¿Está Lowi con problemas o cortes en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Rodríguez
(@ivanjrodri) reportó
@Lowi_es ha habido una caída en la red por Barcelona? No funciona Internet desde hace horas. Gracias por informar
-
Pi2.com
(@Pi2Com) reportó
@Lowi_es Imposible contactaros por el formulario, siempre da error. Teneis una direccion de email donde escribiros? O en su defecto seguidnos para poder enviaros DM.
-
Redu
(@RedOnn3) reportó
@Lowi_es Sin ánimo de lucro, porque a un recomendado mío le han instalado coaxial cuando ha contratado fibra óptica? Y allí llega fibra porque estaba con fibra antes del cambio. No entiendo que se contrate una cosa y le pongan otra
-
M
(@rommar88) reportó
@Lowi_es El cambio de 100MB a 300MB por la misma tarifa, es automático?
-
Fran el de Tabarnia 🇪🇸
(@Curro68) reportó
Lowi una compañía lowcost q empezó bien y q ante la primera incidencia técnica, no la resuelven. Tengo contratada fibra de 600 megas de subida y bajada y no llega ni a 200megas. Hace ya unos días y nadie hace nada. Otra decepción lowi, habrá q buscar otra compañía @lowi_es #lowi
-
Rafa
(@pterodaptilo76) reportó
@TiTanGrosso @Lowi_es Yo hasta ahora no he tenido casi problemas con ellos la verdad,me ha funcionado todo bastante bien ,pero desde luego que si esto se convierte en tónica habitual habrá que contemplar otras opciones evidentemente, de momento les daré un voto de confianza
-
Pitina
(@ALVAREZMNK) reportó
Agradecer públicamente a @Lowi_es he tenido un problema con mi router y en dos horas ya tenía al técnico solucionando el problema. La atención vía telefónica ha sido genial y también vía DM . Además de mi GB de regalo por las molestias. Gran servicio. #lowi
-
Pizarro
(@pizarroelisa) reportó
@Lowi_es No se la respuesta ,desde que estoy en lowi no me hago problemas
-
Reaper
(@MarquitosReaper) reportó
@violado @Lowi_es Estamos igual. Desde la semana pasada reiniciando el móvil para que a las 5 min se vaya. He probado de todo y no funciona…si sigo así pienso darme de baja e irme porque pagar por una línea de móvil que no tiene línea…
-
Mariano Martinez
(@TiTanGrosso) reportó
@Lowi_es Ya me abrieron una incidencia pero tengo que esperar 48hs para que recien me llamen y digan cual es el problema y ahi otras 48hs de espera de u tecnico. Una verguenza de servicio y espera como si uno puede perder tanto tiempo encima yo curro desde casa para mi empresa y no podre