Lowi_es @Lowi_es llevo mas de un mes sin internet en casa, nadie me dice nada y ahora se me han acabado los datos del móvil y como he comprado 4 o 5 bonos, no me dejan comprar mas. Estoy en cuarentena y me han dejado tirado. No es la mas barata y tienen un servicio pésimo!!!!
-
David
(@frqswt) reportó
@Lowi_es @Lowi_es llevo mas de un mes sin internet en casa, nadie me dice nada y ahora se me han acabado los datos del móvil y como he comprado 4 o 5 bonos, no me dejan comprar mas. Estoy en cuarentena y me han dejado tirado. No es la mas barata y tienen un servicio pésimo!!!!