Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente-Genil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente-Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía 11/27/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mazobuenaxavala puppuccino stan account (@mazobuenaxavala) reportó

    @Lowi_es Lo que necesito es que el Internet deje de dar problemas, por favor, porque van 2 distintos en menos de 48 horas. Y que vuestros técnicos no den por hecho que el usuario es imbécil y escuchen lo que se les dice. Una vergüenza.

  • maximunttrollin El troll John (@maximunttrollin) reportó

    @Lowi_es Algun problema tecnico? estoy tanto yo como mi mujer sin linea desde esta mañana.

  • SirokamiHusky Sirokami Husky Siberiano (@SirokamiHusky) reportó

    @Lowi_es Hola, tengo 2 líneas con vosotros y NO tengo cobertura móvil en ninguno de los teléfonos ¿tenéis alguna incidencia ahora??

  • ManuelGarridoT3 Manuel Garrido Torres (@ManuelGarridoT3) reportó

    @Lowi_es Me tiene despeinado la velocidad

  • ManuelGarridoT3 Manuel Garrido Torres (@ManuelGarridoT3) reportó

    @Lowi_es Fibra si tienes suerte si no te ponen un cable de Antena y ya verás velocidad cohete

  • LaAbejaMaya1 Barbarellagin13 (@LaAbejaMaya1) reportó

    @Lowi_es ya es la 8 vez que se cae internet teletrabajando. No puedo estar respetando el router constantemente. Servicio y cobertura pésima

  • Toni_Wanderlust 🏳️‍🌈⃤𝕋𝕠𝕟𝕚 𝕎𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕝𝕦𝕤𝕥 🚀 (@Toni_Wanderlust) reportó

    @Lowi_es Pero y por qué no se puede votar en Eurovisión desde un móvil Lowi? Que no queréis ganar dinero o qué? Mandas un SMS y da error...

  • mazobuenaxavala puppuccino stan account (@mazobuenaxavala) reportó

    @Lowi_es Hecho. Espero vuestra respuesta... Que tengo que trabajar 🥴

  • YurenaCollado Yurenilla (@YurenaCollado) reportó

    @Lowi_es querría saber si existe alguna avería en mi zona. No tengo Internet y lo necesito para currar

  • miradaderana miradaderana (@miradaderana) reportó

    @Lowi_es después de casi dos meses sin internet en casa y todos los problemas que me ha ocasionado, veo bastante feo que me lo hayáis cobrado en ambas facturas,más q por el dinero por el detalle. Ya no es que no haya una compensación, es que no ha habido ni un perdón. Feo feo feo