¿Está Lowi con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 11: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 12:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana Rodríguez
(@srodri77) reportó
@Lowi_es Nadie me contesta y ya no tenéis servicio de atención al cliente x teléfono! Necesito internet!
-
Baronenicola
(@Baronenicola2) reportó
@Lowi_es he escrito al servicio técnico para los problemas con mi fibra 300 y el resultado es un manual para que me auto resuelva los problemas! ¡Sin vergüenza!
-
Porg Sincebollista
(@yeyiman) reportó
@Lowi_es Me doy de baja (obviamente)
-
Pensador DeRoca
(@pensadorderoca) reportó
@Lowi_es ¡Po tríncame la polla! #teamBloste
-
Marla Singer
(@Rosanabn95) reportó
@Lowi_es Volved a decir algo así y me doy de baja en la compañía, ya os lo digo
-
Elvissss
(@ev_eza) reportó
@Lowi_es Tiempos d crisis más conexión y ayudas pero,con vuestra calidad d conexión!!👏👏
-
Isabel Miranda
(@IsabelMiranda) reportó
@sosaycaustica1 @vodafone_es Yo comparto red (@Lowi_es) y estamos sin WiFi también en la misma zona :(
-
Alba Ruiz
(@Albichuela_) reportó
@Lowi_es HELP!!! Se nos ha ido el WiFi!! Hemos reiniciado varias veces y nada de nada 😭😭
-
Un señor con Barba
(@ImproBarba) reportó
@Lowi_es Pero va a servir de algo o es como cuando llamo y se pasan la pelota de unos a otros para acabar colgando? Lo digo porque igual tarda menos si pongo una denuncia, porque además me siguen cobrando -y yo pagando- por un servicio que no tengo.
-
Alberto
(@Alberto57001344) reportó
@Lowi_es hacéis desplazarse al cliente sin ningún resultado ni beneficio ya que acumulais errores y encima tiene que pagarlo el cliente