Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 05/09/2025 19:00

mayo 09: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anpower777 darth (@anpower777) reportó

    @Lowi_es Vaya pasotismo, me dicen que mande un privado luego q mande un email a aklamio y ni una respuesta, supongo q las recompensas por traer a amigos ante la falta de respuesta y q van para seis meses desde la contratación era todo un engaño...

  • JorgeCanedoZ22 Cuixarttt (@JorgeCanedoZ22) reportó

    @Lowi_es vuestro wifi bien no? Llevo casi 24 horas sin wifi, sois unos estafadores de mucho cuidado. Espero que cerréis pronto por falta de clientes.

  • rivermonts_ rivermonts_ (@rivermonts_) reportó

    @Lowi_es hola , el jueves pasado di de baja mi fibra pero aun no e recibido el msj de texto para regresar el modem ,me ayudan?

  • Fran30968042 Fran (@Fran30968042) reportó

    @Lowi_es Ya lo envie por email a ayuda lowi y a frs y ahora no tengo servicio!!

  • pvtoari 𝗮𝗿𝗶 🌃 (@pvtoari) reportó

    @Lowi_es ayuda no carga la imagen que raro

  • Cesarsvlla César BarbaRoja 🇪🇸🏳️‍🌈 (@Cesarsvlla) reportó

    Casi dos semanas sin servicio de wifi. Muy mal @Lowi_es

  • Fran30968042 Fran (@Fran30968042) reportó

    @Lowi_es una porqueria de servicio... Todo al dia!! Y no tengo fibra en casa!!

  • Julizanazzi Juli (@Julizanazzi) reportó

    Que vergüenza @Lowi_es que luego de 8 meses que se dio de baja el servicio y se pagó todo sigan molestando porque cargaron mal los datos, y quieren cobrar una deuda inexistente cuando ya se demostró que era un error de Uds.

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @Lowi_es Muchas gracias, una vez más, la agente me ha solucionado el problema que estaba en mi móvil. Mil gracias

  • caludiaenciso claudia enciso (@caludiaenciso) reportó

    @Lowi_es una ****** vuestro servicio...una ****** su departamento de cobros!!!!500emails y me cortan la fibra de casa!!!a donde más tengo que enviar la foto de la transferencia??