Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Rus, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Rus, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Rus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Rus, Provincia de Jaén, Andalucía 12/17/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SapoconchoGZ Felipe G. Morgade (@SapoconchoGZ) reportó

    Ola @Lowi_es levo desde as 7:30 da mañá sen conexión a internet no meu dimicilio e necesítoa para poder traballar

  • gomezmilara Enrique G (@gomezmilara) reportó

    Hola @Lowi_es me enviasteis un correo confirmando que hoy 12/12/2022 @GLS_Spain iría a recoger el router pero no ha ido nadie, ni una llamada para avisar del atraso ni nada. Espero que vaya mañana porque no pienso estar esperando todos los días y por supuesto no pienso pagar nada

  • figuesan Josema (@figuesan) reportó

    @Lowi_es es caer cuatro gotas y adios a la conexión medio normal del wifi...osu que ruina!

  • FerreGeraldin Geral Ferré (@FerreGeraldin) reportó

    @Lowi_es Ya esta!! Funciona👏🏻

  • figuesan Josema (@figuesan) reportó

    @Lowi_es Me acosté ya cansado de esperar a que funcionara de una manera medio decente...hace un poco de aire o caen cuatro gotas y ya el servicio es nefasto.

  • Vik__pucela Víctor (@Vik__pucela) reportó

    @Lowi_es Me acabo de conectar al wifi del móvil de un amigo. Ya os he escrito

  • SaraReig86 Sara Reig Aranega (@SaraReig86) reportó

    @Lowi_es cuando vais a ofrecer esim? Estoy valorando dejar Lowi porque no ofrecéis este servicio.

  • mikelga999 MIKEL GARIN ELUSTONDO (@mikelga999) reportó

    @pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Con VODAFONE, dos semanas sin internet en el curro. Un desastre total! Con la misma compañía, en casa una llamada de 10 mins, exactos, no realizada por nosotros, 25€ de clavada por esa llamada. Conclusión? Reclamo mi caso particular y dejo VODAFONE YA!!!

  • edugalia2 edugalia (@edugalia2) reportó

    @rulaguerrido @Lowi_es Es verdad, a mi me está pasando también con la linea wifi

  • Julio72495708 Julio (@Julio72495708) reportó

    @Lowi_es y como Vodafone está apagando 3G (anunciado oficialmente en prensa) cómo vais a dar servicio? 2G se satura para llamadas, sin VoLTE ni 5G dejáis a los clientes son servicio de llamadas de voz