Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Rota, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Rota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/26/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCadiz Internet
SpainCadiz Internet
SpainChipiona Internet
SpainCadiz Internet
SpainChipiona Internet
SpainEl Puerto de Santa María Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meekofernandez Manuel Fernández (@meekofernandez) reportó

    @Lowi_es Penosos servicio de atención al cliente y penosas vuestras instalaciones. 😡😡

  • espialidosos Espialidosos (@espialidosos) reportó

    @Lowi_es Hola, estáis teniendo algún problema? Se me cortó la llamada y no he vuelto a tener señal

  • Toni_Marco Toni Marco™ ۞ (@Toni_Marco) reportó

    Segundo corte de internet en apenas una hora @Lowi_es , y estas últimas semanas es casi un diario. ¿Alguna solución antes de pensar en migrar?

  • RaquelSinforosa Sinforosa (@RaquelSinforosa) reportó

    @Lowi_es Ya no necesito ayuda, ya me cambio de compañía, y no tengo por qué escribir DM en privado, lo hago público para que sepa todo el mundo los capozados que me habéis dado durante 5 días sin ser TORERA......

  • DiegoMFerray DiegoM™ ⛩ 🏯 (@DiegoMFerray) reportó

    @Lowi_es es la caña. Me subieron los gigas de mi tarifa sin subir lo que tenía que pagar hace poco tiempo. Ahora, me regala 60gb más a parte los de mi tarifa hasta el 15 de septiembre. Así les hago publicidad sin problema. Eso es cuidar a los clientes. #soydelowi #lowiforever

  • OnlyNew83091961 OnlyNews (@OnlyNew83091961) reportó

    Y ME REGALAN 30 GIGAS ESTE VERANO NO LA ****** QUE DAIS VOSOTROS, DEJAD DE LLAMARME YA. Tanto llamar con ofertas y luego les cuento las que tengo en @simyo_es y cuelgan los de @Lowi_es. A ver si poniéndose las cartas sobre la mesa de que son mejores que vosotros me dejáis.

  • robercarfuentes Roberto Carlos (@robercarfuentes) reportó

    @Lowi_es Y la multisim para cuando? No me vale lo de somos OMV. En los tiempos actuales esto ya es servicio básico.

  • Self_Winding Daniel (@Self_Winding) reportó

    @Lowi_es ¡Enhorabuena! pero por favor, por favor de verdad 🙏🏻 Si algo funciona, no lo toques. no cambiéis mucho. Y gracias

  • martacobo Marta Cobo 🔻 (@martacobo) reportó

    @Lowi_es Estoy sin internet desde hace media hora. ¿Tenéis alguna incidencia en Barcelona con el servicio?

  • patrincumuse Patricia 🦥✨ (@patrincumuse) reportó

    @Lowi_es Holi! He intentado activar lo de los 60gb en la app pero me da error "no disponible en este momento" al pulsar en el menú 😔