1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Puerto de la Cruz
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Puerto de la Cruz, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto de la Cruz, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Al más inútil servicio telefónico de atención al cliente por grabación de voz con nivel intelectual bebé 6 meses

  • cascaruja_
    Cascaruja 🇪🇸 (@cascaruja_) reportó

    Para qué **** entonces @Lowi_es usáis eSIM si tengo que recibirla por correo postal? Es como usar un avión pero en lugar de volar, viajar rodando con las ruedecitas a 80 km/h.

  • da_so_az
    David (@da_so_az) reportó

    @Lowi_es desde que me cambiasteis el router la cobertura wifi es horrorosa. Antes tenía cobertura en todo el piso y ahora a la que me alejo un poco del router ya me va lento. Es posible cambiar el router por otro modelo que tenga una cobertura similar a la que tenía el de antes?

  • MrBorjax
    мєℓ (@MrBorjax) reportó

    Poseen el servicio de multisim? @Lowi_es

  • Danwall24
    Relativo (@Danwall24) reportó

    @Lowi_es De verdad, al final lo que vais a conseguir es que os ponga una reclamación, confirme la baja de la línea y me pire a otra empresa con más seriedad, porque lo vuestro es de traca. @Lowi_es

  • _XxyosefxX_
    yosef (@_XxyosefxX_) reportó

    Lamentable que me cambie de una compañía a Lowi diciéndome que me dejaban las 2 lineas y internet de 1gb por 20 euros para siempre, y me llaman hoy diciendo que está noche a partir de las 22 la vuelta me va a salir a 56 euros al mes así, me voy a @digimobil_es @Lowi_es

  • Mathziu
    ΣέργιοCdt (@Mathziu) reportó

    @backccount78 @Lowi_es La cuestión es quejarse…, y en tu caso si no te hacen ni caso denunciarlo al consumidor etc.. no pueden cobrarte por algo que no tienes… y si no lo pagas generar tu deuda…

  • salvadorml1985
    salva m. (@salvadorml1985) reportó

    @macjosan @Lowi_es Portabilidad a prepago de alguna compañia y 6 meses sin recargar y magia... se acaba dando de baja

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    Oye, @Lowi_es es posible dar de baja una línea o debo hacer un sacrificio humano para ello? Llevo varias llamadas y después de dar hasta la talla de calzoncillo, justo cuando me tenéis que pasar con el que debe hacerlo se corta tras esperar un rato. No seréis tan hijos de **** que para las altas lo tramitáis rápido y para las bajas hay que hacer un máster y escribiros por aquí para que me hagáis casito?

  • ap_bcn
    Antonio P.-P. (Tiunn Hiáu-tong) (@ap_bcn) reportó

    🤬 @Lowi_es, dejad de llamarme cada día para «regalarme» unos auriculares súper chachis a cambio de una «pequeña» subida en la factura mensual. Eso no es un regalo, es marketing. Un regalo sería: «Llevas años con nosotros, pese al servicio de ****** 💩. Toma, unos auriculares».