1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Puerto del Rosario
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Puerto del Rosario, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto del Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QF611486
    Ramon Concejo (@QF611486) reportó

    @Lowi_es No puedo hablar con nadie que me solucione el problema, recibí hace 3 días un email diciendo que hoy a las 2:00 tendría la portabilidad, mentira! Sigo igual y mientras pagando la cuota correspondiente

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @Lowi_es La promo online de 1GB y 2 moviles por 30€, solo es para nuevos clientes? Porque estamos pagando 33 por un movil y un router wifi 5 antiguo...

  • rafaelzamrod
    jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó

    @Lowi_es hace más de una semana que contraté los servicios con ustedes. Y sigo esperando que me activen mis líneas telefónicas. Cansado de llamar y de esperar portabilidad pasan y pasan los días y sigo sin el cambio. Si no lo podían realizar lo correcto era que lo informaran

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Gracias por negarme los datos para la configuración de la conexión a Internet ayer a la una de la tarde obligando a conectarme a una wifi qué no tenía

  • Jonathanhermar
    JONATHAN HERRERA MAR (@Jonathanhermar) reportó

    @Lowi_es para los viejos clientes deben mejorar cosillas, el router mejorarlo, y luego tengo 5 líneas y fibra me salen unos 42e con pocos gigas todas menos la principal, en digi por 2e mas tengo todo ilimitado que me dio por comparar, se espera mejoras?

  • Selinakr_98
    Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó

    @cheleleiva @Lowi_es Y lo peor es que sigue igual, y no dan ni una respuesta en condiciones al respecto @Lowi_es

  • IngenieroPlan
    BeticoChill (@IngenieroPlan) reportó

    @almovoniko @Lowi_es A mí me comentaron que es un problema de la central por un corte de fibra y que puede durar de 24-72h.

  • QF611486
    Ramon Concejo (@QF611486) reportó

    @Lowi_es Tras más de 1 mes de espera para recibir las SIM por cambio de operador, nos encontramos con que 1 de las tarjetas está bloqueada. Contactamos con el servicio de atención al cliente y nos indican que debemos esperar entre 24 y 72h para que la portabilidad sea efectiva

  • linanba
    🇪🇸Malaguista🇪🇸 (@linanba) reportó

    @Lowi_es si dais una promoción de fútbol y no funciona no inspira confianza para contratarla...

  • HeV
    𝙴𝚜𝚝𝚎𝚋𝚊𝚗 𝚂𝚊𝚒𝚣 (@HeV) reportó

    @Lowi_es tenéis algún tipo de incidencia con la fibra en Marbella? Más de una hora con la conexión caída.