¿Está Lowi con problemas o cortes en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pollença y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pollença y lugares cercanos:
-
Quenntin
(@Quenntin) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lowi_es estáis teniendo problemas con la red telefónica en Mallorca, zona norte???
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ziki
(@ImZiki_) reportó
@Lowi_es llevo desde la una de la madrugada sin internet en casa, hay algún problema en la red?
-
Roberto el experto
(@Roberto34342695) reportó
@Lowi_es Luego te das de baja, te dicen que ya está todo sin problemas y cuando te llega el siguiente recibo ves que no lo han tramitado. Le das al operador el número de referencia de la operación y te dicen que no tienen acceso...
-
Natalia
(@curly_natalia) reportó
@MareasBlog @vircore @Lowi_es Lo peor es que se pasan la Lista Robinson por el forro.
-
ANGEL RODRIGUEZ
(@ARG1972) reportó
Cuidado que parece que hay algún tipo de estafa/engaño para sacarte información identificándose como @Lowi_es , para entrar en contexto yo no he tenido nunca nada con LOWI. Me han llamado ya 2 veces diciendome que me identifique con mi DNI para darme una información de mi interes
-
AR
(@anrosa87) reportó
@Lowi_es Señores de @Lowi_es , sigo esperando que me resuelvan las dos incidencias que puse acerca de este tema. Llamo hoy y… ¡me las han cerrado! Sin explicaciones y sin revisar nada. Sigo esperando a que me den lo contratado. ¿De que sirve abrir incidencias si las cierran?
-
Suhayla
(@SuhaylaG) reportó
@Lowi_es La peor compañía de la historia no la recomiendo.
-
★Mega98★🏆💯+2
(@HyruleMega98) reportó
Alguien que sea de Lowi le va el Wifi?? Parece que ha caído. A un amigo y a mí del mismo barrio no nos va… @Lowi_es
-
🐺
(@lWinterSoldier) reportó
@Lowi_es Y en gestión se puede quedar,aquí el perjudicado es el que lleva más de 15 dias con caídas y mala conexión.
-
Tyrano-Red
(@Pepeyoso) reportó
Alguien que esté con @Virgintelco me puede decir que tal funciona?? El tema de coberturas y la calidad de la fibra, sobre todo ésta última. Estoy con @Lowi_es y llevamos todo el finde sin wifi en casa. Nos pasa desde hace tiempo y la solución es dejarlo pasar. Ya me cansé.Gracias
-
RubenPosTas
(@PARADADEPOSTAS) reportó
@Lowi_es hola, no tenemos cobertura, esta mañana podria ayudarme?