1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Puerto del Rosario
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Puerto del Rosario, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto del Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuel_jesus17
    Manuel Jesús🇳🇬 (@manuel_jesus17) reportó

    @claraedwards_95 @Lowi_es Hablé con ellos y mañana viene un técnico, pero en mi caso tiene pinta de que no es culpa de ellos. Usan la red de Movistar y un vecino que tiene Movistar está igual porque se conecta en el mismo sitio. Espero que sea quién sea lo puedan solucionar cuanto antes.

  • Gluglusina
    Cristina Sillero (@Gluglusina) reportó

    @Lowi_es Tras una incidencia técnica en Diciembre sigo esperando 4 meses después que me hagáis el abono que me prometisteis. ¿Cuánto más tengo que esperar?

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @RafaMonge80 @almovoniko @Lowi_es Tiempo de sobra. Una avería en una general de fibra es ponerle cinta y a funcionar, eso y que los instaladores no tienen ni horario ni casa, sobran horas

  • jfabaf
    Jorge Fabá Ferrández 🇪🇺 🇪🇸 (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es ¿Por qué no funciona VoWifi en un @GoogleMobile Pixel 9a?

  • ignacio_pbs
    Ignacio PBS (@ignacio_pbs) reportó

    @Lowi_es No me funcione internet prácticamente en casa. La conexión es con una latencia altísima y menos de 5MB de descarga. Estáis teniendo algún problema? He reiniciado router varias veces y nada.

  • colorinxis
    Lau (@colorinxis) reportó

    @Lowi_es Estamos sin wifi, hemos probado todos los pasos y nada, sigue igual. Hay alguna incidencia en la zona?? 28022

  • Franciscacti
    Franciscactus,viejohuertochamán,no hippie🛠️👺🌵🦎 (@Franciscacti) reportó

    Pues lo siento mucho, adiós @O2 . Yo estaba contento con vosotros, como con Tuenti, sobre todo por la comodidad de no hacer roaming en Portugal y por la cobertura Pero si me queréis cobrar 15€ en vez de 5 y no subsanáis un error de la app, pues me voy a @Lowi_es y solucionado

  • montse_liz_90
    Montse_Liz ||*|| (@montse_liz_90) reportó

    @Lowi_es @Senyera68 Hay alguna incidencia en Alcalá de Henares?? No tengo WiFi

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.

  • FRANASENSI
    FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Valencia

    @Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red