¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Mudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sra. de COCA ツ (@SuenaABollo) reportó
Que estemos metidos en ese árbol de red junto con sus contenedores IPs tenemos el mismo problema aun q ellos no lo sepan... @Lowi_es esto demuestra la vulnerabilidad de datos q estais teniendo y que no arregláis desde el dia 11 de Julio 2021
-
Alfaro (@vitroclen_) reportó
Me se ha caído dos unidades de vez la **** fibra de ****** @Lowi_es imbéciles tenía que ser justo hoy y justo ahora
-
Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó
@Lowi_es Sigo esperando esa llamada para programar una nueva cita y que esta vez no me dejéis tirado
-
Angeles Sanchez (@angeles_ss) reportó
@Lowi_es tenéis problema con la fibra en Salamanca? Llevamos varios días q va fatal. Además el router se va a derretir del calor q genera.... Imposible de usar... Menos mal q tenemos los 60gb
-
Sra. de COCA ツ (@SuenaABollo) reportó
@Lowi_es Lo sé,Y tb sé que vosotros como personal CM no tenéis la culpa al igual que las personas que me están atendiendo por teléfono, Q OS AGRADEZCO MX LA AYUDA,pero no es de recibo que le estes diciendo a la compañía lo que hay y q no hagan nada.
-
Jaume Martin (@xumeiquer) reportó
@Lowi_es Parece que os gusta cobrar las facturas a quien no corresponde. 4 meses pagando facturas de otro. Revisad el procedimiento interno porque parece que no funciona. Habéis perdido un cliente por vuestra ineptitud.
-
Elena (@elena23n) reportó
@Lowi_es Está muy bien pero la fibra no nos funciona, es normal que tengamos que esperar hasta 48horas para que un técnico contacte con nosotros? Tengo un ordenador de sobremesa que no voy a poder utilizar porque no recibe wifi. Solo llebamos un mes en Lowi.
-
Miripimer (@Miripi) reportó
@Lowi_es Dicen que a la tercera va la vencida. @Lowi_es Si mañana no me instalan la fibra llamaré para darme de baja antes si quiera de haberlo activado. Madre mía... Tres días perdidos para enchufar un router (el inquilino anterior ya instaló Lowi, no hay que hacer nada en la red!)
-
Merche (@esmerche) reportó
@itsme_Samira @Lowi_es Es un anuncio de caca antigua y de mal gusto
-
Mspiderman (@Mspiderman) reportó
A ver, @Lowi_es ¿alguna razón por la que habéis puesto mi teléfono como si estuviera comunicando siempre? Me he perdido ya varias llamadas importantes y la “solución” de atención al cliente no ha sido mucha solución.