¿Está Lowi con problemas o cortes en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pilas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
-M-R_F-R-U-
(@MisterFru) reportó
@Lowi_es Me habéis cortado la línea habiendo hecho la transferencia en la víspera y como tenéis un Atención al Cliente de ******, me pasó cerca de 10 minutos de espera y cuando consigo comunicarme me colgais. Esto lo debo hacer por otro compañía porque mi número no da opción a llamaros.
-
Miguel Sáez
(@quetzalin) reportó
@Lowi_es Hace tres días que he dado de baja la fibra con vosotros, dejándo solo la línea movil, se me dijo que en 24h me enviaríais un SMS con las instrucciónes para devolver el router y no he recibido nada. Me dá que os habéis olvidado....
-
Cheese Ahoy
(@cheese_ahoy) reportó
@ilijua @Lowi_es Si tienes problemas, mi consejo es que cambies de compañía ya. A mi me dicen exactamente lo mismo. Llevo dos semanas sin datos en el móvil y sin parar de marearme y hacerme perder tiempo y hoy un teleoperador, me ha aconsejado que me cambie, imagínate la incompetencia #lowiestafa
-
Cheese Ahoy
(@cheese_ahoy) reportó
Hola @vodafone_es llevo dos semanas sin servicio de datos en @Lowi_es en Madrid. Es culpa de vuestra red o de la incompetencia de ellos. Qué pena que una empresa sería como vosotros, trabajé con estafadores así. #lowiestafa
-
Alberto Machuca
(@AlbertoMachuc18) reportó
@Lowi_es mucho ojo con esta compañía, cuando te vas a dar de baja indican que tienes que devolverles el router y que te enviaran un código para gestionar la devolución en correos. No te lo envían o lo hacen mes y medio después de pedirlo 40 veces, eso sí, en el momento de darte..
-
Cheese Ahoy
(@cheese_ahoy) reportó
NO CONTRATÉIS LOWI! @Lowi_es lo barato sale MUY CARO! Llevo 2 semanas sin datos y no me solucionan el problema. Nadie sabe nada, son unos incompetentes! #lowiestafa
-
Fernando
(@Fernand93660604) reportó
@Lowi_es que pasa caras duras, que llamo y me colgáis todo el rato, cuando quieres darte de baja pasáis de todo?
-
Cheese Ahoy
(@cheese_ahoy) reportó
@RobertoEspada @uljes @Lowi_es Espera sentado. Yo llevo dos semanas sin datos, esperando a que me lo solucionen y nada. Lo barato sale caro, no contratéis con LOWI! #lowiestafa
-
ANTONIO PASCUAL
(@antoniopascuale) reportó
@Lowi_es tengo iOS 14.6. Desde que actualice vuestros nuevos ajustes de operador estoy sin LTE y tampoco 4G. He hecho todas las pruebas propuestas. Estoy esperando duplicado de SIM. He enviado formulario de cobertura. Necesito respuesta y solución YA!!! #lowi
-
Sergio Cánovas 💚🤍❤️
(@SergioCanovas14) reportó
@Lowi_es hace 10 días tramitamos una baja de fibra y nos dijisteis que nos mandarían un código para devolver los aparatos en correos y a día de hoy no han aparecido aún los códigos y se va a acabar terminando el plazo...