Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/17/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Puertollano, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puertollano y lugares cercanos:

  • muchoruido66 muchoruido66 (@muchoruido66) reportó desde Puertollano, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es no me funciona Internet desde hace más de 30 horas, no me lo solucionáis y dentro de pocas horas tengo teletrabajar. Atención al cliente nefasta. Mañana me cambio de compañía.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • loi_be_free Loii🍃 (@loi_be_free) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque nunca vieneeeen mal unas GB de Lowi🌊 🍀

  • IrinaLopezM Irina (@IrinaLopezM) reportó

    Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque empiezo a trabajar el jueves después de la baja maternal 🥰😎😎 @Lowi_es

  • Saalmsss1 Salma abad (@Saalmsss1) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en clase no hay wifi 😭

  • juanchurry Juanchurry (@juanchurry) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque juntos somos la hostia

  • jesus_nevado_ Jesuzares (@jesus_nevado_) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsumaniGigazosLowi porque tengo que mandarle al colega cachondo todos los videos chorras para fundirle a Whatsapp todo el maldito dia

  • JuanCar4639530 Juan Carlos (@JuanCar4639530) reportó

    @Lowi_es Estafadores!! Me hicieron un cambio de domicilio que nunca pedí. Pedí que revisaran las grabaciones porque vivo solo y obviamente nunca pedí un cambio de domicilio a Alicante, que encima no he ido en mi vida. Me quitaron la fibra, me pidieron pagar el módem…

  • SaraSQL23 Sara 'N Boga (@SaraSQL23) reportó

    @Lowi_es qué pasa con la avería? Decís que contestáis por orden de llegada pero veo que sólo contestáis los del concurso. Llevo 5 días sin internet. Sigo esperando que me atendais. #TsunamiGigazosLowi #FelizMartesATodos

  • xurrocs Kike Hernández (@xurrocs) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque trabajo de noche y no tenemos WiFi 😓

  • tonyespadas13 Toni Espadas (@tonyespadas13) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsumaniGigazosLowi porque no tengo aún wifi en casa.

  • Maestrepadawan Ana Maestre (@Maestrepadawan) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque no tengo WiFi.