¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juli (@Julizanazzi) reportó
Que vergüenza @Lowi_es que luego de 8 meses que se dio de baja el servicio y se pagó todo sigan molestando porque cargaron mal los datos, y quieren cobrar una deuda inexistente cuando ya se demostró que era un error de Uds.
-
rivermonts_ (@rivermonts_) reportó
@Lowi_es hola , el jueves pasado di de baja mi fibra pero aun no e recibido el msj de texto para regresar el modem ,me ayudan?
-
Ben Assfleck (@assfleck) reportó
@Lowi_es Después de 3 meses y 7 llamadas me dicen que no me corresponde reembolso, que las tarifas que añades, en este caso un nuevo móvil, el primer mes pagas la tarifa completa sin oferta y luego pagas la oferta a partir del 1 del mes siguiente... Eso no lo dice nadie al contratar...
-
𝗮𝗿𝗶 🌃 (@pvtoari) reportó
@Lowi_es ayuda no carga la imagen que raro
-
Alehandro (@chandalfree) reportó
Por 2a vez @Lowi_es vuelve a realizar una gestión lamentable. Un cambio del nombre del titular de mi pareja a mi supone un alza en el precio. Comercialmente su servicio de #atencionalcliente no puede hacer nada ya que su sistema de IT es el que es. #baja y #clienteinsatisfecho
-
Ben Assfleck (@assfleck) reportó
@Lowi_es Osea si tienes internet sólo 29.95€ y quieres coger la oferta de Internet+1 móvil 34.95€ el primer mes pagas 40.65€. 10,70€ en vez de 5€ más como te venden, pero eso no lo dice ningún agente comercial... Eso se llama estafa por omisión de datos y es muy grave @Lowi_es 🤬🤬🤬
-
Ben Assfleck (@assfleck) reportó
@Lowi_es 3 meses esperando que la próxima factura me hagan un abono de 5.60€ que me cobrasteis de más en febrero y tres meses llegando la factura de 34.95€ en vez de 29.35€, 5 llamadas a atención al cliente en 3 meses y 5 agentes que me prometieron que no pasaría más... Que ocurre?????
-
darth (@anpower777) reportó
@Lowi_es Esa promoción era un engaña bobos, luego resulta q no te dan nada te dice q no le consta y se quedan tan panchos...
-
Lorenzo El Pintor (@LorenzoPintor29) reportó
@Lowi_es me pase a masmovil pq estuve llamando a servicio al cliente toda la noche
-
gabiro (@eldestructor72) reportó
@Andresmo111 @Lowi_es A mi igual no me funciona, pero los datos si