¿Está Lowi con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sinem
(@sinem0_0) reportó
@Lowi_es nos ha dejado sin conexión a muchos @consumidores tenemos derecho a una compensación, verdad? Gracias
-
Judit Montero
(@juditmontero7) reportó
@kaputt_ @Lowi_es Avería general? estoy igual..
-
manolito gafitas
(@buyatinos) reportó
@Lowi_es llevo una hora intentando contactar con vosotros por una incidencia(no tengo conexión) y no contestais ni por Twitter, ni por mail y cuando llamo al 121 nadie responde, estoy teletrabajando y necesito internet así como un justificante de la avería para mí empresa. Hola?
-
Sinem
(@sinem0_0) reportó
@Lowi_es llamo, ni da tono. He enviado mensajes privados y mails... A que hora se supone que se va a solucionar esto? Deberías pasar un comunicado oficial con los datos. Creo que estamos en nuestro derecho de saber qué está pasando y a qué hora tendremos (si hoy) conexión?
-
🚬🥃
(@guillemrdragons) reportó
@Lowi_es en Oviedo estamos sin fibra, ¿cuánto tardará en solucionarse el problema? Los estudiantes estamos en época de exámenes
-
Facundo Esquivel
(@FacundoEsquiv17) reportó
@Lowi_es no tengo conexión, estoy en Barcelona. Que sucede y cuando se solucionará?
-
Migui
(@MiguiBlueEyes) reportó
@Lowi_es Sin Internet desde las 7:00, alguna solución? No funciona ni en pc ni móvil.
-
Don limpio
(@DooBieDoo12) reportó
@Lowi_es Llevo varias horas sin conexión a internet, he hecho lo que siempre aconsejáis (reiniciar router, revisar cableado, etc...) pero sigue el problema. Veo que no soy el único, lo peor viene cuando intento llamar al 1456 y comunica todo el rato.
-
Olvido Guerrero
(@OlvidoGuerrero) reportó
@labrujulaverde @Lowi_es En Madrid también y no funciona el teléfono de atención al cliente
-
Olvido Guerrero
(@OlvidoGuerrero) reportó
@Lowi_es @BRUJAXCV Eso no funciona.