¿Está Lowi con problemas o cortes en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pilas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silverhand
(@Silverhandnc) reportó
@Lowi_es Me llama y me dice que hoy a primera hora tendría el paquete. Bien, pues ahora veo en la web de correos exprés que mi paquete esta en Castellón. En la web de correos no hay manera de reclamar, y no puedo perder otro día más. Alguna solución por favor?
-
Pablo Alperi
(@Alperiperi) reportó
@Lowi_es llevo desde 4 días sin internet por fibra, mirando la configuración del router resulta que se ha reiniciado automáticamente justo desde que no funciona la fibra. Podéis "echarme un cable"? Gracias
-
Iberiafan
(@viajeindia88) reportó
Hola @digimobil_es acabo de solicitar la portabilidad despues de 3 meses horrorosos con @Lowi_es por favor..no me falléis.. no soportaría otras dos incidencias con fibra o tener muy mal internet en el movil (aun no resuelta) que nervios..y un poco de vertigo..
-
.SK
(@Shikillo) reportó
Llevo sin internet desde el miercoles pasado y no vienen hasta este miercoles @Lowi_es que hago yo, me quedan 500 megas ayuda
-
Sr. Vader
(@SrVadder) reportó
@Lowi_es Hola! Por tlf no me disteis ninguna solución... A ver si por aquí... Mientras sigo buscando compañía nueva
-
Joserra Fudio 🏳️🌈
(@joserra33) reportó
@Lowi_es Pero entonces ¿la respuesta es sí o no?
-
César Mejía Gómez
(@Cesar_kb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!
-
Michael. J. Dundee®
(@alsocalledMick) reportó
@Lowi_es hola, problemas de fibra en Palma de Mallorca , no puedo teletrabajar !!!!😱
-
Esther #losniñosnosetocan#
(@Esther58249433) reportó
@Lowi_es Buenas tardes. Desde el día que me dí de alta con vosotros, día 29 de marzo, no he tenido ni un solo día de tener problemas. Los técnicos han venido 3 veces, he llamado en infinidad de ocasiones. Nadie me soluciona el problema. DESESPERANTE Me voy a dar de baja y NO ME COBRÉIS
-
pau gol
(@pblgoyo) reportó
@Lowi_es Si, sigo sin servicio.