Estado del servicio de Lowi en Pinos del Valle, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pinos del Valle, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinos del Valle, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinos del Valle, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AntonioBecerraBernal (@abecerra24) reportó@Lowi_es tenéis un servicio de atención al cliente vergonzoso…después de que habéis enviado una SIM con un número de teléfono erróneo…me obligáis a desplazarme a una localidad vecina a realizar un duplicado de tarjeta teniendo que correr yo con los gastos de desplazamiento…
-
Jon At Han (@joclies) reportó@BoroASDF @Lowi_es Ya he recuperado la conexión a través de la fibra
-
Emotions Dev (@EmotionsDev) reportóMenuda vergüenza @Lowi_es, no solo me estafan con lo que había contratado por una negligencia de un trabajador sinó que encima ahora quieren hacerme pagar más. Vaya basura de compañia!!! #lowi #estafa #lobaratosalecaro
-
Esther (@paniaguapanie) reportó@Lowi_es alguna explicación al respecto? Posibilidad de alguna compensación (económica) por la interrupción prolongada del servicio?
-
R. (Parody) (@_Roberto_C_) reportó@Lowi_es @RengueLa Nada, es fácil, que se pagaría al mes con vosotros por conexión de fibra de 1gb, 4 lineas moviles con datos ilimitados y una línea fija? Gracias.
-
Parkos (@gcalaviia) reportó@_Laguna_Loire_ @YunaleskaN @Lowi_es Yo llevo ya 4 años con O2 (Fibra y móvil) y a día d hoy 0 quejas la verdad. No me han contactado más que para dar mejor servicio sin subirme el precio y encima tengo cobertura en el pueblo que antes con Orange no tenía (Ventajas de que sea red Movistar)
-
mario369 (@mario3697) reportó@Lowi_es Lo entiendo, espero sea contactado ya que llevo desde el lunes esperando respuesta de correo electronica
-
camela-LORCA¡renace! (@vielsasosa) reportó@Lowi_es Que tal si se pudiera apagar el wifi del router desde la app y encenderlo? No estaría mal 🤔🤔
-
Oscar Martín Jimenez (@ElOskitardeVit) reportó@Lowi_es Pedazo de ******. No he visto ****** peor que vosotros
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es @EmotionsDev Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.