¿Está Lowi con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro del Pinatar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:
-
Tete Imber
(@Tete_Imber) reportó
desde
Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gazteluak 🔻
(@asabercuales) reportó
@Lowi_es Imagen de un cliente de Lowi esperando que se dejen de reír con él tras cuatro meses sin fibra.
-
Almudena Ortega 🇪🇺
(@AlmudenaOrtega) reportó
Que conste: el servicio de #AtenciónAlCliente de @Lowi_es es de lejos el mejor de todas las #compañíasTelefónicas con las que he contactado. Y han sido muchas!!
-
Briseee95 🐰
(@Brisee95) reportó
@Lowi_es 5 más no vendrían mal, jajajajaja
-
jasc
(@jasolan) reportó
@Lowi_es Sigue igual,ya en enero solo salían los gigas acumulados en diciembre y no la tarifa y ahora solo salen los 8gigas de la tarifa más un giga por mi cumpleaños,esto empezó a pasar al cambiar de tarifa,tengo dos líneas y solo pasa en la que hice el cambio de tarifa,
-
Julianponte
(@Julianponte3) reportó
@Lowi_es Si si ...apuntar apuntar que mis tres líneas que tengo con vosotros las apunte a O2, en 48 estaré con ellos , que por cierto tbiem tienen llamadas wifi cosa que vosotros tampoco tenéis.!!! Os habéis acomodado y ya no queréis invertir más
-
gotelyn
(@gotelyn) reportó
@Lowi_es Se os ha caido la línea desde ayer?
-
Robopilingui
(@Robopilingui1) reportó
@Lowi_es Llevo sin conexión una semana, teletrabajando con archivos de mucho peso. Y tras varias llamadas no he tenido la más mínima respuesta. Y aquí sigo, sin Internet y a lowi ni se la ve ni se la espera. Muy recomendable, sí
-
Antonio
(@Antonio_Jerez_) reportó
@Lowi_es Tercer día ......y el técnico me llamará. Cuando hoy, mañana, pasado mañana..... Perdona pero esa no es la solución, en 24, 48 horas me dijeron que se solucionaría.
-
Marcos
(@mmark23_a) reportó
Me acaba de llamar un operador de @Lowi_es (ya me han llamado varias veces) y le he pedido amablemente que anote que no me vuelvan a llamar porque NO me interesa. Y su respuesta ha sido: no, mañana le vuelvo a llamar, muchas gracias! Esto es de **** coña.
-
Briseee95 🐰
(@Brisee95) reportó
@Lowi_es 5 más no vendrían mal, jajajajaja