1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Puerto del Rosario
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Puerto del Rosario, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto del Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lacrymology
    Tomas Neme | ⭐⭐⭐ (@Lacrymology) reportó

    @Lowi_es no me funciona la fibra hace un par de horas

  • GigiBardo
    Cat (@GigiBardo) reportó

    @Lowi_es no me entran las llamadas a mi movil y me asistente virtual me da siempre la misma solucion que no funciona

  • AnittaRuiz
    Anitta Ruiz (@AnittaRuiz) reportó

    Es una pena lo de @Lowi_es. Claramente han externalizado su servicio de atención al cliente y se ha convertido en una vergüenza.

  • ImZiki_
    Ziki (@ImZiki_) reportó

    @Lowi_es llevo todo el santo día con cortes intermitentes en mi fibra he tenido que reiniciar el router sabe Dios cuántas veces. Me estoy empezando a cansar de la inestabilidad de servicio de vuestra compañía y mucho

  • _fcomg_
    Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó

    @Lowi_es Buenos días de nuevo. Lo mandé todo, tal y como indicáis en vuestra web el 30 del mes pasado. Ibais a pasar a por el router el lunes 3 y no vino nadie. Estuve todo el día en casa esperando sin salir ni a por el pan. 1/2

  • Arth3D
    Arturo Bermúdez (@Arth3D) reportó

    Otro día con el servicio de internet de @Lowi_es como si fuera 1999... Este servicio de internet retro no me está gustando

  • MjesusLopez4
    Mjesus Lopez (@MjesusLopez4) reportó

    @Lowi_es SI ME EXTRESO!! Me habéis cobrado la friolera de 30'55 € por un número que no he marcado que es el 11827 , he llamado me lo han comprobado y me lo han confirmado que es una estafa y que sido estafada y al solicitar el abono acogiéndome a mi derecho !! No abonáis!!!!!🤬😡😡

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    @_Laguna_Loire_ @Lowi_es @consumidores Si llevo todo el año peleando con ellos, solo quiero dar de baja todo y me dicen que no por política de seguridad por no llamar desde la línea que me metieron con la fibra(línea que ni necesito ni uso)

  • _fcomg_
    Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó

    @Lowi_es La primera vez en mandar mis datos para recoger el router es por la obligación contraída con vosotros. La segunda para evitar males mayores y problemas. Pero la tercera es cobrando. ¿Dime cuánto y como me vas a pagar por hacer vuestro trabajo?

  • ocuppyvlc
    dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @Lacrymology @Lowi_es A mi tampoco me funciona y he llamado al 121 y dicen que hay una avería general y automáticamente me mandan un sms dicen que he comprado 50 gigas,será un regalo no @Lowi_es?