Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Lowi

Problemas con Lowi en Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Lowi en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 03/04/2021 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.16% Internet
  • Wi-fi 18.99% Wi-fi
  • Corte Total 12.66% Corte Total
  • Teléfono 11.39% Teléfono
  • E-mail 3.80% E-mail

Mapa de interrupciones de Lowi cerca de Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Mudela.

SpainSanta Cruz de Mudela Corte Total

Comentarios de Lowi en Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Neikon66 Ulises Neikon (@Neikon66) reportó

    Cuando se hacen las cosas bien tambien hay que decirlas, un problema con la fibra de @Lowi_es y en solo 3h el tecnico en mi casa. El problema no era de lowi por cierto asi que ni siquiera era culpa de ellos.

  • luisdream81 luis (@luisdream81) reportó

    @Lowi_es En la app en contacto os envié un mensaje hace 3 días. Aún sin respuesta..

  • luisdream81 luis (@luisdream81) reportó

    @Lowi_es en la app no me habéis actualizado el precio global. Solo el cambio de tarifa. Os mandé un mensaje y nada..

  • deivhe David Hernaiz (@deivhe) reportó

    @Lowi_es Buenos días! Sabéis si hay alguna incidencia en la zona de Valencia? He reiniciado hasta tres veces el router y no hay manera, estoy teletrabajando y sin internet. 😣

  • Beni10_ Beni (@Beni10_) reportó

    @Lowi_es Hola, tengo problemas para inciar sesión en mi lowi, me dice que los datos introducidos no son correctos. Intento solicitar una nueva contraseña por si fuera que la he olvidado y no recibo ningún email, tampoco en spam. Gracias. Saludos.

  • DinoJuno_ ❄️ Juno-chan ❄️ (@DinoJuno_) reportó

    @Lowi_es A vuestro servicio al cliente a ver si hacéis el favor de cogernos el teléfono llevamos meses intentando contactar con vosotros xd

  • dannakol Dani🙇 (@dannakol) reportó

    Llamo a @Lowi_es y ningún operador me atiende. Y llevo toda la mañana sin servicio. En cuanto pueda me largo!!!

  • hachearts_tw HacHeArtsTW (@hachearts_tw) reportó

    @Lowi_es Llevo con problemas casi 1 año. He llamado 20 veces y nadie ha solucionado nada, no, gracias, no voy a escribiros

  • amartincobos Alejandro Martin-Cobos (@amartincobos) reportó

    @Lowi_es No, si llevo 3 llamadas en lo que llevamos de mañana, ya estoy gestionando la baja...

  • amartincobos Alejandro Martin-Cobos (@amartincobos) reportó

    @Lowi_es y despues de 3 meses, me doy de baja el wifi, me amenzan con cobrarme 100€ por no devolver el router, cuando aún sigo esperando el código de devolución, y ya para colmo me cobran 2 veces una cuota y me dejan sin línea...Pues hasta luego lowi @Coimbra1960