Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía 12/18/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    Menos mal que tenéis técnicos de fibra competentes @Lowi_es Explicandome el fallo de fibra y como solucionarlo. Mientras que los de servicio de atención al cliente ni me contactan y encima llaman a otra de mis líneas 3 veces aún diciéndoles que adjunten el tlf. Inútiles.

  • haciadama Haciadama (@haciadama) reportó

    @Lowi_es Sigo pensando que sois unos chapuzas, no me informaron de los trámites, ni que me iban a dar de baja por si fuera poco teletrabajo desde casa, el traslado lo pedí para el lunes y me dieron la baja al momento 😤, ¿ Os parece poco?

  • polalegria Pol Alegria (@polalegria) reportó

    @Lowi_es Analizar los comentarios de los clientes insatisfechos que tenéis que ya supera con creces el de los satisfechos! Pero como estamos en un país de ****** que las grandes compañías pueden hacer lo que quieran con los usuarios no pasa nada... Vodafone es la ******!

  • SirCataluz Sir Cataluz (@SirCataluz) reportó

    @Lowi_es seguís sin tener servicio técnico 24h... Y de nuevo se me ha caído la conexión cuando utilizo el PC para trabajar durante las noches. No suelo tener problemas con Lowi pero los pocos que he tenido han sido durante la noche, en jornada laboral y sin poder solucionarlo...

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    @Lowi_es Cuales datos? Ya he dado los datos dos veces cuando he llamado, pero vamos os los paso por aquí también si queréis. Las 2 horas esperando al técnico y los 2 días sin wifi no hacen gracia a nadie y menos con el historial que tengo ya con vosotros. 😒 La atención al cliente mal

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    Subirle el sueldo al técnico que me atendió esta tarde @vodafone_es de verdad. Por otro lado meterle mano a @Lowi_es porque la atención telefónica que dan es digna de un servicio de tercera regional. No llaman, ni ayudan a resolver problemas.. 2 días de espera.. Lamentable.

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es dos semanas en mi nueva casa y me tenéis contentísima con la fibra que me habéis instalado...se corta la conexión, a pesar de tener la cobertura al máximo y con el router al lado....para teletrabajar LOWI NO!!

  • polalegria Pol Alegria (@polalegria) reportó

    @Lowi_es con una incidencia desde diciembre y me cortas la fibra por no pagar un servicio que no funciona

  • albertcla_89 Albert Claramunt 🎗 (@albertcla_89) reportó

    @Lowi_es buenas! Tengo un problema de configuración de mi router. Os podéis poner en contacto conmigo por privado?

  • polalegria Pol Alegria (@polalegria) reportó

    @capitantormento @Lowi_es Pues porque los routers que utilizan son una basura... como su servicio...