1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Puertollano
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Puertollano, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puertollano, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Puertollano, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puertollano y lugares cercanos:

  • muchoruido66
    muchoruido66 (@muchoruido66) reportó desde Puertollano, Castille-La Mancha

    @Lowi_es no me funciona Internet desde hace más de 30 horas, no me lo solucionáis y dentro de pocas horas tengo teletrabajar. Atención al cliente nefasta. Mañana me cambio de compañía.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MjesusLopez4
    Mjesus Lopez (@MjesusLopez4) reportó

    @Lowi_es SI ME EXTRESO!! Me habéis cobrado la friolera de 30'55 € por un número que no he marcado que es el 11827 , he llamado me lo han comprobado y me lo han confirmado que es una estafa y que sido estafada y al solicitar el abono acogiéndome a mi derecho !! No abonáis!!!!!🤬😡😡

  • UnillustratedW
    Gabriela Pasternak (@UnillustratedW) reportó

    @Lowi_es Mi plan actualmente es con otra compañía. El número es 912292278.

  • Gantzu_u
    Gantzu (@Gantzu_u) reportó

    @Lowi_es la leyenda de los megas perdidos: Hoy me hacen una trasnferencia de megas desde otra línea a la mía, me salta error, quizá proqué ya me habian trasnferido otro día, también le salta error al emisor de los megas, bueno, no pasa nada, me llama el de la otra línea...

  • berkien369
    Berkien369 (@berkien369) reportó

    @Lowi_es Os he enviado uno pero me da error en el envío

  • mario3697
    mario369 (@mario3697) reportó

    @Lowi_es dejo constancia q en los tweets publicos muy ambales, en los DM pesimo servico de asistencia, no dan soluciones y hechan balones fuera, me ire de esta compañia a finales de mes y no se la aconsejo a nadie

  • AndreaCannas8
    Andrea Cannas (@AndreaCannas8) reportó

    @Lowi_es El pasado Miércoles he contractado 1gb de fibra. Viernes el técnico ha venido a instalarme la fibra, y no lo ha puesta. Además, me ha dañado el cable de la tv, yo y los vecinos no podemos ver la tv ahora. Cada día me promete que me llama para solucionarlo, nunca lo haces

  • Macaren14850944
    MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó

    @Lowi_es corta la línea y no me puedo contactar por ningún medio. Me tienen como deudora de 80€ por un módem que devolví y me han cortado la linea ya doa veces. @Lowi_es peor servicio del planeta

  • paniaguapanie
    Esther (@paniaguapanie) reportó

    @Lowi_es alguna explicación al respecto? Posibilidad de alguna compensación (económica) por la interrupción prolongada del servicio?

  • Macaren14850944
    MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó

    @Lowi_es desconecta el servicio sin motivo y no puedo acceder ni a atención al cliente

  • Javizlu
    No soy Javi Egea (@Javizlu) reportó

    @Lowi_es revisar mi MD por favor, tenemos un problema