Estado del servicio de Lowi en Puente-Genil, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puente-Genil, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente-Genil, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente-Genil, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó@Lowi_es Bienvenido dices? La madre que os p..ió No se pueden hacer peor las cosas. A la que pasen 3 meses me voy. Es inútil hablar con vosotros, hablamos idiomas distintos y no me refiero al catalán. Que despropósito todo...
-
xmreverte (@xmreverte) reportó@Lowi_es ya he llamado a vuestro SAC y parece que sólo se aplica nuevos clientes… mal
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Cobráis por un terminal que no tengo, no resolvéis desde enero y encima me cortáis la línea por una deuda que es error vuestro. Esto es inaceptable. Necesito solución YA o iré a Consumo.
-
Florencio Caballero (@FlorencioCabal7) reportó@Lowi_es hay caida de internet zona Murcia? No tengo conexión desde hace un rato
-
Almo (@almovoniko) reportó@Lowi_es ¿Hay alguna incidencia en Granada? Llevo más de 1 hora sin línea
-
Andrea Cannas (@AndreaCannas8) reportó@Lowi_es El pasado Miércoles he contractado 1gb de fibra. Viernes el técnico ha venido a instalarme la fibra, y no lo ha puesta. Además, me ha dañado el cable de la tv, yo y los vecinos no podemos ver la tv ahora. Cada día me promete que me llama para solucionarlo, nunca lo haces
-
FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Valencia@Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis
-
❄️Yunaleska❄️🐻❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó@_Laguna_Loire_ @Lowi_es @consumidores Si llevo todo el año peleando con ellos, solo quiero dar de baja todo y me dicen que no por política de seguridad por no llamar desde la línea que me metieron con la fibra(línea que ni necesito ni uso)
-
mario369 (@mario3697) reportó@Lowi_es Lo entiendo, espero sea contactado ya que llevo desde el lunes esperando respuesta de correo electronica
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@RafaMonge80 @almovoniko @Lowi_es Tiempo de sobra. Una avería en una general de fibra es ponerle cinta y a funcionar, eso y que los instaladores no tienen ni horario ni casa, sobran horas