¿Está Lowi con problemas o cortes en Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puçol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puçol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puçol, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna y Valencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Puçol, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puçol y lugares cercanos:
-
Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BlackSimius (@BlackSimius) reportó
@Lowi_es En vez de tanto pasatiempo, lo que tenéis que hacer es no cortarme la línea cuando os he avisado que cambié de cuenta y me dijisteis que no había ningún problema. Ahora me decís que hasta el miércoles sin línea habiendo pagado mis facturas religiosamente. ESTAFADORES.
-
JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó
@Lowi_es A ver si dan la solución (y que sea lógica por favor)
-
Fuk me (@Fukme40201525) reportó
@Lowi_es Es coña no? XD Si les digo que llevo dos días sin línea y tienen la obligación de darme servicio y encima me dicen "aquí siempre serás bienvenido". Para qué? Para que me den por **** y no poder gastar mis gb del bono? Venga ya tío.
-
SERGIO AREVALO MORENO (@SERGIOAREVALOM2) reportó
@Lowi_es Según la posición en la que está el autobús, la respuesta podría ser que se dirige hacia la izquierda o hacia la derecha, según como lo queramos ver
-
Oscar (@oscarbajon) reportó
@Lowi_es Nada mal!!
-
Molly ♀️ (@itsbbrook) reportó
Llamo a @Lowi_es para darme de baja y cogen y me cuelgan
-
Veronica Escudero ❤ (@VeroEscudero_) reportó
Siempre problemas con todas las Compañias, ahora con @Lowi_es para hacer un traslado me tengo que quedar sin fibra, pq tienen que dar de baja el servicio para darlo de alta en el nuevo domicilio. FLIPO! Y la cita no te la pueden dar sin darte antes de baja..
-
David Herrero Vega (@Davi_Herrero) reportó
@vicentecph @Lowi_es Pues a cambiar de compañía el domingo. Está claro que no vas a volver a tener conexión hasta el lunes
-
María Román (PiRu ®) (@Piruina) reportó
@Lowi_es resulta realmente complejo teletrabajar con continuos cortes en la conexión, agradeceríamos una solución porque no podemos tirar de datos eternamente
-
Daniel (@RCD_Daniel) reportó
Es increíble cómo @Lowi_es se ha convertido en la peor compañía con la que he estado y eso que llevo menos de un mes. Sois unos estafadores.