¿Está Lowi con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palma provienen de los códigos postales 07009.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, Esporles y Palmanyola.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma y lugares cercanos:
-
felip llorens
(@esku75) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lowi_es hola, en octubre hice un cambio de tarifa a fibra 300 y mis dos lineas a 9,95 y me estáis cobrando 5€ de más cada mes (una sigue a 14,95€) ¿por qué está pasando? Quiero una solución por favor. Gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amparo Quiles
(@AmparoQuiles2) reportó
@GATITAROSA12 @Lowi_es @simyo_es Seguramente,como pasa casí siempre,cambiarán algo para q no cambie NADA.Los caretos(puede q alguien caiga) los irán ubicando poco a poco. Todo menos aceptar el cambio d registro,y es difícil xq pasaría x desintoxicar al paciente
-
Rafa
(@Rfp8719) reportó
@Lowi_es Todo iba bien con Lowi hasta que hice un cambio de domicilio, no me mantuvieron la tarifa, me la cambiaron porque sí, sin mi autorización, he contactado por DM y teléfono, no me han dado solución.
-
Jurgen Klown
(@JurgenKlown) reportó
@Lowi_es Para mi: 1. el que no te llamen para hacer ofertas ni contactos telefónicos estériles. 2. Las ofertas que salen cada X tiempo 3. La pronta respuesta a dudas 4. Precios y regalos varios por ya ser de Lowi, no como otros que las dan por migrate a ellos
-
Nube
(@Nube81092946) reportó
@Cielo25901632 @Lowi_es @simyo_es Sin verguenzas,el daño que han echo a esta niña
-
JuanMaesEF
(@juanmaesef) reportó
Me mudo de casa. Todo el mundo en mi barrio tiene internet por fibra óptica, incluido mi vecino. @Lowi_es se niega a darme servicio (desobedeciendo la ley de telecomunicaciones) alegando que mi vecino no da permiso para pasar el cable por su fachada... Cumplid la ley!!!
-
Molina_CM
(@Molina_C_M) reportó
@Lowi_es ¿Este año habrá promo de verano? Si es así, ¿Cuándo estará disponible? Lo digo porque muchas personas, para bien o para mal, tenemos las vacaciones a principios de Junio, y si la ofrecéis para más tarde no podemos aprovecharla :(
-
Gerard Romero
(@GerardRomero7) reportó
@ealfaro23 Algo que era imposible porque precisamente llamaba porque se me había roto el cable de la fibra (no podían reiniciarlo). Mira que estoy contento con @Lowi_es pero el asistente virtual que tienen por teléfono es lamentable no, lo siguiente. No podian ser perfecto, pero casi!
-
Gerard Romero
(@GerardRomero7) reportó
Hola @Lowi_es. Vuestro bot de servicio de atención al cliente por teléfono es pésimo, porque requiero asistencia para arreglar fibra de alguien que venga a casa (se ha roto el cable) y el bot dice que espere 5 minutos a volver a llamar porque ha reiniciado el router (mentira).
-
Rafa
(@RafaReCa) reportó
@Lowi_es continuación y se han negado a darme el número de reclamación cuando por ley están obligados. Nefasto servicio de @Lowi_es y de su atención al cliente. Pondré denuncia ante consumo ya que las conversaciones quedan grabadas.
-
Xenur 🔻 Okiotesu
(@Xenur) reportó
desde
Cervelló, Catalunya
@Lowi_es están sin servicio en el móvil. Y no es la primera vez que pasa.¿Cuando tendré línea?