Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ontinyent, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontinyent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana 11/19/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcoy Internet
SpainAlcoy Internet
SpainBenigànim Internet
SpainAlbaida Internet
SpainAielo de Malferit Internet
SpainAlcoy Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ontinyent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontinyent y lugares cercanos:

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es llevo desde las 17h sin conexión a Internet de fibra en casa y cuando llamo el sistema automático me dice que hay una incidencia pero no me pasa con ningún agente. ¿Cuándo estará solucionado? La última vez tardasteis un mes

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DRAZAHOIBB drazahoib (@DRAZAHOIBB) reportó

    @Lowi_es Buenos días, acabo de recibir un mensaje sobre que mi linea puede ser desactivada, podéis ayudarme? Un saludo.

  • SirLopezRM López (@SirLopezRM) reportó

    @huducloo @Lowi_es Tiene pinta de que estáis en el límite de alcance de una torre de comunicaciones 4G. Nuestros teléfonos están constantemente buscando conectarse a la red más rápida y si ven que cogen 4G se conectan. Pero luego si es inestable se desconectan y vuelven a buscar 4G.

  • asabercuales Gazteluak 🔻 (@asabercuales) reportó

    @Lowi_es tres meses con incidencias de fibra. Tres meses! No se cuantas incidencias llevo abiertas ni con cuanta gente ha hablado. Solo hay que mandar a un técnico y cambiarme de ont. Cada día que abro una incidencia, me llama un técnico, le explico y ya me llamará.

  • Santurmaiky Akandemorenau (@Santurmaiky) reportó

    @Lowi_es Sin fibra en casa, Parla, 28981, notificado servicio atención al cliente. Deberíamos tener datos infinitos hasta que pase el incidente, con 10 gb extras por avería en tres capítulos me quedo a cero. Esperamos compensaciones económicas.

  • MIGUEL_TARANMIS MIGUEL PEINADO (@MIGUEL_TARANMIS) reportó

    @Lowi_es llevo MESES esperando la aplicación de un descuento en la factura, he llamado como 8 veces y NUNCA lo solucionan..

  • Antonio_Jerez_ Antonio (@Antonio_Jerez_) reportó

    @Lowi_es Estoy barajando ampliar fibra y cambiar tarifas d mis líneas adicionales.Estoy intentando informarme sobre cómo quedaría precios y en caso de solicitar cambio cuando se llevaría a cabo

  • bayronnn_19 ☘ ¿Qué pasa Slimers? ☘ (@bayronnn_19) reportó

    @Lowi_es Hace meses me resolvieron otro problema, supongo que mi DM con los datos sigue ahi todavía

  • SirLopezRM López (@SirLopezRM) reportó

    @huducloo @Lowi_es Lo mejor que podéis hacer es cambiar de compañía. No es culpa de Lowi ni de ninguna compañía que use Vodafone-Enabler (ojo, no es lo mismo que Vodafone) como proveedor de telefonía. Es simplemente un problema geográfico.

  • BeaCarbonell 🤓🚸🚼✨Bea Carbonell👦👧👶 (@BeaCarbonell) reportó

    @Lowi_es Os he respondido vía DM por favor comprobadlo que sí he pagado eso dos veces🤕 gracias espero pronta respuesta necesito ese dinero

  • cristinna135 Cristina Rodriguez (@cristinna135) reportó

    @Lowi_es deberíais haberme dado de baja hace un mes y resulta que no es así, nadie me coge el teléfono para confirmarme la baja... os escribo DM