¿Está Lowi con problemas o cortes en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pilas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. H
(@hbermu93) reportó
@Lowi_es y la paciencia que hay que tener porque nos cancelis contratos cuando vuestras sims no llegan? Y lo mejor del servicio técnico es que dicen que no se responsabilizan. Un poco una vergüenza...
-
⚡ Fran ⚡
(@FranJ_GC) reportó
@Lowi_es ¿Ofrecéis servicio de llamada VoWifi?
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Elcieloazul
(@Elcieloazul20) reportó
@Lowi_es Hola, El día 02 de Julio tengo facturado 3 SMS a la misma hora y segundos al número 602 078 729. No puede ser que envie tres SMS al mismo tiempo y lo más extraño es que desde los muchos años que existe Whatsapp ya no uso para nada los SMS. Es un error. No puede ser.
-
Miguel Ángel (🏠)
(@miguelpedregosa) reportó
@martagarval_ Menos mal que tengo el móvil con @Lowi_es y puedo seguir tirando con datos
-
Maria del Alma
(@LaBihcocha) reportó
En @orange_es son unos desagradables y mal educados. Me acaban de llamar para informarme de ofertas,ahora que han visto que me he cambiado a @Lowi_es. Y al decirles que no me interesa ninguna oferta,me han colgado el teléfono de mala manera y sin dar ni los buenos días...🙄
-
Yoyio
(@Maria30099549) reportó
@Lowi_es buenas tardes, di de baja la fibra con ustedes y me dijeron que me mandarían un SMS con un código para devolver el router pero no he recibido ningún SMS.
-
JavierMTV
(@JavierMTV) reportó
@Lowi_es algún problema con la cobertura en Peñíscola?? La cobertura va y viene y en 3G tengo una velocidad de 1 mega. En 4G es como si un caracol tirase de los paquetes de datos.
-
Danielito M
(@DanielDantemor) reportó
@Lowi_es Sigo sin servicio.
-
Adrián Casaña
(@adrianksanya) reportó
Que mal @Lowi_es.....En serio, con tan buena música que hay y ¿tenéis que hacer un anuncio con música reaggeton? Que mal gusto..... 😑 Sólo por eso, ya no me paso a Lowi....