Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Pedralba, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedralba, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedralba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Pedralba, Província de València, Comunitat Valenciana 10/23/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Pedralba, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedralba y lugares cercanos:

  • lucipe19 Lu 🕉 🇦🇷🇮🇹 (@lucipe19) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es menudos son ustedes. Llevo 20 días para que me conecten internet en casa y sigo esperando. Llamo a att y encima dicen que es normal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @orange_es Voy a denunciarles por incumplimiento de tarifa, siempre he pagado más y les voy a denunciar por #ROBARME. Tengo toda la documentación. @Lowi_es no me roba. Respeta lo que he contratado, me regala GB y no sufro como @orange_es

  • davidmig7 David (@davidmig7) reportó

    @Lowi_es llevo sin WiFi más de dos horas. Qué pasa?

  • xadrotter Luis Fernández (@xadrotter) reportó

    @Lowi_es varios dias (semanas) con problemas de datos en Toro (Zamora) la cobertura 4G al máximo pero no entran ni los WhatsApp, forzando a 3G si funciona. Por favor revisen!!!

  • PZiella Paula Ziella (@PZiella) reportó

    @Lowi_es Ya les he enviado aqui y en facebook. Espero respuesta inmediata y certera, basta de mentiras. Si no van a poder instalar el servicio solo basta con decirlo y evitarme perder tiempo

  • llulieti Júlia •♡ (@llulieti) reportó

    @Lowi_es @lgespana #CumpleLowiConLG soplaría las velas compartiendo el momento con los que están lejos, menos mal que existen las videollamadas en este 2020!

  • amq78242230 amq (@amq78242230) reportó

    @Lowi_es @lgespana Para apagar las velas hay que compartir la publicación muy rápido, con la velocidad generaremos viento que apagará las velas.

  • miguelmayenco Miguel (@miguelmayenco) reportó

    @Lowi_es servicio nefasto, no sabéis hacer la portabilidad, 5 días sin línea móvil y ni está, ni se la espera... solo ponéis incidencias y nada...

  • Danielovik666 Danielovik (@Danielovik666) reportó

    @Lowi_es cansado de que me dejéis sin internet más allá de la 22 Cuando ya no hay nadie para atender el problema las horas sin internet hasta mañana me las descontais ?

  • PZiella Paula Ziella (@PZiella) reportó

    @Lowi_es Muy amable quien me contestó, pero sigo sin solución! "Lamento mucho lo que te ha sucedido Paula. He dejado constancia en el sistema de que sigues esperando por la instalación de la fibra. Espero que resuelvan cuanto antes la incidencia y puedan completar la instalación en breve"

  • simplyborja borja (@simplyborja) reportó

    @AlexCastleZ @Lowi_es Es una casaaaaa. Mala cobertura y no he visto peor SAT en mi vida