¿Está Lowi con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es si, enviasteis el copy paste del manual y sigo esperando ...
-
Albert Oliva
(@AlbertORoura) reportó
@Lowi_es tenéis roto el sistema de cambio de CC por web. Por favor, revisad el workflow y arregladlo.
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es de todas formas estaría bien saber si es un fallo general
-
Taccone 2.0
(@taccone2_) reportó
@Lowi_es No se qué tan útil sea, me he comunicado ya con seis operadores de de lowi y lo único que me dicen es que me dé de baja y de alta. Yo solo quiero el servicio que contraté y por el que pago
-
Jorge Artola Cañabate
(@Jartola99) reportó
@asabercuales @Lowi_es Pues ándate con ojo que yo me tiré también 2 meses con una incidencia en la fibra y luego con la excusa algunos han quedado de que ellos no tenían constancia de la avería después de haber reclamado constantemente no me han devuelto lo que me han cobrado de más ándate con ojo
-
Fina Torrijo del Rey
(@FinaTorrijo) reportó
@Lowi_es ¿tienen alguna averia? Estamos sin red desde las 17h. En el telefono de atención al cliente no contestan.
-
PAT
(@paulaleire) reportó
@N0mada2 @Lowi_es Si se ponen en contacto contigo, tampoco te solucionan nada, yo llevo con la incidencia desde hace más de un mes y sigo esperando. La última vez que me contactaron por DM fue el día 12, y hoy 20 la respuesta es la misma.... Silencio. Lo único bueno es que me quedan días para irme
-
Gabriel Sales ن
(@habemusman) reportó
@Lowi_es Si no colgarais a mitad llamada al 121 quizás podría explicar el problema. Para DM necesito que me sigáis 👍🏻
-
Jesús 🇳🇬
(@jesusmperez1313) reportó
No contrateis @Lowi_es nunca en serio todas las noches un problema de verdad
-
Miguel González Richart
(@MiguelGonzalez) reportó
@Lowi_es Estáis conmigo por DM para decirme que no sabéis lo que pasa pero no me dáis ninguna explicación coherente.