Estado del servicio de Lowi en Roquetas de Mar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Roquetas de Mar, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xeonpj (@xeonpj) reportó@Lowi_es me da la sensación de que vivís de los 3 meses que tenéis a los clientes. Es imposible usar vuestra red móvil, tienes 5g o LTE en la conexión, y navegas a velocidades de 2G, realmente lamentable y penoso. Vodafone en el cargo del banco es lo único que tiene de ellos.
-
Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó@Lowi_es cuando se va a arreglar la avería? Llevo hora y media sin wifi 🙄
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Estoy intentando escribiros por DM pero me da error. ¿Podéis abrirme vosotros el chat o contactarme por privado?
-
miss Castaña. (@soymaricastania) reportó@Lowi_es llevo una semana con problemas con la fibra. La conexión es mala y en ocasiones hasta se cae. Aiuda.
-
Manuel Jesús🇳🇬 (@manuel_jesus17) reportó@claraedwards_95 @Lowi_es Hablé con ellos y mañana viene un técnico, pero en mi caso tiene pinta de que no es culpa de ellos. Usan la red de Movistar y un vecino que tiene Movistar está igual porque se conecta en el mismo sitio. Espero que sea quién sea lo puedan solucionar cuanto antes.
-
Alex Murphy (@NeonKnight_Z80) reportó@Lowi_es Si, ocurre también. Si la solución es cambiar de canal la WiFi, ya os digo que no van por ahí los tiros. Si no a la negativa del instalador a situarlo en otro lugar que no fuese la ubicación del antiguo ONT.
-
FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Valencia@Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red
-
dani daniel (@ocuppyvlc) reportó@Lacrymology @Lowi_es A mi tampoco me funciona y he llamado al 121 y dicen que hay una avería general y automáticamente me mandan un sms dicen que he comprado 50 gigas,será un regalo no @Lowi_es?
-
alterfish (@alterhit) reportó@asancle21 @Lowi_es La aplicación funciona con normalidad, pero tuve que actualizarla. Estoy en Barcelona, ¿esto aplica a todo el país o solo a Barcelona?
-
𝑳𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊 ⚽️ (@LuichiPelaez) reportó@DefconSp @Lowi_es Somos muchos así. Fui ayer a una tienda de Vodafone y me lo dijeron. No entiendo nada! Yo creo que me doy de baja mañana si no se soluciona y vuelvo a donde estaba que hay 14 días de desestimiento. ¡Que desastre!