¿Está Lowi con problemas o cortes en San Miguel De Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel De Abona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel De Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar
(@Mar49626384) reportó
@Lowi_es se acaba de ir la conexión a Internet por una incidencia masiva ( otra vez) y la chica que me ha cogido el TlF no me ha dicho lo de ponerme los 10g y eso que no sabe cuando volverá a ir ...
-
Luis Turmo
(@LuisTurmo) reportó
@Lowi_es Lo que quiero es el dinero que os negáis a devolverme y es mío. Más de dos meses esperando, y vosotros esperando a que me canse de solicitarlo, aunque me deis la razón una y otra vez. Ufffff no vuelvo a esta compañía ni aunque fuera barata.
-
Ana P 🔻
(@PjdeAna) reportó
Intento añadir dos líneas móviles a mi fibra de @Lowi_es pero cometo el error de no poner la dirección de vacaciones, fuera de casa. Llamo y me piden mi dirección de vacaciones. Pues no solo me la envían a mi domicilio normal sino que se la entregan a alguien que no vive ahí. +
-
teachertoefl7
(@teachertoefl7) reportó
@Lowi_es por qué me cobráis una línea de fibra que ya di de baja?
-
Diego Pazos Martínez
(@DHPM) reportó
@Lowi_es hice un portabilidad de tres líneas y solo me funciona una, no me cogen en atención al cliente 121 y las líneas operativas, ya empezamos mal...
-
Maite Moreno
(@MaiteMV1) reportó
@Lowi_es Hola!Concertamos una cita para la recogida del router y no os pasasteis, me quedé esperando todo el día. Ahora trato de llamar para volver a cerrar una cita y me dice que llame en horario de atención al cliente, cuando estoy llamando en el horario que proporcionáis. Grx
-
Terrorvision
(@Terrorvision7) reportó
el mes pasado me pasé de Movistar a @Lowi_es y desde el sábado he estado con conexión intermitente o inexistente donde con Movistar jamás tuve problema. Muy decepcionado... y pensando, reflexionando.
-
Kikujiro
(@GreatKikujiro) reportó
@SoositaX @Lowi_es Es una táctica que utilizan que supongo que con algunos funciona porque les da apuro decir que no. A mí me dijeron que entendía mi postura y que qué clase de persona se cierra a ahorrar. Ahora cuando escucho"hola buenas tardes, le llamo de..." les cuelgo directamente.
-
Kikujiro
(@GreatKikujiro) reportó
@SoositaX @Lowi_es Es una táctica que utilizan que supongo que con algunos funciona porque les da apuro decir que no. A mí me dijeron que no entendía mi postura y que qué clase de persona se niega a ahorrar. Ahora cuando escucho"hola buenas tardes, le llamo de..." les cuelgo directamente.
-
Diego
(@DGayarre) reportó
@Lowi_es Llevo sin cobertura unas cuantas horas, algún problema?