Estado del servicio de Lowi en Palma del Río, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma del Río, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma del Río, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Palma del Río, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma del Río y lugares cercanos:
-
Manuel Fernández Campos. (@fdez_campos) reportó desde Lora del Río, AndalusiaNefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roi Iglesias (@roiiglesias) reportóComo era de esperar esta gente tiene un servicio pésimo. Te dejan vendido en cualquier situación @Lowi_es y lejos de restaurarlo lo agravan con incompetencia extrema
-
el mismo (@fjc23300) reportó@manuel08160 @Lowi_es No esperes nada son unos informales me quieren comprar a mí un terminal que no me han mandado,menos mal que por correo electrónico lo tengo por escrito que lo tienen ellos
-
Oscar Martín Jimenez (@ElOskitardeVit) reportó@Lowi_es Pedazo de ******. No he visto ****** peor que vosotros
-
DefcoN (@DefconSp) reportó@Lowi_es @LuichiPelaez No voy a abrir una incidencia por 7ª vez. Mandar a OnTime a la ******
-
DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó@Lowi_es A ver si cambias las ont sercomm por las ZTE F6600P, xq la wifi es muy inestable y apenas llega 500mb
-
Abel (@xbxl_vvd) reportó@Lowi_es no me deja activar facetime con mi número de teléfono,ayuda dios mío
-
Nono (@NonoRivero) reportó@Lowi_es buenas tardes. Como puedo conseguir los datos PPPoE de mi conexión para usar un router neutro?
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es @Kikenauta @NetflixES Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.
-
La ciclista Chocoba Socióloga🐤 (@PollinSociologo) reportó¡Hola @Lowi_es ! No dejan de llamarme números de estafa diciendome que tengo un paqiete de jysk, ¿No podéis hacer algo? He tenido que apagar el móvil porque no me dejaban en paz...
-
Elmundo Esun Meme (@ocutanda) reportóSoy cliente de @Lowi_es desde hace años y no consigo que corrija mi código postal en sus BBDD. Ahora, tras 12 días esperando un terminal que no llega por eso y varios correos con información incorrecta y/o inútil, me dicen que tengo que esperar semanas a que se pueda hacer algo.