¿Está Lowi con problemas o cortes en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pollença y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pollença y lugares cercanos:
-
Quenntin
(@Quenntin) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lowi_es estáis teniendo problemas con la red telefónica en Mallorca, zona norte???
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DeSoto
(@Desoto1981) reportó
@Lowi_es Me da vergüenza. Hoy me habéis dejado sin internet, cuando más falta me hacía. Me cambio de compañía.
-
Hodeii
(@hodeii_perez) reportó
@Lowi_es os he mandado un DM con un problema
-
LiTuS
(@LiTuS_81) reportó
@Lowi_es Buenas tardes. No puedo activar la llamada en espera en mi iPhone 8 Plus. ¿Tenéis idea de por qué puede suceder? Gracias. Un saludo.
-
Andrés Cuellar
(@AndrsCu88933547) reportó
@Lowi_es Queridos e inescrupulosos amigos de LOWI, ¿podrían dejar de enviarme mensajes a mí y a mi chica, diciéndo que me van a cortar el servicio sino pago cuando USTEDES me tienen SECUESTRADOS 150 EUROS??? Son una completa burla, un ridículo, un chiste a las compañías serias...
-
dramas casel 🎮
(@AlexCastleZ) reportó
después de 2 años con @Lowi_es me voy de su compañia de ******, meses llamando y los teleoperadores como robots diciendo que el problema de que me vayan mal los datos que parezca que ni tienes es el movil (he probado la tarjeta en otros móviles) lo barato sale caro, no contrateis
-
Cruz
(@Conamigossi) reportó
@Lowi_es Buenos días, no tenemos conexión wifi y teletrabajamos. Ya hemos reiniciado el router y nada Por favor indicarnos si hay alguna incidencia y el tiempo estimado de solución. Tenemos que contratar con nuestra empresa y comunicarlo.
-
Javi
(@javizara_) reportó
@AlexCastleZ @Lowi_es me pasa lo mismo. Una ****** la calidad de los datos, y el wifi todavía peor…
-
Juan Carlos Cufre
(@JCCufreLocutor) reportó
Vergonzosa la atencion en @Lowi_es desde el sabado pidiendo servicio tecnico!!! El martes me dicen que hoy a primera hora viene un tecnico y ahora me dicen que viene mañana. Impresentable
-
Andubidu
(@ver_denoche) reportó
@KekoIglesias @Lowi_es , llevo 8 años con ellos después de pelear con las demás compañías, con ellos 0 sorpresas, sin problemas, precio, cobertura y adsl todo bien. Espero que siga todo así de bien!
-
Bichito
(@Bichitodeluz198) reportó
@10stc80 @consumidores @Lowi_es es tu solución.