Estado del servicio de Lowi en Pinos del Valle, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pinos del Valle, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinos del Valle, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinos del Valle, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dyer (@DyerDiyi) reportó@Lowi_es que estafa es que me llameis del 121 para ofrecerme un terminal, lo rechazo y me lo mandan igual y he tenido que llamar para cancelarlo y mandar emails avisando que no lo quiero y cuando ha llegado igualmente lo he rechazado a correos, y aún así me lo estáis cobrando???
-
jane wright 🩵 (@srtapichu) reportó@Lowi_es Buenas noches, recién acabo de cambiar mi fibra a lowi ¿Podéis vosotros facilitarme las claves PPPoE? Estoy un poco decepcionada con la velocidad del router F6600P y quiero instalarme un router neutro para mejorarlo.
-
Alex (@thevoidalex1) reportó@Lowi_es DM enviado, esperando respuesta.
-
Nica✰ (@NicanorVJ2) reportóME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES
-
Fernando Siles Román (@Nando_18ps) reportó@Lowi_es que pasa con el internet? Llevo desde el viernes sin WiFi y los datos móviles van bastante mal... La solución para cuando?
-
Yorgi Coya (@CoyaYorgi) reportó@Verixu @Lowi_es SOS Lowi Necesito que alguien que me lea ,me ayude y ,los mensajes lleguen a Lowi Me tienen completamente bloqueada Debo darme de baja anterior compañía pero no puedo llamar ni recibir llamadasme bloquearon lo huzo Lowi
-
Vodafone España (@vodafone_es) reportó@SportyFlunky3 @Lowi_es Buenos días. No tenemos constancia de lo que indicas. Entendemos que ya te has puesto en contacto con tu operador y tienen en gestión tu caso; por lo que esperamos que quede resuelto lo antes posible. Saludos.
-
Fran (@salinas10101010) reportóPésima gestión de @Lowi_es. Tramito mi baja, me aseguran que tendré conexión durante todo el día, y me cortan la línea al instante. Para colmo, en atención al cliente no me dan una solución. ¿Así tratáis a los usuarios cuando se van? Exijo mi número de reclamación. @facua
-
Javi (@Javier__Lopez_) reportó@Lowi_es hola, mi hermano tiene un problema, no puede acceder a su cuenta y necesita hablar con alguien, ¿me podéis ayudar?
-
Aimi (@Aimar_18_) reportó@Rarr114 @Lowi_es Pasarte a lowi es lo peor que puedes hacer