Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/09/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Puertollano, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puertollano y lugares cercanos:

  • muchoruido66 muchoruido66 (@muchoruido66) reportó desde Puertollano, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es no me funciona Internet desde hace más de 30 horas, no me lo solucionáis y dentro de pocas horas tengo teletrabajar. Atención al cliente nefasta. Mañana me cambio de compañía.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ibzguy Estegaysaurio del 73 (@ibzguy) reportó

    Empiezo a sospechar que es el Router de @Lowi_es ya que por ethernet si funciona y por Wi-Fi no (y que se reinice solito también 😡)

  • enrosinat 🔻Enrosinat👽 (@enrosinat) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @Lowi_es, no puedo conectarme con el router a Internet por WiFi ni por cable desde hace unas horas, ¿hay algún problema? Gracias.

  • PacoPerezRod Paco Pérez (@PacoPerezRod) reportó

    @Lowi_es hola. Estoy teniendo problemas en las redes 3G y 4G para realizar llamadas, siendo necesario seleccionar manualmente la 2G. He intentado contactar con vosotros en el 121 pero es IMPOSIBLE porque el asistente no da opción a ello. Podéis ayudarme? Gracias

  • DonPepi31253800 Don Pepi (@DonPepi31253800) reportó

    @saul_mad71 @Lowi_es Yo aún no los activé tampoco, pero porque llevo desde el 31 de mayo esperando que me podáis solucionar la falta de cobertura de datos móviles en mi casa a mí y a Mi familiar.El día 6 la chica pasó nota para priorizarlo y solucionarlo, y no sé nada aún. Todo por DM. En fin... 😔

  • judiiit11 Judit Planella (@judiiit11) reportó

    @Lowi_es Llevo toda la tarde esperando y no se han dignado ni ha llamar dos veces, DOS, o llamame loca, al TIMBRE! Vaya tela...

  • Jose_Xri Garo (@Jose_Xri) reportó

    Hola @Lowi_es ! Llevo con vosotros 4 años como cliente y recientemente contrate fibra con vosotros y no puede ir peor, he llamado montones de veces a atención al cliente y no han solucionado nada y sigue igual, usando los datos del teléfono para poder trabajar... Una vergüenza

  • elsiete_blanco elsiete_blanco (@elsiete_blanco) reportó

    @Lowi_es Hay algún problema con la línea móvil en Badajoz? No me deja hacer llamadas.

  • VSolidarias2022 VOCES SOLIDARIAS (@VSolidarias2022) reportó

    @RosarioMohedano La FDLT sigue perdiendo juicios,sigue aceptando su culpabilidad en sedes judiciales..y yo me pregunto,que más tienen que ver los anunciantes para dejar de financiar estos programas basura? Financien calidad! #JusticiaAndresYRosario #OperacionDeluxe13J @Lowi_es @elcorteingles

  • CorazonHojalata Sandra (@CorazonHojalata) reportó

    @Lowi_es Mi factura dice 300MG de velocidad simétrica pero esto va bastante regulero y tras un test de velocidad me dice 72mb de bajada por 113 de subida. No se supone que debo recibir 300MG simétricos?

  • Aimar85383804 Aimar (@Aimar85383804) reportó

    @paco4962230 @lasaal @Lowi_es Son unos imbéciles, pasamos de 60 a 15 en mi caso que verguenza!