¿Está Lowi con problemas o cortes en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar la Mayor, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar la Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mairena del Aljarafe y Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sanlúcar la Mayor, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar la Mayor y lugares cercanos:
-
CrisCrossCorner
(@corner_cris) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner
(@corner_cris) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner
(@corner_cris) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner
(@corner_cris) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @bizarrap @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner
(@corner_cris) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia a los clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❤ el pitos ❤
(@cancersebero) reportó
@pacoelmag0 wtf por que se me reinicia cuando quedan 58 minutos tio que cojones le pasa al wifi @Lowi_es
-
SilW8 Gm
(@Silw8G) reportó
@Lowi_es muy bien, sigo a la espera. No puedo seguir sin trabajar
-
kpasa
(@Sr_Rivadulla) reportó
Quizás @Lowi_es debería explicarnos xk habiendo contratado Fibra Óptica, descubro hoy que tenemos instalado una conexión HFC (cable coaxial de cobre MUCHÍSIMO más inestable y que no se parece en nada a la fibra óptica). Lo de estafar a la gente bien, no?
-
Suso
(@Sr_Suso) reportó
@Lowi_es Hace unos años que llegó la fibra a nuestro municipio y todos nos abonamos a Movistar porque fue la primera compañía que ofreció el servicio. Los precios eran altos pero el todo funcionaba perfectamente...
-
💜
(@_patrier23) reportó
@Lowi_es avería en Gran Canaria. Ni en Arinaga ni en vecindario hay conexión a internet. Arreglen esra avería cuanto antes, hay gente que teletrabaja. Llevamos desde las 11am así. Indignante.
-
💜
(@_patrier23) reportó
@Lowi_es Si, AÚN seguimos sin servicio y ustedes son conocedores de esta avería desde ayer a las 12 d la mañana. Indignante.
-
SilW8 Gm
(@Silw8G) reportó
Buenas noches @Lowi_es Esta mañana les escribí porque por segunda vez en una semana, estaba sin internet en casa. Me respondieron que era por una avería en mi zona. A estas horas de la noche sigo igual. No he podido trabajar en todo el día. Necesito solución!!!!!
-
Begoña Iza
(@beizator) reportó
@Lowi_es Lowi, tengo una avería en casa y nadie nos asiste. Nos dan largas por teléfono, no mandan al servicio técnico. ¿Es la atención al cliente siempre así de mala? Increíble.
-
BennyMP
(@JjmpMartn) reportó
@lowi_es hace 8 días nos han cancelado la línea del móvil por un error suyo. Dimos orden de cancelar el router de la vivienda y nos dieron de baja el móvil también. Abrimos la incidencia y AÚN NO HAN SIDO CAPACES DE DEVOLVERNOS LA LÍNEA DE MÓVIL. El perjuicio es enorme. Por favor
-
BennyMP
(@JjmpMartn) reportó
@Lowi_es He seguido sus indicaciones. Una vez más la única respuesta es: hemos pasado el asunto a alguien. Así 8 días. Por favor, ¿no pueden hacer nada màs? Es desesperante. Gracias