¿Está Lowi con problemas o cortes en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pilas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pichiflus Protector
(@pichifluchito) reportó
@Lowi_es regala 10 gigas por línea a sus clientes para que la espera por las vacunas sea más corta. Vais a hacer algo vosotros @Finetwork ? @adslzone
-
No one
(@Sergio_sbc) reportó
@Lowi_es hola llevo más de una hora intentar comer bonos de GB y me da error. He intentado entrar a la zona cliente a través del navegador y no me reconoce la contraseña ( la he cambiado tres veces en cuestión de 10 minutos)
-
🇪🇸MIGUEL🇪🇸💚💚💚
(@MIGUEL81985694) reportó
Tengan cuidado con @Lowi_es siguen sin devolverme dos facturas cobradas tras dar de baja el servicio, se excusan en que no les consta. Mucho cuidado cuando hableis con ellos por telefonos y graben las llamadas.
-
P.Incorrecta
(@politicament_In) reportó
@Lowi_es Sois los mejores. No conozco ninguna otra compañía que cuide tanto a sus clientes indiferentemente del tiempo que llevamos con vosotros(a los antiguos en muchas en vez de cuidarlos los putean) no os cambio por nada !
-
Emma Wood
(@EmaitaMadera) reportó
@Lowi_es Quiero mi línea móvil y fibra. Ya 5 días después de cortarme la línea de móvil en error en lugar de cambiar el domicilio. Mi peor exp. con una empresa en toda la vida. Me ha afectado el trabajo, comunicación con mi familia en el extranjero, ect. y parece que les da igual
-
Yu ♡'s Eunli
(@Hanpalomyz2) reportó
@Lowi_es Llevo desde esta mañana con datos y el wifi sigue sin funcionar :(
-
🇮🇨🌸𝓡𝓾𝓽𝓱 𝓟𝓮́𝓻𝓮𝔃🌸🇮🇨
(@ruthsmile95) reportó
@Lowi_es no sé si hay una incidencia en la línea pero mi tío, mi madre y yo no tenemos línea.(Ambas líneas distintas pero misma compañía) Continuamente nos sale el símbolo de prohibido y sin servicio😭
-
Antonio J. Mendez
(@menddez91) reportó
Nada, que ninguna compañía me da un servicio en condiciones de internet.. @Lowi_es 2 meses con problemas con el router, y no llamáis ni para el seguimiento de la "avería" ni para cambiarme el router... Mientras las otras compañías no se dignan a instalar la fibra en el edificio
-
Manu_SM
(@manuclanmac) reportó
@Lowi_es estoy intentando contactar por teléfono pero después de 7m de música. Se corta la llamada. Necesito soporte por una urgencia
-
Tone
(@Tone198) reportó
@movistar_es No, con @Lowi_es. Con ellos los técnicos llegan puntuales y en el día previsto. Y ya han pasado y el problema lo tenéis que solventar vosotros.