Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente-Genil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente-Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía 11/23/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gluz81 Gluz8 (@Gluz81) reportó

    @Lowi_es Me garantizaron q me vendían fibra simétrica y me instalaron asimétrica, la persona q instala te miente y te dice q llames. Reclamo q no es simétrica y me dicen q es lo q hay o q me vaya y pague 150€.

  • Fabian10_ Fabián Pérez (@Fabian10_) reportó

    No entiendo por qué no me funciona el roaming, @Lowi_es. Os he dejado un mensaje directo. ¡Gracias!

  • Victor_Olcina Víctor Olcina (@Victor_Olcina) reportó

    @Lowi_es Ya os he enviado el DM, espero la respuesta…

  • totosanjuan Toto Sanjuán (@totosanjuan) reportó

    Me acabo de dar de alta en @Lowi_es y me estoy cabreando tanto que ya me voy a dar de baja. Es imposible hacer nada cuando llamas al 1456 y hablas con el “asistente virtual” por supuesto, es imposible hablar con una persona.

  • rubencald ❚∎★∎❚ Ruben ☆彡 (@rubencald) reportó

    @Lowi_es ¿Para qué? ¿Para que alguien que no tiene ni idea siga un guión en el que pregunte si estoy conectado por cable? Llevo desde 2017, me ha pasado en muchas ocasiones y jamás me habéis solucionado nada por DM. Es muy sencillo: ofreced el servicio por el que estáis cobrando.

  • cecotti_i Irene Cecotti (@cecotti_i) reportó

    @Lowi_es He recibido el correo de la promoción pero en Mi Lowi no veo donde activar los gigas extras!! ayuda!!

  • InfoTHESLF Busco un lugar... (@InfoTHESLF) reportó

    Acabo de hablar con los @Lowi_es y les he dejado claro que cambien mi domiciliación para que cuando @N26ES rechace por no tener saldo no me cobren 9 euros. En consecuencia; ya me la han metido otra vez y yo como os cuento intentando evitarlo. Nones. Solución; NO BANCO NO LOWI 👋

  • NuestroMarMenor El Mar Menor de los Niños (@NuestroMarMenor) reportó

    @Lowi_es @Oscar_Minguez Estoy en La Manga y es vergonzoso. Se me "desconectan" los datos, muy mal, y sin responder en atención al cliente.

  • SuperCocoV9 SuperCoco (@SuperCocoV9) reportó

    @AntoDelG @Lowi_es @pepephone El f680 me tienen a mí instalado, según las versión de fw antaño se podía pero ya no, y Pepephone se niega en redondo a facilitar un modo de no depender de su ****** router.

  • asesino93 marcos campos perei (@asesino93) reportó

    @Lowi_es no se que le pasa a vuestro servicio de cobertura pero todas las noches se cae a 3G y una raya de cobertura , o es vodafone o a saber pero esto asi no es formas de dejar colgados a los clientes!!!