Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pilas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/01/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegustrafic Diegus (@diegustrafic) reportó

    @Lowi_es Estoy esperando una llamada y estoy sin servicio. Que pasa en la rioja ??.

  • Anaisv1992 Anaïs (@Anaisv1992) reportó

    @Lowi_es Os estuve escribiendo DM el miércoles, dijisteis que se pondrían en contacto lo antes posible y aún lo espero. Os he escrito hoy y después de dar mis datos ya no he recibido respuesta.

  • amvaru amvaru (@amvaru) reportó

    @lowi_es Vamos por la segunda vez que intentamos poner fibra de Lowi con cita y aquí no aparece nadie. ¡Nada aconsejable vuestro servicio! #seacabó

  • JManu_Diaz JMD (@JManu_Diaz) reportó

    @Lowi_es Antes de pedir DM, revisalos, porque dejasteis de responder. Fue la 3a vez que teoricamente lo ibais a revisar, las otras 2 fueron por telefono. En todas mismo procedimiento, llamar BAJA a un DESISTIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA y callar. Instalacion gratuita me dijisteis...

  • ZeroG__ Sergio C. (@ZeroG__) reportó

    Acabo de llamar a atención al cliente y se han negado a abrirme una incidencia, esto es una broma? @Lowi_es

  • Anaisv1992 Anaïs (@Anaisv1992) reportó

    @Lowi_es Yo de lo que me muero de ganas es de que me arregleis de una santa vez la fibra, el viernes hará 2 semanas que no va y solo dais largas tanto por telefono como por redes. O lo arreglais esta semana o el lunes me cambio de compañia, ya está bien la broma.

  • FrMrGn_ FrMrGn (@FrMrGn_) reportó

    @787878Manuel @Lowi_es @Lowi Date de baja y después un alta nueva, yi estuve varios meses en la misma situación y eso fue lo único que funcionó

  • francis0474 Francis (@francis0474) reportó

    @Lowi_es Cuanto tardáis en el cambio de tarifa con la fibra, un año? Existe alguien allí que conteste los correos electrónicos? Menudo servicio de ******

  • PeLiGrItO97 💥 A͢͢͢ᖙrΐ ツ ♟ (@PeLiGrItO97) reportó

    @Lowi_es No, no necesito ninguna verificación, simplemente quiero que entiendan lo que significa un NO ME INTERESA por respuesta, un saludo.

  • Txvxz William Valdez (@Txvxz) reportó

    @Lowi_es Mi vecino está igual que todos los lowis, solo con una ceja de tan mal servicio que dan hahaha