Estado del servicio de Lowi en San Fernando, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 6 meses |
|
|
Internet | hace 6 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó@Lowi_es da error el envio de DM @Lowi_es
-
Alejandro López (@alexloport_) reportóBuenas @Lowi_es, no queremos más gigas, queremos velocidad. La competencia os come terreno en cuanto a cobertura y 5G. Como no deis una solución pronto me daré de baja y como yo muchos otros, una pena. Saludos!
-
M. Teresa 👁️ (@MaritereSFO) reportó@Lowi_es explicadme cómo estoy viendo una tarifa más baja en precio que la mía con 15 veces más gigas en vuestra web y no me aparece para cambiarme a ella en la app. Donde puedo llamar ?
-
Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó@Lowi_es @Lowi_es quiero mi dinero, responder a la quejas
-
JMPR (@LaDrinaMadrina) reportó@Lowi_es ¿podéis revisar la fibra en Cádiz? Parece que a @CarmelodeCadi le está fallando el internet. Gracias.
-
MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó@Lowi_es me desactivo la línea de nuevo. Por un error SUYO.
-
dani daniel (@ocuppyvlc) reportó@verxer @Lacrymology @Lowi_es Exacto, todavía sin fibra y tu??la avería parece grave....
-
Javier Franjotass (@Franjotass) reportó@Lowi_es Ya lo he hecho... Hace 3 días. Además de las muchas llamadas. Sé que no es vuestra culpa, por eso os pido ayuda, porque yo estoy vendido.
-
Natalia (@Nata379) reportó@Lowi_es 08035. Reiniciamos varias veces el router y no hubo forma de tener wifi.
-
Lau (@colorinxis) reportó@Lowi_es Estamos sin wifi, hemos probado todos los pasos y nada, sigue igual. Hay alguna incidencia en la zona?? 28022