Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía 12/20/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PsiclogosSilvia Silvia Santiago Sacristán (@PsiclogosSilvia) reportó

    @Lowi_es Harta de estar sin servicio todo el día. Os he llamado e imposible hablar con vosotros.

  • jokimy_67 jose m romero (@jokimy_67) reportó

    @Lowi_es llevo dias con muchos problemas con el wifi, ayer llame y estoy esperando solución,hoy directamente sin wifi trabajando con los datos del movil,intentando ponerme en contacto a traves del 1456 y no da ni linea. Desesperante, necesito una solución cuanto antes.

  • JoseAlcazar81 Josh81 (@JoseAlcazar81) reportó

    @Lowi_es Yo ya me di de baja por si gran servicio…

  • FEXH FEXH (@FEXH) reportó

    @Lowi_es Si os importara como cliente no llevaría un mes esperando sin fibra en casa.

  • MILLANSEPUL MILLANCD (@MILLANSEPUL) reportó

    @Lowi_es Pues si no quieren ser molestos, lo están haciendo francamente mal!!

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @Lowi_es Cobertura al máximo en H+ y 4G+ y es imposible navegar. Todo el verano así... Hay algún problema en el CP 08859 ?? Según @vodafone había un problema con esta antena. Tener no se cuántos gigas para usar el wifi de casa, no tiene ningún sentido. #lowi #vodafone

  • Mau8410 Mau84 (@Mau8410) reportó

    @Lowi_es llevo tres semanas esperando un cambio de titular que no se ha hecho efectivo, me dieron la opción de enviar documentación por correo electrónico ya que el titular está fuera del país, hoy llamó y me solicitan más documentación, es un cachondeo.

  • urgoitius Urgoin (@urgoitius) reportó

    Lowi sois una putisima ****** de compañía. @Lowi_es

  • juan_antequera0 Juan Antequera (@juan_antequera0) reportó

    @Lowi_es Jajajaja pues no, resulta que era otro incompetente más, puesto que según él, me iban a solucionar el problema, pero al ir hoy, spoiler: No me lo han solucionado Cada día lo hacéis peor @Lowi_es

  • FEXH FEXH (@FEXH) reportó

    @Lowi_es @consumogob 32 días sin fibra me habéis dejado tirado 2 veces ayer 7 llam y seguís siendo tan sinvergüenzas de no dar la **** cara sopena que en este país no sirvan de nada porque os debería de dar vergüenza pero vamos más tonto he sido yo de aguantar 32 días mñn baja