Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/28/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Villaenmedio1 🇪🇸VILLAENMEDIO🇪🇸 (@Villaenmedio1) reportó

    @helenadetroya72 @nomolestespana @Lowi_es Si si.. De verdad.. Y no, no trabajo en lowi.. Pero ni un problema nunca..

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    Ahora tras un año de servicio con @Lowi_es puedo decir que es posiblemente de las peores operadoras de Internet en relación averias/soluciones. Como marketero aquí os dejo el feedback: LOWI no es una opción si quieres cambiar tu línea Wi-Fi Hasta mes y medio sin Internet. 😤🤬

  • polalegria Pol Alegria (@polalegria) reportó

    @Lowi_es con una incidencia desde diciembre y me cortas la fibra por no pagar un servicio que no funciona

  • polalegria Pol Alegria (@polalegria) reportó

    @Lowi_es con una incidencia desde diciembre y no podeis dar una solución a mi problema...

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    @Lowi_es Llevo muchas horas perdidas casi a diario al teléfono y por mail con las personas que se supone que lo van a arreglar.El caso está más que revisado. No voy a empezar de nuevo por twitter ni a enviaros mi dni por esta aplicación.

  • haciadama Haciadama (@haciadama) reportó

    @Lowi_es No solicite la baja, solo el traslado y la persona que me atendió no me atendió no me informo que me tenían que dar de baja y aún encima teletrabajando como hago? No se cuantas llamadas a atención al cliente y me decían que me calmara, pedí que me pusieran con un supervisor......

  • polalegria Pol Alegria (@polalegria) reportó

    @capitantormento @Lowi_es Pues porque los routers que utilizan son una basura... como su servicio...

  • haciadama Haciadama (@haciadama) reportó

    @Lowi_es menuda chapuza me habéis montado, llamo para una traslado de fibra para otro piso y si dar opción me dais de baja Internet y lo peor es que me dicen que no se puede revertir el cambio, menudos chapuceros y el servicio técnico deja mucho que desear, LOWI NO.

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    @Lowi_es Ya he llamado: 1- No apuntais mi número de referencia cuando abro incidencia. 2- llamáis a otra de mis líneas y decis que pasa el técnico (a los dos días) entre las 12/2 AM 3- Aquí no viene ni Dios 4- Llamo y NO DAIS SOLUCIONES. Os lo digo directamente. UNA ****** DE SERVICIO

  • LaBuenaOndaRad La Buena Onda Radio (@LaBuenaOndaRad) reportó

    @Lowi_es Y a mí me llaman y me dice que tengo las llamadas entrantes restringidas intento llamar al 121 pero ni señal me da.