Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/27/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCadiz Internet
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainCadiz Internet
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainCadiz Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aservers2 Aservers (@Aservers2) reportó

    @Lowi_es puedo dar la baja por aquí? Sino la próxima factura la de volveré, llevo casi una semana con esta historia

  • AnnaAlos Anna ||*|| 🎗 (@AnnaAlos) reportó

    @Lowi_es tenéis problemas con la fibra??

  • atreides_j servesa y bravas (@atreides_j) reportó

    Tramitando baja de fibra de @Lowi_es en 3, 2, 1...

  • romera_eric Èric Romera Martínez (Alè dels Dragons 💚🔥🐲📢) (@romera_eric) reportó

    @Lowi_es es una vergüenza... Dos días llevo ya sin Wifi en casa... Cuándo pensáis restablecer el servicio? Para los que trabajamos desde casa es una putada gordísima!

  • lalozpe Laura (@lalozpe) reportó

    @Lowi_es Será cosa de que todo el mundo está haciendo la declaración de la renta online hoy, o que os falla Internet? Lleva toda la mañana dando fallos de conexión, que es lo que pasa?

  • s0mnis pickles ❤️‍🩹 (@s0mnis) reportó

    casi tres minutos con un bot mientras pido hablar con un agente y resulta que luego el agente confirma que la subcontrata me está vacilando en la cara espero que os guste perder clientes por tener una subcontrata de ****** dando la cara por vosotros @Lowi_es

  • Aservers2 Aservers (@Aservers2) reportó

    @Lowi_es Repito que eso imposible ya que llamó y se cuelga, más de 20 llamadas durante varios días y nada. Desde el Departamento de fibra me dijeron que mandara un mail con los datos y después que vuelva a llamar. QUIERO LA BAJA YA O DENUNCIADO LA SITUACIÓN. NO PIENSO LLAMAR MÁS.

  • atreides_j servesa y bravas (@atreides_j) reportó

    Por cierto, desde que me pasé a la fibra de @Lowi_es la mitad de las noches he tenido que ver mi serie favorita usando zona wifi porque internet se va cada dos por tres.

  • croquetahappy Fernando Elías (@croquetahappy) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes, Me he quedado sin Servicio en el teléfono. he reiniciado pero no funciona

  • retromatica 🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟 (@retromatica) reportó

    @Lowi_es llevo casi 96h sin servicio de Internet. No dais respuesta ni solución, ni por teléfono, ni por Twitter, ni llamando al 121. No se que mas tenemos que hacer para obtener una respuesta, una solución, y por supuesto una compensación por el servicio no prestado.