¿Está Lowi con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepelu Teje 🕹️ 🍼
(@pepeluteje) reportó
@Lowi_es qué problema tenemos hoy con la fibra? Nos váis a descontar de la factura las horas que llevamos colgados?
-
Sinem
(@sinem0_0) reportó
@Lowi_es @Afrodita___A no son fallo puntuales que no te mienta
-
Cele Cueva
(@CeleCueva) reportó
@Lowi_es @dpm197_2 Dejarse ya de copiar y pegar el mismo mensaje. Todavía no os habéis dado cuenta que es un error general en toda España?
-
martag.
(@no_doy_credito) reportó
Buenos días @Lowi_es. ¿Alguna incidencia en Gijón? Estamos sin fibra, reiniciado router dos veces y nada!
-
David Felipe
(@iamdavidfl) reportó
@Lowi_es @Saraahp94 Se entiende, pero que no respondáis NO. Un servicio de pago debe tener su servicio de atención, no lo que tenéis.
-
David Felipe
(@iamdavidfl) reportó
🤬 @Lowi_es No os funciona NADA 👎 Sin fibra, no respondéis y el teléfono a partir de las 9 AM, tampoco 😶 ¡Vaya servicio!
-
Beatriz Quintanar
(@BEUX89) reportó
@Lowi_es @juanepmata @Lowi_es hay gente que tiene examenes online, pronto os pasaré la factura de ls asignaturas a las que no he podido presentarme. Es lo justo,yo pago igual y las consecuencias de este fallo son mayores.
-
María Bhd
(@MaraBahamonde3) reportó
@Lowi_es Llevo desde las 5:45h haciendo eso. Por favor, estamos esperando desde toda España respuestas coherentes y que arregléis vuestro problema generalizado. Gracias
-
Geral Ferré
(@FerreGeraldin) reportó
@Lowi_es por favor! Esto es desesperante ya! Necesitamos una respuesta!!!
-
Cele Cueva
(@CeleCueva) reportó
@Lowi_es estamos toda España sin internet desde esta madrugada. Ya hemos reiniciado todo lo que podíamos. No hay atención telefónica. Que podemos hacer? Desde Almería tampoco hay conexión. Es algo generalizado en toda España. Los que teletrabajamos no podemos empezar hoy.