¿Está Lowi con problemas o cortes en San Clemente, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Clemente, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Clemente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tazmias
(@tazmias1) reportó
@Lowi_es Claro. Sigo sin recibir el abono correspondiente por interrupción del.servicio
-
Javier
(@bici_javier) reportó
@Lowi_es q pasa con el internet en Leganés q no funciona...
-
Kokie16
(@aLi_P94) reportó
@Lowi_es cuando van a llamarme? Sus números de atención al cliente no funcionan y mi petición de llamada, tengo la sensación de que ha sido ignorada....Tengo un problema con una factura, en la cual han cobrado lo que han querido.
-
🦋𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒🦋
(@the0neyoufeed) reportó
¿Cómo que tengo 4gb de uso en Portugal si cuando he ido por Europa nunca me han dicho eso? @Lowi_es ayuda
-
Pulpo67
(@Pulpo671) reportó
@Lowi_es Y menos engañar a los clientes dando un servicio inferior al contratado.
-
DiegoWS
(@DiegoWS) reportó
@Lowi_es me he dado de baja de vuestro servicio antes de la instalación por lo “bien” que hacéis las cosas. Le he pedido a la operadora que me enviase confirmación de la baja por escrito a mi email. Estoy a la espera.
-
José Alberto Pérez
(@PerezJoseAlb) reportó
@Lowi_es te pasamos un DM para un cambio de titularidad
-
Norte
(@YoNorte) reportó
@Lowi_es Ya los tenéis, de cuando hablamos ayer, y antes de ayer, el Viernes y el Jueves, y no me solucionaste nada, ni por teléfono tampoco, me da que la única solución será ir a consumo.
-
Marcos Llambrich
(@marcosllambrich) reportó
@Lowi_es , @iberdrola, por favor, qué tengo que hacer para dejar de recibir llamadas comerciales? 🙏 Informo sobre mis derechos ARCO en cada llamada, y recibo más llamadas 🥲 Y resultan desagradables algunos comentarios de algún comercial cuando pido que me den de baja @AEPD_es
-
KIMI THE TEACHER
(@KIMEKAZERO) reportó
Sera que @Lowi_es solo espera vender y vender y no ofrecer servicio de calidad?