1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. San Clemente
Lowi

Estado del servicio de Lowi en San Clemente, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Clemente, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Clemente, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Clemente, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patri307
    Patricia (@Patri307) reportó

    @Lowi_es Sorpresa sería que dejarais de darme largas y me solucionarías la incidencia de fibra , que lleváis un mes vacilándome pero de arreglarme la fibra nada.

  • FRANASENSI
    FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Valencia

    @Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis

  • Macaren14850944
    MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó

    @Lowi_es corta la línea y no me puedo contactar por ningún medio. Me tienen como deudora de 80€ por un módem que devolví y me han cortado la linea ya doa veces. @Lowi_es peor servicio del planeta

  • ximenavillab
    Ximena Villagrán (@ximenavillab) reportó

    Me cuesta entender cómo la gente de ventas de @Lowi_es cree que acosándote con más de 3 llamadas al día para ofrecerte sus servicios van a lograr que los contrates. NO, señores, NO FUNCIONA

  • Comp_Andaluz
    Comp Andaluz (@Comp_Andaluz) reportó

    @Lowi_es no llega Internet de datos móviles desde ayer a ninguno de los móviles de mi casa, tenéis avería o algo?

  • arivero
    Alejandro Rivero (@arivero) reportó

    Hmm @Lowi_es ¿Que tenéis que decir si el usuario se queja de que "el operador no admite APN de tipo dun"? ¿Sugerís pedir una SIM nueva?

  • jaste_6
    jos (@jaste_6) reportó

    Hola @Lowi_es no tengo conexión a internet movil en Barcelona. Hay alguna incidencia?

  • JuanMunizS
    Juan Muñiz (@JuanMunizS) reportó

    Mis padres tienen sus 2 teléfonos en @Lowi_es pero no pueden hacer ni recibir llamadas ¿hay algún problema?

  • ohmygoshspanish
    ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @Lowi_es da error el envio de DM @Lowi_es

  • schmecktsuper
    laulau (@schmecktsuper) reportó

    Pues des de él 16/3 intentando que nos instalen correctamente la fibra @Lowi_es Hemos tenido que cambiar de compañía y ahora pretenden que paguemos 150€ de una instalación mal hecha. 2 veces nos han plantado sus técnicos en casa de 16 a 19h…. Una vergüenza