Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/11/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí, Murcia y Callosa de Segura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmoradí Teléfono
SpainMurcia Corte Total
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Orihuela, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela y lugares cercanos:

  • rperezalba rpalba (@rperezalba) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Lowi_es @Pedro_xiri Por la zona de Murcia ayer y hoy con problemas Wi-Fi de casa. Ya he apagado router varias veces y cuando da señal con muy baja velocidad, me imagino que estaran con ajustes de servidores. Esperemos que lo solucionen pronto.

  • juancawalks 👽 (@juancawalks) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Lowi_es si la app funcionara pa activarlo ya sería la polla jajajajajajajajajaj

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elsiete_blanco elsiete_blanco (@elsiete_blanco) reportó

    @Lowi_es Hay algún problema con la línea móvil en Badajoz? No me deja hacer llamadas.

  • ibzguy Estegaysaurio del 73 (@ibzguy) reportó

    Empiezo a sospechar que es el Router de @Lowi_es ya que por ethernet si funciona y por Wi-Fi no (y que se reinice solito también 😡)

  • PoveElena ElenaPove (@PoveElena) reportó

    @Lowi_es Ya lo he hecho, no me contestáis y la única solución es la transferencia, esa no me vale, dejar 72 horas sin línea a alguien que quiere pagar.... NO LO ENTIENDO!

  • logiep Logi (@logiep) reportó

    @Lowi_es Pues yo contento no mucho, echo de menos una buena cubertura y mucha mas velocidad de datos, despues por lo menos el trato no es malo

  • metro_madrid Metro de Madrid (@metro_madrid) reportó

    @lawergreen @Carel3DS @Lowi_es Buenos días. Nos confirman que se debió a una incidencia puntual que ya ha sido solucionada.

  • PoveElena ElenaPove (@PoveElena) reportó

    @juankbllo @Lowi_es Hasta que tienes un problema, ahí es donde ves el trato real, que llevo más de 4 años con ellos, y el servicio va genial, la atención al cliente ante los problemas, no va tan bien

  • PoveElena ElenaPove (@PoveElena) reportó

    @Lowi_es Vergüenza absoluta. Una pena que no pongan ninguna solución

  • Ismaelfr_ i FR (@Ismaelfr_) reportó

    @Lowi_es como es un posible que soy cliente desde hace 3 años con Fibra + movil, 3 líneas adicionales y queriendo cambiar el router de habitación por necesidad la solución que me dan es irme a otra compañía? De vergüenza vamos

  • PoveElena ElenaPove (@PoveElena) reportó

    @Lowi_es madre mía el día que me estáis dando... Ni una solución efectiva.... Increíble, que decepción

  • ibzguy Estegaysaurio del 73 (@ibzguy) reportó desde Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lowi_es Parece que ya funciona todo normalmente… creo que sería algo puntual en mi zona. Gracias.