1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Sanlúcar de Barrameda
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Sanlúcar de Barrameda, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sanlúcar de Barrameda, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • linanba
    🇪🇸Malaguista🇪🇸 (@linanba) reportó

    @Lowi_es si dais una promoción de fútbol y no funciona no inspira confianza para contratarla...

  • Alvaro_V_Gomez
    Álvaro V. Gómez (@Alvaro_V_Gomez) reportó

    @Lowi_es No puedo contactar con el servicio técnico Tengo un piloto rojo en el dispositivo de la fibra (blanco) que va con el router y no me funciona el servicio. He reiniciado varias veces, pero no funciona. Y nadie me atiende

  • roiiglesias
    Roi Iglesias (@roiiglesias) reportó

    Como era de esperar esta gente tiene un servicio pésimo. Te dejan vendido en cualquier situación @Lowi_es y lejos de restaurarlo lo agravan con incompetencia extrema

  • mrm_arrasate
    Marta (@mrm_arrasate) reportó

    @otronovato @Lowi_es Es avería general, yo tengo @pepephone y tampoco tenemos fibra desde la madrugada, esperemos realmente estén trabajando en arreglarlo...

  • freddolca
    fred dolca (@freddolca) reportó

    @Lowi_es Cuidado con LOWI. Antes de contratar pregunté si tenía roaming en Albania y me dijeron que sí (ESTAFA). Contraté 2 líneas por eso. Resultado: sin internet y +70€ en cargos roaming que ni use!!! Ahora dicen que Albania no está incluida y no dan solución. #Lowi

  • FlorencioCabal7
    Florencio Caballero (@FlorencioCabal7) reportó

    @Lowi_es hay caida de internet zona Murcia? No tengo conexión desde hace un rato

  • alterhit
    alterfish (@alterhit) reportó

    @asancle21 @Lowi_es La aplicación funciona con normalidad, pero tuve que actualizarla. Estoy en Barcelona, ​​¿esto aplica a todo el país o solo a Barcelona?

  • Danwall24
    Relativo (@Danwall24) reportó

    @Lowi_es De verdad, al final lo que vais a conseguir es que os ponga una reclamación, confirme la baja de la línea y me pire a otra empresa con más seriedad, porque lo vuestro es de traca. @Lowi_es

  • SaraBarrio
    Sara Hood (@SaraBarrio) reportó

    @Lowi_es @SeguimosObrasA5 Seguimos igual a las 18:30 de la tarde. Sin internet cuando la duración estimada de la avería eran 5h a primera hora de la mañana. #lowi

  • Musashi_1981
    [email protected] (@Musashi_1981) reportó

    @Lowi_es Buenas noches. Hay alguna averia general? Estoy mas que al corriente de pago y ha dejado de funcionar el router a eso de las 22:00h. Gracias.