Estado del servicio de Lowi en Roquetas de Mar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Roquetas de Mar, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Roquetas de Mar, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Ejido.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 7 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Spaceboy (@salvador_drab) reportóHola @Lowi_es que pasa con vuestro servicio que va TAN MAL en Barcelona hace ya varias semanas?
-
David Lara (@DLD_7) reportóMe parece que no es agradable para el cliente tener que hacer una llamada de 17 minutos y pico para darse de baja de Netflix, se debería poder hacer desde la web con tu usuario, mala gestión @Lowi_es
-
relax (@llllrelaxllll) reportó@MelodyRC89 @Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó@Lowi_es Al mas inutil servicio telefonico de atencion al cliente con nivel intelectual de deficiente profundo, y lo dice alguien que ha trabajado con este ultimo colectivo años
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@roooojps @Lowi_es Los instaladores tienen horario y casa, aparte de también existir fin de semana y más citas. Lo de contratar una LowCost y exigir servicio premium, ya para otro día
-
Raúl Delafuga 🔻 (@rdlfg) reportóMe llama un teleoperador de los que se hacen pasar por @Lowi_es y les he dicho que son una estafa y que me dejen. Me ha vuelto a llamar a la hora desde otro teléfono para insultarme, directamente. ¿Hay algo que sirva para que paren? ¿Por qué tienen fácil acceso a mis datos?
-
Víctor (@vctr_jmnez) reportó@Lowi_es 2 meses con problemas de internet, te prometen que te cambian router y fibra, no te llaman ni aparece nadie. Pides la portabilidad y de pronto te llaman 3 personas (no un robot) y te prometen mejores condiciones y un técnico al siguiente, es una verguenza
-
sanmdg (@SantiMDG) reportóLlevo un mes para que me solucionéis un cambio de domicilio de internet Me dijisteis que el plazo eran 21 días y llevo desde el 19 e junio sin internet. Eso si, cobrarlo bien que lo cobráis. Y la gente al teléfono no ayudan en nada @Lowi_es
-
Dyer (@DyerDiyi) reportó@Lowi_es que estafa es que me llameis del 121 para ofrecerme un terminal, lo rechazo y me lo mandan igual y he tenido que llamar para cancelarlo y mandar emails avisando que no lo quiero y cuando ha llegado igualmente lo he rechazado a correos, y aún así me lo estáis cobrando???
-
Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportóOtra maldita avería de @Lowi_es en Fuenlabrada. Al final me cambio.