Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en San Roque, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en San Roque, Almería, Andalucía 12/23/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deiravfo Ragnardeira 🇧🇻🇧🇻🇧🇻 (@deiravfo) reportó

    @Lowi_es Hay algún problema en Valencia?

  • mrcefedro Cristian (@mrcefedro) reportó

    @Lowi_es Hola, vuestro servicio es una farsa. He generado tres citas en tres días para la instalación y la atención de vuestros call center es malisimo. No me generan la cita para la instalación, no dan solución y tampoco puedo poner una reclamación.@Lowi_es @consumomadrid

  • zeusbin Zubin Bativala (@zeusbin) reportó

    @Lowi_es Llevo 3 semanas sin Wifi y todavía estoy esperando que venga un técnico

  • rsanchomar_rafa Rafa (@rsanchomar_rafa) reportó

    @Lowi_es Siempre me ha parecido que lowi funciona estupendamente, pero no lo recomiendo si tenéis que salir al extranjero y vuestro viaje dura más de dos semanas. Las limitaciones que imponen lo hacen realmente difícil. Con una tarifa de 16GB de datos solo puedes usar 3GB.

  • carmen86596888 carmen🔻❤💛💜 (@carmen86596888) reportó

    @Lowi_es Lowiiiiii que llevo toda la tarde fallando el internet en casaaaaa y tenemos que trabajar

  • pat_y_difusa Patidifusa (@pat_y_difusa) reportó

    @Lowi_es ¡Hola! ¿Existe algún problema de cobertura en el distrito 28051? De repente hoy he dejado de tener cobertura dentro de viviendas de la zona… Gracias

  • AnitaMeloni Anita Collado... (@AnitaMeloni) reportó

    Casi un mes con problemas en el acceso a Internet, después de 4 tecnicos e infinitas llamadas @Lowi_es sigue sin resolverme el problema. ¿Tardará lo mismo en cobrarme la cuota del mes aún sin haberla disfrutado?

  • zeusbin Zubin Bativala (@zeusbin) reportó

    @Lowi_es Llevo 3 semanas sin Wifi y todavía estoy esperando que venga un técnico

  • mmj0044 Jo (@mmj0044) reportó

    La portabilidad a @Lowi_es es tan lenta? 5 días para una tarjeta sim.

  • PedroParrado19 Pedro Parrado (@PedroParrado19) reportó

    @Lowi_es Después de un mes que he solicitado el cambio a 600MG y a día de hoy no me lo han podido hacer… La solución que LOWI me da es que me quede con los 300MG, total que la publicidad que me han mandado para que me cambie es engañosa ya que no cumplen con lo que dicen.