Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Rota, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Rota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/24/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCadiz Internet
SpainCadiz Internet
SpainChipiona Internet
SpainCadiz Internet
SpainChipiona Internet
SpainEl Puerto de Santa María Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anndreacom Andrea (@Anndreacom) reportó

    Cuándo empezarán a controlar de forma seria el servicio que ofrecen las empresas de telecomunicaciones. Cuando no es una es otra.. Lo de la atención al cliente telefónica de algunas de ellas dejan mucho que desear. Véase @Lowi_es

  • salomeborrero Salomé Borrero (@salomeborrero) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @Lowi_es ayuda! Voy a proceder a cambiar la tarjeta antigua por la vuestra.... El pin se mantiene??

  • EvaHMico Eva H Micó ♀ (@EvaHMico) reportó

    @Lowi_es Ya lo había hecho, lo he vuelto a hacer y ni hay respuesta, ni se puede acceder por teléfono. Por favor, estoy maltirando de datos para trabajar y lo necesito urg., pongan una solución! O al menos atiendan!! No cuando ya esté solucionado (ojalá pronto) y digan: «Ya está» 🙃😩😡

  • dionaea Dionaea (@dionaea) reportó

    @Lowi_es desde las 10 sin conexión!! Segunda vez este año que pierdo mi jornada laboral! Esperando una llamada de un técnico que nunca llega

  • laripondia lara robledo (@laripondia) reportó

    @Lowi_es hola! Tengo la tarjeta sim bloqueada por robo, ya tengo el nuevo sim duplicado. Que hago ahora? El 121 no funciona. Gracias

  • itruckeurope Trucker Mike (@itruckeurope) reportó

    @Lowi_es 9MB = 55 euros? Estáis mal de la cabeza.

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    me separarse las bandas wifi (2,4Gh y 5Ghz) porque @Lowi_es tiene costumbre de unirlas, me cambió, porque se lo pedí el nombre de las SSID de las bandas wifi así como contraseña (que suelo convertir en código QR) que pongo en una columna de mi casa para q se conecten amigxs etc +

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @Lowi_es A y ahora me dicen que van a mantener mi dinero secuestrado por meses.... ¿Tiene alguna lógica para ustedes, cometer un error humano/informático y que el cliente deba pagar por ello? No solo pagar sino obligarlo a mantener el servicio mientras se debitan futuras facturas de su sa

  • vinisalvi Vinícius Salvi (@vinisalvi) reportó

    @EvaHMico @Lowi_es buena suerte. Mi fibra no funciona hace 9 días, y 3 visitas del técnico después, aun no tengo internet. @Lowi_es 😑

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    esta claro que @Lowi_es tiene potencia para darme si casi llegan a 1Gb de subida. Hoy algún manazas de @Lowi_es ha tocado algo desde la central y me ha dejado sin WiFi, ha quitado el nombre de las bandas, las ha unido y ha bajado a peor la velocidad, tenía q ajustarlo simetrico+