Estado del servicio de Lowi en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz de la Palma, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Relativo (@Danwall24) reportó@Lowi_es De verdad, al final lo que vais a conseguir es que os ponga una reclamación, confirme la baja de la línea y me pire a otra empresa con más seriedad, porque lo vuestro es de traca. @Lowi_es
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó@Lowi_es Al mas inutil servicio telefonico de atencion al cliente con nivel intelectual de deficiente profundo, y lo dice alguien que ha trabajado con este ultimo colectivo años
-
kittykat (@kittyka56959296) reportó@Lowi_es @macjosan Estáis quedando FATAL entre el resto de clientes que leemos esto. Ya ha dicho que os ha dado "hasta la talla de calzoncillos". No tiene por qué daros una explicación. Qué rabia me ha entrado y eso que a Macjosan ni lo conozco. Si no os debe nada le tramitáis la baja y PUNTO.
-
Macjosan (@macjosan) reportóOye, @Lowi_es es posible dar de baja una línea o debo hacer un sacrificio humano para ello? Llevo varias llamadas y después de dar hasta la talla de calzoncillo, justo cuando me tenéis que pasar con el que debe hacerlo se corta tras esperar un rato. No seréis tan hijos de **** que para las altas lo tramitáis rápido y para las bajas hay que hacer un máster y escribiros por aquí para que me hagáis casito?
-
Eva (@Tistana74) reportó@Lowi_es alguna noticia de la avería de esta tarde de Ciudad Real??
-
giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó@Lowi_es hoy de fiesta!!! Una semana sin servicio en mi apto y Lowi ni **** caso, de hecho incumplen la cita de servicio técnico
-
CuléBOOM 💥 (@CuleBOOM) reportó@Lowi_es Sois lo peor. Mucho Tiempo con vosotros, aguantando cortes y bajadas de velocidad cada 2x3. Aguanto x no cambiar. Pero os llamo para darme baja de 1 suscripción y os doy: Nombre, apellidos, teléfono, DNI … y me pedís los 8 últimos dígitos de mi cuenta bancaria
-
otronovato (@otronovato) reportó@Lowi_es No necesito asistencia, necesito que solucionéis la avería. O acaso por enviar un DM me váis a regalar un módem de fibra con una línea de móvil 5 G dedicada para cuando falle vuestra fibra, a coste cero para mí, por supuesto..... Si es así, ahora mismo os envío el DM....
-
LO MO (@__hugolm__) reportósiempre igual menuda ****** @Lowi_es cada vez que salgo de españa me quedo sin movil
-
otronovato (@otronovato) reportó@Lowi_es más de 24 h después, en Etxebarri , sigo sin fibra en casa. El apaño de los GB en el móvil no soluciona la cobertura del servidor cuando salgo de casa.... ¿ Para cuando está previsto que esté solucionada la incidencia ?