Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/18/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • molly12111 turba ua ua (@molly12111) reportó

    @Lowi_es llevo un mes esperando la instalación de la fibra, y Aki no viene ni Dios, me voy a cambiar de esta compañía de impresentables, no sé la recomiendo ni a peor enemigo

  • cls_4_ever C_L_S (@cls_4_ever) reportó

    @Lowi_es Cómo si ese fuera el mayor de vuestros problemas. Qué tal vuestros instaladores? O debería hablar en singular? 43 días disfrutando

  • Lara2PuntoO Fran (@Lara2PuntoO) reportó

    @Lowi_es Buenos días. Os he enviado un MD con un problema que tengo con una portabilidad. Gracias de antemano.

  • crisvolte85 CRISTINA RODRIGUEZ (@crisvolte85) reportó

    @Lowi_es Hay otra incidencia? Se cayó internet desde hace media hora!

  • mateoo_gamaallo 𝖒𝖆𝖙𝖎𝖚𝖘🐣 (@mateoo_gamaallo) reportó

    @smiirandaa_ @Lowi_es tengo problemas con mi wifi

  • diazjc Juan Carlos Díaz (on the Road again) (@diazjc) reportó

    @NeoPolus @albertoluengo @Lowi_es No tienes opción a que te dejen una ONT y meter tu un router de verdad? Algún cliente mío ha tenido muchos problemas con ese router, era vf

  • jldmnet Jose Luis Dominguez (@jldmnet) reportó

    @Lowi_es que pasa con la conexión de hoy en las Tablas? No me funciona el router desde le mediodía.... 😤

  • Black_Wolf_Soul BlackWolfSoul (@Black_Wolf_Soul) reportó

    @vodafone_es @Lowi_es podíais arreglar los problemas de vuestros servidores. Hay gente q juega rankeds de #VALORANT y q hace streaming y sin wifi va mal

  • cls_4_ever C_L_S (@cls_4_ever) reportó

    @Lowi_es Yo no he podido activarlo porque se ha cumplido el plazo y sigo esperando los mas de 43 días que tarda @Lowi_es en enviarme un instalador

  • euklidiadas M. Martínez 📝📚 | 🏠+😷 (@euklidiadas) reportó

    @Lowi_es Por cierto, no estaría mal que pusiéseis justo eso en el desplegable. Seguro que esta duda la tiene más gente.