¿Está Lowi con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BelGSeoane
(@bel_seoane) reportó
@Lowi_es me he puesto en contacto por DM con vosotros y sigo en la misma situación y sin respuesta...
-
alvaro
(@paezalv12) reportó
@Lowi_es @nubiaSpain con los dedos las manos, con los dedos de los pies, con la polla y los cojones todos suman 23
-
BTS Fan Account
(@juandom_peron) reportó
@Lowi_es Hola lowi estoy teniendo problemas con vuestra tarifa Os dejo aquí mi número para ver si alguien de atención al cliente puede solucionarlmelo 658 04 01 90
-
Hurt Von Calvostein
(@Kakaxrotto) reportó
@Lowi_es llevamos más de 4 horas sin línea de fibra en casa (Bilbao). Alguna noticia? Por favor, no contestes con una respuesta de plantilla...
-
Contesto coses
(@contestoaqui) reportó
@Lowi_es *participad si quereis, pero sobretodo no cometais el error de cambiaros a Lowi.
-
👑
(@MatiEzSanch) reportó
@Lowi_es no los contraten son pésimos, la atención al@cliente se escucha con lluvia y te dejan colgado 10 min sin atender. No te dejan de baja el servicio.
-
José Julio Cuairán ★
(@josejulio) reportó
Hola @Lowi_es! Seguimos sin conexión en Vizcaya. Alguna novedad al respecto?
-
𝕱ELIX ⚜️
(@flxbdn) reportó
@Lowi_es Hagan una tarifa de 1 euro con: llamadas ilimitadas , 200 GB, Netflix , HBO Max , Amazon Prime, Disney+, Gamepass Ultimate, una barra de pan cada día de la panadería del barrio, y un corte de pelo y afeitado una vez al mes. Gracias
-
José Julio Cuairán ★
(@josejulio) reportó
Buenas tardes @Lowi_es, me he quedado sin conexión y el modem tiene el pilotito de la luz de Internet en intermitencia. Están teniendo algún problema o incidencia en estos momentos?
-
Lady Marion
(@mariona79) reportó
@Lowi_es Hola, he hecho portabilidad pero desde que he puesto la sim tengo las llamadas entrantes restringidas. He seguido los pasos que me han dado en atención al cliente pero sigue sin funcionar. Me podéis dar solución?