¿Está Lowi con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᒍᗩᐯI
(@JAVI__M_J) reportó
@Bizarro1027 @Lowi_es Es nefasto, despreocupación total. Tramitando baja. 😞
-
Olikorz
(@olikorz) reportó
@Lowi_es Yo con que me instaléis la fibra en casa me conformo, porque ya llevo 3 semanas desde que la contraté y sigo esperando
-
Carmen Paterna del Madera
(@carmen44908571) reportó
@Lowi_es Después del cambio de titular en uma linea asociada a la fibra en mi cuenta, no puedo entrar en mi área de clientes.
-
Luka Gómez
(@FrozenkaiGaming) reportó
@Lowi_es Por si os interesa, la respuesta es no y a demás me quitan las ofertas que tenía con ellos por estar todos estos años de cliente. Tela.
-
Sr. Mirindo
(@sr_mirindo) reportó
@Lowi_es Hola. Aunque en mis preferencias tengo que no quiero recibir publicidad. Me llega publicidad y el enlace para darme de baja me lleva a mi página de Lowi donde ya tengo puesto que no quiero publicidad. ¿Qué he de hacer para no recibir comunicaciones comerciales? Gracias.
-
Vanessa
(@decasva) reportó
@Lowi_es Ya os escribí, y por email y habéis estado en contacto conmigo hasta que he pedido pausar mi cuota mensual. Desde ahí ya no me habéis dado respuesta
-
Antonio
(@simracingchamps) reportó
@Lowi_es Lowi, mi internet no va, vuestro teléfono de contacto no responde, los DM tampoco.... Trabaja alguien ahí? Se os ha caído todo?
-
Adam Aizenberg
(@adamaiz) reportó
@Lowi_es Hola, nos dimos de baja del servicio la semana pasada y todavía no recibimos el código para devolver los equipos en la oficina de correos. Me podrían llamar para poder recibir eso? Muchas gracias
-
Vanessa
(@decasva) reportó
@Lowi_es Dale, me quedo a la espera.
-
M.Mar
(@MMar79850748) reportó
@Lowi_es Comuniqué incidencia el lunes pasado. Tras cuatro días consecutivos contactando con la compañía, me envían por fin el jueves un correo confirmando la visita del técnico. Una semana después, persiste la incidencia y no tengo noticias del técnico.