¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Josep de sa Talaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Josep de sa Talaia y lugares cercanos:
-
Estegaysaurio del 73
(@ibzguy) reportó
desde
Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Pues se fué la fibra desde hace una hora (de @Lowi_es pero NEBA) ¡¡¡Que asco de Isla!!!
-
Estegaysaurio del 73
(@ibzguy) reportó
desde
Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lowi_es Parece que ya funciona todo normalmente… creo que sería algo puntual en mi zona. Gracias.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian
(@mrcefedro) reportó
@Lowi_es Y Jesús en mi corazón. El servicio es pésimo. La verdad que no hay excusa.
-
virginia perez cruz
(@virgymalaga) reportó
@Lowi_es 10 días y por privado no hay solución, la solución es que me deis de baja sin penalización
-
David Murdock 🏳️🌈
(@Sr_DavidSoru) reportó
@PutoNuro @Lowi_es no me carga la imagen ayuda
-
Cristian
(@mrcefedro) reportó
@Lowi_es Y @Sr_Dios en mi corazón, pero vuestro servicio ha sido pésimo. No entiendo cómo no puedo poner una reclamación en atención al cliente. 2 de los 4 asesores maleducados. Una pena estaba contento con el servicio hasta ahora.
-
FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿
(@FraNJ6) reportó
La mejor manera de solucionar los problemas con @vodafone_es @Lowi_es es devolver recibos, meterlos por consumo o telecos y pirarte a cualquier compañía sería.
-
Cristian
(@mrcefedro) reportó
@Lowi_es Pésimo servicio. Atención nula y grosera
-
Andry 🦒
(@andrybong) reportó
@Lowi_es Si decirme que pusiera selección manual en red y pedirme 3 ejemplos dónde haya estado sin señal con localización exacta es ayudarme, pues mejor lo dejamos así
-
Ermen Hastings
(@Ermen_) reportó
@Lowi_es @luan2322 Por aquí tampoco funciona y hemos reiniciado el router ya. Parece que habéis perdido la señal…..
-
Andry 🦒
(@andrybong) reportó
Tengo 30gb con @Lowi_es que nunca puedo gastar. No porque sean muchos gb, sino porque nunca tengo señal 😩😡
-
María Garúa
(@Garuagarua) reportó
@Lowi_es Pues muy bien, pero estamos tirados aquí en Alemania sin roaming, y sin número de ayuda al que llamar porque solo aceptan números de tfno Lowi (o sea, el que se quedó sin roaming). Segunda vez que pasa, pero ya decidimos darnos de baja, tranquilos.