¿Está Lowi con problemas o cortes en Pinos del Valle, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinos del Valle, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinos del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramon (@Ramon257777) reportó
@dudo_soy @Lowi_es Suerte con tu incendencia, la mia sigo esperando una solución al robo de gigas que he tenido...
-
Ramon (@Ramon257777) reportó
@ccalcerrada @Lowi_es Cándido, a mi me han dado de baja la línea sin motivo alguno y ahora no la reactiva... Eso se llama robar? Estafar? Mal servicio? Inútiles?
-
Ramon (@Ramon257777) reportó
@Lowi_es Sigo esperando...
-
Dudo, luego soy (@dudo_soy) reportó
@Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra? Estoy sin @ toda la mañana
-
Ramon (@Ramon257777) reportó
@Brauty20 @Lowi_es Pues a mi ayer me dieron de baja la línea me lleve todo el día sin móvil, hoy me dan de alta y te toman por tonto... Ayer tenía 73gb y hoy te dicen te damos gigas gratis por la Intendencia y tengo 70gb...me ha tocado el listo o se creen que soy carajote?
-
Mar Actis 🍉 (@Martiactis) reportó
@Lowi_es hace un día que no tengo conexión a internet y trabajo en casa, podrían comentarme por favor cuando se va a solucionar esto ?
-
yesenia (@yeseccc) reportó
@Lowi_es otra vez estamos sin internet, todas las semanas es lo mismo. Que porquería de servicio
-
Ramon (@Ramon257777) reportó
@angelaserranoo_ @Lowi_es Pues a mi me desactivaron la línea ayer por error, estuve todo el día sin teléfono, ahora me lo activan hoy pero de 75gb que tenía ya que 60gb eran promoción verano me han dejado 600mb...vamos cada día os superais más y sin que me lo. Solucionen
-
Ramon (@Ramon257777) reportó
@Lowi_es Estarán de vacaciones los de msj privado porque contestan con un msj estándar y ni una solución
-
Ramon (@Ramon257777) reportó
@Lowi_es me desactivasteis la linea sin motivo ni explicación, puse reclamación y me la habeis vuelto a activar, mientras tanto ni una explicación de q ha pasado, ni aviso diciendo que ya funciona, ni compensación por estar todo el día sin línea sin poder trabajar bien...