Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/12/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí, Murcia y Callosa de Segura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmoradí Teléfono
SpainMurcia Corte Total
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Orihuela, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela y lugares cercanos:

  • Josevi90 Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @nolred1 @simyo_es @Lowi_es Es que menuda pérdida de tiempo me han hecho y han quedado fatal como compañía haciendo estas artimañas miserables para retener clientes. La verdad nunca tuve problemas con ellos y me iba a quedar a gusto pero nunca más.

  • juancawalks 👽 (@juancawalks) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Lowi_es si la app funcionara pa activarlo ya sería la polla jajajajajajajajajaj

  • rperezalba rpalba (@rperezalba) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Lowi_es @Pedro_xiri Por la zona de Murcia ayer y hoy con problemas Wi-Fi de casa. Ya he apagado router varias veces y cuando da señal con muy baja velocidad, me imagino que estaran con ajustes de servidores. Esperemos que lo solucionen pronto.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaTripleL DOLORES (@LaTripleL) reportó

    @Lowi_es @Kikenauta Textualmente me han llamado sin yo solicitarlo del 695 073 763 y cuando les he comentado que estaba en la lista Robinson me han contestado de Lowi: ‘que estés en la lista Robinson me lo paso por el ****😳’

  • Pedro7Noriega Pedro Noriega (@Pedro7Noriega) reportó

    @Lowi_es Pues yo llevo ya dos semanas esperando que me instalen los 300, han pasados dos técnicos y ya definitivamente paso de llamar más a atención al cliente, desde jueves que quedamos con el segundo instalador estoy esperando, 2 lineas yo y 3 mi madre, la solución ya sé cuál es

  • marueda67 m.a.rueda_#LV🍀🍀🍀🍀 (@marueda67) reportó

    @Lowi_es llevo tres días con problemas de llamadas, se me corta la llamada y se oye entrecortadas las llamadas... en Jaén

  • jonymilano Jonatan (@jonymilano) reportó

    Sin línea de voz en mis números. Sin contestar a mis privados. Sin poder llamar y esperando llamadas urgentes. @Lowi_es

  • Ups062 Ups06 (@Ups062) reportó

    @Lowi_es Llame tres veces y no se me dio de baja porque no habéis querido,aparte de que me iba fatal el servicio y de el trato nefasto que me dio la chica que me atendió,me seguís cobrando porque si, primero para que sirve que grabeis las conversaciones por si os viene bien a ustedes no?

  • abegrossi1923 abegrossi1923 (@abegrossi1923) reportó

    @Lowi_es llevo toda la mañana esperando en casa a que me llame el técnico y me instale la fibra... no he recibido llamada alguna y la franja horaria en la que me habían dicho que me iban a llamar era de 9 a 12 de la mañana... una mañana perdida... un despropósito...

  • RaquelF64884831 Raglobetrotter (@RaquelF64884831) reportó

    @Lowi_es Acabo de reiniciar el teléfono y parece que va mejor. Cualquier cosa, os escribo por privado. Gracias por la pronta respuesta. Saludos.

  • iMaX83 iMaX (@iMaX83) reportó

    @Lowi_es Te envié el privado hace 30 Minutos, a ver si se os ha caído también a vosotros internet.

  • rafamjurado RomeoMikeJuliett (@rafamjurado) reportó

    @Lowi_es después de cuántos reseteos del router telemáticos y 5 minutos vais a arreglar la conexión a internet? Alguna manera de hablar con un humano? Desde ayer día 21/10 a las 19.30h aprox. Conectado al dispositivo, pero sin acceso a internet. Motivo para cambiar de compañía.

  • Daniel87627948 Daniel | WTH (@Daniel87627948) reportó

    Acojonante lo de @Lowi_es , ni un mes con ellos llevo, segunda incidencia. Ahora me dicen que tengo que estarme hasta el lunes sin internet porque el router está defectuoso. Intolerable. Si estabais pensando en cambiaros, ni se os ocurra