Estado del servicio de Lowi en Sanlúcar de Barrameda, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sanlúcar de Barrameda, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó@Lowi_es Llevo todo el fin de semana sin llamadas 😬 ni hacer ni recibir y puede que mas y no me he dado cuenta... 😡😡😡 lamentable!!!
-
relax (@llllrelaxllll) reportó@Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....
-
Estebano (@1983svd) reportó@Lowi_es ¿Por qué se cae tan a menudo la conexión entre mi televisor y mi Wi-Fi? Estoy pensando en buscar otro proveedor
-
Fran Álvarez (@fjalvarezdd) reportó@Core_Investor Todo menos @Lowi_es, lo barato sale caro. Su atención al cliente y su servicio técnico son lo peor que he visto en años.
-
martlb #FreePalestine 🏳️🌈 ❤💛💜 (@martlbe) reportó@Lowi_es llamé haceas de un mes para darme de baja en sus servicios tras cancelar en el banco los futuros pagos su compañía y ahora me vienen reclamando una deuda de un teléfono cancelado que ya no se usaba hace mucho tiempo. Les escribo correos que no llegan. Solucionenlo
-
Tio irradiao de cojones (@NirigamesCamus) reportóNo contratéis a @Lowi_es son unos estafadores de la hostia
-
otronovato (@otronovato) reportó@Lowi_es más de 24 h después, en Etxebarri , sigo sin fibra en casa. El apaño de los GB en el móvil no soluciona la cobertura del servidor cuando salgo de casa.... ¿ Para cuando está previsto que esté solucionada la incidencia ?
-
Yorgi Coya (@CoyaYorgi) reportó@Verixu @Lowi_es SOS Lowi Necesito que alguien que me lea ,me ayude y ,los mensajes lleguen a Lowi Me tienen completamente bloqueada Debo darme de baja anterior compañía pero no puedo llamar ni recibir llamadasme bloquearon lo huzo Lowi
-
Manuel Raya (@tunnecino) reportó@Lowi_es Me podéis explicar cómo cojones dar de baja una línea móvil, si ya no tengo la SIM, y no tengo acceso a la línea, ¿y no tengo otro dispositivo para recibir un duplicado?
-
Gaston Malvinas ⭐️⭐️⭐️ (@voltumel) reportó@Lowi_es Dimos de baja el servicio y no nos envían el SMS con el código para la devolución del router. Ya pasaron más de 7 días. ¿Estafa?