¿Está Lowi con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Medina
(@fernanlob) reportó
@Lowi_es Sinceramente, estaba súper contento hasta que ha fallado mi línea. Y para colmo si no llega a ser por mi línea de empresa con vod. me seguiría comiendo los mocos.. El soporte técnico me ha dejado bastante mal sabor de boca, vamos que ni me ha contestado aún.. El soporte cuenta tb
-
Pete Lloyd 💙
(@lloydyinspain) reportó
@Lowi_es Regresé a casa después de estar fuera por un tiempo y mi Internet no funciona. Envió un correo electrónico, sin respuesta. ¿que esta pasando?
-
almudena
(@almu001) reportó
@Lowi_es Para cuando vamos a tener solucionado el tema de la línea de teléfono. Ya son 3 días que no nos funciona
-
Esther Lara
(@Esther_Lara) reportó
@Lowi_es @dukahlo Tengo el mismo problema...
-
Cubernet
(@Cubernet1) reportó
@Lowi_es sigo sin conexión a Internet....que solución podéis darme???
-
Pere D.
(@peredomec) reportó
@Lowi_es Tenéis algún problema de cobertura en la zona de Hospitalet de l'infant (Tarragona). Dos líneas móviles ko, si datos ni teléfono. Ayer tarde noche y hoy a partir 3 de la tarde.
-
Mari Patri
(@Patrici14304372) reportó
@Lowi_es @pacohernandezsa @Sayaxnin Llevamos 60 horas sin poder llamar ni recibir llamadas y el Dm no solucionó nada, solo sabéis decir que hay una incidencia, esto es tercer mundista.#sinllamadas #congigasysinllamadas
-
daniel...
(@repulles) reportó
@Lowi_es Te he mandado los datos…se puede dar de baja un servicio sin autorización??o sin firmar o una locución?
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
@Lowi_es Y por supuesto da error al activar la llamada en espera marcando como dice en vuestra web, *43#
-
Loreniss
(@Sayaxnin) reportó
@Lowi_es hay problemas de conexión verdad? No podemos trabajar!