Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía 05/09/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Roquetas de Mar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Ejido.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Ejido Televisíon
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainRoquetas de Mar Teléfono
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chantal76072912 Chantal (@Chantal76072912) reportó

    @Patxo1492 El Corte Inglés y Primark Jajajaja #OperacionDeluxe26M @simyo_es @Lowi_es

  • Blitzkrieg5aa Ingod Wetrust (@Blitzkrieg5aa) reportó

    @Lowi_es .... No se les ocurra pasarse a esta compañía de ******, me pase y es un desastre.... En cuanto pueda me cambio...

  • Cucallina Nuria Suárez (@Cucallina) reportó

    @mustemporaneo @vodafone_es Son unos sinvergüenzas. Yo me harté cuando me explicaron que llevaban tres meses cobrándome de más porque me habían activado un identificador de llamadas para el fijo (sin tener yo nada de eso, para más inri). Me cambié a @Lowi_es y cero problemas desde entonces.

  • guitarchild777 Pablo Guitar (@guitarchild777) reportó

    @danilolatouche @Lowi_es Yo les escribí por dm el Jueves y me dijeron unos pasos a seguir porque tuve un problema parecido. No he vuelto a tenerlo con la respuesta que me dieron.

  • guitarchild777 Pablo Guitar (@guitarchild777) reportó

    @danilolatouche @Lowi_es Realiza lo siguiente: 1. Apaga completamente el terminal. 2. Saca la tarjeta Sim por 1 minuto. 3. En caso de tener un terminal dual-sim: Asegúrate que la SIM está en la ranura 1. 4. Pon la sim y enciende de nuevo el terminal.

  • AlfonsoOliva Alfonso Oliva (@AlfonsoOliva) reportó

    @Lowi_es y hoy que le pasa a la red?? llevamos 1 semana ya, cortes todo el dia, reconfigurado internet móvil, cambio de Sim… ayer se cayó todo y esta tarde navegamos a velocidad 2G. Qué **** pasa? 0 explicaciones - 0 soluciones.

  • Javier_A_N Javier_A_N (@Javier_A_N) reportó

    @DonoEro @Lowi_es Jajajaja, a mi se me cortaba toooodos los días a las 20.00 o a las 21.00 en horario de verano. Hasta que me harté, claro. Entre eso y que la cobertura es lamentable, pues... nada más que decir.

  • AlfonsoOliva Alfonso Oliva (@AlfonsoOliva) reportó

    @danilolatouche @Lowi_es Así llevamos 1 semana con cortes y caídas, pero si llamas para ellos está todo bien… se ve que nos lo inventamos. Yo después de 6 años con ellos sin problemas.. acabo de pedir portabilidad. 0 explicaciones y soluciones pues arreando…

  • MaraNav50046669 Mar castillo (@MaraNav50046669) reportó

    @Lowi_es Me quiero dar de baja ..Q poca clase tenéis anunciaros con los delincuentes y acosadores de Sálvame

  • Afrika1956F Afrika (@Afrika1956F) reportó

    @Aguaysa3 @Inmadejulian @Lowi_es Quiero decir pensión. Lo escribí mal