1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Pozoblanco
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Pozoblanco, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pozoblanco, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carmentxua
    Carmen Rodríguez (@Carmentxua) reportó

    @Lowi_es por favor, indiquen donde ponerles una reclamación. Su atención al cliente es precario. No me han resuelto el problema de conexión en Italia. Una vergüenza y una faena muy grande. Lowi no esta preparada para el extranjero, queridos clientes. @consumidores

  • alterhit
    alterfish (@alterhit) reportó

    @asancle21 @Lowi_es La aplicación funciona con normalidad, pero tuve que actualizarla. Estoy en Barcelona, ​​¿esto aplica a todo el país o solo a Barcelona?

  • NunezJuanpe
    𝑱𝒖𝒂𝒏𝒑𝒆 (@NunezJuanpe) reportó

    ¿Alguien tiene @Lowi_es por sala? Me acaban de llamar para mejorarme el servicio y me dicen que tengo que abonar 190€ por esos servicios y ¡¡¡10 días sin teléfono!!! Toda la familia en este caso 3 personas. Y si me voy tiene que ser a las 3 compañías que ellos me han dicho

  • ocuppyvlc
    dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @verxer @Lacrymology @Lowi_es Exacto, todavía sin fibra y tu??la avería parece grave....

  • montse_liz_90
    Montse_Liz ||*|| (@montse_liz_90) reportó

    @Lowi_es @Senyera68 Hay alguna incidencia en Alcalá de Henares?? No tengo WiFi

  • luisarrondo
    Ele A (@luisarrondo) reportó

    @Lowi_es Después de leer horas por internet del tema, me sorprende lo de que vuestras llamadas van por 4G. Con vuestro permiso hago pantallazo de la respuesta.

  • _David1984
    David (@_David1984) reportó

    @Lowi_es buenas tardes.Ayer no tuve internet todo el dia. Me dijeron que había un problema en mi zona, que estaban trabajando en ello. Hoy sigo sin internet. ¿se sabe que edtá pasando? me lo pueden solucionar? gracias

  • ohmygoshspanish
    ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @Lowi_es llevo 3 dias SIN FIBRA EN MADRID CAPITAL. llamo y no me dan solucion!!! q espere.. pero bueno que es esto? cuando van a solucionarlo? es lamentable

  • jlgorostiaga
    Jose Luis (@jlgorostiaga) reportó

    @jllpaneque @Lowi_es Hola. Yo tuve problemas con casi todos los operadores. 2 años en Lowi, 0 problemas. Tengo 600 Mb y a mi pc llegan más de 400, nada mal, teniendo en cuenta que en casa tenemos conectados 2 ordenadores, 2 tablet, 3 móviles y la tv. Del 1456 no opino. No me ha hecho falta nunca.

  • JordiAlbiol3
    Jordi Albiol (@JordiAlbiol3) reportó

    @Lowi_es @ndacilmartin buenos dias, desde esta mañana no tengo datos en el movil y aparece no service Hay algun problema de red?