¿Está Lowi con problemas o cortes en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente-Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente-Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bald-Studio
(@Baldstudio) reportó
@Lowi_es Muy divertida la campaña de marketing. Hoy jueves 19 de noviembre y después de 6 veces llamando nadie me hace ni pu... caso. El wifi contratado es de 300 mb. y no me llegan por cable ni 100. hasta las narices de vuestras sorpresas.
-
~Irene Abrunhosa~
(@Irene_Abru) reportó
No me va el wifi y los datos del móvil también me van extremadamente lentos, ¿se cayó la red? @Lowi_es
-
Alvaro F
(@alvaroorF) reportó
@La_Katiaoc @Lowi_es Me han hecho lo mismo!!!! Me han dado de baja ellos sin haberlo solicitado... QUE DESASTRE DE COMPAÑIA #lowi
-
J.Rosique
(@Chameli_) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@atortecnic @simyo_es @Lowi_es Mi problema es la línea móvil, la fibra ya la tengo con O2 😎👌🏻
-
byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@Lowi_es tengo un problema con una factura vuestra y no me solucionais nada. Al final me cambiare d compañia
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es Por favor, ¿podéis escuchar una llamada que he tenido hoy con uno de vuestros agentes y darle un toquecito? No solo no ha querido ayudarme sino que encima ha transferido la llamada a otro departamento para librarse de mí cuando le he dicho que no lo hiciese.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es ¿De verdad vuestro compañero tiene la increíble inutilidad de no saber si una línea está activa o mo? Y ayer otra chica me tuvo 54 mins de reloj al teléfono diciéndome "espera un momento" Todo el rato Eso sí, bostezó 3 veces, le sonó el móvil y se le oía mandar whatsapp
-
Perico 🔻🍜 🏳️🌈
(@PMAmor) reportó
desde
Arahal, Andalucía
Llevo desde agosto esperando que me descuente un importe cobrado por error el @Lowi_es y por más que me dicen que la devolución está aprobada siguen sin devolverme el dinero. ¿Alguna empresa con ofertas para móvil?
-
SilW8 Gm
(@Silw8G) reportó
@Lowi_es Buenos días. Llevo sin servicio de datos desde ayer. ¿Podría saber si hay alguna incidencia y cómo solucionarlo por favor? Gracias
-
Borja Hevia
(@BorHevia88) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes