Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Josep de sa Talaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/24/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Josep de sa Talaia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 8siuc Siuc8 (@8siuc) reportó

    Si tenéis @Lowi_es y os llaman diciendo que estan haciendo cambios para mejora de la calidad y que van a incrementar 10€ cada servicio que tengas con ellos es falso, no son lowi he hablado con lowi y no son ellos ojito que no os estafen y si dudais llamar a la compañia como hice

  • raulsanap RΛÚL (@raulsanap) reportó

    @Lowi_es por favor, necesito soporte técnico, llevo ya más de 3 horas sin servicio de datos ni voz.

  • GortG5 Gort_G (@GortG5) reportó

    @Lowi_es Ya contacte hace una hora y media con el 121 y confirmaron la incidencia y trabajaban para solucionarlo. Mi queja es porque siempre pasa lo mismo cuando llueve y eso no me parece normal. Estoy en Palma de Mallorca.

  • ViveQuinto Jacinto Vive En El Quinto (@ViveQuinto) reportó

    @PoliciaGr @LML_lauramendez @Lowi_es Mejor el 112, así se justifica el servicio, se ralentiza todo con mil preguntas absurdas, se moviliza a todo Cristo menos a quien debe asumir la competencia y a vivir que son dos días. Eliminar el 092 y el resto de numeraciones o que se desvíe la llamada y punto. Todo marca 🇪🇦.

  • RemusHawke RemusHawke 🐺dibujante y cosplayer (@RemusHawke) reportó

    @albamariiiiiiii @Lowi_es Ten cuidado porque se excusan en que solo dijiste “baja” y no “definitiva”. A mi los de Vodafone lo intentaron así

  • Its_The_Ace Ace (@Its_The_Ace) reportó

    Hola @Lowi_es estoy sin internet y es finde y va a llover y no quiero salir de casa y quiero jugar videojuegos. Ayuda pls

  • teacherpacopozo Paco Pozo (@teacherpacopozo) reportó

    @Lowi_es tenéis caida de la cobertura móvil por la zona de Casariche (Sevilla) no tengo servicio en esta zona… gracias

  • elespion Chapaneco (@elespion) reportó

    Hola @Lowi_es . Tenéis conocimiento de que están llamando de un número de teléfono haciéndose pasar por vosotros? Eso entendí yo pues me dijeron literal: Le han informado de que lowi va a realizar un mantenimiento? Ahí se colgó.

  • miriarjona miriam arjona (@miriarjona) reportó

    @Lowi_es pésimo servicio

  • WaterHacker Water Hacker 💧🤓 (@WaterHacker) reportó

    O sorpresa, otra vez sin internet en casa, lo mismo tarda 20 min que tres horas. Menos mal que me queda poco aquí (y por eso no me he cambiado ya) Gracias @Lowi_es y no, no te voy a contactar por DM cuando es la docimocuarta vez en 1 mes y no es cosa de mi casa.