¿Está Lowi con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aimar
(@Aimar85383804) reportó
@DeitMcKay @Lowi_es La peor compañía sin duda
-
El Mago de Zadar ✨🤶
(@richi_gallego) reportó
@Lowi_es No tienen servicio al cliente señores. No os hagáis de esta compañía. Llevo desde el viernes sin línea, con todo pagado y NADIE me soluciona el problema
-
Amalio
(@Amalio95425228) reportó
@CNMV_MEDIOS solicito la suspensión del mercado de valores de las compañías @vodafone_es @Lowi_es por estafa a sus clientes dejado a sus clientes sin servicio así incumpliendo los contratos firmados y con los clientes incumpliendo el código de obligatorio cumplimiento.
-
Pilar CS
(@pilarcobo94) reportó
Encima no puedo dar de baja mi tarifa de Orange y todos estos días estoy pagando fibra y dos lineas de móvil doblemente y estando incomunicada @Lowi_es Lo siento pero muy descontenta de momento con vuestro servicio
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
@Lowi_es ¿Vais a decir algo después de tenerme medio mes sin servicio de Internet por fibra?
-
jose manuel fdez
(@jmfrodri) reportó
@Lowi_es les envíe un correo...intento llamar al 1456...pero no funciona desde telefono de Lowi...no sé qué es DM
-
MLeds
(@leds_m) reportó
@Lowi_es hace una semana llame a vuestro servicio para dar de baja la fibra, me llegó un SMS de confirmación. Hoy descubro por casualidad que el servicio sigue dado de alta. Otra compañía más que no sabe aceptar cuando una relación se termina.#ladrones #tóxicos
-
jose manuel fdez
(@jmfrodri) reportó
@Lowi_es Si funcionará....tres días sin línea y sin solución...
-
Saúl M.
(@saul_mad71) reportó
@Aimar85383804 @Sparterx @Lowi_es es verdad que el regalo de este verano es peor para el que tiene menos datos también es verdad q la mayoría regala nada, con lo cual siempre es de agradecer, por no decir q pocos te guardan datos sobrantes para el mes siguiente, cosa q Lowi fueron los primeros detrás fueron otros
-
El Mago de Zadar ✨🤶
(@richi_gallego) reportó
@Lowi_es He tenido que hablar por Twitter con este tío, me ha dado una solución hace dos días y no se ha cumplido. Pero el descuento en el contrato no lo haceis