¿Está Lowi con problemas o cortes en Pozoblanco, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozoblanco, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozoblanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ringht 🗣️🍏
(@Ringhtetone) reportó
@Lowi_es Sigo esperando...
-
Patrik
(@c5bc409b547e47a) reportó
@Lowi_es Pues si no m funciona el Internet
-
Daniel Fuster
(@DanielFuster87) reportó
@Lowi_es A ver es que es a ratos hay una caída de la wifi
-
Soniko
(@Soniko_Athletic) reportó
@Lowi_es @o2es Ya contaré si una vez les devuelva el router siguen dando problemas, espero que al menos en eso sean una compañía decente.
-
Manuel Figaredo
(@lolococacolo) reportó
Es impresionante el servicio de @Lowi_es . Hace un mes llamé para darme de alta, durante ese mes no han conseguido que tenga internet en casa. Cuando llamo hoy para dar de baja el servicio me dicen que tengo obligación de permanecer con ellos 3 meses o que me cobrarán 150€
-
Soniko
(@Soniko_Athletic) reportó
@Lowi_es @o2es Que en los pocos meses que llevo con esta compañía todo fueron problemas que tienes que coserles a llamadas para que finalmente te hagan caso. Eso sí, lo de hacer TikToks y meterlos como publicidad lo hacen bien los jodidos. Pero lo de preocuparse por el usuario... 0.
-
Daniel Fuster
(@DanielFuster87) reportó
@Lowi_es buenos tardes mi nombre es Daniel Fuster Sebastián DNI 18450584f y llevo desde ayer con fallos y caídas de la red en mi casa pero esta tarde se han intensificado. Alguna solución? De momento me voy arreglando con los datos móviles.
-
CH
(@hergonca86) reportó
@Lowi_es No, ya no tenemos el problema, pero digo yo que un bono de datos para compensar los gastados al no tener wifi tampoco sería mucho pedir. Eso o la compensación en factura del tiempo que ha estado caída la red. ¡Que mínimo!.
-
Matthew Brown
(@mattbrownnnn) reportó
@Lowi_es Hola, todavía tengo problemas con la fibra. He reiniciado mi enrutador, pero nada
-
Soniko
(@Soniko_Athletic) reportó
@Lowi_es Pero que jeta tenéis, llamé la semana pasada y supuestamente vendría un técnico y nadie ha llamado. Me decís que os escriba por aquí y la única llamada que recibí fue la de una maquina para preguntárme si había solucionado el problema. Sigo.