Estado del servicio de Lowi en Santa Eugènia, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Eugènia, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
- Teléfono (100%)
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eugènia, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eugènia, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Santa Eugènia, Balearic Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 24 días |
|
|
Teléfono | hace 5 meses |
|
|
Internet | hace 6 meses |
|
|
Teléfono | hace 6 meses |
|
|
Internet | hace 7 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Eugènia, Balearic Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eugènia y lugares cercanos:
-
felip llorens (@esku75) reportó desde Palma, Balearic Islands@Lowi_es hola, en octubre hice un cambio de tarifa a fibra 300 y mis dos lineas a 9,95 y me estáis cobrando 5€ de más cada mes (una sigue a 14,95€) ¿por qué está pasando? Quiero una solución por favor. Gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@RafaMonge80 @almovoniko @Lowi_es Tiempo de sobra. Una avería en una general de fibra es ponerle cinta y a funcionar, eso y que los instaladores no tienen ni horario ni casa, sobran horas
-
❄️Yunaleska❄️🐻❄️🪽 (@YunaleskaN) reportóOtra vez @Lowi_es haciendo algo ilegal; Me deniegan mi derecho como consumidor a disolver el contrato. Me acaban de decir que no pueden tramitar mi baja tras haberme identificado como titular, porque por “política de seguridad” debo llamar desde el número que ellos dicen.
-
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó@Asgard_rules @Lowi_es En mi caso ha sido un desastre desde el principio. No entiendo cómo se puede hacer TODO mal, desde el contrato, que desaparecieron dos líneas que había pedido incluyendo la portabilidad de las dos. Sólo he recuperado una. Y nada nada de lo que me decían se cumplía. Ahora va ...
-
Roi Iglesias (@roiiglesias) reportóLa incompetencia de @Lowi_es sumada a la total incapacidad de gestión de sus proveedores logísticos pueden hacer que el pedido más simple se convierta en un infierno burocrático sin respuesta
-
Óscar (@elclan29) reportó@rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...
-
Abel (@xbxl_vvd) reportó@Lowi_es no me deja activar facetime con mi número de teléfono,ayuda dios mío
-
carlos rivas traba (@carlosrivasfis) reportó@Lowi_es Somos de Lowi siempre, donde no existe un mal entendido? En todos lados y a sido un mal entendido. Hay q hacer el club de los de Lowi, no os parece?
-
Óscar (@elclan29) reportó@rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...
-
BEGO (@begoruizeguino) reportó@Lowi_es para contratar el servicio todo mentiras....5 días y sigo sin las Sim, dicen que han intentado entregar 2 veces sin existo, mentira... dos días sin movernos de casa esperando...
-
Calolina ❤ (@JelouBarboza) reportóNO CONTRATEN @Lowi_es LES HACEN EL LIO PARA CONTRATAR, LUEGO NO INSTALAN, SE LAVAN LAS MANOS Y SI RECLAMAS TR DICEN QUE SI TE QUIERES IR QUE TE VAYAS. #ASQUEROSO #Lamentable #lobaratosalecaro