Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Josep de sa Talaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/17/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Josep de sa Talaia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisdream81 luis (@luisdream81) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana #OPPOrtunidadLowi está es mi oportunidad para que me toque algo por primera vez. Algo bueno claro. Que malo ya me tocó bastante.

  • Piryelgamer Piryelgamer (@Piryelgamer) reportó

    Me gustaría agradecer al servicio de atención al cliente de @Lowi_es que, a media hora de cerrar líneas, en menos de 15 minutos me han sabido dar una solución a un problema técnico de mi móvil. Así da gusto ser cliente 👏👏 ¡Muchísimas gracias!

  • zj_sylvia Sylvia ZJ (@zj_sylvia) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque mi móvil actual ya me está dando problemas y necesito uno nuevo.

  • abbyekris Abbye (@abbyekris) reportó

    @maialenga @Lowi_es Ánimo, nosotros llevamos 3 meses esperando un abono. Hemos perdido mucho tiempo reclamando, cada mes nos dicen que ha habido un fallo en el sistema. Supongo que esperan que nos cansemos y ahorrarse devolver nuestro dinero. Yo he puesto una reclamación el OCU. Os animo a hacerlo

  • _redhairedbear_ Eloy Tolosa (@_redhairedbear_) reportó

    @Lowi_es Llevo varias veces que llamo diciendo explícitamente "Se me ha roto el cable del router y necesito otro" y me estais reseteando el router. ¿Para qué me lo reseteais si no fuciona? Os pregunto porque vuestro no-asistente virtual no me hace caso y me estoy hartando

  • BrendaArevaloA Brenda🐬 (@BrendaArevaloA) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Ésta es mi oportunidad porque yo Lowi y confío en su servicio.

  • abbyekris Abbye (@abbyekris) reportó

    @Inkiet2 @Lowi_es Nosotros hemos perdido mucho tiempo reclamando, cada mes nos dicen que ha habido un fallo en el sistema. Ya estamos mirado @pepephone

  • JavierV03122139 Javier Villanueva Claramonte (@JavierV03122139) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana "Está es mi #OPPOrtunidadLowi porque necesito un cambio urgente"

  • Aimar85383804 Aimar (@Aimar85383804) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque mi móvil cada día va peor

  • YoMismo98007736 Yo Mismo (@YoMismo98007736) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque mi móvil se ha caído a la bañera 😓😭