¿Está Lowi con problemas o cortes en Rus, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rus, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@Lowi_es @sclain Su router es el peor del mercado por eso no funciona bien
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@sa_ju_mo @Lowi_es Yo también lo voy a escalar, no podemos permitir que @Lowi_es estafe a los clientes, ya que no presta el servicio que ofrece y genera graves problema al cliente. Es una compañía lamentable que debe indemnizar al cliente por el incumplimiento del servicio contratado
-
Carlos | CriptoGuru.com
(@crino85) reportó
@Miok_10 @Lowi_es No fue culpa del router de Lowi. Yo uso otro router neutro y también se cayó la conexión. Fue una incidencia masiva en el servicio de fibra.
-
alfonso
(@MdmAlfonso) reportó
@Lowi_es @elchiringuitotv La tarifa estrella sería por 5 euros: 8 GB de internet acumulables al menos tres meses y llamadas ilimitadas y así me cambio de compañía y nos cambiamos todos
-
Rodriguez
(@basuradetw) reportó
@Lowi_es Bloqueados, por el mal servicio cuando estuve en lowi. Y por ese anuncio sin gracia alguna
-
Adrikazam
(@Adrikazam) reportó
@Lowi_es Llevo desde ayer sin internet por fibra en casa, he llamado y sólo me contesta un contestador automático. ¿Alguna incidencia por Vigo?
-
Borja López Soilán
(@NeoPolus) reportó
@Miok_10 @Lowi_es En este caso siempre sospeché del router (dejaba de responder a ping/ pero un técnico dijo que el router fallaba por culpa de la tarjeta de la 'DSLAM' (entiendo que se refería a la OLT) en la central (fallaba en horas punta independientemente de lo que hiciéramos en casa).
-
David
(@D_queiru) reportó
@Lowi_es Entiendo que tenéis detectada la incidencia y por lo tanto como solucionarla por lo que un poco más de información se agradeceria
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@Lowi_es @Angel1Gracia El router del Lowi, es el peor del mercado. Estuve 2 semanas sin que funcionara y no fueron capaces de arreglarlo
-
Fernando García
(@Fergarlima) reportó
@lassosandra @Lowi_es Ya va camino de las 30 horas sin servicio y del "estamos en ello" 🙄