¿Está Lowi con problemas o cortes en Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ontinyent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontinyent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ontinyent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontinyent y lugares cercanos:
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es llevo desde las 17h sin conexión a Internet de fibra en casa y cuando llamo el sistema automático me dice que hay una incidencia pero no me pasa con ningún agente. ¿Cuándo estará solucionado? La última vez tardasteis un mes
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel López
(@POtomaMIGUE) reportó
@Lowi_es que pasa que no hay gente para atender por teléfono?? Siempre que llamo más de 5min de espera...
-
Andrea reverde
(@VoyAPorTi8) reportó
@Lowi_es @merystm A mi me lo subisteis cuando me confirmasteis que no subiria que era para siempre , menos mal wue grabo las llamadas
-
Alex Moleiro 🇺🇦
(@MoleiroAlex) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?
-
Carlos Almarcha
(@kaiiiden) reportó
@flamandelacaja @Lowi_es Te han solucionado el problema? Yo estoy igual...
-
Alex Moleiro 🇺🇦
(@MoleiroAlex) reportó
@Lowi_es ¿Por qué no puedo darme de baja por formulario?
-
palsoto
(@palsoto64) reportó
@Lowi_es No entiendo los gastos de conexión. se indican a horas en las que no me consta haberme conectado. me lo podían explicar. se puede saber desde donde proviene el gasto?
-
David
(@flamandelacaja) reportó
@kaiiiden @Lowi_es Si ya me funciona,tardaron sobre media hora.
-
Dr.-Ing. Zoe Falomir
(@zfalomir) reportó
@Lowi_es Cuando? Mañana? Aún estoy esperando vuestra respuesta...
-
JUANJO
(@JUANJO62492657) reportó
@Lowi_es Llamas atención al cliente y no te dan ninguna solución.
-
Adrian Fernandez
(@AdrianF38140072) reportó
@Lowi_es Buenas tardes llevo un día que me pone sin servicio en el iPhone he quitado la sim y la he vuelto a poner, no paro de reiniciar el móvil y sigue igual a mi hermano que comparte línea le pasa lo mismo. Porfa una solución🙏