¿Está Lowi con problemas o cortes en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puçol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puçol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Valencia y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Puçol, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puçol y lugares cercanos:
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pelerio Andujar
(@PelerioA) reportó
@Lowi_es Yo estoy teniendo problemas con los datos. No me funcionan nada bien desde hace varios días
-
Fidokawa kawa
(@Fidokawa) reportó
@Lowi_es Buenos días. Quería saber si tenéis servicio de esim para los terminales más nuevos.Gracias
-
Kokepk 🇪🇸 SR.
(@kokepk) reportó
@Lowi_es Ha muerto Internet? De repente no me va el Wifi y me mandais un SMS con 10gb gratis. ¿Que ocurre?
-
Tabernero Mou
(@SenenMou) reportó
@Lowi_es Tener, tenemos problemas con el 5G! Ah no que no hay! 😟 Tendremos que pasarnos a @O2 !
-
Lord Woody
(@Woody_Lord_Of) reportó
@Lowi_es Desde hace varios días sufrimos en el hogar una inmensa lentitud en la conexión de Internet. No sé de qué me sirve tener contratados 600mb de velocidad en casa si va como si tuviese 20mb.
-
Barbara Hernandez
(@blackie_93) reportó
@Lowi_es ¿Hay algún problema en Móstoles con la fibra?. Desde las 5 de la mañana no tengo internet en casa. ¿Alguna previsión?
-
Ivi
(@IvaanPaeez) reportó
@Lowi_es Vergüenza que el 26 de Oct haya pedido el cambio de domicilio, todavía no lo tenga hecho y que a un trabajador suyo se lo ocurrió cancelar la solicitud SIN DECIRME NADA, por ende ahora tengo que esperar 3 semanas más...que verguenza.
-
Francesc
(@shawe) reportó
@Lowi_es Conclusión, como no interesa clarificarlo, nos hacemos los sordos tras dar una respuesta que lejos de aclarar, confunde más.
-
Jesús 🏳️🌈
(@holomorfia) reportó
@WaterHacker @Lowi_es Últimamente la red de Lowi da mucha pena. Yo llevo (creo) que desde 2012 con ellos y cada vez tengo peor calidad de red y eso que vivo en Madrid, no en un pueblo sin buena red de fibra, y aumenté de 100 a 300 megas…
-
Paula
(@belenbuuur) reportó
Por si estáis pensando en contratar la fibra de @Lowi_es, para ellos tener un servicio de fibra con cortes diarios es tener un servicio correcto. No puedes poner quejas porque hay momentos en los que sí tienes servicios. El nuevo concepto de 'wifi a ratos'.