¿Está Lowi con problemas o cortes en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente-Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente-Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nestor 🇵🇹 (@nesaraujo13) reportó
@Lowi_es hola, no me funciona la navegación en 4g, es extremadamente lenta, si lo pongo en 3g va bien, tenéis algún problema? Gracias
-
Jose (@chemagarau) reportó
@pinpilinpauxa @Lowi_es Lo mismo. Una estafa. Me comentaron que tardarían 21 días máximo en tener la fibra instalada y 7 desde la visita del ingeniero de Movistar. Se han pasado ambos plazos y tras varias promesas de llamadas del instalador sigo esperando. No contratéis fibra con @Lowi_es
-
Suhayla (@SuhaylaG) reportó
@antonio_ipunto @Lowi_es Ya estás perdido... buena suerte. A mi el internet no me funciona sólo a ratos cuando cojo la red de mi vecino que es Movistar...😡 es una vergüenza el trato de algunos “agentes”.
-
agente 5U495 experto en voladora (@agentecipollino) reportó
@Lowi_es Lowi y su timo del verano y otros más.. Os voy a contar como funciona: Me llega un mensaje que me regalan 70 gigas (yo tengo contratado 8 y acumulados unos cuantos más) Como no los iba a gastar, le pasó 30 a mi hija. A todo esto, los majos de @Lowi_es me regalan un mega
-
Antonio (@AntonioBokkron) reportó
@Lowi_es tengo problemas con el wifi, escribi email a Incidencias el 4 sept, tal como me indicaron de At. Cliente y sigo esperando. Nadie se pone en contacto conmigo. Como llegue al mes, me voy de Lowi.
-
Moi Jimenez (@Moi5Jimenez) reportó
8 días desde que @Lowi_es diese de baja mi línea, y aún sigo esperando una explicación o motivo, y sin saber cuándo podré recuperarla. VERGONZOSO!!!
-
Suhayla (@SuhaylaG) reportó
@pelusete @Lowi_es @Movistar Vaya a solucionar nada... quizás haga lo mismo que te hicieron a ti.... de todas formas no pienso seguir con ellos. El servicio de línea e internet falla más que una escopetilla de plomos. Ayer tenía una reunión imp de trabajo y no pude asistir por esta compañía...
-
Sergey Temchenko (@Sergey91212) reportó
@Lowi_es macho que llevo 4 años con vosotros y nunca he tenido un problema, es raro que tenga conexión a internet por cable y no por WiFi
-
Suhayla (@SuhaylaG) reportó
@Lowi_es Ni muerta vuelvo a contratar con vosotros! Agentes que faltan al respeto y el internet que no funciona
-
Suhayla (@SuhaylaG) reportó
@pelusete @Lowi_es @Movistar Una agente me faltó el respeto y me colgó. Ojalá esté grabada y lo escuchen sus supervisores. Se llama Laura y es de fibra óptica. No sólo eso, sino que llevo varios días sin internet en el móvil cuando también pago por ello. Servicio pésimo y nadie me garantiza que el que venga