¿Está Lowi con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Roquetas de Mar, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería y El Ejido.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliaa
(@Juliaa11028716) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porquee acabo de mudar a un piso estudiantil y todavía no tenemos wifi
-
Aida Otaola
(@aidaota) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque la vida es muy corta para navegar con tarifas de ******
-
Miguel Renedo Berges
(@MIGUELRENEDO) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque aun estoy esperando la llegada de mis vacaciones!😡😡
-
JaimexEsmerald (Coms Abiertas)
(@JaimexEsmerald) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque este San Mateo no voy a tener wifi, por favor.
-
ebuendiamolina
(@ebuendiamolina) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque me cambio de piso y no me quiero quedar sin datos hasta que @Lowi_es me cambie la fibra..!!@🥰 Que tengo que teletrabajar y si no me toca ir a la oficina 😝😝😝.
-
Olman Emo
(@yakamura_e) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque donde estudio están pobres de wifi
-
Jose Cea Gallego
(@CeaGallego) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque me cansa ya surfear solo problemas
-
Ramón Nieto
(@rnieto) reportó
.@Lowi_es Me merezco surfear el #TsumaniGigazosLowi porque me gusta el servicio
-
David Tornero Prieto
(@thornis1974) reportó
Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque me cambio de piso y no me quiero quedar sin datos hasta que @Lowi_es me cambie la fibra..!!@🥰
-
María Palomar
(@MariaPalomar7) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque no tengo wifi en casa 😕