¿Está Lowi con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ángel
(@sinbra84) reportó
Llevamos dos días con problemas en la fibra de casa, teletrabajando, y sin poder trabajar en condiciones. Esto es inaceptable @Lowi_es, hemos llamado 4 veces y cada vez nos dicen una cosa, y por aquí no ha aparecido ningún técnico, ni parece que lo vaya a hacer. ¡¡Lamentable!!
-
DanViop 🥶 #TR25
(@DanViop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida
-
kronnosmum
(@kronnosmum) reportó
@Lowi_es Si! Están conmigo por DM pero siguen sin darme solución. Son incapaces de darme servicio en el extranjero, es vergonzoso!! Pondré una reclamación en cuanto vuelva a España
-
RMV_75
(@RMV_75) reportó
@GtaVLexter La miraré a ver pero suele ser cara, estoy mirando @Lowi_es y no está mal. No se que tal será como compañia.
-
LiTuS
(@LiTuS_81) reportó
@Lowi_es Buenas tardes. Tengo un problema. Necesito abrir una serie de puertos bajo el protocolo UDP y por más que los intento abrir, el router no hace caso y los sigue teniendo cerrados. Con los puertos bajo protocolo TCP no hay problema, pero con los UDP si. Gracias. Un saludo.
-
kronnosmum
(@kronnosmum) reportó
@Lowi_es Estoy en el extranjero y no recibo llamadas. Salta un contestador que dice que tengo las llamadas entrantes restringidas y desde la app lo tengo bien.Necesito ayuda, es muy urgente.El móvil que tienen para llamar desde el extranjero no funciona y no responden los mails.
-
Isaac Carnero Arias
(@IsaacCarnero) reportó
Ya lo intenté por varias vías y sigo sin servicio. -limpio el canalizado de atascos propiedad de Movistar - instalo guías para que no tengan más excusas. -reclamaciones durante 8 meses -una vez con servicio me dura 7 días por negligencia de los técnicos -@Lowi_es me vuelvo!!
-
Yuls
(@SirenaCalavera) reportó
Me pasé a @Lowi_es nada más salió porque era fan de la serie ‘Arròs covat’, y nunca decepcionan… El router dejó de funcionar anoche y en poco más de 12 horas me han puesto uno nuevo. Un servicio de 💯👌🏻✨
-
Hattori Hanzo
(@Manolidas) reportó
@Lowi_es Tanto a mi mujer como a mi, nos pasa justo cuando estamos llamando desde nuestra zona. En la conexión de datos no hay problemas en cambio. Me gustaría que nos diesen una solución, o investigasen si es debido a interferencias por obras cercanas, etc
-
El Polemista
(@nomaspatanes) reportó
@Lowi_es tengo que deciros adiós porque me voy del país y me he pasado a pre pago. Sois la mejor empresa de telefonía que hay. Imbatibles en precio y servicio. Gracias