Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/19/2024 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sesiliaestrad Princess Consuela Bananahammock (@sesiliaestrad) reportó

    @Lowi_es desde el día 7 de Abril de 2021 los 902 son gratuitos . Y me habéis pasado más de 19€ de gasto por una llamada a @LineaDirecta_es a ATENCIÓN al cliente , los cuales por cierto también me dijeron que era gratuita. @consumidores necesito ayuda .

  • Paco00496318 Paco (@Paco00496318) reportó

    @Lowi_es para cuando 5g? Tenéis que decirle a vuestro 'padre" @vodafone_es que se den prisas que hay que ser la primera omv en dar ese servicio!!!

  • Lau10Fr Laura_Fr (@Lau10Fr) reportó

    Tres llamadas a @Lowi_es porque no tenemos Internet en casa, "os llamarán" como respuesta, pero ninguna solución... Teletrabajamos con conexión a Internet. ¿La atención 24hrs dónde está? Soluciones por favor

  • ey_ele ELENA (@ey_ele) reportó

    @Lowi_es llevo más de una semana, y 4 llamadas a atención al cliente, para que los técnicos se pongan en contacto conmigo por un problema con el router En atención al cliente solo me dicen que vuelven a pasar el aviso, pero aún nada...

  • NukaToni Nuka Toni (@NukaToni) reportó

    @Lowi_es No. Si no tuvisteis ninguna incidencia, fue cosa de mi terminal entonces.

  • OscarAH91 Oscar AH™ (@OscarAH91) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @Lowi_es Me ha dicho la teleoperadora que tiene un valor de 4€, lo mas grave de esto es que no teneis una solución para el cliente, voy a tener que desplazarme YO a un mediamarkt y hasta que no lo haga estaré sin linea, eso si, cobrar vais a cobrarlo íntegramente.

  • AFerrerGraells Albert Ferrer (@AFerrerGraells) reportó

    @Lowi_es Primero me gustaria saber con que base de datos trabajais para darme de baja de esa base de datos y saber si he sido yo quien ha dado mi número o no he sido yo

  • furiousbottom Tánya (@furiousbottom) reportó

    @Lowi_es Cómo pueden tener el descaro de anunciar que funciona su compañía en cualquier país del EEE? Ni funcionan los datos ni funcionan las llamadas.

  • haritxon Haritxon (@haritxon) reportó

    @Lowi_es Si, pero va muy mal, no consigo cargar una página. Esto pasa con los dos moviles que tengo

  • amine7ani Amine Hammoussa (@amine7ani) reportó

    @Lowi_es Es lamentable , pido un cambio de domicilio y mi sorpresa es que me cambiéis tarifa incrementándomela y 3 meses y aún no se ha resuelto nada no me habéis abonado los importes indebidos injustificados realizando una modificación en tarifa sin mi consentimiento.