Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Josep de sa Talaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/19/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Josep de sa Talaia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivan240682 Ivan Gil Vargas (@ivan240682) reportó

    @Lowi_es que pasa con el servicio que va fatal. Me parece lamentable un 24 por la tarde.

  • Daruma_SN Daruma (@Daruma_SN) reportó

    Oye @Lowi_es arreglad los datos que ofrecéis y que no funcionan y solucionad la atención al cliente, que tanto @KensukeVG como yo echamos de menos poder Twitear fuera de casa. Llevamos un mes informandoos del problema y pasáis de nosotros 🤷 Vaya chiste de empresa

  • DaniA6R damn. (@DaniA6R) reportó

    @Lowi_es Que hay que hacer para que solventen una incidencia con el internet que lleva abierta desde el día 10 de diciembre? Recibo menos de un 1% de la velocidad contratada.

  • miengo90 Miengo (@miengo90) reportó

    @Lowi_es buenas tardes, la incidencia masiva sigue en brañavieja? Otra vez he subido y sin cobertura... Como para que me quede tirado y tenga que llamar a la grua... Por señales de humo les llamare...

  • victornores Víctor Nores (@victornores) reportó

    La experiencia con @vodafone_es, nefasta pero con @Lowi_es no va a mejor. @Cex_responde por cierto de express nada y de responder tampoco. L A M E N T A B L E. Una semana después por unos y por otros sigo sin servicio. Se viene nueva baja. Alguna compañía honrada y responsable?

  • kimara_93 Noe García (@kimara_93) reportó

    De vergüenza la gestión de @Lowi_es llevo más de una semana esperando que me den cita para que venga un técnico a instalar internet a casa, y ni me dan cita, y que ya me avisarán... Cómo he dicho... Llevo más de una semana esperando esa cita... Ya estoy mirando otras compañías...

  • circulete sergio cueto (@circulete) reportó

    Una vez más @Lowi_es me deja sin red. El router WiFi directamente no funciona y la red móvil a ratos. Entiendo que podáis te er un fallo puntual. Pero estos cortes ya se están convirtiendo en algo habitual. Es inadmisible. Sobretodo para los quw trabajamos desde casa

  • galt_2 Juanito Galt 2.0 (@galt_2) reportó

    @Lowi_es - Tu incidencia está resuelta. - No, desde las 8 llevo tres cortes. - Abrimos incidencia, os avisaremos en 48 horas. Ah, y NO GARANTIZAMOS EL SERVICIO POR WIFI. - Sois muy grandes.

  • DavidAparicio_ David Aparicio (@DavidAparicio_) reportó

    @Lowi_es toda la mañana para intentar hablar con vosotros. Tengo instalada la fibra desde hace dos semanas y no ha habido un día donde no haya habido un problema. Vuestro servicio técnico sólo ha dejado un mensaje en el buzón para decir que tenemos una "saturación de internet".

  • manelio manelio (@manelio) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.