¿Está Lowi con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℓ𝐨VᎥ𝐍g𝐁𝑒ⓉⓉ𝕪🟥🟨🟪
(@LovingBetty) reportó
Está claro que hoy @Lowi_es tiene problemas con los datos. Revisando el timeline, somos muchos en la misma situación. A ver si os ponéis las pilas!
-
Keke
(@JuanplaPla) reportó
@Lowi_es Que pasa si coinciden con las que dais en verano, que es mi caso
-
Danilo Latouche
(@danilolatouche) reportó
@Lowi_es Ya lo he hecho y aun no he recibido ninguna respuesta.
-
Julián Sánchez💯
(@JulianSanchez92) reportó
Me pregunto si @Lowi_es es compatible con las llamadas por wifi (las que funcionan si en casa no tienes cobertura)
-
Lalo PV
(@GonzaloPV_) reportó
@Lowi_es estáis teniendo problemas con la cobertura móvil en Málaga? Lleva todo el día funcionando muy mal los datos.
-
Francisco Vidal
(@FrankVidal93) reportó
@Lowi_es @Besaypsx Otro por asturias que no le deja entrar en Google y va lento todo
-
🦕Daniel Pacheco García🎬
(@bd4649tr000rs) reportó
@Lowi_es Llevo horas que no puedo entrar en las apps del banco o de sanidad. Creí que era un problema del móvil, pero estoy viendo otras quejas. La facturación la tengo al día. Cuesta hasta de abrir pestañas e incluso cargar GIFs... Como para reproducir un vídeo. ¿Qué pasa?
-
Androideando
(@androidman86) reportó
@Lowi_es He escrito hace un buen rato y sin respuesta @Lowi_es
-
JAML
(@jaml_76) reportó
@Lowi_es Sí, ya lo hice, pero no obtuve respuesta…
-
Alex Torres
(@atorreserades) reportó
@Lowi_es @Besaypsx En Alicante, la conexión también va muy lenta 😔