Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/25/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Law_vapes Law (@Law_vapes) reportó

    @Farmaenfurecida @Lowi_es Yo estuve trabajando con ellos como instalador, asi como con muchas otras compañias y lowi es de lejos la peor, no se como estará ahora pero en su momento a nivel administrativo era un chiste.

  • AlfonsoEXT Alfonso (@AlfonsoEXT) reportó

    @azi_chan @Farmaenfurecida @Lowi_es Me pasa lo mismo hace meses, tengo que poner y quitar el modo avión para q vuelvan los datos. Cobertura a tope, cambio de sim, cambio de terminal y todo igual. Lo siguiente.. cambio de compañía.

  • _flosa_ flosa (@_flosa_) reportó

    @Lowi_es Cuentaselos a Jaime, el teleoperador encargado de tramitar mi baja de fibra con Lowi. Dice llamarse Jaime, aunque lo dudo. Cantidad de incoherencias que ha podido decir. Hora de mi llamada 16:24. Drogado, bebido, o tiene problemas con la empresa. La llamada es digna de escuchar.

  • carlosremuzgo carlos remuzgo (@carlosremuzgo) reportó

    @Lowi_es La cobertura móvil en San Nicolás del Puerto (Sevilla) está fallando desde ayer. Se fue todo el día, volvió esta mañana, y ahora se ha vuelto a ir.

  • CollotoLi Li Colloto Oviedo (@CollotoLi) reportó

    @Lowi_es Se han puesto en contacto conmigo por chat pero no ha servido de nada .... sigo con el mismo problema con la cobertura!!!!

  • AForcelledo Alejandro Forcelledo (@AForcelledo) reportó

    Yo a cada uno que me pregunta aconsejo @Lowi_es, 0 problemas 35€ por 300mb en casa, llamadas ilimitadas y acumulación de gigas en el móvil, este mes tengo 175 gigas, me parece súper barato

  • MontiDavid Kortw (@MontiDavid) reportó

    @Lowi_es Pero que orden si llevamos más de una hora esperando y la solución que dais es que me compre un ordenador para llevar al salón u conectarlo por red , es absurdo, estamos pagando el servicio que no se nos esta dando

  • joan_cg Йоан (@joan_cg) reportó

    @Lowi_es tenéis que bajar un poco los humos a vuestros agentes del departamento de bajas, tratar mal a un cliente que se va me parece que no va a ayudar a que tenga ganas de volver en un futuro.

  • Farmaenfurecida Guille Martín (@Farmaenfurecida) reportó

    @azi_chan @Lowi_es A mí en ambas… insisten que el móvil es cosa mía y que el ruter funciona bien…

  • MontiDavid Kortw (@MontiDavid) reportó

    @Lowi_es de nuevo , por segunda vez esta mes sin fibra en casa , porfavor alguna solución? Os escribí un privado