¿Está Lowi con problemas o cortes en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puçol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puçol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Puçol, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puçol y lugares cercanos:
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alone
(@FvckDior) reportó
@Lowi_es Si claro y quién se entera de eso??? Que mal que mal me parece fatal
-
A 460 Km
(@Un_Sevillista16) reportó
Tras cambiarme el router vuelvo a tener internet, pero sigo con microcaidas y con una velocidad de subida de 20 cuando mejor va, y de normal a 3 o 4, sigue siendo lamentable la situación, y cuando menos me lo espero se me cae 10 minutos. @Lowi_es
-
Sevilla Tudei
(@SevillaTudei) reportó
Hola, gente de @Lowi_es y @Virgintelco La estrategia de llamar todos los ***** días, algunos incluso más de una vez, les funciona?
-
Juanjo Corbalán
(@juanjocorbalan) reportó
Este mundo conectado de teletrabajo me hace tragar, pero me parece una estafa lo de @Lowi_es que aprovecha cambio de domicilio para dar baja y nueva alta cambiándome tarifa y perdiendo 5GB de datos por el camino. Un cambio de domicilio no debería cambiar condiciones de tarifa
-
Diego Álvarez Ramos
(@dialramos) reportó
@Lowi_es Gracias. Ya he visto que la comercializan desde el 18/9/20. Lo pregunto porque mi mujer @RedondoRo es cliente vuestro y tenía la tarifa antigua de 3GB+ilimitadas por 12€. Podrían haber hecho el cambio automático o al menos haber informado del cambio de las tarifas. #Lowi
-
JA Morales
(@JA_Morales80) reportó
@Lowi_es problemas de conexión por Cádiz? Vivo en Chiclana y desde hace una hora no paro de tener desconexiones por móvil. Tanto de telefono como de datos.
-
Pablo Sentís
(@plpelaez) reportó
@Lowi_es El error ha sido mío, no por vuestra parte. 👍😞
-
manuel saenz
(@lolosaenz77) reportó
@ChicaMerlo @Lowi_es Darte de baja jajaajajja
-
María A.
(@Maria_adp84) reportó
Hola @Lowi_es! Me di de baja la semana pasada y aún no me ha llegado el código para devolver el router, eso si, el email de la info con la penalización si. Ya no soy Lowi, ¿cómo puedo llamar gratuitamente al servicio de bajas? Gracias
-
Julands
(@JotaBlackHeart) reportó
@Lowi_es @KeroTortuEmcek Yo no puedo hacer nada con los "gigazos" llevo dos días con problemas con vuestro internet y no hacéis nada