¿Está Lowi con problemas o cortes en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pollença y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pollença y lugares cercanos:
-
Quenntin
(@Quenntin) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lowi_es estáis teniendo problemas con la red telefónica en Mallorca, zona norte???
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
servesa y bravas
(@atreides_j) reportó
@Lowi_es Me gusta la falta de educación de vuestro servicio de atencióm al cliente. 0% soluciones, 100% chulería
-
tita valles minjarez
(@tita_valles) reportó
@Lowi_es Algo pasa con sus promociones, no hemos visto el beneficio de la recomendación; los megas del mes anterior no los he visto reflejados este mes. En enero ya habíamos puesto una queja de eso y este mes nos vuelve a pasar en 1 de las lineas. Y la ronda de GB tampoco la tenemos
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
@Lowi_es @Matatagui Una semana llevo yo con el problema sin resolver y ME QUIEREN COBRAR 150€ DE PERMANENCIA por querer marcharme!! Surrealista!!
-
Psiko9000
(@Psiko9000) reportó
Me acaban de llamar de publicidad de @Lowi_es y después de decirle 20 veces que estaba en la lista Robinson, que me pasará con su encargado (que se ha negado) o darme su número de agente (tb se niega) me ha colgado. Pero que **** pasa con esta compañía??
-
Sr.Martinga
(@Martingaaaa) reportó
@Lowi_es Desde ayer no funciona la fibra en La Ñora (Murcia). Me sale el piloto de internet en intermitencia y el símbolo de alarm y pon en naranja. Hay alguna incidencia registrada? Cuando se restaurará el servicio?
-
Mar Alba
(@mar_mafez) reportó
@Lowi_es Cómo es posible que no tengamos internet desde hace 10 días? Llamamos por teléfono y nos indican que envían un correo urgente al servicio técnico para que nos contacten en el día y nunca recibimos dicha llamada.
-
servesa y bravas
(@atreides_j) reportó
Llevaba más de 10 años con @yoigo, 0 problemas técnicos, alguna discusión. Como pagaba mucho, decidí cambiarme de compañía, me vi seducido por el buenrollismo y los precios de @Lowi_es. Error, lo barato sale caro y ara veréis porqué.
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
@Lowi_es ¡una semana llevo con el problema de que no tengo datos! ¡Una semana sin servicio! ¡Una semana sin arreglarme el problema!
-
Diego Lopez
(@inahwen) reportó
@Lowi_es El día 14 me disteis de baja la fibra sin haberlo solicitado 15 minutos después me hacéis firmar un nuevo contrato porque es la única manera de tener internet al día siguiente y ahora me decís que tengo permanencia por algo de lo que yo no tuve la culpa...
-
Stardust Savant
(@StardustSavant) reportó
@Lowi_es desde ayer no podemos ni yo ni mi pareja, ni hacer ni recibir llamadas. La cobertura es normal, hemos reiniciado los tlfs... Que esta pasando? Por favor ayuda!