1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Priego de Córdoba
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Priego de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Olguichus
    Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportó

    Otra maldita avería de @Lowi_es en Fuenlabrada. Al final me cambio.

  • lorenutxa5
    L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó

    @Lowi_es sin internet y ya han pasado 24 horas. Sigo tirando de datos y no solucionáis la incidencia con el wifi. LAMENTABLE

  • martlbe
    martlb #FreePalestine 🏳️‍🌈 ❤💛💜 (@martlbe) reportó

    @Lowi_es llamé haceas de un mes para darme de baja en sus servicios tras cancelar en el banco los futuros pagos su compañía y ahora me vienen reclamando una deuda de un teléfono cancelado que ya no se usaba hace mucho tiempo. Les escribo correos que no llegan. Solucionenlo

  • voltumel
    Gaston Malvinas ⭐️⭐️⭐️ (@voltumel) reportó

    @Lowi_es Solicitamos la baja y todavía no nos enviaron el código para devolver el router. Es una estafa hecha y derecha, encima te dicen que envies un mensaje privado y no contestan. Estafadores.

  • rafaelzamrod
    jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó

    @Lowi_es hace más de una semana que contraté los servicios con ustedes. Y sigo esperando que me activen mis líneas telefónicas. Cansado de llamar y de esperar portabilidad pasan y pasan los días y sigo sin el cambio. Si no lo podían realizar lo correcto era que lo informaran

  • Olguichus
    Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportó

    @Lowi_es Otra vez avería, ¿eh? Me tenéis hasta los cojones.

  • NirigamesCamus
    Tio irradiao de cojones (@NirigamesCamus) reportó

    No contratéis a @Lowi_es son unos estafadores de la hostia

  • mariandaycalla
    maría (@mariandaycalla) reportó

    tres días llevo sin internet (wifi) y aún no se sabe cuando se arreglará, está muy bien que le echéis la culpa a movistar pero el servicio os lo pago a vosotros @Lowi_es

  • _XxyosefxX_
    yosef (@_XxyosefxX_) reportó

    Lamentable que me cambie de una compañía a Lowi diciéndome que me dejaban las 2 lineas y internet de 1gb por 20 euros para siempre, y me llaman hoy diciendo que está noche a partir de las 22 la vuelta me va a salir a 56 euros al mes así, me voy a @digimobil_es @Lowi_es

  • cris_92
    Cris 👸🏼 (@cris_92) reportó

    Después de más de 5 años en @Lowi_es decido cambiar de compañía y llevan acosándome más de 1 día para hacerme contraofertas y querer que me quede. Más de 25 llamadas y SMS en un día. Cuando les expliqué claramente el motivo del cambio en la primera llamada…