¿Está Lowi con problemas o cortes en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pilas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sparterx
(@Sparterx) reportó
@Carlossdlv @lasaal @Lowi_es Lowi desde hace muchos años. Pasa que yo no le pongo el **** a ninguna compañía ni me caso con nadie. El consumidor debe ser el primer responsable de sus compras.
-
Charlie from the Village 🏳️🌈
(@Carlossdlv) reportó
@Sparterx @lasaal @Lowi_es Pero quién ha puesto el ****? No se yo veo la promo y la activo no veo ningún problema vaya. Por 15 euros siempre tengo datos y ya ni uso el wifi con estas cosas.
-
Lola Esarte
(@EsarteLola) reportó
@Lowi_es Una pregunta,tengo la tarifa máxima de móvil ,me descargo los de regalo ,y para el mes de julio pongo tarifa más baja pierdo alguno de regalo gracias
-
AlexG8190
(@G8190Alex) reportó
@Lowi_es 3 horas el router caido, estoy deseando despertarme mañana para hacer la llamada a las 9.
-
Samael 📜🎲🌖
(@Samael_san) reportó
Me acaban de llamar de @Lowi_es para preguntarme por si estoy contento con el servicio, le dije que si. Acto seguido me pregunta por si quiero fibra, le he dicho que no me interesa y no me han dado más por saco. Oye, así da gusto.
-
Berto Mecagüendios
(@BertoMecagendio) reportó
@Lowi_es Claro, es que los 30 min que me habéis tenido al teléfono, de los cuales 17 han sido de espera, no me han permitido verlo...
-
★NuRiA★
(@Nuria_alc) reportó
@vodafone_es Es tan sencillo como que voy a viajar a USA, con lo q la tarifa de @vodafone_es me viene mejor que la de @Lowi_es Sin embargo, tanto en tienda como por teléfono me han dicho q no es posible tal cambio. No entiendo q no haya posibilidad de cambio
-
Barri
(@EcoSmasher) reportó
@Lowi_es Menos gigas gratis y más 5G. Si seguís sin ofrecer este servicio, al final me acabaré cambiando de compañía.
-
MML
(@M_ML79) reportó
@Lowi_es no consigo llamaros. Tenéis un problema con vuestra línea
-
Lolo
(@Farala) reportó
@Lowi_es Ni siquiera puedo bloquear el número porque cada vez es diferente. Y lo peor es que llaman para ofrecerme una línea de fibra y no vivo ni siquiera en España. Es agotador y, francamente, no me hace valorar nada positivamente vuestra marca. Parad.