1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Santa Cruz de la Palma
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz de la Palma, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mpbotet2
    ⚽ Messilandia🏆🏆🏆 x2 (@mpbotet2) reportó

    @Lowi_es Tenéis idea lo que significa anular un teléfono móvil de Lowi sin autorización por error? Pagos por móvil, trabajo,sanidad, familiares amigos, lo habéis anulado todo!!! Ya está bien!!!

  • SportyFlunky3
    SportyFlunky3 (@SportyFlunky3) reportó

    @Lowi_es @ChedeHuesca Si ya hemos hablado por DM y me decís que no me podéis ayudar que lo hagan los At.Cliente… terrible lo vuestro.

  • jantongo
    StAnton (@jantongo) reportó

    @Lowi_es Acabo de pedir el cambio de SIM a eSIM. Me estais diciendo que me va a llegar un QR impreso en un cartoncito a mi domicilio y no por mail???

  • Majomibea
    ꪑꪖ𝘳𝓲 ᥴꪖ𝘳ꪑꫀꪀ 𝘴ꪖ́ꪀᥴꫝꫀɀ ☯︎ (@Majomibea) reportó

    @Lowi_es Vaya vergüenza de servicio he tenido con vosotros. Cuando más falta me hacía me habéis dejado tirada. He estado unos días fuera del país y al final tuve que contratar otra compañía para poder tener internet. Os llamé y la maquina que constesta no me dió solución.

  • cascaruja_
    Cascaruja 🇪🇸 (@cascaruja_) reportó

    Para qué **** entonces @Lowi_es usáis eSIM si tengo que recibirla por correo postal? Es como usar un avión pero en lugar de volar, viajar rodando con las ruedecitas a 80 km/h.

  • llllrelaxllll
    relax (@llllrelaxllll) reportó

    @Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @Lowi_es Estáis ayudando bastante poco, tras adquirir tarjetas vuestras para intentar tener conexión después de más de 10 días sin conexión resulta que tenéis que mandar por mensajería una ESIM que tarda más de tres días en llegar

  • SupraMix1
    supra (@SupraMix1) reportó

    Buenas @Lowi_es , hoy el internet se me ha caído sobre las 11 de la mañana y aún está inoperativo. He probado a reiniciar el router y nada, cuando pasa suele tardar unos minutos en volver pero hoy está tardando bastante Soy de Murcia, ha habido alguna caída recientemente?

  • Aimar_18_
    Aimi (@Aimar_18_) reportó

    @Rarr114 @Lowi_es Pasarte a lowi es lo peor que puedes hacer

  • BartOnFire
    🎮♥️💙BartManía♥️💙🎮 (@BartOnFire) reportó

    No he visto peor cobertura que la de @Lowi_es vaya ****** que los datos van cuando les dan la gana y llevo así ya casi un año que asco de compañía...