¿Está Lowi con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de la Victoria, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de la Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
-
Julio C. Morata
(@JulioCMorata) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es me ha comunicado una subida de los gigas, gesto que agradezco. Pero que la línea adicional que voy a contratar para hijo me cueste un euro mas al mes ya no me gusta. Un euro no es nada pero un 33% mas cara si suena mal. Así no señores.
-
Juan Navarro García
(@PePo_25) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es ha procedido a cortar las líneas que tengo contratadas, acabo de hablar con una de sus operadoras, si no se resuelve en breve el problema que tenemos con Uds, me van a obligar a cambiar de compañía. Y no me digan que envíe nada más por DM que Uds ya tienen mis datos.
-
José Manuel González
(@josemgom) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Lowi_es me habéis pasado una factura de una línea a la que hice portabilidad hace un mes. De hecho, la portabilidad coincidido con el ciclo de facturación anterior. Alguna explicación ?
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
Manuel Garcia Arjona
(@MGarciaArjona) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
No pueden cobrar por un servicio que no dan @Lowi_es . Yo lo tengo claro no sé si ustedes lo tienen claro o no ??
-
Málaga Accion Ciudadana
(@accion_malaga) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@AdeSantosSierra @Lowi_es Totalmente de acuerdo. Llevo con Lowi desde abril de 2018 y ni pensamientos de cambiar mientras sigan así y sigan mejorando el servicio. 👌🏼👌🏼
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elbofn
(@elbo_11) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque este año me ha ido mal en el amor
-
Lore ☀️🏖🇸🇪
(@Lore_Svensson) reportó
@Lowi_es Me han dicho por DM que me reembolsáis 50€. Lo acepto. PERO NO ME CONTESTAN lo que les solicito por email el 20/11 y hoy: . BAJA DE FIBRA. . MANTENER MIS DOS LÍNEAS EN TARIFA MÍNIMA. @consumidores Siguen sin contestarme ESTO ni al email, ni por DM, ni por la app de @Lowi_es
-
/home/didacllamas
(@didacllamas) reportó
@Lowi_es buenos días. Tenéis notificada alguna incidencia con el servicio que ofrece la hora por la red? Casi perdemos un tren por ir dos minutos atrasado...
-
Celia
(@celia_b12) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque mi móvil ya funciona mal y toca renovarlo
-
Gaby
(@italianartravel) reportó
@Lowi_es Buenos días, estoy teniendo problemas con la señal de internet, no puedo hacer streaming de nada que se corta se traba, y me fijo la velocidad está yendo a 5 MB cuando tengo contratado 300... solución urgente
-
Lore ☀️🏖🇸🇪
(@Lore_Svensson) reportó
@Lowi_es no me devolvió la llamada ni tampoco me dieron solución a la solicitud de mi email del día 20/11. Tampoco me dan solución por DM de Twitter. Además, cuando llamé nuevamente, dice “Su línea llegó al límite mensual” PERO tengo llamadas ilimitadas!! @consumidores por favor.
-
Piedra preciosa💎
(@Fredy__G_G) reportó
@Lowi_es Yo ya soy de Lowi solo falta mi padre que es mu de campo .. aiiss la de problemas que me evitaría si fuese de Lowi
-
Lore ☀️🏖🇸🇪
(@Lore_Svensson) reportó
Hablé con una agente del Dpto. BAJAS quien había comenzado a gestionarlo y a solicitar el reembolso de mi llamada de 55€, ya que me confirmó que @Lowi_es es quien DEBE GESTIONAR POR EMAIL la baja de fibra, por estar yo fuera de España y no estar obligada a llamar. @consumidores
-
Jorge L. Rodriguez
(@jorklus) reportó
@Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque @Lowi_es me debe una al venderme una fibra que no puede instalarme debido a que no tiene cobertura en mi ubicación y tengo que usar diariamente datos móviles en un móvil con una antena de calidad. además, tengo permanencia de 3 meses. #estafa
-
Santos Esteban
(@Santi_EsCa) reportó
@Lowi_es después de 10 días esperando la instalación de fibra en mi casa ¿cuánto más tengo que esperar sin internet y teletrabajando? Empezamos bien nuestra relación…