¿Está Lowi con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de la Victoria, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de la Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
-
Juan Navarro García (@PePo_25) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
-
Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
No pueden cobrar por un servicio que no dan @Lowi_es . Yo lo tengo claro no sé si ustedes lo tienen claro o no ??
-
Julio C. Morata (@JulioCMorata) reportó desde Málaga, Andalucía
@Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.
-
Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
Manuel Garcia Arjona (@MGarciaArjona) reportó desde Málaga, Andalucía
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VaroRG (@VaroRG) reportó
@Lowi_es llevo 12 días esperando por mis tarjetas SIM, esperáis solucionarlo?
-
Miguel González Richart (@MiguelGonzalez) reportó
@tiflonet @Lowi_es les da =. Instalan fibra, cancelan sin dar explicaciones. Volvemos a dar de alta (router ya en casa de instalación cancelada anteriormente) y dicen que no pueden conectarnos por incidencia técnica. EN un piso donde ya funcionó una semana! enrevessat però cert!
-
VaroRG (@VaroRG) reportó
Llevo 12 días esperando por las tarjetas SIM, @Lowi_es, podéis solucionar esto?
-
lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó
@Lowi_es dos semanas en mi nueva casa y me tenéis contentísima con la fibra que me habéis instalado...se corta la conexión, a pesar de tener la cobertura al máximo y con el router al lado....para teletrabajar LOWI NO!!
-
Molly🔥 (@itsbbrook) reportó
Yo aquí pagando un pastizal a @Lowi_es para que el wifi no me vaya y si llamo me digan que hasta las 9am no me van a atender, la próxima vez que me llamen para decirme que me cambie de compañía lo haré sin pensarlo vamos
-
Uri (@uri46) reportó
@Lowi_es Una semana para tramitar un cambio de nombre del titular y todavía sin finalizar el proceso. Nunca me imagine que algo tan sencillo requeriría tanto tiempo, qué decepción 😟
-
nuria sm (@Nurita_sainz) reportó
@Lowi_es Madre mía, un mes con esta compañía y me piro ya. Imposible tener 4G ni velocidad para abrir una simple página en internet. Nefasto el cambio 🙈🙈🤬🤬
-
Iván (@imirashe) reportó
@pepephone Y esa que ****** de respuesta es? Tu ves normal esperar un técnico y que no aparezca? @Lowi_es espero que no seáis iguales, como el lunes esto no funcione... 👋👋 @pepephone En serio, imposible trabajar desde casa así #pepephone
-
Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó
Es acojonante lo de @Lowi_es Durante 3 días les doy mi número de móvil para que me contacten por la avería de mi wifi... Ellos siguen llamando al móvil de mi padre... Es ya un meme el servicio de atención al cliente Y ya lo del técnico fantasma que venía hoy y no apareció...
-
Carlos PonceOliveira (@Charlie0liveira) reportó
@Lowi_es Consejo a los que por casualidad lean esto. No pierdan el tiempo. Te dicen que están en ello y que esperes. @Lowi_es #Lamentable