¿Está Lowi con problemas o cortes en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente-Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente-Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Sánchez
(@davidsanfal) reportó
3 llamadas @Lowi_es, las 3 seguidas, 2 solo para colgarme al segundo. 3 llamas en 1 minuto. Como **** pensáis que voy a ser cliente vuestro acostándome? Antes me paso a las señales de humo
-
**** Ardilla
(@blackheart_1980) reportó
@Lowi_es Que deis el servicio por el que pagamos estaría genial. 4 días sin internet ya. NO os cambiéis a esta empresa. Es la peor ****** de la faz de la tierra
-
oliveeeee12
(@oliveer14_) reportó
@Lowi_es que arreglen la conexión de datos que solo funciona a ratos..
-
PRIMO
(@GrasonPrimo) reportó
@Lowi_es Llevo varias ocasiones que el wifi no funciona y casi no puedes descargar nada. He reclamado, dicen que van a enviar un técnico y al final, ni lo envían y no responden a correos enviados explicando la situación. Que pésimo servicio de atención al cliente
-
Galle de la Calle
(@galledelacalle) reportó
Que pasa @Lowi_es, lo primero buenas tardes. Lo segundo quería deciros que he notado que desde ayer por la noche no tengo internet. La cajita blanca más pequeña que el router tiene en rojo un led llamado "Alarm", y no consigo arreglarlo. Espero vuestra respuesta, gracias.
-
Pierre Zambrana
(@pierrezl80) reportó
@Lowi_es buenos días. De las tres líneas que tengo de teléfono móvil ninguna va correctamente la señal de la Sim. Porque?
-
Escaping the office
(@EscapingOffice) reportó
Hola @Lowi_es👋🏻 Hoy se cumplen OCHO meses desde que os contraté y aún no he visto el bonus de referido. Cuando os llamo, me decís que es cosa de @aklamioES, pero "hablar" con ellos (por mail; no dan teléfono de contacto) digamos que no sirve de demasiado. ¿Lo solucionais, xfa?
-
ilaria_0123
(@i_laria_) reportó
@Lowi_es Hola estoy desde hoy sin internet desde las 14, 30 mie très estaba trabajando se me desconecto la connexion y todavia parece que el. problema no está solucionado.Cuanto vais à tardar ?
-
**** Ardilla
(@blackheart_1980) reportó
La empresa más **** ****** de toda la historia es para mí @Lowi_es sin lugar a dudas. Antes de contratar con ellos, machacatela con dos piedras. Es la misma sensación.
-
Jose Maria Garcia
(@JoseAlcazar81) reportó
@lafoster200 @Lowi_es La única respuesta a me dan es que espere a que se solucione… muy descontento la verdad