¿Está Lowi con problemas o cortes en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Osuna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Osuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Cardenas
(@_AnaMCardenas) reportó
@Lowi_es es una compañía que estafa dinero. Dan de alta líneas sin tu consentimiento, les presente una denuncia de los mossos y aun así no me devuelven el dinero. Quiero mi dinero. Casi ha pasado un año y no tengo respuesta.. vergonzoso.
-
Calculon
(@Kalcul0n) reportó
Clientes de @vodafone_es y @Lowi_es de mi zona desde 19/12/2022 a las 15:30 aprox. sin conexión de fibra y sin poder trabajar. Bucle respuesta: estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Todos podemos tener incidencias pero son muchas horas ya sin servicio.
-
kekimera
(@kekimera) reportó
@Lowi_es La sorpresa es llevar 3 semanas sin wifi y os da igual!! Eso si cobrar bien que cobrais
-
Gary Sanchez Arnone
(@gsarnone) reportó
@Lowi_es No me tienes que ayudar a mí es algo general en todos los clientes de Lowi, es que acaso no ven los mensajes generalizados con las mismas quejas en las redes sociales? Al parecer ustedes no dan solución y es mejor irse a @digimobil_es tienen que arreglar el problema que tienen.
-
Sergio G.R.
(@SG67137002) reportó
@Lowi_es llevo sin servicio en fibra y datos moviles desde ayer para cuan se espera este solucionado la averia general que teneis
-
Juanjo
(@Juanjo_oliva) reportó
@Lowi_es Por MD ya he hablado con vosotros y la solución de poner el teléfono en modo avión...no ha servido de nada
-
Virtual
(@la25emeimage) reportó
@SG67137002 @Lowi_es Yo igual ahora, yo teletrabajo y de repente sin conexión y mi te contestan para solucionar pago imposible de hacer en pagos lowi y el mes pasado me cobra Vodafone.. directo
-
Ana Cardenas
(@_AnaMCardenas) reportó
@Lowi_es Pues personalmente que me respondais ya.. no me habéis dado ni el número de incidencia para poder quejarme. Os lo he pedido y ni eso...
-
Kowalski
(@KowalskiTF) reportó
Hola @Lowi_es desde ayer estoy teniendo problemas con la cobertura móvil, he vuelto a configurar el APN. Para llamar sin cortes tengo q cambiar a 2G manualmete. Es raro la verdad, tengo la última actualización de Samsung s21
-
RaFa
(@rafarp1) reportó
@Lowi_es aceptando por parte de Vodafone la gestión de la baja de mi línea sin mi consentimiento. Una línea con la que llevo más de 20 años.