Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 05/11/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera, Cadiz y El Puerto de Santa María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainCadiz Internet
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainCadiz Teléfono
SpainCadiz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó desde Salt, Catalunya

    @Agrekan @Lowi_es Ya están trabajando en la avería. Y me sabe mal porque hace unos días había pasado todas mis líneas a Lowi ahora veo que fue un tremendo error

  • jsb14feb Birilacumbeque (@jsb14feb) reportó

    @Lowi_es No quiero soporte, quiero los datos para poder usar MI PROPIO ROUTER. ¡Libertad!

  • rudizuse rudi zuse (@rudizuse) reportó

    @Lowi_es Siempre me pasa, desde hace meses, hoy he decidido escribir porque va peor de lo normal.

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó

    @Lowi_es Desde luego ninguna llamada ha sido tan efectiva como llamar a otro compañía ahorrando me un montón de tiempo de hablar con vosotros y vuestras máquinas y vuestro servicio técnico que no funciona ni sirve para nada

  • rudizuse rudi zuse (@rudizuse) reportó

    @Lowi_es buenas tardes, porque cuando estoy en una llamada el internet no funciona, aun que figura que tenga conexión de datos LTE?

  • nexus198038 Alberto Rodríguez (@nexus198038) reportó

    @Lowi_es Aunque sea raro, prefiero los SMS nunca está de más poder enviar un SMS de emergencia en caso de no tener datos, o que reduzcan a 128 kbps al acsbst el bono, o puestos a pedir subir un par de gigas sin subir precios jejeje

  • digimobil_es @digimobil_es (@digimobil_es) reportó

    @juanqruiz @Lowi_es ¡Hola Juan! Revisaremos qué ocurre con el servicio, ¿nos escribes por privado los datos de titularidad? ¡Un saludo!

  • luismesalas Luis Mesa (@luismesalas) reportó

    Bueno, pese al estropicio de ayer, y tras una semana de problemas en mi red, en menos de 24h ha venido un técnico de @Lowi_es a casa para cambiar el router. Lo bueno también hay que decirlo. Y el trato de la gente al frente del contact center y el técnico que ha venido es de 10.

  • TWOmega_ Rubio 👑 (@TWOmega_) reportó

    @Lowi_es La solución para cataluña siempre ha sido que la Generalitat tenía que contratar a lowi.

  • asabercuales Gazteluak 🔻 (@asabercuales) reportó

    @Lowi_es Vosotros buscando inteligente, en cambio yo he estado cuatro meses sin fibra por culpa de lowi.