Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/18/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • duen886 DueN (@duen886) reportó

    2 días sin poder recibir ni poder realizar llamadas con @lowi_es La respuesta es ..... hay un fallo y cuando este arreglado ya podrás recibir llamadas. Igual hoy, igual mañana, ni idea de que día.

  • CompotadeCerdo Soy un peligroso bot de ultraderecha bip bip (@CompotadeCerdo) reportó

    A ver @Lowi_es llevo desde el jueves pasado con cortes en el Internet de casa, ya he llamado más de 5 veces y no dais solución alguna. Ya veo que vuestro servicio técnico no es que sea malo, es que es INEXISTENTE 😡😡😡 #Buscandootracompañia

  • Xibhuxan Xibhu (@Xibhuxan) reportó

    Hola @Lowi_es me llaman del 911534595 diciendo que tengo que pagaros, y cuando pido que dejen de llamarme, dicen que YO debo llamar para eso a otro número. Ya sé que es estafa, ahora vuestro deber es denunciar al dueño de ese número que os está dando mala fama.

  • Aimar85383804 Aimar (@Aimar85383804) reportó

    @Lowi_es Me dices que hago con 15 gigas de ******?

  • zTemper_ MSV | zTemper (@zTemper_) reportó

    Sois una basura de compañía, cada 2x3 el internet yendo horrible @Lowi_es

  • HyggeIsaac Isaac Hygge (@HyggeIsaac) reportó

    @Lowi_es Muy buenas tardes. Me han vuelto a llamar desde el número 631926475 en vuestro nombre para volver a decirme que me suben 21€ la cuota y con compromiso de permanencia de 4 años. Entiendo que ya sois conscientes de esta estafa. Un saludo!

  • jaimellamasi Jaime Llamas (@jaimellamasi) reportó

    @AlexMuntane @Lowi_es Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Alex, mucho me temo que somos víctimas de un intento de estafa. No reveles tus datos en estas llamadas!

  • caballitodemar8 ♀️Judit ॐ (@caballitodemar8) reportó

    @Lowi_es hemos pedido un duplicado de la SIM y llevamos esperando 3 días, no me parece lógico, y sin ninguna información, ni un número de seguimiento ni nada…fatal

  • Raul20_ RΛÚL (@Raul20_) reportó

    @Lowi_es Buenos días! Pues mira, ya que preguntas, la incidencia de Madrid capital, CP 28034 como va? Seguimos en las mismas que cuando hablamos la última vez... 4G y las páginas no cargan

  • duen886 DueN (@duen886) reportó

    Tercer día y por fin puedo llamar y recibir llamadas. Nah, es broma. Gracias @Lowi_es 3 días y la única respuesta es "TU tendrás llamadas cuando ..."