Estado del servicio de Lowi en San Pedro del Pinatar, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro del Pinatar, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro del Pinatar, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro del Pinatar, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de San Pedro del Pinatar, Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:
-
Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Pilar de la Horadada, Valencia@Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
otronovato (@otronovato) reportó@Lowi_es No necesito asistencia, necesito que solucionéis la avería. O acaso por enviar un DM me váis a regalar un módem de fibra con una línea de móvil 5 G dedicada para cuando falle vuestra fibra, a coste cero para mí, por supuesto..... Si es así, ahora mismo os envío el DM....
-
ΣέργιοCdt (@Mathziu) reportó@backccount78 @Lowi_es La cuestión es quejarse…, y en tu caso si no te hacen ni caso denunciarlo al consumidor etc.. no pueden cobrarte por algo que no tienes… y si no lo pagas generar tu deuda…
-
Álvaro V. Gómez (@Alvaro_V_Gomez) reportó@Lowi_es No puedo contactar con el servicio técnico Tengo un piloto rojo en el dispositivo de la fibra (blanco) que va con el router y no me funciona el servicio. He reiniciado varias veces, pero no funciona. Y nadie me atiende
-
M. Teresa 👁️ (@MaritereSFO) reportó@Lowi_es explicadme cómo estoy viendo una tarifa más baja en precio que la mía con 15 veces más gigas en vuestra web y no me aparece para cambiarme a ella en la app. Donde puedo llamar ?
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó@Lowi_es Gracias por negarme los datos para la configuración de la conexión a Internet ayer a la una de la tarde obligando a conectarme a una wifi qué no tenía
-
fred dolca (@freddolca) reportó@Lowi_es Cuidado con LOWI. Antes de contratar pregunté si tenía roaming en Albania y me dijeron que sí (ESTAFA). Contraté 2 líneas por eso. Resultado: sin internet y +70€ en cargos roaming que ni use!!! Ahora dicen que Albania no está incluida y no dan solución. #Lowi
-
Oscar A. Leiva (@cheleleiva) reportóOtra vez... Falla de la fibra @Lowi_es GB por la avería OK. Pero necesitamos mejor gestión y resolución de fallas llevo contadas 5 o 6 en los últimos 2 días
-
el mismo (@fjc23300) reportó@pacoalface @Lowi_es @consumidores Andá para ofrecer ofertas si llaman pues para resolver problemas noo se quedan con el dinero y no resuelven nada
-
DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó@Lowi_es Lo pregunto porque publicitais router WIFI-6 y cuando llamamos, nos dicen que no, que nos quedamos con el router antiguo wifi-5 y tampoco se aclara nada en la app, porque en la web salen unas ofertas y en la app, otras.
-
Criss (@Muncriss) reportó@Obremo_ES , cuando se envía un recordatorio de visita con una franja horaria de estar en casa , y no viene ni avisa ni el tato, como va eso? @Lowi_es , pésimo y muy mal servicio técnico. Encima, no entiendo a vuestros operadores cuando hablan. FATAL!