Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 01/21/2026 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (%)

    E-mail (%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de la Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de la Palma Teléfono
SpainSanta Cruz de la Palma Internet
SpainLos Llanos de Aridane Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barragan1982 David Barragan (@barragan1982) reportó

    @Lowi_es @SalvadorQuero Desde Valdemoro en Madrid sin internet desde esta mañana y sin noticias del servicio técnico

  • hezt0r hezt0r (@hezt0r) reportó

    @Lowi_es Os he mandado los datos, espero alguna respuesta distinta a "sí, hay una incidencia puntual en la zona, le pedimos disculpas", ya que eso ya lo sabemos.

  • Sandra97248558 Sandra (@Sandra97248558) reportó

    @Lowi_es Buenas noches...el 24 me instalaron la wifi ya que hice una portabilidad.. Pero aún no me ha llegado las sim y estoy sin linea...hoy he estado en casa todo el día y por casa no ha venido nadie a entregarme la sim de lowi... Por favor necesito tener línea 690087809

  • barragan1982 David Barragan (@barragan1982) reportó

    @Lowi_es @SalvadorQuero Parece que hay una incidencia "puntual", llevamos sin internet y sin información desde esta mañana... Espero que lo solucionen pronto porque estar 2 días sin internet trabajando desde casa no es aceptable para ningún cliente

  • RafaelGarciaE Rafael García (@RafaelGarciaE) reportó

    @Lowi_es desde esta mañana sin internet. Llamamos y las personas que te cogen el teléfono no tienen ni idea y solo te dicen que te llamará el servicio técnico. De VERGÜENZA. Te quieres dar de baja y te exigen la permanencia. @consumidores

  • Francis_MCF Francisco J. López (@Francis_MCF) reportó

    @Lowi_es Que velocidad , a las 16:00 estuvo el técnico en casa y lo solucionó.

  • JoseCarlos_MA ⚫Carlos 🇪🇸 (@JoseCarlos_MA) reportó

    @Albitamix @Lowi_es pues ya tienes paciencia pq a mí no me llaman en el dia y los mando ATPC y doy de baja el servicio cagando leches

  • khris_181 Khris (@khris_181) reportó

    @Lowi_es Llevo todo el día sin Internet en casa, no me dais solución, sigue sin funcionar, estoy pagando un servicio que no funciona. La atención al cliente por teléfono es nefasta, malas formas e incluso te cuelgan y encima permanencia 3 meses...alguna solución?

  • hezt0r hezt0r (@hezt0r) reportó

    @Lowi_es @barragan1982 A mi me han regalado 10Gb de datos por las molestias...eso sí, seguimos en 3G y gracias. No quieren dar una explicación sobre lo ocurrido ni cuando se va a solucionar.

  • RoxzCode Samuel (@RoxzCode) reportó

    @Lowi_es ¿cuando vais hacerme la portabilidad de la linea e instalarme la fibra? Llevo mas de 10 dias esperando.