Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en San Roque, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en San Roque, Almería, Andalucía 11/19/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Roque, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Ejido.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Ejido Teléfono
SpainEl Ejido Televisíon
SpainUgíjar Internet
SpainSan Roque Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GamerpokeJsj GamerPOKE (@GamerpokeJsj) reportó

    @Lowi_es llevo un par de días con ustedes no funciona el wifi, llamo y me comentan que hay problemas en la zona que se deben aún fallo de antena y que están trabajando en ello, eso lo entiendo pero eso a mi quien me lo paga contando con que en esta zona no hay cobertura.

  • Jos03058003 José (@Jos03058003) reportó

    Señores de @Lowi_es hace 2 años quede maravillado con su servicio y atención al cliente, hoy día me estoy pensando si estoy haciendo bien en contratar seguir siendo su cliente.

  • JulioMe31074464 Julio Mendez (@JulioMe31074464) reportó

    @Lowi_es nueva cita de instalación anulada y van 3… ya os he escrito por DM… URGENTE SOLUCIÓN !!!!

  • JulioMe31074464 Julio Mendez (@JulioMe31074464) reportó

    @Lowi_es Pedi un alta de adsl la semana pasada, el viernes cancelaron la cita sin decirme nada y me dieron cita para hoy martes. He llamado y me dicen que le dieron mal el numero de teléfono al técnico y que por eso no ha venido.. URGE SOLUCION !!!!

  • BenmiraTissan Tissán Benmira (@BenmiraTissan) reportó

    @Lowi_es los agentes unos sin vergüenzas que no dan ninguna solución

  • BenmiraTissan Tissán Benmira (@BenmiraTissan) reportó

    @Lowi_es unos estafadores Mandan a sus comerciales para hacerte una oferta y cuando te instalan no tiene nada que ver con lo que te han ofrecido y si no quieres el servicio por que no es lo acordado té dicen que tienes que pagar 135€

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @callabresc @be_mand @Lowi_es ¡Buenas! Me sabe mal lo que te ha ocurrido. Porfa, cuando puedas escríbeme por DM para verlo juntos con más detalle. ¡Gracias!

  • Nerjiz Pretérita Pluscuanperfecta (@Nerjiz) reportó

    @Lowi_es Hola. Soy cliente vuestro y quiero informar de un problema con la línea. Se me va la cobertura e incluso en las llamadas,se corta o no se me oye... Un saludo

  • CerratoSheila Sheila Cerrato estevez (@CerratoSheila) reportó

    @Lowi_es @lidms_93 Llevo horas sin cobertura de caído la red o que pasa ? Vivo en Fuerteventura en el sur y no hay cobertura de red y culpa de mi móvil no es

  • Jos03058003 José (@Jos03058003) reportó

    @Lowi_es en verdad que pésima atención tienen: 1. me comunicó con ustedes 4 llamadas el martes 1 hoy. 2. Me dicen que tengo 2 líneas activas cuando solo tendría que tener 1, que su proceso de dar de baja falló. 3. Pido reseteo de palabra clave, mando correo, dni y nada. ...