Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana 12/19/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xtfania Xtfanía (@Xtfania) reportó

    Lo de @Lowi_es al final lo barato sale caro. Muy amables pero cuando existe un problema te dan largas y se lavan las manos. Y si no estás detrás de ellos, te estafan como todas las demás operadoras.

  • hulkitron HULK (@hulkitron) reportó

    @Lowi_es tenéis un fallo general? Tengo covid y estoy confinado en una habitación en mi casa. Necesito fibra! Ayuda!!

  • urifafa Oriol Fàbrega (@urifafa) reportó

    @Lowi_es Sigo sin tener solución... Sólo que ya he hablado con 2 compañeros distintos (cada 5 días que voy preguntando, al no tener noticias), que lo han vuelto a escalar... Seguimos

  • DavidAparicio_ David Aparicio (@DavidAparicio_) reportó

    @pepephone si llegamos a saber cómo funciona @Lowi_es, no nos vamos. En tres meses (gran invento la permanencia) estamos de vuelta.

  • carla_ambro C. Ambrosio 🇵🇹 (@carla_ambro) reportó

    @Lowi_es Vuestro sistema es muy malo, llevo un mes con una incidencia y no sois capaces de solucionar... Mucho regalo de GB... Pero lo importante no cubrís...

  • KloppelMr Mr_Klöppel (@KloppelMr) reportó

    @Lowi_es ha dejado de funcionar la fibra en casa de repente, podéis mirar que problema hay?

  • RePatri_ Patricia (@RePatri_) reportó

    ¿Tenéis reporte de problemas con Internet en el barrio de Los Bermejales, Sevilla? @Lowi_es He reiniciado el router pero no va ni a la de 10. Al menos los datos móviles -también de Lowi- van a pedales (pero como de costumbre cuando estoy en casa).

  • elenacrg Elena Cruzado (@elenacrg) reportó

    @Lowi_es Cortes continuos desde que contraté vuestro servicio de fibra y ninguna solución. Imposible contactar con vosotros, pagando vuestro "servicio" y sin poder navegar.

  • unduca Unduca (@unduca) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es 4 incógnitas y 3 ecuaciones... Malo.

  • viajeindia88 Iberiafan (@viajeindia88) reportó

    Esto es ser de @Lowi_es la fibra recien puesta la primera noche se cae&despues no va bien&tengo que reiniciar el servicio varias veces. Me llaman a las 36h de la averia.. Hoy portaba el num y estoy sin linea en la linea portada..y claro hasta las 8/9am nada..😡#lobaratosalecaro