Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 01/21/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (24%)

    Wi-fi (24%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma y lugares cercanos:

  • esku75 felip llorens (@esku75) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lowi_es hola, en octubre hice un cambio de tarifa a fibra 300 y mis dos lineas a 9,95 y me estáis cobrando 5€ de más cada mes (una sigue a 14,95€) ¿por qué está pasando? Quiero una solución por favor. Gracias

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fiestaclx Ismaéh (@Fiestaclx) reportó

    Vaya hostia os habeis metido por Badajoz @Lowi_es casi 3 horas sin fibra ni datos ni cobertura... A ver como lo compensais....

  • Rubenrcordoba Rubén Raya (@Rubenrcordoba) reportó

    Hola @Lowi_es. Toda la mañana esperando al instalador de fibra que quedó conmigo a las 9 de la mañana. Os llamo y me decís que el instalador es @Movistar y que está en sus manos y no podéis hacer nada. Esto es ridículo.

  • GiselaMB79 Gisela Marichal (@GiselaMB79) reportó

    @Lowi_es Dos días sin fibra en casa y la respuesta es que ya está en manos de Movistar, que a esperar. ¡No es mi problema! El servicio lo tengo contratado con ustedes y pago religiosamente mi factura. ¡Solución ya!

  • GiselaMB79 Gisela Marichal (@GiselaMB79) reportó

    @Lowi_es me han hecho hacer comprobaciones que no solucionan el problema, cosa que ya sabía porque ustedes mismos me dicen que ya debe arreglarlo Movistar. Seguimos esperando. Seguimos con el problema.

  • _Juan_Lobon Juan (@_Juan_Lobon) reportó

    @Lowi_es Bloqueo a los anunciantes de Twiter como respuesta a su política de censura.

  • GiselaMB79 Gisela Marichal (@GiselaMB79) reportó

    @Lowi_es Ya he hablado por teléfono varias veces, tienen la incidencia. Necesito Internet para teletrabajar. Tengo, sin embargo, que seguir esperando por otra empresa. No es lógico.

  • JBiMad2 🔞JBiMad (@JBiMad2) reportó

    @Julio36147455 @Lowi_es Y para ser patriota no hacen falta desfiles militares y nos los tragamos a si que... Al que le pica; polla mastica

  • _Loire_ Loireen (@_Loire_) reportó

    @Lowi_es He perdido una tarde entera en correos porque me habéis dado el código de devolución del router mal y pretendéis que pierda otra volviendo?

  • cahtuu 🎮🖥️ CAHTUU 🖥️🎮 (@cahtuu) reportó

    @jkrilin @Lowi_es El problema es que es el tlf de empresa,está en tarjetas, páginas web,y la empresa lleva 10 días parada porque los clientes no tienen donde llamar

  • oaburon Oscar Alvarez (@oaburon) reportó

    Hola @Lowi_es Vale que os escriba por twitter y me digáis que escriba por email. Vale que cada email tardéis más de 3-4 días en contestar. Vale que volváis a pedir información .. Pero después de más de 3 semanas sin servicio, al menos reconoced que hay una incidencia.