¿Está Lowi con problemas o cortes en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pollença y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pollença y lugares cercanos:
-
Quenntin
(@Quenntin) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lowi_es estáis teniendo problemas con la red telefónica en Mallorca, zona norte???
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don limpio
(@DooBieDoo12) reportó
@Lowi_es @Lowi_es Ya tengo conexión, a ver lo que dura. Aunque seguimos sin saber cual ha sido el problema...
-
A Coruña First
(@acorunafirst) reportó
Vamos @Lowi_es chicos que son casi las 10 y tenemos que trabajar. En A Coruña el mismo problema.
-
manolito gafitas
(@buyatinos) reportó
@Lowi_es llevo una hora intentando contactar con vosotros por una incidencia(no tengo conexión) y no contestais ni por Twitter, ni por mail y cuando llamo al 121 nadie responde, estoy teletrabajando y necesito internet así como un justificante de la avería para mí empresa. Hola?
-
Sinem
(@sinem0_0) reportó
@Lowi_es este mes habrá un fallo puntual desde mi banco tmb.
-
Sinem
(@sinem0_0) reportó
@Lowi_es nos ha dejado sin conexión a muchos @consumidores tenemos derecho a una compensación, verdad? Gracias
-
Athëlas
(@Diegosoal) reportó
@Lowi_es he visto varios tweets de que la incidencia está solucionada pero en Burgos seguimos sin internet
-
Hombreconrayosx
(@hombreconrayosx) reportó
@CeleCueva @Lowi_es He recuperado cla conexión a Internet, pero los teléfonos de atención al cliente siguen sin funcionar.
-
Elazar.Art - JWMadrid
(@ElazarArt) reportó
@Lowi_es llevo desde las 6 de la mañana sin internet. Lo necesito para trabajar, así que si lo arregláis sería maravilloso. Este servicio que estoy pagando y no me estáis dando, ¿me lo vais a devolver? Porque encima ni trabajar se puede...
-
Raúl Herrero
(@RaulHerrero80) reportó
@Lowi_es sin internet y no dais ninguna solución ni respuesta concreta, tampoco es posible contactar por teléfono, ¿alguna solución?
-
Calle Feria
(@calleferia29) reportó
@Lowi_es @ion_aranjuelo En Sevilla ya hay conexión