Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/28/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ipuntocaps Goblin mode Iván (@ipuntocaps) reportó

    @Lowi_es Fibra. He llamado al 900 vuestro y me han dicho que hay una incidencia con la línea y que están trabajando en ello. Podríais dsrme algo más de información?

  • viiir95 VIRGI (@viiir95) reportó

    @Lowi_es me habéis dado de larga ya tres veces. Llevo desde la semana pasada esperando a que me pongáis la fibra y el técnico no llega. Al final llamaremos a otra compañía.

  • Enfurecido11 Enfurecido (@Enfurecido11) reportó

    @BaylonJordi @Lowi_es Llevo un par de semanas igual. Te funciona ya bien?

  • LlopisFranco _1ns0mni4c_ (@LlopisFranco) reportó

    @Lowi_es Cuando pensáis hacer algo con los cortes por valencia, desde el día de tormenta hace unos dias llevo sin servicio móvil 3/4 del tiempo y veo que no soy el unico

  • zfalomir Dr.-Ing. Zoe Falomir (@zfalomir) reportó

    @Lowi_es Cuando? Mañana? Aún estoy esperando vuestra respuesta...

  • Javivix21 Javi (@Javivix21) reportó

    Hola @Lowi_es pueden indicarme cómo proceder para dar de baja la fibra? Gracias

  • jeromhurt J. Alberto Macía (@jeromhurt) reportó

    (1/3) @Lowi_es Estamos en el extranjero y tenemos que hacer y recibir llamadas urgentes. El móvil indica un mensaje grabado que hemos alcanzado nuestro límite mensual y que las llamadas entrantes y salientes están restringidas, cuando estamos esperando una llamada muy importante

  • ManelPB88 Manel (@ManelPB88) reportó

    @Lowi_es @narivoc Desde ayer sin fibra internet , llame para poemr una incidencia , no me llama nadie , hoy vuelvo a llamar i me dicen que no hay mada puesto , cuando ayer estube casi 1h para que mw abrieran incidencia

  • neurodetergente isa 🗿 (@neurodetergente) reportó

    @Lowi_es holaaa llevo 3 dias teniendo unos picos de lag horribles he probado de todo pero no sirve nada me podeis ayudar? :3

  • zfalomir Dr.-Ing. Zoe Falomir (@zfalomir) reportó

    @Lowi_es Sigo aquí esperando una solución!!