¿Está Lowi con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí, Murcia y Callosa de Segura.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Orihuela, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela y lugares cercanos:
-
Josevi
(@Josevi90) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@nolred1 @simyo_es @Lowi_es Es que menuda pérdida de tiempo me han hecho y han quedado fatal como compañía haciendo estas artimañas miserables para retener clientes. La verdad nunca tuve problemas con ellos y me iba a quedar a gusto pero nunca más.
-
👽
(@juancawalks) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Lowi_es si la app funcionara pa activarlo ya sería la polla jajajajajajajajajaj
-
rpalba
(@rperezalba) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Lowi_es @Pedro_xiri Por la zona de Murcia ayer y hoy con problemas Wi-Fi de casa. Ya he apagado router varias veces y cuando da señal con muy baja velocidad, me imagino que estaran con ajustes de servidores. Esperemos que lo solucionen pronto.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose manuel fdez
(@jmfrodri) reportó
@Lowi_es les envíe un correo...intento llamar al 1456...pero no funciona desde telefono de Lowi...no sé qué es DM
-
El Mago de Zadar ✨🤶
(@richi_gallego) reportó
@Lowi_es Lowi sois lo peor. Llevo dos días sin línea porque sí y es imposible contactar con servicio al cliente
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
@Lowi_es Lo que ocurre es que lleváis 12 días para resolver una incidencia. No me imagino a Iberdrola, Endesa, etc. diciéndole a un cliente que lleva 12 días sin electricidad que "está en manos del servicio técnico"
-
Pinscher77
(@puchol77) reportó
@Lowi_es Pues hoy no es que vaya mejor. Lo noto igual de mal a ayer
-
Tremen Bo
(@PedroBo07993284) reportó
Cada año hay peor cobertura en el pueblo. Sres. de @Lowi_es arreglen esto de una vez o me doy de baja. Y no me manden más mensajes diciendo que haga esto o lo otro con el móvil. El problema es suyo, de sus antenas, de su cobertura y de su potencia.
-
LuR
(@lur92) reportó
@Lowi_es hola!!!! Por casualidad hay algún problema con la red???? Varios amigos y yo (todos de Lowi) no nos funcionan los datos…. 🥺
-
Maite
(@mAitecintAdo) reportó
@Lowi_es llevo desde el 9 de junio sin poder hacer llamadas ni recibirlas. ¿Me vais a seguir cobrando sin darme el servicio que contraté?
-
El Mago de Zadar ✨🤶
(@richi_gallego) reportó
@Lowi_es Que experiencia ni que pollas. No tienen servicio al cliente señores. No os hagáis de esta compañía. Llevo desde el viernes sin línea, con todo pagado y NADIE me soluciona el problema
-
Aimar
(@Aimar85383804) reportó
@DeitMcKay @Lowi_es La peor compañía sin duda
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
@Lowi_es Lo que ocurre es que lleváis 12 días para resolver una incidencia. No me imagino a Iberdrola, Endesa, etc. diciéndole a un cliente que lleva 12 días sin electricidad que "está en menos del servicio técnico"