Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía 11/28/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hanpalomyz2 Yu (inactiva) (@Hanpalomyz2) reportó

    @Lowi_es Desde hace 1 mes el Wi-Fi no va en casa, intentaron solucionar a distancia el problema y ahora va muchísimo peor, a nivel de que llevo con datos desde hace semanas y no podemos conectarnos por zoom a reuniones. Nos dijeron que lo reiniciaramos y sigue sin funcionar :D

  • thesirpatch TSP (@thesirpatch) reportó

    @Lowi_es Mira si vais rápidos que 3 meses detrás vuestra para una reparación que me ha dado Tiempo a cambiarme de compañía y aun espero el. Mensaje para devolveros el. Router que no funciona..

  • renegarfer René García (@renegarfer) reportó

    @Lowi_es hola, llevo un par de horas sin conexión 😞 para cuándo estará arreglado?

  • RafaelOrtegaN1 Manuel Guirao (@RafaelOrtegaN1) reportó

    @Lowi_es pongo en esta red social que lo ve todo el mundo y por aqui si se me hace caso. De verdad es increible, como por telefono no se entera nadie pasamos de las llamada pero en las redes sociales no.

  • aruiiz87 Arantxa Ruiz (@aruiiz87) reportó

    @Lowi_es estoy muy descontenta con vuestro servicio y con la atención telefónica recibida. Me habéis dado de baja la línea móvil y no puedo operar online desde hace 13 días y nadie me da una solución! Os he hablado por privado. Por favor estoy esperando respuesta.

  • AcePcabrera Pablo Cabrera (@AcePcabrera) reportó

    @Danielgonvaz @Lowi_es Pero la configuración de FI en con CGNAT y eso para las vpn de teletrabajo no funciona bien

  • EriikP4 Erik (@EriikP4) reportó

    @Lowi_es ¡Hola! Tengo un problemilla. Resulta que tengo un servidor de Minecraft para jugar con amigos, y a todo el mundo le va perfecto, excepto a dos amigos que tienen Lowi. Cada vez que entran al servidor, les expulsa a los 10 segundos debido a un error de conexión.

  • Baronenicola2 Baronenicola (@Baronenicola2) reportó

    @Lowi_es Misma respuesta de siempre. El servicio técnico no hace nada y me envía una email con los términos del contrato. De verdad un servicio más que lamentable! Llevo 1 mes así y os tengo que aguantar otros 2 🤮🤮

  • baquerator Baquerator (@baquerator) reportó

    @Lowi_es @Str3005 Mirad si hay algún tema administrativo y no habéis dado toda la velocidad, no es normal que el instalador no hiciera una simple prueba, tiene pinta de que es un alta de 50 Mb en lugar de 300

  • baquerator Baquerator (@baquerator) reportó

    @Str3005 @Lowi_es Hay un problema de inicio, el instalador no ha hecho bien su trabajo, que es confirmar lo contratado.