¿Está Lowi con problemas o cortes en Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ontinyent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontinyent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ontinyent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontinyent y lugares cercanos:
-
Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.
-
Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación
-
Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es llevo desde las 17h sin conexión a Internet de fibra en casa y cuando llamo el sistema automático me dice que hay una incidencia pero no me pasa con ningún agente. ¿Cuándo estará solucionado? La última vez tardasteis un mes
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
📝Irune (Level Up 26⬆️) (@Irene_Amb_U) reportó
@Lowi_es Disculpad, pero mi línia de internet en Bordils (17462) hace un mes que va fatal. Hay cortes constantemente, bajadas de velocidad... Hay algun problema? Gracias!
-
sealmor (@sealmor) reportó
Pues desde el día 26 sigo esperando que algún técnico o alguien me llame para instalar la fibra @digimobil_es y poder activar las 4 tarjetas sim no entiendo cómo se puede tardar tanto empezamos mal, así que de momento seguimos perteneciendo a @Lowi_es
-
JIMMY JAZZ (@jimmyjazz1973) reportó
@Lowi_es Me doy de baja, esto es inaceptable
-
Comentamos!!! (@karolinaiker1) reportó
@Lowi_es Ya os lo envíe, me habéis respondido que espere que vais por orden de llegada de los dm.....así que aquí sigo esperando ....
-
Aaricas (@Aaricas1) reportó
@Lowi_es Llevo desde las 12 de la mañana sin red, ni telefono, ni datos, sin poder trabajar ni comunicarme. Zona de Guadalajara. Cuando se va a solucionar el problema?
-
Víctor Muñoz (@Victor_Mu) reportó
Muy fuerte que me vaya a dar de baja de @Lowi_es tras UN día de servicio, porque nadie tiene interés en instalar la fibra en el domicilio.
-
Cin (@diezcinta) reportó
Hola @Lowi_es, mi conexión no para de fallar y me quedo sin internet y cobertura en medio de la calle, incluso en medio de llamadas. ¿Me ayudáis?
-
Sergio 🪩 (@FdezSergio02) reportó
@soy_lpzh96 @Lowi_es @eurovision_tve A ver, el tema es que tanto Lowi como muchas OMVs no tienen el servicio de SMS premium. Y como las votaciones se hacen via ese servicio, pues... (las llamadas si deberían funcionar, eso sí, a menos que estén restringidas pero eso se puede cambiar)
-
Javier (@juanvier) reportó
@Lowi_es , al no disponer de voz LTE ni 5G cuando hablo por teléfono mientras envío correos o fotos se tarda mucho al hacerlo mediante conexión 3G. ¿Soluciones?
-
Teresa Fernández (@frteresa) reportó
@Lowi_es Buenos días. No tengo línea en ninguna de mis líneas. No puedo llamaros tampoco a atención al cliente. Ayuda !!