1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Pozoblanco
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Pozoblanco, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pozoblanco, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • criptomao
    Criptomö (@criptomao) reportó

    Vaya estafa @Lowi_es para suscribirte lo haces con un clic, para darte de baja han deshabilitado la opción @consumidores

  • SaraBarrio
    Sara Hood (@SaraBarrio) reportó

    Toda la mañana sin internet @Lowi_es una vez más en la zona de aluche. Quizá es la quinta vez que pasa este año. Seguimos sin reducir las facturas no dando un servicio completo. @SeguimosObrasA5

  • pedrogazquez
    Pedro J Gazquez (@pedrogazquez) reportó

    @Lowi_es Ya van 9 días sin internet...tirando de los datos del móvil y son tan estables que ni las apps más normales se conectan... Este es tu magnífico servicio @Lowi_es

  • SaraBarrio
    Sara Hood (@SaraBarrio) reportó

    @Lowi_es @SeguimosObrasA5 Ya hemos hablado en otras ocasiones por MD y no me dais solución.

  • JFAnsix_27
    JF-Ansix_27 (@JFAnsix_27) reportó

    @Lowi_es he estado en espera por llamada más de 3 horas y me colgaron, solo por querer cancelar una suscripción a Disney plus, como hacemos?

  • montse_liz_90
    Montse_Liz ||*|| (@montse_liz_90) reportó

    @Lowi_es @Senyera68 Hay alguna incidencia en Alcalá de Henares?? No tengo WiFi

  • Javier__Lopez_
    Javi (@Javier__Lopez_) reportó

    @Lowi_es hola, mi hermano tiene un problema, no puede acceder a su cuenta y necesita hablar con alguien, ¿me podéis ayudar?

  • oscarcheca
    Óscar Checa Algarra (@oscarcheca) reportó

    Hola @Lowi_es Llevo dos días intentando contactar con ustedes y, francamente, el servicio de atención al cliente deja bastante que desear. Esperas interminables, cortes de conexión tras lograr hablar con alguien, etc. ¿A quién acudo? Necesito soluciones. @consumidores

  • _Roberto_C_
    R. (Parody) (@_Roberto_C_) reportó

    @Lowi_es @RengueLa Nada, es fácil, que se pagaría al mes con vosotros por conexión de fibra de 1gb, 4 lineas moviles con datos ilimitados y una línea fija? Gracias.

  • EsMagnific
    Carlos (@EsMagnific) reportó

    @carlosnavarrouz @o2es Lamentable. Pues a otra compañía. En @Lowi_es has mirado?