¿Está Lowi con problemas o cortes en Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palma del Río provienen de los códigos postales 14700.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma del Río.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Palma del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma del Río y lugares cercanos:
-
Manuel Fernández Campos. (@fdez_campos) reportó desde Lora del Río, Andalucía
Nefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Gil Vargas (@ivan240682) reportó
@Lowi_es que pasa con el servicio que va fatal. Me parece lamentable un 24 por la tarde.
-
Reyes (@reyesrrguez) reportó
Vaya porquería la cobertura de Internet del móvil de la compañía @Lowi_es ... Seguiré informando
-
yovani toy bien cansado (@mazobuenaxavala) reportó
Hola, @Lowi_es: llevo alrededor de 7 días con la fibra lentísima, no consigo ver un vídeo sin que se bloquee. Antes funcionaba perfectamente, la señal está a tope y solo hay 4 dispositivos conectados. Está siendo desesperante y horrible.
-
Víctor Nores (@victornores) reportó
La experiencia con @vodafone_es, nefasta pero con @Lowi_es no va a mejor. @Cex_responde por cierto de express nada y de responder tampoco. L A M E N T A B L E. Una semana después por unos y por otros sigo sin servicio. Se viene nueva baja. Alguna compañía honrada y responsable?
-
jose masellis (@kato_129) reportó
@Lowi_es hola les escribí un DM, el servicio técnico esta trabajando hoy?
-
jose masellis (@kato_129) reportó
@Lowi_es hola mi ruter no levanta ip, la ont si esta bien las luces pero mi ruter no sincroniza por favor ayuda
-
damn. (@DaniA6R) reportó
@Lowi_es Que hay que hacer para que solventen una incidencia con el internet que lleva abierta desde el día 10 de diciembre? Recibo menos de un 1% de la velocidad contratada.
-
Mr_Klöppel (@KloppelMr) reportó
@Lowi_es ha dejado de funcionar la fibra en casa de repente, podéis mirar que problema hay?
-
Rafael Crespo (@Rafaelcresa) reportó
@Lowi_es Buenas? No nos funciona vuestros internet
-
Lucas Andión (@bugyou) reportó
@Lowi_es aplicáis alguna restricción al tethering? Me tenéis sin internet desde el sábado por la mañana y hoy intentando usar los datos del móvil me da cortes constantes. Si es así podéis al menos quitar las restricciones cuando tenéis a alguine esperando días sin fibra?