¿Está Lowi con problemas o cortes en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Silvestre de Guzmán, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Silvestre de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bethseba75 (@bethseba75) reportó
@Marialu49718042 @Lowi_es @simyo_es Ahora a llorar que la gente les ha arruinado la vida y que tiene una niña pequeña y le hacemos daño
-
Fco. Javier (@juniorantef) reportó
@Lowi_es Sobran gb pero falta calidad en att al cliente, y mejorar el wifi.
-
Ana ana🇪🇦 (@Anaana14534780) reportó
@Marialu49718042 @Lowi_es @simyo_es Mientras más mala es más fea cada día y va a peor, es un orco reflejo de su maldad.
-
Pedro (@dogo250) reportó
@Lowi_es Que digo yo, para cuando el Wifi 6 para los clientes, que nos están adelantando las demás compañías?
-
super 8 (@_superocho_) reportó
@hecafu4 @Lowi_es Me sumo a la incidencia, desde hace un rato ya. Reset del router 3 veces y nada. Hay conexión WiFi pero indica sin acceso a Internet... 🤔
-
Blanca Diez (@BlancaDiez14) reportó
@Marialu49718042 @Lowi_es @simyo_es 🐷🐷🐷🐷🪱🪱🪱🐀🐀🐀🐀🐀🤮🤮🤮que asco dan los dos
-
Willy (@TheNada96) reportó
@Lowi_es Se ha ido el wifi en casa de mi pareja, llamando desde las 20 hasta las 22 y nadie lo coge. Después de encontrar un segundo número al que llamar solo te dice que llames al que estábamos llamando antes, tenéis que hacer un rediseño total de vuestro servicio de atención al cliente
-
Jenifer (@genoveve_ve) reportó
@Lowi_es habéis engañado a mi madre, una vergüenza, le habéis cursado la portabilidad de la fibra diciendo que tenéis fijo cuando no es así, ahora los habéis dejado sin fijo y con dos fibras en dos compañías , además encima le decís que ahora tiene permanencia!
-
Panda Matt (@MattAnterion) reportó
@D_Rex91 @yoigo @Lowi_es Lowi no da problema ninguno o por lo meno a mi nunca me ha dado solo cambie por hacer una convergente y sacarme un movil nuevo ya q en lowi no tienen movil pero vamos … en casa han venido ya 3 veces 10 supuestos tecnicos q me arreglaban los problemas … y ninguno arreglo nada
-
Willy (@TheNada96) reportó
@Lowi_es tienes el peor servicio de atención al cliente que he visto