Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía 10/31/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kuchufletta GorDivina (@Kuchufletta) reportó

    @Lowi_es Solución ninguna. Lowi dice que están correctamente aplicadas. Incluso he mandado el historial de llamadas donde se ve que no he recibido ninguna de esas llamadas que ellos dicen y les da igual. A ver si en la OMIC tengo más suerte.

  • Otrarealidadhay Otras realidades (@Otrarealidadhay) reportó

    @Lowi_es Por error en vuestro sistema se tuvo que dar alta manual por lo del importe de recomendados y hasta marzo no se hace efectivo, así que me voy a portar

  • Angelfrade Angel Frade (@Angelfrade) reportó

    @Lowi_es tranquilos también acto seguido me han llamado de red chaid, todos distribuidores vuestros, pero como os la suda las leyes contratáis o autorizáis a ****** para acosar, por suerte esta la AEPD para daros bien duro

  • Camionerita5 Beatriz pérez Simón (@Camionerita5) reportó

    @Lowi_es la mayor compañía ESTAFADORA, y MENTIROSA, q existe en España, me mintieron y ahora no se quieren hacer cargo de sus errores, tengo q pagarlos yo , y su atención al cliente da VERGÜENZA , me vacilan y mienten y eso q les mando las pruebas pertinentes , ES PARA DENUNCIAR

  • iMaX83 iMaX (@iMaX83) reportó

    @Lowi_es La cuestión es que para mi trabajo es muy importante, necesito que me lo arreglen a lo largo de la mañana, Sino voy a tener que llamar a @movistar_es , para contratar su fibra, porque va ser mas rápido la instalación de ellos, que me arregléis mi conexión.

  • 1rublo1panzer Panzer aliado (@1rublo1panzer) reportó

    @iMaX83 @Lowi_es @movistar_es Se me acaba de ir el wifi, y otra personas por lanus les pasa lo mismo, q pasa

  • SerGascon SerGascón (@SerGascon) reportó

    @Lowi_es Solo tengo conexión 2G en la República Checa. He hablado con vuestros agentes y no me habéis solucionado nada. Según he leído, se trata de un problema de acuerdos entre países, pero yo necesito este servicio que estoy pagando. ¿Podéis facilitarme datos 4G por favor?

  • LariRenzo renzo lari (@LariRenzo) reportó

    @Lowi_es Mi movil es 611 611 140. , no tengo servicio sale que la tarjeta SIM esta bloqueada

  • Kuchufletta GorDivina (@Kuchufletta) reportó

    Hola @Lowi_es habéis cargado +o- 20€ más en factura de Septiembre por "roaming recibido" y ponéis varias llamadas como recibidas en el extranjero y unos segundos d duración en cada una de ellas. NO he respondido a ninguna llamada en el extranjero en ningún momento.¿Solución?

  • JosluisPrezsal9 La Penúltima ( Deprisa Deprisa ). (@JosluisPrezsal9) reportó

    Señor @Lowi_es , esto ya me lo conozco en en realidad, son muchos años de negligencia de las telefonicas, todo va bien hasta que va mal, no falla. Así que me despido de usted con un IRSE A FER LA MA. Pasan a mi lista de CACHARREROS y hasta nunca. 4 días sin Wifi y sin noticia