Estado del servicio de Lowi en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz de la Palma, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Delafuga 🔻 (@rdlfg) reportóMe llama un teleoperador de los que se hacen pasar por @Lowi_es y les he dicho que son una estafa y que me dejen. Me ha vuelto a llamar a la hora desde otro teléfono para insultarme, directamente. ¿Hay algo que sirva para que paren? ¿Por qué tienen fácil acceso a mis datos?
-
mirmart (@mirmart3) reportó@Lowi_es una vergüenza la operadora erróneamente da de baja a mi línea móvil desde el viernes y lo único que hacen es dar largas y tenerme en espera.
-
DefcoN (@DefconSp) reportó@Lowi_es @LuichiPelaez No voy a abrir una incidencia por 7ª vez. Mandar a OnTime a la ******
-
𝑳𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊 ⚽️ (@LuichiPelaez) reportó@DefconSp @Lowi_es Somos muchos así. Fui ayer a una tienda de Vodafone y me lo dijeron. No entiendo nada! Yo creo que me doy de baja mañana si no se soluciona y vuelvo a donde estaba que hay 14 días de desestimiento. ¡Que desastre!
-
🇪🇸Malaguista🇪🇸 (@linanba) reportó@Lowi_es si dais una promoción de fútbol y no funciona no inspira confianza para contratarla...
-
Antonio P.-P. (Tiunn Hiáu-tong) (@ap_bcn) reportó🤬 @Lowi_es, dejad de llamarme cada día para «regalarme» unos auriculares súper chachis a cambio de una «pequeña» subida en la factura mensual. Eso no es un regalo, es marketing. Un regalo sería: «Llevas años con nosotros, pese al servicio de ****** 💩. Toma, unos auriculares».
-
Jose Luis Mellado Valle (@jlmelladovalle) reportó@IsabellaFranc1 @Lowi_es Es inútil repetirles algo que ya han leído… lo hacen hasta que te aburres, ponles una reclamación directamente a través del Defensor del Consumidor, exigiendo la devolución de todo el dinero que te cobren desde el momento que solicitaste la baja.
-
mirmart (@mirmart3) reportó@Bernardoparra93 @Lowi_es Es una vergüenza la operadora erróneamente da de baja a mi línea móvil desde el viernes y lo único que hacen es dar largas y tenerme en espera. Y pides hablar con un superior y no te hacen caso
-
Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó@Lowi_es cuando se va a arreglar la avería? Llevo hora y media sin wifi 🙄
-
CuléBOOM 💥 (@CuleBOOM) reportó@Lowi_es Sois lo peor. Mucho Tiempo con vosotros, aguantando cortes y bajadas de velocidad cada 2x3. Aguanto x no cambiar. Pero os llamo para darme baja de 1 suscripción y os doy: Nombre, apellidos, teléfono, DNI … y me pedís los 8 últimos dígitos de mi cuenta bancaria