Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/22/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eva_07_08 Eva (@eva_07_08) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfeaf el #TsunamiGigazosLowi porque en mi trabajo no hay WiFi y no gano para mandar fotos de incidencias (nah, en realidad aún me queda algo del bono de veranito)

  • acnh_patri Patri ✨ (@acnh_patri) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque... ¡No me ha dado tiempo a consumir los del verano y me los vais a quitar y sufro!

  • coctailbar coctailbar (@coctailbar) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque el adsl del pueblo va horrible y funciona mucho mejor el 4G

  • SaraSQL23 Sara 'N Boga (@SaraSQL23) reportó

    @Lowi_es @R_Zurdo89 Dejad de pedir disculpas y solucionad los problemas. A mí me tenéis cinco días sin fibra y sumando. Ya he dicho que lo necesito para trabajar. ¿Me vais a pagar vosotros los días que no he trabajado?

  • SandraMrquez18 Sandra Márquez (@SandraMrquez18) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque el wifi del trabajo no funciona y me fundo los datos móviles :'(

  • dmitrydcpt Dmitry (@dmitrydcpt) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en mi cocina no hay wifi y asi podria seguir viendo peliculas con datos.

  • VoxRacing RacingFan (@VoxRacing) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsumaniGigazosLowi porque no me reactivan el servicio de fibra en casa y necesito Internet YA!!!!!

  • SaraSQL23 Sara 'N Boga (@SaraSQL23) reportó

    @Lowi_es estáis dedicando tiempo al concurso (ahí sí que respondéis rápido) y no hacéis caso a las incidencias en curso. Qué clase de atención al cliente es está? Llevo 5 días sin internet y nadie viene a solucionarlo. Lo necesito para trabajar #FelizMartesATodos

  • victor_gnzlez Victor (@victor_gnzlez) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en el trabajo no hay wifi 🥲

  • luiscayon1 Luis (@luiscayon1) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque curro por las noches y falta hace tener gigas, que son unos roñosos y no nos dan la clave del wifi..