Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Josep de sa Talaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/23/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Josep de sa Talaia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hezt0r hezt0r (@hezt0r) reportó

    @Lowi_es ¿Necesitáis mis datos para saber una incidencia en la zona de Valdemoro y para saber cuándo va a estar resuelta? Que hay una incidencia lo sabéis vosotros, yo y los que la sufrimos.

  • Rob_Lowe_off Athleeeeeetic (@Rob_Lowe_off) reportó

    @Lowi_es Holis, Por qué no se puede activar la llamada en espera con vosotros?? He probado con 2 móviles distintos y no me deja.... Está capado??? Gracias

  • hezt0r hezt0r (@hezt0r) reportó

    @Lowi_es @barragan1982 A mi me han regalado 10Gb de datos por las molestias...eso sí, seguimos en 3G y gracias. No quieren dar una explicación sobre lo ocurrido ni cuando se va a solucionar.

  • djlolito A. Varela (@djlolito) reportó

    @Lowi_es vuestros tecnicos me tienen abandonado y necesito que hagan una gestion en el router :/ van 2 semanas esperando

  • ConVdeVelen V (@ConVdeVelen) reportó

    Estaría increíble que para reyes @Lowi_es me devolviera los 70€ que me cobraron por error pero se están resistiendo

  • MartaSdelaP SdelaP (@MartaSdelaP) reportó

    @Lowi_es me gustaría que me dierais alguna respuesta concreta de cuando voy a tener el teléfono que me gane en el concurso...

  • knowyourpow3r Lupas💥 (@knowyourpow3r) reportó

    @Lowi_es hay algún problema de red? Llevo desde la tarde sin datos en el móvil 🤔

  • RafaelGarciaE Rafael García (@RafaelGarciaE) reportó

    @Lowi_es desde esta mañana sin internet. Llamamos y las personas que te cogen el teléfono no tienen ni idea y solo te dicen que te llamará el servicio técnico. De VERGÜENZA. Te quieres dar de baja y te exigen la permanencia. @consumidores

  • Pepeyoso Tyrano-Red (@Pepeyoso) reportó

    Llevamos todo el día sin internet en casa con @Lowi_es Los datos van fenomenal, pero el router y el wifi, no funcionan. Hemos empezado el año bien. Menos mal que regalaron 50 GB a cada línea, pero Netflix y los ordenadores portátiles, con los datos de telefonía no van. Veremos...

  • khris_181 Khris (@khris_181) reportó

    @Lowi_es Llevo todo el día sin Internet en casa, no me dais solución, sigue sin funcionar, estoy pagando un servicio que no funciona. La atención al cliente por teléfono es nefasta, malas formas e incluso te cuelgan y encima permanencia 3 meses...alguna solución?