Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Pedralba, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedralba, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedralba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Pedralba, Província de València, Comunitat Valenciana 11/25/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Pedralba, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedralba y lugares cercanos:

  • lucipe19 Lu 🕉 🇦🇷🇮🇹 (@lucipe19) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es menudos son ustedes. Llevo 20 días para que me conecten internet en casa y sigo esperando. Llamo a att y encima dicen que es normal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • briseee95 Briseee95 (@briseee95) reportó

    @JuanAntonioCobo @Lowi_es @pepephone Si no recuerdo mal yo cuando firme el contrato con Lowi, accedía a no recibir publicidad Esto es lo que me pone en la casilla del contrato con Lowi *No deseo recibir comunicaciones con ofertas de Lowi (como descuentos en teléfonos/ promociones de voz y datos) o publicidad.*

  • LuisSurezMedin1 Luis Suárez Medina (@LuisSurezMedin1) reportó

    @Lowi_es @lgespana Cabronazos hijos de **** lowi es una **** basura ni va nada bien 50€ al mes hijos de la grandísima **** os pellizcaba los ***** ojos mamones

  • Ruben_Gan Ruben Gan (@Ruben_Gan) reportó

    Hola @Lowi_es podéis ayudarme? Parece que vuestro teléfono no funciona...

  • begochs Goch🌾 (@begochs) reportó

    @Lowi_es como vais de cobertura en Toro (Zamora), xq llevo varios días con problemas y me está ocasionando grandes problemas. Alguna aclaración?

  • begochs Goch🌾 (@begochs) reportó

    @Lowi_es Pues la verdad que no mejora, tengo que quitar el 4G y con todo y con eso, va lento y mal.

  • heras84 Raul Heras (@heras84) reportó

    @Lowi_es Por aquí contestáis muy rápido, pero por DM todavía sigo esperando...

  • heras84 Raul Heras (@heras84) reportó

    Llevo desde octubre esperando que @Lowi_es me devuelva 30€ que me cobraron de más y solo me dan largas. @facua @consumidores

  • Joseliyo1771 José Venegas (@Joseliyo1771) reportó

    @Lowi_es En cual factura, en la de enero? Febrero quizá? Llevo con el tema desde octubre, poniendo claro el asunto y esperando un, "nos hemos equivocado" pero ya no espero nada. Quedaos con el abono, me da igual, es una miseria. Sólo que esperaba otra cosa de vosotros

  • RGavi_Lan Rubén Gavilán (@RGavi_Lan) reportó

    @Lowi_es Pues en privado me dicen: ajo y agua, no previsión, no compensación @consumidores @Cerdanyola no me parece serio q dejéis a la gente 16h sin servicio

  • monicasoleer Mònica Soler (@monicasoleer) reportó

    @Lowi_es servicio de atención al cliente nefasto, llevo 3 días esperando a que me llamen para resolverme un problema y mira que lo tienen como prioritario!!! 😡