1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Puerto del Rosario
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Puerto del Rosario, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto del Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thevoidalex1
    Alex (@thevoidalex1) reportó

    @Lowi_es llevamos 3 semanas tratando de dar de baja la línea de fibra y no recibimos respuesta. Hemos enviado un ultimo correo de solicitud formal de baja y sin respuesta. Estamos por acudir a Consumo, esto es un atropello.

  • daniyo_
    Woutlidor (@daniyo_) reportó

    @Movistar_Team @SprintCycling El año que viene vais a ser el LOWIstar. Con todos mis respetos para @Lowi_es y sin desearle ningún mal.

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @Lowi_es No resuelve nada ni la devolución se que lo que cobran por servicios que no se reciben, es un asco

  • SKADILLAC
    𝕾𝖐𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆𝖈 🛰 (@SKADILLAC) reportó

    @Lowi_es Seguimos con el problema habilitaron el antiguo router y no trajeron el nuevo, llamo a atención al cliente y no tienen ninguna cita de tecnico

  • T4urum
    T4urum (@T4urum) reportó

    @Lowi_es Hola! para la fibra de segunda residencia hay alguna permanencia o pago por la instalacion? solo la querria para el mes de agosto, puedo estar 1 mes y darla de baja?

  • cascaruja_
    Cascaruja 🇪🇸 (@cascaruja_) reportó

    Para qué **** entonces @Lowi_es usáis eSIM si tengo que recibirla por correo postal? Es como usar un avión pero en lugar de volar, viajar rodando con las ruedecitas a 80 km/h.

  • rafaelzamrod
    jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó

    @Lowi_es hace más de una semana que contraté los servicios con ustedes. Y sigo esperando que me activen mis líneas telefónicas. Cansado de llamar y de esperar portabilidad pasan y pasan los días y sigo sin el cambio. Si no lo podían realizar lo correcto era que lo informaran

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    @Noso_Mar @Lowi_es Por un recibí de 8€ te meten en la lista de morosos y luego son todo problemas.

  • GFCarles
    Carles (@GFCarles) reportó

    @Lowi_es @pasokearraso Pues yo de momwnto cero quejas con ellos. Es obvio que si tienes fibra en una empresa y te vas a Lowi te has de dar de baja de la anterior empresa ya que Lowi no te hace portabilidad de la fibra más que nada porque no dispone de linea fija en su fibra .

  • pasokearraso
    Frankie (@pasokearraso) reportó

    Contando los días para poder abandonar @Lowi_es , ya solo quedan tres! No te dan de alta como cliente, te cobran por servicio que no prestan, te marean por teléfono y no cumplen lo que dicen... Menuda estafa de empresa.