¿Está Lowi con problemas o cortes en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente-Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente-Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
toni
(@stoichkovdeoro) reportó
@Lowi_es todo el día esperando a que viniesen para recoger el router y me acaba de llegar un email de que no han podido venir a recogerlo. Pues no será porque no he estado en el domicilio esperando...
-
Lenny Leonard
(@Lnnyleonard) reportó
@Lowi_es os escribi ... Mi problema es de datos moviles
-
Jaume Segalés
(@Jaume_Segales) reportó
@Lowi_es Sin servicio llamadas para los vecinos de Lowi y Vodafone
-
Darío BG
(@daborgar) reportó
@Lowi_es Ah, no, espera, que aún no está claro. ¡Qué desastre!
-
Siracusa Bravo G.
(@SiracusaBG) reportó
@LadyDramas_ A mí se me ha caído totalmente, ha vuelto unos minutos y se ha vuelto a caer... Y no vuelve. Nunca había pasado, no sé qué están haciendo pero podrían notificarlo. ¿ @Lowi_es qué pasa con el tiempo que no podemos disfrutar del servicio que tenemos contratado?
-
Kaotikka 💀
(@xKaotikka) reportó
@Annyquilada @Lowi_es Además el servicio era malisimo, y por la tortura que es irse no te lo recomiendo xD Ya llevo 3 llamadas solo hoy
-
MILLANCD
(@MILLANSEPUL) reportó
@Lowi_es Pues si no quieren ser molestos, lo están haciendo francamente mal!!
-
Darío BG
(@daborgar) reportó
@Lowi_es No, no lo hacéis, ya lo he probado. Respondéis con frases estándar sin entrar a comprobar nada. De hecho, sigo esperando un abono y me seguís contestando lo mismo.
-
jose m romero
(@jokimy_67) reportó
@Lowi_es llevo dias con muchos problemas con el wifi, ayer llame y estoy esperando solución,hoy directamente sin wifi trabajando con los datos del movil,intentando ponerme en contacto a traves del 1456 y no da ni linea. Desesperante, necesito una solución cuanto antes.
-
el preguntón
(@XxByuSxX) reportó
@Lowi_es servicio caído??? Sin fibra en casa desde hace 2 horas y router si luz internet