1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Santa Eugènia
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Santa Eugènia, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Eugènia, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eugènia, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eugènia, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santa Eugènia, Balearic Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

CityProblem TypeReport Time
Palma Teléfono hace 1 mes
Palma Teléfono hace 5 meses
Palma Internet hace 6 meses
Palma Teléfono hace 7 meses
Palma Internet hace 7 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Eugènia, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eugènia y lugares cercanos:

  • esku75
    felip llorens (@esku75) reportó desde Palma, Balearic Islands

    @Lowi_es hola, en octubre hice un cambio de tarifa a fibra 300 y mis dos lineas a 9,95 y me estáis cobrando 5€ de más cada mes (una sigue a 14,95€) ¿por qué está pasando? Quiero una solución por favor. Gracias

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pgf84
    pg22 (@pgf84) reportó

    @Lowi_es @Damanazgz Y a mi. Todo el día sin poder entrar a la app. ¿Alguna explicación, @Lowi_es?

  • backccount78
    Juan Prez (@backccount78) reportó

    Lo de @Lowi_es es traca. No pensaba que esto funcionase tan mal. Me mandan un paquete que el transportista nunca llega a poner en carretera, se escala. Cuando por fin saben que no lo he recibido me dicen que no puedo hacer otro pedido causándome perjuicio la actuación negligente

  • Jonathanhermar
    JONATHAN HERRERA MAR (@Jonathanhermar) reportó

    @Lowi_es para los viejos clientes deben mejorar cosillas, el router mejorarlo, y luego tengo 5 líneas y fibra me salen unos 42e con pocos gigas todas menos la principal, en digi por 2e mas tengo todo ilimitado que me dio por comparar, se espera mejoras?

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @Asgard_rules @Lowi_es En mi caso ha sido un desastre desde el principio. No entiendo cómo se puede hacer TODO mal, desde el contrato, que desaparecieron dos líneas que había pedido incluyendo la portabilidad de las dos. Sólo he recuperado una. Y nada nada de lo que me decían se cumplía. Ahora va ...

  • luis_ld100
    Luis (@luis_ld100) reportó

    Buenos días @Lowi_es Me quedo sin conexión El miércoles me informais de la visita de un técnico el jueves en horario de mañana Solicito permiso en el trabajo No se presenta Se presenta hoy Me jodeis el puente

  • lorenutxa5
    L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó

    @Lowi_es Ya os he escrito por privado, espero que seáis más diligentes que con el servicio de incidencia vía mail o las inútiles llamadas al 121. DAIS UN SERVICIO NEFASTO

  • guardiandelping
    Fede🔻 (@guardiandelping) reportó

    @Lowi_es 👋 a mi también me está dando ese error todo el día, en el momento de loguearse.

  • carlirubio
    ᴄᵕ̈ (@carlirubio) reportó

    @Lowi_es para que ofrecen un servicio si después dicen que van a venir tal día y a tal hora, les confirmo y luego ni aparecen…….

  • Olguichus
    Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportó

    @Lowi_es Otra vez avería, ¿eh? Me tenéis hasta los cojones.

  • lorenutxa5
    L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó

    @Lowi_es Por cierto, eso de que entendéis cómo me siento, os lo ahorráis. Mejor esforzaos en prestar el servicio contratado que para empatía ya tengo amigas y amigos y a vosotros os pago por un servicio.