Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Josep de sa Talaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/11/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Josep de sa Talaia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fcuesta98 Fran Cuesta (@fcuesta98) reportó

    @facua que puedo hacer cuando @Lowi_es reclama una deuda cuando ya me di de baja y cambie de compañía hace más de un año de esto y no recuerdo ni la fecha en la que fue. Se quedó todo pagado pero ellos han seguido facturando. Y han contratado una cobradora de deudas amenzando

  • JAIMEGMEZGARCA1 Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó

    @mst1953 @Rafa270704 @Lowi_es Yo llevo tres años y sin problemas, 44,90 dos líneas móviles con llamadas ilimitadas e Internet a 300

  • shelby_landd 𝑺𝒉𝒆𝒍𝒃𝒚 (@shelby_landd) reportó

    Oye, @Lowi_es , ¿qué tal si me atiende un agente de una vez? Que llevo 8 minutos esperando y tremenda estafa os estáis marcando con mi tía.

  • karmelecarmen carmen (@karmelecarmen) reportó

    @Lowi_es cuando se hace efectivo en la cuenta con la que se paga, los abonos de factura que se han cobrado indebidamente.....los llevo esperando desde mayo....estoy de baja en la fibra 6 me seguís pasando la factura.....esto es de locos.....LO BARATO SALE CARO....!!!

  • Ahmed47943626 [email protected] (@Ahmed47943626) reportó

    @Lowi_es Yovo más qué 20 días 3sperando y mienten mucho la povli cidad es sólo una estafa

  • jmmg0 Jmmg (@jmmg0) reportó desde Jumilla, Región de Murcia

    @Lowi_es necesito que me llaméis y solucionar este problema. No consigo hablar con un agente porque se me pide un número de teléfono lowi que ya no tengo.

  • Jpacios90 Jesus P 🇪🇸 (@Jpacios90) reportó

    @Lowi_es 25 minutos d espera en el 121, específico a la teleoperadora qe quiero el cambio d titular d una d las 2 líneas. Me hace la grabación,me cuelga y tachan! Me cambiáis las dos lineas d titular. Darme una solución ya o iré a consumo por incurrir en la protección de datos.

  • RafaAlura Rafa (@RafaAlura) reportó

    @Lowi_es Gracias por vuestra pronta respuesta. Espero que el @interiorgob ponga claramente en su web que este teléfono no es gratuito y que el @consumogob le tire de las orejas.

  • Yo_feminista Jimena (@Yo_feminista) reportó

    @Lowi_es Quiero que dejeis de cobrarme YA! Es una vergüenza que me cambie de compañia porque vuestro servicio es malo y pretendais seguir cobrándome!

  • mAitecintAdo mcg (@mAitecintAdo) reportó

    @Lowi_es me habéis tenido un mes sin servicio y ¿queréis que os pague la factura? El nivel de incompetencia @Lowi_es es mayúsculo