Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Pedralba, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedralba, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedralba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Pedralba, Província de València, Comunitat Valenciana 12/01/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Pedralba, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedralba y lugares cercanos:

  • lucipe19 Lu 🕉 🇦🇷🇮🇹 (@lucipe19) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es menudos son ustedes. Llevo 20 días para que me conecten internet en casa y sigo esperando. Llamo a att y encima dicen que es normal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bertogranha Alberto Graña (@bertogranha) reportó

    . @Lowi_es, si en el día de hoy (porque vosotros me lo habéis dicho) tengo que tramitar una baja de servicio y os llamo 7 veces y no me cogéis el teléfono... Cómo puedo gestionarla? Gracias.

  • Mdiereg Miguel (@Mdiereg) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es hola de nuevo, ya os he enviado DM, no hay conexión a internet en el router, igual q anteayer

  • RobertoEspada Roberto Espada 💢 (@RobertoEspada) reportó

    @Lowi_es Y por email también pero sigo sin solución...

  • gsancheznieta Gema SN (@gsancheznieta) reportó

    @Lowi_es Claro, resolviendo el problema que planteo por mail

  • DulucR Marielys Duluc (@DulucR) reportó

    Querido @Lowi_es , 20 llamadas y 8 reclamaciones después, sigo sin respuestas. Me tenéis que hacer una devolución de 50€ desde agosto. Recibo correos, mensaje cada mes de qué “en breve recibirás el abono” y nada.... sus agentes me dicen “solo puedo poner otra incidencia...

  • DanielAular Daniel Aular (@DanielAular) reportó

    @Lowi_es y @vodafone_es es una total vergüenza el servicio que prestan a sus clientes, engañando, dando mil vueltas para no regresar el dinero extra que han cobrado. Sea 1€ o 100€ ese extra debe regresar a la mayor brevedad posible.

  • rmgarjim Rosa (@rmgarjim) reportó

    Para los que se lo planteen @Lowi_es es una compañía incapaz de solventar un error y lo único que sabe decir es lo lamentamos. La conexión y señal fallan muchísimo, el mes pasado 7 días sin conexión y su respuesta es que no tenían constancia de error alguno.

  • axiacrack Laura Barroso (@axiacrack) reportó

    @Lowi_es mi madre y mi chico están sin datos y sin teléfono... ¿Hay algún problema en la red? Gracias de antemano,

  • Ziome5 Ziome (@Ziome5) reportó

    @Lowi_es Hola!! No, no han vuelto a llamar, muchas gracias. Lo que quiero saber es por qué Lowi no le hace el mismo caso a la gente que cuando la llaman simplemente pide que la dejen de llamar. ¿No debería ser suficiente con decirlo una vez?

  • javieracera Javier Acera Osa (@javieracera) reportó

    @Lowi_es Lo miramos por quinta vez por DM y me diréis que me enviáis el código en los próximos días, pero no es así. Me di de baja porque contrate una fibra de 300MB y a mí casa llegaban 6MB, aun así acepte pagar la penalización para no entrar en una lista de morosos, baja ya por favor!