Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puçol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puçol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana 12/08/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna y Mislata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Wi-fi
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Televisíon
SpainMislata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Puçol, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puçol y lugares cercanos:

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giltesa Alberto Gil Tesa (@giltesa) reportó

    @Lowi_es Si me mandáis un router con firmware BIEN programado, como los usados por Ono, o usa ahora Orange, Simyo, Telefónica,.. adelante. Si no, vuestra ayuda no me sirve. Ya conecte un router neutro y puse vuestra COSA como un estúpido MÓDEM para poder hacer uso del servicio contratado.

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @JcTorres__ @Lowi_es A mi instalaron el router hace ya 7 días y sigue sin funcionar. Así de clientes van a fidelizar ... Que lamentable

  • Sandra87moreno Sandra (@Sandra87moreno) reportó

    @Lowi_es Yo estoy encanntada 6 años cn la compañia de lowi y nunca e tenido problemas ,solo q me gustaria q volviera la promocion cuando dieron mobiles a cambio de permanencia en la compañia jejee,pero si no vuelve la promocion seguire encantada

  • Andresbeltran03 Andres beltran (@Andresbeltran03) reportó

    @Lowi_es Y yo que ando sin línea hace dos diAs cada ves a peor

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es Deseo presentar una reclamación formal en la Consejería de Consumo contra la compañía. Me está ocasionando problemas laborales y grandes costes económicos el trato que me está dando. Envíenme el documento para tramitar la reclamación. Quedo a la espera

  • oscarronda @oscarronda (@oscarronda) reportó

    @Lowi_es y que te dan largas cuando tienes un problema...

  • BeatrizAnVera Bea Andrés Talavera (@BeatrizAnVera) reportó

    @Lowi_es creo que 5 días sin que funcione correctamente la conexión a internet ya está bien, ¿no? ¿Voy a tener que estar reiniciando el móvil cada 20 minutos hasta el fin de los días?

  • alexandervdkolk Alexander van der Kolk (@alexandervdkolk) reportó

    Cansado de la mala gestión de @Lowi_es anteayer contraté fibra a Orange. Menos de 24h pasaron entre la alta online y estar navegando. Finalmente me llamó un técnico de Lowi pero ya estaba navegando con Orange. Gracias Lowi por tener una permanencia de solo 3 meses. Baja en marcha

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @rusastra @Lowi_es Es una vergüenza. Desde que instalaron su Router no funciona. El trato que da el servicio de atención al cliente es lamentable. Llevo desde el viernes 3 y no lo resuelven

  • Pol_Qaz_10 Pol (@Pol_Qaz_10) reportó

    @Miok_10 @Lowi_es @alexandervdkolk Que clase de router pone Lowi, que impiden teletrabajar. Desde luego ya no contrato la fibra con ellos por mucho anuncio que hagan. Vaya problemas que genera Lowi