¿Está Lowi con problemas o cortes en Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ontinyent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontinyent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ontinyent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontinyent y lugares cercanos:
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es llevo desde las 17h sin conexión a Internet de fibra en casa y cuando llamo el sistema automático me dice que hay una incidencia pero no me pasa con ningún agente. ¿Cuándo estará solucionado? La última vez tardasteis un mes
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KIMI THE TEACHER
(@KIMEKAZERO) reportó
@Lowi_es no cumple con lo que ofrece, y nadie atiende los reclamos de un servicio deficiente
-
Kokie16
(@aLi_P94) reportó
@Lowi_es cuando van a llamarme? Sus números de atención al cliente no funcionan y mi petición de llamada, tengo la sensación de que ha sido ignorada....Tengo un problema con una factura, en la cual han cobrado lo que han querido.
-
Balgamik Sirke
(@BalgamikSirke) reportó
@Lowi_es Necesito ayuda 😡
-
Balgamik Sirke
(@BalgamikSirke) reportó
@Lowi_es Hace 5 horas estoy esperando, es una urgencia. Tienes tanto clientes esperando en la misma tiempo?
-
Reaper
(@MarquitosReaper) reportó
Lo de @Lowi_es es para hacerlo mirar. Dos semanas con problemas en los datos móviles...me dicen que está solucionado. Que si me mandan otra SIM y sigo sin tener datos en el móvil. No carga ni su app. Mismo móvil con la sim de @MovistarPlus y una maravilla con su 5G.
-
Israel Rubio
(@Isra8Rubio) reportó
@Adri_More_3 @Lowi_es POCO te quejas Yo a esa gente la tengo vetada. Prueba en O² como te sale
-
Marcos Llambrich
(@marcosllambrich) reportó
@Lowi_es , @iberdrola, por favor, qué tengo que hacer para dejar de recibir llamadas comerciales? 🙏 Informo sobre mis derechos ARCO en cada llamada, y recibo más llamadas 🥲 Y resultan desagradables algunos comentarios de algún comercial cuando pido que me den de baja @AEPD_es
-
Pulpo67
(@Pulpo671) reportó
@Lowi_es Después de averiguar que la fibra no era simétrica, no hay manera que me hagan el cambio de tecnología para poder tenerla. Casi 1 mes esperando... Portabilidad??
-
Adrián Moreno
(@Adri_More_3) reportó
El servicio de atención al cliente de @Lowi_es es lamentable: el día 9 de Abril perdimos un móvil y solicitamos un duplicado de la tarjeta SIM: Entre el lunes y el Martes la recibes. Martes 12 no recibimos nada, volvemos a llamar: Mañana miércoles garantizado que llega (sigo)
-
Reaper
(@MarquitosReaper) reportó
@Lowi_es @MovistarPlus Y por lo que veo, no soy el único que tiene problemas con los datos móviles en la zona de Madrid. Pero es más fácil decir que está solucionado, que si incidencia creada y que los técnicos me han arreglado el problema, claro, por telepatia.