Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente-Genil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente-Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía 11/22/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerreGeraldin Geral Ferré (@FerreGeraldin) reportó

    @Lowi_es @rella_87 En Reus( Tarragona) tampoco, Llevamos así des de las 7....y sin respuesta

  • sinem0_0 Sinem (@sinem0_0) reportó

    @Lowi_es llamo, ni da tono. He enviado mensajes privados y mails... A que hora se supone que se va a solucionar esto? Deberías pasar un comunicado oficial con los datos. Creo que estamos en nuestro derecho de saber qué está pasando y a qué hora tendremos (si hoy) conexión?

  • vegamgg Vega García (@vegamgg) reportó

    @Lowi_es Buenos días!No nos funciona la fibra en casa con vosotros y los dos teléfonos vuestros no dan señal,no podemos contactar.Qué podemos hacer?

  • Luigi_Sierra Luis Sierra (@Luigi_Sierra) reportó

    @Lowi_es No funciona internet. Imposible llamar a vuestro teléfono, imposible contactar con nadie y sin poder trabajar y perdiendo dinero. SERVICIO LAMENTABLE

  • CarlosMarquezE3 Carlos Marquez Entrenador (@CarlosMarquezE3) reportó

    @Lowi_es sigo sin fibra, debería estar currando ya… os llamo y el 121 no funciona… Crisis? Que crisis?

  • cpala78 Costa (@cpala78) reportó

    Buenas @Lowi_es no contestarle a la gente o poner medio mundo a resetear una y otra vez el router no es la solución. Contestar, compartir el problema y el tiempo estimado para solucionarlo y enviarnos megas por poder trabajar con hotspot. Ala!

  • yporai mero_espectador (@yporai) reportó

    Hola, @Lowi_es . Estoy sin wifi en casa y no puedo ponerme en contacto con vosotros ni en el 121 ni en el 1456. Necesito que me solucionéis el problema. Gracias.

  • lvaroAY1 ÁAY (@lvaroAY1) reportó

    Lo peor de todo... A pesar del servicio de @Lowi_es, no tenemos más remedio que seguir con ellos, porque no tenemos un duro...

  • OlvidoGuerrero Olvido Guerrero (@OlvidoGuerrero) reportó

    @Lowi_es @BRUJAXCV Eso no funciona.

  • FacundoEsquiv17 Facundo Esquivel (@FacundoEsquiv17) reportó

    @Lowi_es @pepjove @Lowi_es sigo sin tener conexión, en Barcelona... Para cuándo tendré de nuevo el servicio?