¿Está Lowi con problemas o cortes en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pilas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Perale
(@MarcoPerale3) reportó
@Lowi_es hola, quería averiguar que mi cuenta (fibra y móvil) ya está desactivada. no puedo llamaros porque ya la sim no me funciona...
-
• CASTI
(@diegoxcasti) reportó
@Lowi_es Pues estaría bien que pudieseis dar la opción de activar y desactivar ese servicio. A parte que sale de nuestro bolsillo. 🥴
-
kim32
(@kinso_32) reportó
@Moreno_farma94 @Hele_Martinez @Lowi_es Y lo que queda, si estuviese ahí de forma legal no habría ningún problema. Es una vergüenza y te aseguro que me importa 0 euro visión.
-
Cynthia Pereira 🎮
(@CynthiaPeriUp) reportó
Por suerte, hay una chica en att al cliente que está intentando ayudarme pero es la compañia la que NO le deja @Lowi_es . Honestamente, es muy fuerte. Es que está teniendo que llamar mi padre. VAYA cristo
-
Cynthia Pereira 🎮
(@CynthiaPeriUp) reportó
ILEGAL @Lowi_es ILEGAL. Encima, ahora no me facilitáis el acceso a un duplicado de forma inmediata. Me estáis poniendo muchos problemas. No estoy pudiendo TRABAJAR
-
dreguero
(@dreguero_) reportó
@digimobil_es seguimos sin internet y sin servicio que responda. Cuando se va a solucionar? Q soluciones nos van a dar mientras se haya caído internet? @Lowi_es al menos respondía en estas situaciones
-
Superstreaker
(@superbisteker) reportó
@Lowi_es Pues yo me di de baja de Lowi y me quieren seguir cobrando, y solo consigo hablar con un robot. Es de vergüenza esto.
-
ESTEVI
(@ESTEVI16) reportó
@M4Marinazul @Francis89543528 @Lowi_es Tu cara si que es una ******, subnormal.
-
Slink
(@Sliiink) reportó
@Lowi_es He terminado haciéndome de LOWI nuevamente ... mañana en teoría me llega la SIM. Espero que esta vez la experiencia en cuando a conexión estando en la playa haya mejorado… antes no cargaba ni una página
-
Víctor Patiño
(@vpandreu) reportó
@Lowi_es Que gran idea! Ponerme en contacto con vosotros, no lo había pensado… 😒😒😒 no me habéis dado ninguna solución…