Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/18/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Puertollano, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puertollano y lugares cercanos:

  • muchoruido66 muchoruido66 (@muchoruido66) reportó desde Puertollano, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es no me funciona Internet desde hace más de 30 horas, no me lo solucionáis y dentro de pocas horas tengo teletrabajar. Atención al cliente nefasta. Mañana me cambio de compañía.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • POKEMON_HxH POKEMON (@POKEMON_HxH) reportó

    @Lowi_es Pooooooooooo me cambio de compañía de móvil...

  • calderonblues Fran Lallana (@calderonblues) reportó

    @Lowi_es se supone q estoy dentro del horario de atención al cliente pero te cortan la llamada cuando se supone q te van a pasar con un agente. ****** pa mi.

  • DrWowie DrWowie🔻✊🏳️‍🌈🇪🇦🇲🇫🐾 (@DrWowie) reportó

    @Lowi_es Hay un reglamento y un codigo de conducta, pero Deschamps ya ha dicho que hay que ser "pragmáticos", sabes, como cuando dices es lo peor pero no hay otra... En fin.

  • IsaacCarnero Isaac Carnero Arias (@IsaacCarnero) reportó

    Ya lo intenté por varias vías y sigo sin servicio. -limpio el canalizado de atascos propiedad de Movistar - instalo guías para que no tengan más excusas. -reclamaciones durante 8 meses -una vez con servicio me dura 7 días por negligencia de los técnicos -@Lowi_es me vuelvo!!

  • sinbra84 Miguel Ángel (@sinbra84) reportó

    Llevamos dos días con problemas en la fibra de casa, teletrabajando, y sin poder trabajar en condiciones. Esto es inaceptable @Lowi_es, hemos llamado 4 veces y cada vez nos dicen una cosa, y por aquí no ha aparecido ningún técnico, ni parece que lo vaya a hacer. ¡¡Lamentable!!

  • Mikele_4toBorn 𝙼𝚒𝚔𝚎 𝙻𝚞𝚌𝚔𝚢 (@Mikele_4toBorn) reportó

    @Lowi_es para hacer un cambio de domicilio, me dais de baja y luego el cambio no se concretiza porqué tengo una deuda???!! En serio??? 💩💩

  • anpower777 darth (@anpower777) reportó

    @digimobil_es Hola, ya he solicitado la Porta desde mi actual operador @Lowi_es me siento totalmente engañado al haber llevado a un amigo a esa compañia y después de seis meses no me dan la recompensa y ahora aklamio ten dice q no le consta y se quedan tan panchos, lo dicho un engañabobos

  • Manolidas Hattori Hanzo (@Manolidas) reportó

    @Lowi_es Tanto a mi mujer como a mi, nos pasa justo cuando estamos llamando desde nuestra zona. En la conexión de datos no hay problemas en cambio. Me gustaría que nos diesen una solución, o investigasen si es debido a interferencias por obras cercanas, etc

  • ArcanCST ArcanCST (@ArcanCST) reportó

    @Lowi_es Llevo esperando que hagáis un movimiento con vuestra tarifa desfasada frente a la competencia algo de tiempo, y en vez de subir a 300MB, subís gigas que no uso. Pronto me iré sin duda.

  • LiTuS_81 LiTuS (@LiTuS_81) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes. Tengo un problema. Necesito abrir una serie de puertos bajo el protocolo UDP y por más que los intento abrir, el router no hace caso y los sigue teniendo cerrados. Con los puertos bajo protocolo TCP no hay problema, pero con los UDP si. Gracias. Un saludo.