Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en San Roque, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en San Roque, Almería, Andalucía 10/18/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Roque, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Ejido.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Ejido Teléfono
SpainEl Ejido Televisíon
SpainUgíjar Internet
SpainSan Roque Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EuropeBird Sofía Déniz (@EuropeBird) reportó

    @Lowi_es Buenas! Contraté su servicio pero estoy decepcionada y aún no instalaron, así que mal empezamos. Desde las 9 que tenían que venir aún no llegan!

  • DelaEpoca1084 Antonio de la Época (@DelaEpoca1084) reportó

    La compañía de seguros #PlusUltra hace poco me recogió con grúa tras 1'5 horas en la carretera tirado. Al llamar me tuvieron 12 minutos al teléfono y me redirigieron al 11887 #Estafa total que ahora @Lowi_es me quiere cobrar 45€ por aquella llamada. 35€ por 10 minutos??? ESTAFA

  • Nomepisesquell2 Nomepisesquellevochanclas (@Nomepisesquell2) reportó

    @David50265521 @Lowi_es @simyo_es Lo q vulgarmente se llama CHORIZO,sentencia firme con delito de cárcel Sres ,tiene antecedentes penales , orden de alejamiento por otro caso,acosar humillar y vejar a mujeres hasta pagar vientre de alquiler ? Eso no es vejar a una mujer? Escoger madre por un álbum? Según foto?

  • theARFinance Alex® (@theARFinance) reportó

    @Lowi_es encima arreglo yo un PROBLEMA VUESTRO, y sigo con la línea bloqueada, cuando la necesito para trabajar, adiós estafadores, no os salváis ni una compañía

  • Irene_Vaquero Irene Vaquero (@Irene_Vaquero) reportó

    @gemmagvg @Lowi_es Deseando leer la respuesta 😳

  • CarlosM57101559 @Carlos_ Murcia (@CarlosM57101559) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @David50265521 @Lowi_es @simyo_es Y ya tenía una condena por ESTAFA!

  • CiudadanoKane69 Ciudadano Kane 🔻 (@CiudadanoKane69) reportó

    No llevo ni 15 días con el móvil de @Lowi_es, y el servicio es bastante más regular que menos. ¿Alguna recomendación de operadora low cost para hacer portabilidad.?

  • FrankVidal93 Francisco Vidal (@FrankVidal93) reportó

    @Lowi_es @Besaypsx Otro por asturias que no le deja entrar en Google y va lento todo

  • Red_Sonya99 Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó

    @larryone72 @JoseyManuTeam @Lowi_es De momento no nos han dejado sin Internet como Lowi durante una semana, así que, va bien y más velocidad por menos.

  • kiasun35 Kia Sun (@kiasun35) reportó

    @Lowi_es De que sirve que atiendan de 8 a 22 horas si no solucionan los problemas de los clientes, las cosas no se solucionan pidiendo disculpas sino SOLUCIONÁNDOLAS