Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía 12/24/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Palma del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma del Río y lugares cercanos:

  • fdez_campos Manuel Fernández Campos. (@fdez_campos) reportó desde Lora del Río, Andalucía

    Nefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tony_SyR_ Jonny Pirrakas🔻🟢🔻 (@Tony_SyR_) reportó

    @Lowi_es vuestro anuncio facha ya me da hasta asco.

  • _Juan_Lobon Juan (@_Juan_Lobon) reportó

    @Lowi_es Bloqueo a los anunciantes de Twiter como respuesta a su política de censura.

  • carrion_10 José Carrión (@carrion_10) reportó

    No entiendo cómo puede haber usuarios nuevos en @jazztel_es existiendo @Lowi_es después de más de 10 años, 3 íneas móviles a full y fibra me han tratado como basura intentado asustarme con penalizaciones y malas formas, menos mal que me fui... Y todo por vuestros errores

  • Kalcul0n Calculon (@Kalcul0n) reportó

    @Lowi_es llamo por avería de fibra me dice el colega que resetear el router perdiendo con esto mi config. Le advierto que mire bien si es una avería de zona, no quiero perder mi config me dice no. No hay reportes. Lo hago. En cuanto termina me dice ah pues si hay a vería de zona.

  • pandre_arts 🌺🌸Andrea🌸🌺 (@pandre_arts) reportó

    @Lowi_es por favor, parad ya con las llamadas de spam, ya van 6 llamadas en tres días, y eso que le dije varias veces a vuestros empleados que no estaba interesada. Entiendo que queráis vender vuestros servicios, pero atiborrar a llamadas a potenciales clientes no es la solución

  • GiselaMB79 Gisela Marichal (@GiselaMB79) reportó

    4º día de avería, sin Internet. Mi contrato con @Lowi_es pero la fibra es de @Movistar, así que tengo que seguir esperando a que los segundos contacten. No sé nada y no se agilizan las gestiones. Incomprensible en los tiempos que corren.

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    @masmovil @rodenasink Es gracioso ver como contestais en twitter. Pero para arreglar averías os pasáis meses porque ni vosotros os enteráis de como arreglar el servicio. Al menos en @Lowi_es el servicio de atención a casa la hacen técnicos de Vodafone, y son eficientes a menor coste...

  • Redesenredadas Reírse de todo es lo más serio (@Redesenredadas) reportó

    La cobertura y conexión de @Lowi_es me recuerda a la cadera de mi abuela... La dan por perdida del todo.

  • Toni_Marco Toni Marco™ ۞ (@Toni_Marco) reportó

    @_MSCB_ @Lowi_es Si, si son mensajes automáticos pero vamos, que me importa poco. Peor queda aún.

  • casian1516 casian1516 (@casian1516) reportó

    @Lowi_es hola, mi wifi dejó de funcionar, quería saber si es problema de la central o mio concretamente. En el router sale la luz verde del wifi y parpadea la luz de power.