¿Está Lowi con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Fin de una Era
(@End_OfThe_Era) reportó
Acabo de llamar al SAT, me dice una chica muy simpatica que el servicio tecnico da la averia como solucionada, he procedido a reclamarlo de nuevo, me da contrata que envia los recnicos a mi zona no funciona muy bien @Lowi_es
-
Paratrooper 🇪🇸
(@RAR_FEARLESS) reportó
El internet de @Lowi_es pésimo, es verdad que lo barato sale caro...
-
AMP
(@albertomp87) reportó
@Lowi_es segunda noche seguida que no dais servicio. Justo se corta el wifi después de las 22h que es cuando finaliza vuestro servicio de atención al cliente.
-
Pedro Álvarez
(@pedroalv82) reportó
@Lowi_es vuestro servicio de instalación del servicio de fibra Instelca en Málaga sólo procede a conectar nuevas altas en puertos desconectando a vecinos del mismo bloque, lo mejor que los técnicos te dan el móvil por si surge un problema pero te bloquean para que no los llames.
-
Mpsycho
(@Deundummie) reportó
@Rafa_Lopez71 @Lowi_es Rafa, a veces estudiar ayuda. Sé que es pedir mucho, pero inténtalo!!!! Relacionar una comida con una etnia es de inculto grado supino.
-
José Alberto Ramos
(@JosAlbe86502893) reportó
@Lowi_es Pero no se ve la preocupación, aquí estoy esperando alguna contestación por vuestra parte ,pero nada,
-
Mc Nando
(@McNando05) reportó
@Fitocm2012 @Lowi_es Aún sigo en proceso para que me llegue a 300Mb mi conexión y no llego a 100Mb aunque ha mejorado, si no lo conseguís quiero mi antigua tarifa, no quiero pagar más por lo mismo que tenía antes o por algo que no me solucione nada más de lo que tenía por 6€ más sin sentido ninguno
-
Pablo López
(@popiplo) reportó
@Lowi_es se me ha cortado de repente la conexión wifi en mi casa y la luz de internet en el router parpadea ¿hay alguna incidencia o hay algo que pueda hacer para solucionarlo? ¡Gracias!
-
Juan Mendoza
(@geovannyangel) reportó
@vanesaramos_com @Lowi_es Se produjo un error por lo que es aconsejable intentarlo mas tarde. Buen día.
-
Manuel Cano Caracuel
(@FazermMCC) reportó
@Lowi_es quiero entregar mi router Lowi y dar de baja definitiva la línea