¿Está Lowi con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isma
(@CEOISMA) reportó
@Lowi_es Sin wifi, sin datos móviles, sin hacer mi poder recibir llamadas..... Alguna solución @Lowi_es ??
-
Enriqueta
(@enriquetanelken) reportó
@Lowi_es Hola, acabo de contratar su servicio de fibra y ya me estoy arrepintiendo. En mi zona la instalación depende de COMFICA, subcontratado por @movistar_es, y resulta IMPOSIBLE concertar una cita con un técnico, dado que para ello te facilitan un número inexistente. Una vergüenza.
-
Tropycool
(@tropycool) reportó
@Lowi_es caída del servicio y la fabulosa IA de atención al cliente no me pasa con ningún agente ni me ayuda a solucionarlo y te marea con opciones que no son. 121 no sirve para nada. Sin fibra y sin conexión de datos en el móvil 😒
-
Núria
(@cuquipu) reportó
@Lowi_es os he enviado un DM porque sobre las 11:30 se me ha caído el servicio en todos mis dispositivos de Lowi... 😳
-
Elazar.Art
(@ElazarArt) reportó
@Lowi_es llevo una hora sin wifi, ¿Ha habido algún problema? Necesito el Internet para trabajar 🥲🥲🥲
-
🛸Romii 🛸👽
(@rominalgama) reportó
@Lowi_es por favor! Es imposible que atienda un operador en atención al cliente!!!! Como ha desmejorado el servicio! Necesito hacer una gestión urgente y no tengo forma q me atienda un operador!
-
Ana Reyes
(@anareyyes) reportó
@CEOISMA @hectorlp2611 @Lowi_es Yo he escrito un DM hace más de 1h porque no puedo trabajar así y aún esperando...
-
Laura
(@Lauri23__) reportó
@rintos_a @Lowi_es A nosotros nos ocurrió lo mismo 2 veces, hasta que vino el 2° técnico que si sabia de lo que hablaba y nos cambió de router. Ahora si tenemos 350mb de wifi y 600 por cable. Pide que te lo cambien
-
Jonathan Coy
(@JCoy11) reportó
@Lowi_es Hola, me puedes decir si hay una caída de servicio, llevo como media hora intentando tener señal con el móvil pero nada
-
Señor Z
(@senior_zeta) reportó
@Lowi_es ta feo eso de llamar al servicio de atención y que te reseteen el router remotamente sin que llegues a hablar con una persona... Que algunos teletrabajamos y nos corta procesos 🙄