Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en San Roque, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en San Roque, Almería, Andalucía 12/26/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAVI__M_J ᒍᗩᐯI (@JAVI__M_J) reportó

    @Bizarro1027 @Lowi_es Es nefasto, despreocupación total. Tramitando baja. 😞

  • decasva Vanessa (@decasva) reportó

    @Lowi_es a ver si por aquí me hacéis caso,que me habéis dado respuesta hasta que he pedido pausar mi cuota mensual y, plof! Desapareció el de ayuda Lowi. NO FUNCIONA EL ROAMING! NO QUIERO SEGUIR PAGANDO!!!!!! PAUSAD MI CUENTA!!!!!!

  • claubarrnechea clau (@claubarrnechea) reportó

    @Lowi_es @JaimePelazas no te vendría nada mal!!

  • BoanMaria karyn (@BoanMaria) reportó

    @Lowi_es por favor e contratado dos líneas de móvil, y una no me funciona.hocea el 698706694,está totalmente sin servicio.

  • MMar79850748 M.Mar (@MMar79850748) reportó

    @Lowi_es Comuniqué incidencia el lunes pasado. Tras cuatro días consecutivos contactando con la compañía, me envían por fin el jueves un correo confirmando la visita del técnico. Una semana después, persiste la incidencia y no tengo noticias del técnico.

  • Miriam_manper Mimi⁷ (@Miriam_manper) reportó

    @Lowi_es hola, llevo unos días que mi cobertura de Internet 4g pasa a H+ y no se si es problema de mi móvil o de lowi, me podrían ayudar?

  • olikorz Olikorz (@olikorz) reportó

    @Lowi_es Yo con que me instaléis la fibra en casa me conformo, porque ya llevo 3 semanas desde que la contraté y sigo esperando

  • LizCortes48 Liz Cortes (@LizCortes48) reportó

    @Lowi_es Ineficiencia en la solicitud de traslado de fibra. Sin solución desde hace más de una semana. Información dispersa por parte de los agentes de atención. Por favor una solución.

  • CostaTenerife Costa Tenerife (@CostaTenerife) reportó

    Cuidado mucho cuidado con @Lowi_es pq te estafan y abren esoesientre peor para nada Durante meses sufrimos una odisea en casa ..habia meses que hasta 15 días sin internet ...nadie venia si se solucionaba..otro mes igual y así desde octubre 2020 hasta que nos cambiamos

  • smart_agente86 Señor Kaplan (@smart_agente86) reportó

    @Lowi_es Si, si, pues como no actualicéis tarifas pronto, @simyo_es os va a comer la tostada. Pensando ya un cambio de operador.