Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en San Miguel De Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel De Abona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel De Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en San Miguel De Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/23/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MulderX3 MulderX (@MulderX3) reportó

    @Lowi_es @saezpa76 Hola Lowi. En la promo y en el video y hasta en servicio al cliente me dicen que duran un mes a partir de la activación, no hasta el 15 de enero. ¿En que quedamos?... Gracias

  • _lavenderhill_ Juana (@_lavenderhill_) reportó

    @lorena726 @Lowi_es Nunca he tenido ningún problema con ella, comparándola con la de otras personas que tienen otros operadores, por lo menos en A Coruña. Viajé a Londres, Madrid, etc. , y lo mismo, sin ninguna incidencia. Ah, Lowi tiene la misma cobertura que Vodafone.

  • ignmontalvo Ignacio Montalvo (@ignmontalvo) reportó

    @Lowi_es Necesito ayuda por favor. Acabo de recibir el duplicado de la SIM con mi mismo número pero me está siendo imposible activar la línea de datos!

  • TillaViko Viko Tilla (@TillaViko) reportó

    @Lowi_es A mi me da error en la app (?) @Lowi_es

  • AlvaroAGO Al Mahoney (@AlvaroAGO) reportó

    @Lowi_es cuáles son las condiciones del roaming? No lo veo claro en la app. En Egipto tendría conexión? Cuántos gigas? Llamadas?

  • kitelhta Lara (@kitelhta) reportó

    @Tonifranrox @Lowi_es Entonces será alguna incidencia puntual.

  • Doct0rMAD . (@Doct0rMAD) reportó

    @787878Manuel @Lowi_es El fallo es tuyo por no cambiarte el día 10

  • AdryRo87 Adrián R (@AdryRo87) reportó

    @Lowi_es Mucho GB pero ni 5G, ni llamadas wifi, ni buena cobertura… na nanana

  • alex_vipallex Alex Alex (@alex_vipallex) reportó

    @Lowi_es Hola, ¿hay algún problema con la red móvil? Es que no me van los datos en el teléfono. Gracias.

  • eltorti1973 Javier García (@eltorti1973) reportó

    @Monicabt14 @Lowi_es Pero no se acumulan estos no? Si no he leído mal hay un mes para gastarlos.