¿Está Lowi con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Puertollano, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puertollano y lugares cercanos:
-
muchoruido66
(@muchoruido66) reportó
desde
Puertollano, Castilla-La Mancha
@Lowi_es no me funciona Internet desde hace más de 30 horas, no me lo solucionáis y dentro de pocas horas tengo teletrabajar. Atención al cliente nefasta. Mañana me cambio de compañía.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix Red83
(@FelixRedondo83) reportó
@Lowi_es Hizo efecto vuestra respuesta al poco tiempo esta arreglado, gracias.
-
rob
(@mazobuenaxavala) reportó
No contratéis @Lowi_es, porque muy bien las tarifas, pero la atención al cliente es de las peores que he visto jamás. Ni voluntad, ni interés, ni soluciones viables. Una porquería.
-
iago
(@BcnIago) reportó
@Lowi_es Què ocurre con la conexión ?
-
Quattro
(@4alaespalda) reportó
@Lowi_es un día sin resolver incidencia, mareando, pidiendo unos datos para no decir nada más en 9 horas y luego decir que eso no les vale, sacando la plantilla de resolver problemas para dummies cuando ya les he dicho que seguí todos los pasos típicos varias veces....
-
iago
(@BcnIago) reportó
@Lowi_es Qué ocurre con la conexión qué va tan lenta??
-
Víctimas abusos comerciales.
(@VictimasYoigo) reportó
@Lowi_es Podrían decirme que problema hay con su conexión, parecer que lleva 3 días muy lenta .
-
Red🚫Sonya🇪🇦
(@Red_Sonya99) reportó
@Lowi_es Ni siquiera respondeis a las reclamaciones, sois lo peor, goodbye Lowi
-
🌟🌟KRN Nerea (El Rincón de Yaiza) 🌟🌟
(@Nesy21) reportó
¿De que sirve estar en la #listarobinson si te siguen llamando de @Lowi_es o de cualquier otra compañía, y cuando se lo dices no te dicen nada y te cuelgan, sinceramente... no entiendo nada.
-
Quattro
(@4alaespalda) reportó
@Lowi_es , tenéis una atención al cliente de chiste (malo). Mañana mismo me encargo de cambiar de compañía.
-
JCP
(@jcivitp) reportó
Hola @Lowi_es no quiero hablar con un robot, quiero hablar con una persona cuando llamo al servicio atención al cliente. Me podéis facilitar un número donde no aparezca un fucking robot? Gracias.