¿Está Lowi con problemas o cortes en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pollença y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pollença y lugares cercanos:
-
Quenntin
(@Quenntin) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lowi_es estáis teniendo problemas con la red telefónica en Mallorca, zona norte???
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᴀʟıᴄıᴀ
(@aliciabetica26) reportó
3 días sin wifi por la carísima de @Lowi_es y no me solucionan nada, vamosss
-
Eva
(@eva_07_08) reportó
@Lowi_es de nada sirve que me des chorrocientos GB en el móvil si casi todos los días, esté donde esté, sobre las 3 de la tarde se me va el internet. Y no, no es por la zona, ya que por mi trabajo no siempre estoy a las 3 en el mismo sitio.
-
Cristian
(@Cristiian944) reportó
@Lowi_es No me deja enviar MD, llamo al numero y el bot solo dice que hay una incidencia pero nada mas, yo quiero saber cuando va a estar disponible, lleva mas de 10 horas sin funcionar
-
rox
(@Rox_etc) reportó
@Lowi_es es imposible darse de baja de la fibra ya que no te dan cita para la recogida del router ¿necesitan denuncia para que te hagan caso?
-
Nicŏ Garriga
(@Nicolas_Garriga) reportó
Vaya desastre de servicio de @Lowi_es no me dan respuesta ni solución a los problemas con su conexión de mierd@
-
Thais Català
(@catala_thais) reportó
@Lowi_es Sólo espero que no me cobreis el mes de marzo porque llevo des del 20 de febrero intentando darme de baja. Por teléfono o no me contestan o me cuelgan, por e-mail no hay respuesta. Darse de alta es muy facil pero darse de baja parece MISION IMPOSIBLE..
-
AndalusianFrivolité (Taylor’s version)
(@DouceFrivolite) reportó
@Lowi_es Parece que tenéis un problema con el suministro de internet, al menos en Madrid? Necesitamos trabajar, chicos! 😭
-
Juan Manuel
(@jumalopf) reportó
@Lowi_es por favor podéis solucionar el problema de internet???, Llevo desde la 8:00 intentado conectarme y no hay
-
Daneto
(@Daneto_82) reportó
@vodafone_es llevo meses llamando para reclamar el servicio que pago y nunca acabo satisfecho con vuestra respuesta. Llevo con vosotros desde que érais Airtel... hasta mañana. Bye bye. Me voy con @Lowi_es
-
Alex Delgado Bilbao
(@axl_r02) reportó
@Lowi_es Desde hoy a las 14.00h no me funciona la fibra. Hay alguna incidencia?