Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 12/06/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Faseon_info Fas (@Faseon_info) reportó

    @Lowi_es Cuando intentas hacer un servidor con vosotros si q gomitas! Pero bien! Y lo peor del gomitao es la golor!

  • RAR_FEARLESS Paratrooper 🇪🇸 (@RAR_FEARLESS) reportó

    El internet de @Lowi_es pésimo, es verdad que lo barato sale caro...

  • ardielmendoza Ardiel Mendoza (@ardielmendoza) reportó

    @Lowi_es una pregunta, al ser la lowcost de Vodafone, y funcionando mejor que ellos, mi pregunta es si en la ciudades que ya hay 5G de Vodafone, pq ustedes no dan ese servicio.

  • ClaudiaCanedoLp Seshat ✴ (@ClaudiaCanedoLp) reportó

    @Lowi_es una vergüenza vuestro servicio. Tengo contratado 300 megas de subida y de bajada y me llegan 50. Vergonzoso. Tengo que estar todos el día con los datos ( que ni van bien) teniendo fibra. De risa. No os recomiendo en absoluto.

  • JosAlbe86502893 José Alberto Ramos (@JosAlbe86502893) reportó

    @Lowi_es Pues si preocuparte por el cliente significa que lleve yo 4 meses con cortes de línea errores en todas y cada una de las facturas,más de 70 llamadas en tres meses y más de 20 correos electrónicos de reclamación y de consulta, he hablado casi con todos los compañeros de lowi

  • pedroalv82 Pedro Álvarez (@pedroalv82) reportó

    @Lowi_es vuestro servicio de instalación del servicio de fibra Instelca en Málaga sólo procede a conectar nuevas altas en puertos desconectando a vecinos del mismo bloque, lo mejor que los técnicos te dan el móvil por si surge un problema pero te bloquean para que no los llames.

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es buenas noches!!me di de baja el 30 de marzo de la fibra y aun no me habéis mandado el código para enviaros el router!!cuando me lo enviáis?? gracias

  • JosAlbe86502893 José Alberto Ramos (@JosAlbe86502893) reportó

    @Lowi_es No os preocupéis por la clientela y sus problemáticas que en mi caso creo que la demanda va a ser entretenida después de cuatro meses corte va corte viene ahora me querés cobrar 80 euros por un router que tengo en mi casa

  • JosAlbe86502893 José Alberto Ramos (@JosAlbe86502893) reportó

    @Lowi_es Pero no se ve la preocupación, aquí estoy esperando alguna contestación por vuestra parte ,pero nada,

  • dconstanti Daniel Constantí (@dconstanti) reportó

    Primera y última compra que hago en la web de Apple . Por una incidencia en la telefonía con @lowi_es, no pueden contactar conmigo, pero lo tuve que averiguar yo. Hoy sigue la incidencia y solo puedo contactar @espanadhl con un 902. He encontrado un 91 pero me cuelga. ¡ASCO!