¿Está Lowi con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián García Estaún
(@AdrianEstaun) reportó
@Lowi_es @eSeKeNNy Ya va siendo hora ⏰. Estoy muy contento con la compañía, pero llevo tiempo esperando eSIM y no llega… al final me tocará cambiarme 😟
-
VILLAENMEDIO
(@VILLAFACHA1) reportó
@Lowi_es Lo de los gigas está muy bien.. pero lo de que no tengo cojones a que nadie me atienda al teléfono porque se me ha ido la fibra que tal? Quitad esa **** máquina que ibais muy bien y la estáis cagando. Poner teleoperadores ****
-
marcos
(@mnovalbos) reportó
@Lowi_es Ya lo hemos hecho varias veces, el problema es de vuestra cobertura móvil en Móstoles, que desapareció a finales del verano pasado. Dependiendo de donde esté tengo velocidad normal por 4g, pero es volver a Móstoles y baja a cero.
-
Antonio Jesus
(@sobacoeslovaco9) reportó
@Lowi_es No se por donde continuar. ¿Podeis orientarme o darme alguna solucion?
-
El nombre no puede estar en blanco
(@Zouter_) reportó
@Lowi_es hola, hay algún servicio caído? En casa llevo todo el día sin cobertura
-
Lau✨
(@eltweetdelau) reportó
@Lowi_es Hola! La factura de este mes se ha incrementado por una llamada que no he realizado (casi 10 euros) a un 11870 que no sé de dónde ha salido, he leído en internet que es una estafa, me podéis informar? Gracias.
-
Antonio Jesus
(@sobacoeslovaco9) reportó
@Lowi_es Desconozco el origen de esta posible deuda y de hecho, hasta donde yo se no tiene ninguna. La linea que deseamos portar esta a su nombre pero una vez en lowi queriamos solicitar un cambio de titularidad para q pase a formar parte del paquete que yo tengo contratado yo
-
David
(@Dasecu) reportó
@Lowi_es @satelitevolador En el C.P. 47140 tampoco tengo señal
-
Pío Ruy Señor
(@pioruysenor) reportó
@Lowi_es la conexión falla mucho, es algo escandaloso... Intentar contactar con Lowi de cualquier forma es muy lamentable, no solo es una gran pérdida de tiempo sino que te la lían más. Me han desconectado el router durante 5 minutos sin mi permiso. ¿Por qué? Demencial.
-
Tecnología del botijo
(@TecnoBotijo) reportó
@CachyOndo @Lowi_es Nada, tuve que comerme los 3 meses pagando un servicio que no usaba para no tener que pagar los 150€.