¿Está Lowi con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (64%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (6%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Isma 
    (@CEOISMA) reportó 
@Lowi_es Ok. Ya he escrito espero respuesta!
 - 
            
erpayo 🚰 TTP 
    (@erpayo) reportó 
@Lowi_es No se trata de recibir llamadas, que ya me diréis cómo un menor puede dar su consentimiento para la LOPD. Encima el operador cuando se le avisa no hace caso. No tenéis un mínimo de ética.
 - 
            
Ana Reyes 
    (@anareyyes) reportó 
@Lowi_es os he enviado un DM porque se me ha caído el servicio en todos mis dispositivos de Lowi...
 - 
            
Núria 
    (@cuquipu) reportó 
@Lowi_es os he enviado un DM porque sobre las 11:30 se me ha caído el servicio en todos mis dispositivos de Lowi... 😳
 - 
            
Robben Hhould 
    (@openmindsurgery) reportó 
@Lowi_es Desde que recibimos los gb adicionales, el servicio se ha vuelto extremadamente lento, ¡a veces moliendo hasta detenerse!
 - 
            
🛸Romii 🛸👽 
    (@rominalgama) reportó 
@Lowi_es Ya les envié, estoy esperando la ayuda
 - 
            
Davidpertur89 
    (@davidpertur89) reportó 
@Lowi_es HDLGP es lo que sois. Osea comentéis un error al enviarme un sms con una cantidad y no sois capaces de mandarme el otro importe que tengo pendiente. Ayer como Gili hice el pago mediante tarjeta. Ya que en la opción solo aparecían los 0,5€ los pago y .... Sigue
 - 
            
Beatriz Royo 
    (@BeaRoEs) reportó 
@Lowi_es no funciona internet en casa y tampoco la sim del teléfono. Ya os he enviado DM. Por favor, contestad. ¿Cuándo se va a restablecer el servicio?
 - 
            
Juanjo Perez 
    (@jjperezgo) reportó 
    
        desde
            Illescas, Castilla-La Mancha
    
@Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias
 - 
            
Aimar 
    (@Aimar85383804) reportó 
@Lowi_es Como os aburrís. Y dejar de promocionar vuestro triple de gigas porque es la peor cagada que habéis echo