¿Está Lowi con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michunet_ ട ⎊ 🦋
(@LadyMichunet) reportó
@pvtoari @Lowi_es el lol de ****** no tiene nada k ver
-
Osky D Oscar
(@1974oscar) reportó
desde
Salt, Catalunya
@Agrekan @Lowi_es yo he estado 4 meses con problemas varios intermitentes y no he conseguido nunca que venga un técnico. ayer por la tarde llamé a Pepephone y esta mañana ya se han presentado a hacerme la instalación y han encontrado graves defectos en la caja de entrada del edificio
-
Reme Fernández
(@reme_fernandezg) reportó
Y otra vez problemas con mi Internet de @Lowi_es El sábado me dijeron que me mandarían un técnico y al final no lo mandaron. Hoy directamente no tengo Internet. ¿Qué tengo que hacer para que mandéis un técnico? Qué maravilla depender de esto para poder trabajar...
-
Juan Luis Pedregosa
(@juanlu14huetor) reportó
@Lowi_es Llevo 16 horas sin internet de casa. Pensaba que se solucionaría para hoy, pero aquí me encuentro, a las 7:30 compartiendo internet del móvil para intentar trabajar algo... Esperando que se despierte el servicio técnico, a las 9...
-
begovegan
(@PinillaBegona) reportó
@Lowi_es No, parece algo puntual, el problema es q teletrabajo
-
Pipi Lanmstrumg 🎗️
(@PipiLanmstrumg) reportó
@Lowi_es llevo toda la tarde sin poder recibir llamadas(salta "fuera de cobertura") ni realizarlas! Podéis ayudarme?
-
Osky D Oscar
(@1974oscar) reportó
@Arpacats @Agrekan @Lowi_es Haz como yo y pásate de compañía. Estos encontrarán la avería que Lowi no ha querido encontrar. es una pena que las cosas funcionen así
-
Alvaro Velasco
(@alvaro_velasco) reportó
@Lowi_es gracias! tengo una oferta con @yoigo hasta junio. cuando me caduque me pongo en contacto con vosotros y hago el cambio.
-
Osky D Oscar
(@1974oscar) reportó
@Miguelisidro95 @Agrekan @Lowi_es la gota que colmo el vaso fue que ayer mi router dejó de funcionar les llamé un par de veces y las dos veces me dijeron que era una avería en la zona pero la verdad es que en el router no se encendía ninguna luz
-
SinApellidos
(@sin_apellidos) reportó
@Lowi_es hay algun problema con vuestra red? La fibra no funciona y la red móvil funciona súper lenta, no llegando siquiera a 3G.