Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía 12/21/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CincoV Cinco Rock 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 (@CincoV) reportó

    Hola @Lowi_es desde el 1 de diciembre con un problema en la Red y esperando a que me cambien el router. No quiero más gigas ni resetear mi router ni en remoto ni desde casa, quiero, perdón NECESITO, un router nuevo.

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Y seguimos con el culebrón @movistar_es. Pregunto por WhatsApp, para tener una prueba escrita de mi baja, pues es lo que me ha dicho el técnico de la empresa. Y me dicen ahora que no estoy dado de baja, que no me funciona por un bloqueo administrativo. Eih? @Lowi_es @_minecogob

  • PetitMortal95 Peque (@PetitMortal95) reportó

    Y no es mi cel, xq al probar un chip @Lowi_es tenía señal hasta en el sótano , con Orange no

  • figuesan Josema (@figuesan) reportó

    @Lowi_es Eso decís siempre, luego me paso todo el día esperando respuestas y el error perdiste en el tiempo...si en estos días sigue el problema cambio de operador y ya esta! Llevo muchos años y es una pena que algo que entiendo sea fácil de subsanar termine haciéndole cambiar

  • kekimera kekimera (@kekimera) reportó

    @Lowi_es Cuantas veces necesitais mis datos @Lowi_es ? Vuestro servicio es pésimo la verdad. Casi 15 dias sin internet y ni os preocupáis, no me cobrareis no? Os dará igual que me cambie de compañía no?

  • SapoconchoGZ Felipe G. Morgade (@SapoconchoGZ) reportó

    Ola @Lowi_es levo desde as 7:30 da mañá sen conexión a internet no meu dimicilio e necesítoa para poder traballar

  • JnjB_ 🏳️‍🌈 🅹🆄🅰🅽🅹🅾 🏳️‍🌈 (@JnjB_) reportó

    Hola @Lowi_es en #Mijas (#Malaga) no tenemos línea durante toda la mañana. Así que no puedo llamar a atención al cliente. Solo tengo WiFi en casa, y porq el WiFi es de otra compañía.

  • Julio72495708 Julio (@Julio72495708) reportó

    @Lowi_es y como Vodafone está apagando 3G (anunciado oficialmente en prensa) cómo vais a dar servicio? 2G se satura para llamadas, sin VoLTE ni 5G dejáis a los clientes son servicio de llamadas de voz

  • deabru666 ∩ɹq∀Ǝp🔻🌍 (@deabru666) reportó

    @Lowi_es podrian explicarnos como es que nos dan llamadas gratis a Rumania pero nos cobran 10cents por un SMS??? Con lo poco o nada que se usan los SMS no podrian darlos gratis? Unos cuentos al mes por lo menos para confirmar citas o darte de baja de servicios...

  • jmigsan JoseMS 🇪🇺 (@jmigsan) reportó

    @Lowi_es O sea que estuvo un mes pudiendo llamar a cualquiera incluso con VoLTE y sin problemas de cobertura. Qué maravilla