¿Está Lowi con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
loadell
(@Daniel67973921) reportó
@Lowi_es El superpoder que elegiría ehh... PODER RECUPERAR LA LINEA MOVIL QUE ME HABEIS DADO DE BAJA POR ERROR.
-
loadell
(@Daniel67973921) reportó
@Lowi_es A si de simple es que me deis de baja por error una línea móvil con la que trabajo, y encima me digáis que es posible que no recupere el número... Todo muy simple si...
-
José Luis Mata
(@oselinmata) reportó
@Lowi_es buenos días, desde que me di de baja, no he recibido ninguna instrucción sobre cómo devolver el router. Les he mandado un correo y tampoco recibo respuesta. Gracias.
-
Kofiakon Ainoo
(@KofiakonA) reportó
@Lowi_es Como se activa la itinerancia de datos en me móvil. La verdad que necesito ayuda.
-
Fuk me
(@Fukme40201525) reportó
@Lowi_es Llevo sin servicio (voz y datos) más de 24 horas. Estoy pendiente de una portabilidad que se efectuará en esta madrugada. Llamé 4 veces hoy y no me solucionan el problema. Este viernes compré un bono de gigas y no pude navegar. Gran despedida, por todo lo alto
-
anti-todo
(@un_2009) reportó
@Lowi_es Si para que me llame un hijo de **** a ofrecerme vuestra linea y por que no me sale de los cojones cambiarme me habla mal y me cuelga...
-
angel gonzalez
(@angelgo70825004) reportó
@Lowi_es Sigo esperando una solución, que no me saben dar. Y que conste, que únicamente estoy pidiendo que me dejen gastar más dinero con ellos. De locos la gestión de Lowi.
-
Veronica Escudero ❤
(@VeroEscudero_) reportó
Siempre problemas con todas las Compañias, ahora con @Lowi_es para hacer un traslado me tengo que quedar sin fibra, pq tienen que dar de baja el servicio para darlo de alta en el nuevo domicilio. FLIPO! Y la cita no te la pueden dar sin darte antes de baja..
-
María Román (PiRu ®)
(@Piruina) reportó
@Lowi_es resulta realmente complejo teletrabajar con continuos cortes en la conexión, agradeceríamos una solución porque no podemos tirar de datos eternamente
-
Veronica Escudero ❤
(@VeroEscudero_) reportó
@Lowi_es Súper normal! Con ninguna compañia me había pasado esto. Quedarme sin servicio por un traslado, o me quedo sin servicio donde estoy ahora o donde me voy, pero me tengo que quedar sin fibra. Es muy normal @Lowi_es 👏👏