¿Está Lowi con problemas o cortes en San Clemente, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Clemente, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Clemente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rousindewin
(@rousindewin) reportó
@SrVadder @CECOTECoficial @Lowi_es Mi conga 5490 ha estado 2 semanas desconectado,lo compré en noviembre. Ya lo tuve que mandar a reparar hará unos 2 meses porque se desconectó y se le trababan las pelusas es el carro. Volvió a conectarse como un mes y ahora otra vez desconectado. Ahora funciona una vez reseteado
-
capitantormento
(@capitantormento) reportó
@Lowi_es Es que ya estoy cansado de escribiros DM. Cuando pago por un servicio, por barato que sea, lo hago esperando que el servicio sea de calidad. De nada me sirve la amabilidad y la ayuda si el problema nunca se soluciona definitivamente. En ese aspecto, suspendéis de forma rotunda.
-
Luis F Macera Jara
(@luisfmacera) reportó
@tuwebdecero @Lowi @Lowi_es por aquí tb estamos ya esperando la oferta de verano…. A que vais a esperar con el calor que hace ya!!!!!!!
-
Adrián Perales (Gadi)
(@aperalesf) reportó
@minipetite @Lowi_es Es cierto que ya me ha llegado algún otro caso de mala atención. A lo mejor de aquí a un mes te digo que llevas razón.
-
Costa Tenerife
(@CostaTenerife) reportó
@facua Quw hay que hacer para hacerlo socio o quw ayuden a la gente con @Lowi_es Meses sin servicio de Internet y pagando nos damos de baja y ISGF Info: Te informamos que mantienes una deuda con nuestro cliente Lowi, para llegar a un acuerdo llamanos al tel.: 910714529
-
Josele
(@Josele____) reportó
@aperalesf @minipetite @Lowi_es Hasta que algo sale mal, yo muy contento con Masmovil hasta que un día me cortan internet, resulta que llevaba 2 meses sin pagar (despiste por cambio de banco), ni un solo aviso sms/email... antes del corte. Para ofertas y ******* varias bien que te llaman
-
Pablo Cabrera
(@AcePcabrera) reportó
@Lowi_es Seguimos sumando días.... 5 dias con la incidencia.... ya he mandado 2 veces el correo a incidencias y aun esperando que tengan a bien al menos decirme q lo están mirando....
-
Pablo Cabrera
(@AcePcabrera) reportó
@Lowi_es Sorpresa es q no haya forma de hacer llamadas pq se cortan y cuesta establecer (hasta 10 intentos).... aun esperando que me llame el departamento de incidencias (después de completar el fichero que me mandan).... mal vamos!!
-
Marta Peirano
(@minipetite) reportó
Queridos amigos, si estáis pensando en pasaros a @Lowi_es, antes de hacerlo me preguntáis antes, que os explico cómo resuelven los problemas y cómo tratan a los clientes.
-
josegom
(@josegom) reportó
@Lowi_es estoy teniendo problemas desde hace un par de semanas con mi línea de fibra y no encuentro como ponerme en contacto con vosotros para notificároslo. ¿Me podéis indicar un correo electrónico?