Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Josep de sa Talaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/01/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Josep de sa Talaia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheNada96 Willy (@TheNada96) reportó

    @Lowi_es tienes el peor servicio de atención al cliente que he visto

  • CAROLINA_ELCHE Carolina Gilabert (@CAROLINA_ELCHE) reportó

    @Lowi_es Vale espero que me escriban y me den una solución pronto

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es he intentado varias veces hacer el cambio de domicilio de mi instalación de fibra y no aportáis solución. Llevo un mes sin internet. Todos mis vecinos tienen fibra, por lo que existe cobertura y no queréis hacer la instalación excusandoos en el vecino.

  • MattAnterion Panda Matt (@MattAnterion) reportó

    @D_Rex91 @yoigo @Lowi_es Lowi no da problema ninguno o por lo meno a mi nunca me ha dado solo cambie por hacer una convergente y sacarme un movil nuevo ya q en lowi no tienen movil pero vamos … en casa han venido ya 3 veces 10 supuestos tecnicos q me arreglaban los problemas … y ninguno arreglo nada

  • CAROLINA_ELCHE Carolina Gilabert (@CAROLINA_ELCHE) reportó

    @Lowi_es Recomiendo un amigo que lleva cinco meses y yo sigo sin recibir compensación, ni ustedes ni en el email de Aklamio me dan solución. Os he escrito por DM y nada

  • Javivix21 Javi (@Javivix21) reportó

    Hola @Lowi_es sin wifi en casa, ya gasto los mb de mi tarifa móvil para trabajar. No os preocupéis.

  • PalomaN53046161 Paloma Nieto (@PalomaN53046161) reportó

    @mlucilarg @Lowi_es @simyo_es A la ****** este tío!!!

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    Me mudo de casa. Todo el mundo en mi barrio tiene internet por fibra óptica, incluido mi vecino. @Lowi_es se niega a darme servicio (desobedeciendo la ley de telecomunicaciones) alegando que mi vecino no da permiso para pasar el cable por su fachada... Cumplid la ley!!!

  • _superocho_ super 8 (@_superocho_) reportó

    @hecafu4 @Lowi_es Me sumo a la incidencia, desde hace un rato ya. Reset del router 3 veces y nada. Hay conexión WiFi pero indica sin acceso a Internet... 🤔

  • Rfp8719 Rafa (@Rfp8719) reportó

    @Lowi_es Todo iba bien con Lowi hasta que hice un cambio de domicilio, no me mantuvieron la tarifa, me la cambiaron porque sí, sin mi autorización, he contactado por DM y teléfono, no me han dado solución.