¿Está Lowi con problemas o cortes en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente-Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente-Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angeles Sanchez
(@angeles_ss) reportó
@Lowi_es , cada vez la fibra peor, contratada 300mb , llega a casa menos e 100mb. Un mes esperando que el servicio técnico se ponga en contacto, porque tb tenemos cortes. Cada vez funcionáis peor. Una lastima
-
Alex Rodridue
(@aroddue) reportó
@Lowi_es estoy viendo la factura y en el día de ayer veo que he realizado un SMS a un número desconocido, 683784789 según google hay muchas quejas al respecto y lógicamente no he hecho nada. Mi último SMS fue con un ONE TOUCH EASY 😎😎 así que...
-
Calculon
(@Kalcul0n) reportó
Clientes de @vodafone_es y @Lowi_es de mi zona desde 19/12/2022 a las 15:30 aprox. sin conexión de fibra y sin poder trabajar. Bucle respuesta: estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Todos podemos tener incidencias pero son muchas horas ya sin servicio.
-
Ana Cardenas
(@_AnaMCardenas) reportó
@Lowi_es Buscas mi incidencia y me respondéis que en febrero hará un año no estaría mal... Que sois capaces de quitarme dinero sin mi consentimiento y con una denuncia puesta y encima ni respondéis
-
isi
(@isi08024276) reportó
@SG67137002 @Lowi_es Yo llevo 6 meses casi esperando un reembolso. Unos sinvergüenzas de cuidado
-
The Flipator
(@FlipatorN) reportó
@Lowi_es si a un teleoperador le digo que no me interesa vuestro servicio, no tiene que insultarme diciéndome idiota y atontado, no es no señores de Lowi
-
Ana Cardenas
(@_AnaMCardenas) reportó
@Lowi_es Pues personalmente que me respondais ya.. no me habéis dado ni el número de incidencia para poder quejarme. Os lo he pedido y ni eso...
-
Virtual
(@la25emeimage) reportó
@Lowi_es ¿¿¿Hay alguien que conteste en Lowi sin que te ponga en mute y luego corta, u otro que quiera hacer venta cruzada sin atender el incidente inicial????
-
🔴 Miguel ⚫
(@_miguelbustos) reportó
@Lowi_es estoy en Ámsterdam y tengo problemas con el Roaming. Mi Pixel 7 @GoogleES al activar el Roaming no pasa de EDGE en cobertura. ¿Podríais ayudarme?
-
Un-Hell
(@LoadsOfNoise) reportó
@Lowi_es Wednesday es cualquiera persona esperando por el dinero prometido por el plan amigo de Lowi. Me pregunto qué pensarán Facua y la Ocu...