¿Está Lowi con problemas o cortes en San Juan de Alicante, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (64%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (6%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Alicante, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Alicante y lugares cercanos:
- 
                
Jorge Fabá Ferrández 
    (@jfabaf) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
@Gelonius @Lowi_es Pues sí, veremos a ver si responden. Desde luego la empresa encargada de hacer las instalaciones son un desastre y muy muy informales. Y @Lowi_es debería de revisar el contrato con esa empresa porque la deja en muy mal lugar.
 - 
                
🔻Enrosinat👽 
    (@enrosinat) reportó 
    
        desde
            Alicante, Comunitat Valenciana
    
Hola @Lowi_es, no puedo conectarme con el router a Internet por WiFi ni por cable desde hace unas horas, ¿hay algún problema? Gracias.
 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
💀 
    (@onceuponadresss) reportó 
@Lowi_es quiero darme de baja y llevo dias que ningun agente atiende mi llamada
 - 
            
lois 
    (@loisg99) reportó 
@Lowi_es Lo que hace Lowi es tener un nefasto servicio de cliente, tan nefasto que no es capaz de activar una promoción desde el martes. Es lamentable. Me cambié esta semana y así es el trato al cliente.
 - 
            
Dr. Gonzo 
    (@theamazingjj) reportó 
@Lowi_es Una pregunta, A los clientes de 100 megas de fibra les habéis subido a 300 por el mismo precio, 29'95. Yo que tengo 300 por 34'95, ¿voy a pagar 5€ más por el mismo servicio?
 - 
            
nora 💌 
    (@norablnco) reportó 
@Lowi_es lowi no me carga y tengo 20 gigas ayuda no carga
 - 
            
✨Alpargata✨ 
    (@Katipuj) reportó 
¿Suelen tardar mucho en enviar email de confirmación en @Lowi_es porque ayer envié un correo y aún no hay ninguna respuesta por su parte ni para decirme que les ha llegado.
 - 
            
afirmacionista 
    (@afirmacionista4) reportó 
@Lowi_es Gracias bot de respuesta automática, en su día os llame mucho, os mandé correos, etc. Finalmente lo hice por mi cuenta capturando la telecarga por triste que suene 🙃.
 - 
            
JotaM 
    (@Jilirio) reportó 
@raquel4801 Yo estoy con @Lowi_es y ningún problema y el servicio de atención al cliente funciona bien.
 - 
            
Manuel 🦁🇪🇸 
    (@STANFORDUNO) reportó 
@Lowi_es fantástico el servicio al cliente de @Lowi_es mande una pregunta/ solicitud de ayuda el día 16 y me contestan hoy que me ponga en contacto con @vodafone_es que es mi anterior compañía 😢😢😢😢😤😤😤
 - 
            
servesa y bravas 
    (@atreides_j) reportó 
@ClaramenteRubia @Lowi_es Mucho Giga Mucho giga pero te dejan sin neflix por la noche y no atiende nadie el teléfono. 30gigas llevo gastaos este mes en zonas wifi
 - 
            
Martin Servera 
    (@martinservera44) reportó 
@Lowi_es Ya lo he hecho, ayer, y sigo sin solución