¿Está Lowi con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Puertollano, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puertollano y lugares cercanos:
-
muchoruido66 (@muchoruido66) reportó desde Puertollano, Castilla-La Mancha
@Lowi_es no me funciona Internet desde hace más de 30 horas, no me lo solucionáis y dentro de pocas horas tengo teletrabajar. Atención al cliente nefasta. Mañana me cambio de compañía.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rob (@mazobuenaxavala) reportó
No contratéis @Lowi_es, porque muy bien las tarifas, pero la atención al cliente es de las peores que he visto jamás. Ni voluntad, ni interés, ni soluciones viables. Una porquería.
-
Pío Ruy Señor (@pioruysenor) reportó
@Lowi_es la conexión falla mucho, es algo escandaloso... Intentar contactar con Lowi de cualquier forma es muy lamentable, no solo es una gran pérdida de tiempo sino que te la lían más. Me han desconectado el router durante 5 minutos sin mi permiso. ¿Por qué? Demencial.
-
🌟🌟KRN Nerea (El Rincón de Yaiza) 🌟🌟 (@Nesy21) reportó
¿De que sirve estar en la #listarobinson si te siguen llamando de @Lowi_es o de cualquier otra compañía, y cuando se lo dices no te dicen nada y te cuelgan, sinceramente... no entiendo nada.
-
David (@Dasecu) reportó
@Lowi_es @satelitevolador En el C.P. 47140 tampoco tengo señal
-
Pedro Pablo (@pedropa78) reportó
@Lowi_es Lowi, la mejor compañia que he tenido hasta el momento, aunque cuando mando un SMS, que cuando ha caido Whatsapp lo he echo, se me pasa la euforia que tengo hacia ellos porque te cobran desde el primero hasta el ultimo, sin piedad.
-
Felix Red83 (@FelixRedondo83) reportó
@Lowi_es Hizo efecto vuestra respuesta al poco tiempo esta arreglado, gracias.
-
Antonio Jesus (@sobacoeslovaco9) reportó
@Lowi_es No se por donde continuar. ¿Podeis orientarme o darme alguna solucion?
-
Adrián García Estaún (@AdrianEstaun) reportó
@Lowi_es @eSeKeNNy Ya va siendo hora ⏰. Estoy muy contento con la compañía, pero llevo tiempo esperando eSIM y no llega… al final me tocará cambiarme 😟
-
Jose Antonio (@jose31975) reportó
@Lowi_es Teóricamente ayer actualizateis las nuevas tarifas de forma automática a tod@s los clientes, verdad?. En mi caso no se ha producido. ¿Podéis revisarlo por favor?.
-
Antonio Jesus (@sobacoeslovaco9) reportó
@Lowi_es Desconozco el origen de esta posible deuda y de hecho, hasta donde yo se no tiene ninguna. La linea que deseamos portar esta a su nombre pero una vez en lowi queriamos solicitar un cambio de titularidad para q pase a formar parte del paquete que yo tengo contratado yo