Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en San Roque, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en San Roque, Almería, Andalucía 12/21/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mhereu Marta Hereu (@mhereu) reportó

    @Lowi_es Hecho! Quedamos pendientes de una respuesta. Gracias

  • mcortesrz Mario (@mcortesrz) reportó

    Séptimo día sin novedades del servicio técnico de @Lowi_es 👍🏻

  • OscarORF1 Óscar Oyola (@OscarORF1) reportó

    @Lowi_es No creo, me habéis anulado una instalación de fibra NEBA tras 4 visitas de técnicos y tras estar esperando una semana a la instalación me decís que se ha cancelado

  • hkA1VshfaC4K0uD Владислав (@hkA1VshfaC4K0uD) reportó

    @Lowi_es si, ayuda aqui por favor

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es Campaña de trae un amigo, lo consigo pido mi recompensa y lowi la rechaza... Motivo que no he Estado suficiente conservando mi tarifa y resulta que la línea estuvo 24horas dada de baja porque ustedes lo hicisteis por un eeror... Vaya panda de incompetentes aparte de ser 1estafa

  • AlThreepwood Alberto (@AlThreepwood) reportó

    @_yaicris_ @Lowi_es Lo que no entiendo es si realmente así hacen clientes, si ese método de ****** les funciona.

  • mcortesrz Mario (@mcortesrz) reportó

    @Lowi_es Mi instalación no sigue dentro del plazo establecido porque desde el jueves de la semana pasada a ahora, han pasado 7 días. Cuando el servicio de atención al cliente me dijo que máximo 72 horas para recibir actualizaciones del soporte técnico.

  • LuisTurmo Luis Turmo (@LuisTurmo) reportó

    @Lowi_es se niega a devolverme los 80€ que me quitaron, después de más de dos meses que han pasado, desde que les devolví su router en perfecto estado. Espero que mi denuncia sirva para algo. Mal servicio, mala cobertura móvil y precios similares a los demás. Nada recomendable.

  • AlThreepwood Alberto (@AlThreepwood) reportó

    @Lowi_es Me parece vergonzoso las llamadas comerciales que hacéis. Me acaban de llamar y no había manera de hacerle entender que es un teléfono de empresa y que no tengo número personal. Hablando por encima de mi y sin escucharme. Penoso. Así vais ********.

  • viandeleon 🧨💥 ᴠɪᴀɴ (@viandeleon) reportó

    @Lowi_es El tweet no era para q lo respondieran ustedes, quiero otra compañia. Pero aprovechenlo para q mejoren su deprimente atn al cte. Los cliente merecemos un servicio de calidad porque para eso pagamos. Bye!