Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/18/2025 12:40

noviembre 18: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yix13 yi (@yix13) reportó

    Mucho cuidado con @Lowi_es. 11 días desde contrato de servicio de fibra, 10 días sin conexión a Internet. Llamadas para intentar solucionarlo a un servicio que no saben qué hacer, solo te hace esperar. Solución por Twitter: llamar, y más de lo mismo. Estafadores.

  • lurmdl lu (@lurmdl) reportó

    @Lowi_es Llevo con la incidencia desde el jueves, tomaos vuestra tiempo, imagino que hay que llevar un orden

  • lurmdl lu (@lurmdl) reportó

    @Lowi_es Hola Lowi. Llevo desde el jueves din fibra en mi casa y el técnico que me ibais a mandar no ha venido. Me das una solución, por favor? Tu asistente telefónico no hace más que resetear el router din ningún éxito, pero a mí me seguís cobrando

  • raulpallol 🦇Raul Pallol🦇 (Team Kafka) (@raulpallol) reportó

    @Lowi_es buenas noches. Estamos teniendo problemas con la WiFi en casa, tanto los móviles como otros dispositivos, esto lleva tiempo pero últimamente es insufrible. Gracias.

  • Karmahai Marta- Haiku (@Karmahai) reportó

    @Lowi_es hola llevo 1semana esperando para instalar el wifi en mi casa, esto parace un broma muy mal @ocu

  • juankar7 ⓙⓤⓐⓝⓚⓐⓡ (@juankar7) reportó

    Hola @Lowi_es tras la baja de la fibra no me habéis enviado el código para devolver el router. ¿O es que queréis que lo pague por no devolverlo?

  • CAC_Diaz13 KTBSPA 💀 (@CAC_Diaz13) reportó

    Hola @Lowi_es , hace horas que no tengo internet en el móvil. Hay alguna incidencia?

  • CescThin2 Cesc 🇪🇦 (@CescThin2) reportó

    @Lowi_es tengo una incidencia grande con vosotros y no hay manera de hablar con atención al cliente. ¿Podéis por favor ayudarme?

  • JordiShinigami Shini (@JordiShinigami) reportó

    @Lowi_es qué problema estáis teniendo en Barcelona que no hay internet?

  • Alvarofuentes__ Alvaro 🇪🇸 (@Alvarofuentes__) reportó

    @Lowi_es sois una **** basura q solo engañáis es imposible q con 300mbps juegue 5 partidos de fut champions y los 5 se me vayan por la conexión de ******