1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. San Fernando
Lowi

Estado del servicio de Lowi en San Fernando, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Fernando, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota.

CityProblem TypeReport Time
Rota Internet hace 1 mes
San Fernando Teléfono hace 2 meses
Cadiz Corte Total hace 6 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanmaAranda
    Juanma Aranda (@JuanmaAranda) reportó

    @Core_Investor Esa oferta solo te sale cuando detectan que estás navegando desde una conexión de @digimobil_es Y si, a la hora de contratar, ya tienes otra linea con @Lowi_es , la oferta tampoco te la respetan.

  • iburgo
    quique (@iburgo) reportó

    @bandaanchaeu @PedroCasteCom @Lowi_es Pues yo soy Digi y no me sale la oferta, tiene que ser desde wifi?

  • Aimar_18_
    Aimi (@Aimar_18_) reportó

    @Rarr114 @Lowi_es Pasarte a lowi es lo peor que puedes hacer

  • lolafarinas
    Lola Fariñas (@lolafarinas) reportó

    @Lowi_es buenas tardes. Estoy en Grecia y me han aparecido en la app más de 50€ extras sobre mi tarifa de móvil y fibra que no logro ver la causa ni en la app ni en la web. He llamado pero me dicen que no tengo cargos más allá de mi tarifa. ¿Pueden ayudarme? Necesito usar GMaps

  • GFCarles
    Carles (@GFCarles) reportó

    @Lowi_es @pasokearraso Pues yo de momwnto cero quejas con ellos. Es obvio que si tienes fibra en una empresa y te vas a Lowi te has de dar de baja de la anterior empresa ya que Lowi no te hace portabilidad de la fibra más que nada porque no dispone de linea fija en su fibra .

  • aventurero17014
    aventurerodelsofa (@aventurero17014) reportó

    Hola @Lowi_es menos mal que tengo internet y llamadas con otras compañías, no tenemos ni 🛜 ni llamadas en lo móviles vuestro chat dice que quitemos el modo avión y vuestro teléfono 1456 que llamemos más tarde, tengo que ir a X para que me atendáis y siga sin funciona 👎👎👎👎📉

  • voltumel
    Gaston Malvinas ⭐️⭐️⭐️ (@voltumel) reportó

    @Lowi_es Dimos de baja el servicio y no nos envían el SMS con el código para la devolución del router. Ya pasaron más de 7 días. ¿Estafa?

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @roooojps @Lowi_es Los instaladores tienen horario y casa, aparte de también existir fin de semana y más citas. Lo de contratar una LowCost y exigir servicio premium, ya para otro día

  • salvador_drab
    Spaceboy (@salvador_drab) reportó

    @Lowi_es Ya me han contactado por DM pero según vosotros no hay ningún problema en el servicio de Barcelona…. Hola @movistar_es ya voy para allá

  • mariaoftheriver
    Mery (@mariaoftheriver) reportó

    @Lowi_es llevamos desde las 12 del mediodía sin Internet en casa, llamo al 121 y solo indica resetear el router una y otra vez. Sin respuesta de mi contacto wasap. Que desastre!