¿Está Lowi con problemas o cortes en Rus, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rus, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nu9v9
(@nu9v91) reportó
@Lowi_es No tengo cobertura en el móvil desde esta mañana. Es un problema de la red? He reiniciado el móvil y sigo igual, entiendo que no debe ser problema mío...
-
De Todo
(@detodol) reportó
@movistar_es Gracias a mí vecino que tiene @Lowi_es puedo estar hoy trabajando. Aún puedo estar esperando que @movistar_es arregle la avería o al menos me diga cuándo pasa el técnico.
-
netbear
(@netbear_abb) reportó
@Lowi_es ayudar con mayor agilidad seria mejor no tener que informaros de vuestros problemas
-
la barba de Jordan
(@labarbadejordan) reportó
Perfecto servicio al cliente de @Lowi_es que en menos de 24 horas ya he recibido una SIM nueva que no funcionaba bien. Y encima servicio gratuito. Un 10, siempre pensando en los clientes.
-
DanJames
(@danjames_87) reportó
Cuidado con @Lowi_es !!! En octubre, me cobraron 114€ más de lo que debían (error suyo) y, en lugar de devolverme el dinero (normal no?) dicen que lo guardarán para pagar mis próximos 11 meses de facturas. ¿Cómo es esto legal?Quiero mi dinero que me habeis robado YA. #lowiespaña
-
DanJames
(@danjames_87) reportó
@Lowi_es he llamado 10 veces este mes, esperando la devolucion a mi cuenta bancaria (normal no?).aparentemente no. Estoy desempleado, y estamos en navidades y #lowi ha decidido quedarse con 114€ de mi dinero. ME HABEIS ROBADOOOOO!! 😓😤😤😤😤😤 #lowimovil
-
Mariano Dorado
(@mdorado76) reportó
@Lowi_es Para qué me decís que sigamos por DM? Hace un montón de días que os escribí y no me habéis solucionado nada, supongo que esto forma parte de vuestra estrategia y mal servicio
-
SonicJP 🦔
(@NeoSonicJP) reportó
@Ivanllamas07 @Lowi_es Me voy al médico para ver si tengo cáncer de Wi-Fi... Ah no, espera... en latam somos pobres u.u.
-
Juan Sánchez
(@juansontur) reportó
@Lowi_es llevo desde el miércoles 2 de diciembre sin fibra y sin poder trabajar. Lamentable servicio. Reclamación en la OCU el miércoles a primera hora.
-
Xilandrón ©1989
(@Xilandron) reportó
@Jelboro se que me vas a decir que vivo en Mordor o lo qie sea pero, la fibra de @Lowi_es te funciona? Llevo 2 semanas con cortes casi diarios, esta vez llevo +12h. #InformasionParaTuNegro