¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eulària des Riu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ohmygoshspanish
(@ohmygoshspanish) reportó
@Lowi_es no se envian dan error y aunq pongo try again no se reenvian
-
Alejandro López
(@alexloport_) reportó
Buenas @Lowi_es, no queremos más gigas, queremos velocidad. La competencia os come terreno en cuanto a cobertura y 5G. Como no deis una solución pronto me daré de baja y como yo muchos otros, una pena. Saludos!
-
Berkien369
(@berkien369) reportó
@Lowi_es Os he enviado uno pero me da error en el envío
-
Carmen Rodríguez
(@Carmentxua) reportó
@Lowi_es por favor, indiquen donde ponerles una reclamación. Su atención al cliente es precario. No me han resuelto el problema de conexión en Italia. Una vergüenza y una faena muy grande. Lowi no esta preparada para el extranjero, queridos clientes. @consumidores
-
Lails
(@Laaaily) reportó
@Lowi_es Okeeey perfe graciaaas! Pero el wifi va fatal tambien eh desde que contrate el servicio un mes atras, nunca ha funcionado bien 😢
-
Carmen Rodríguez
(@Carmentxua) reportó
@Lowi_es No hay forma de que me ayuden...estoy intentado todas las vías. Su servicio de #atencionalcliente es nulo. @consumidores @DNDConsumidor
-
Oceánica
(@Tortuga_veloz9) reportó
@Lowi_es Soy usuario y tengo mala señal o avería tanto en Internet en casa como para llamadas con los móviles. Ruego asistencia
-
Victoria Marí
(@Victori91398456) reportó
@Lowi_es Lowi me explicáis en qué mundo es posible que teniendo desconectada la tarjeta sim por estar fuera de España me cobráis 90 euros de factura? Literalmente no puedo utilizar la tarjeta porque no da señal!!! Responded por favor.
-
Wrykoulaka
(@Wrykoulaka) reportó
Hola @Lowi_es , por qué os negais en redondo a dar las credenciales PPPoE de fibra a vuestros clientes? Otros operadores lo hacen sin problema con una sola llamada, facilitando la instalación de router propio. Cuál es vuestro motivo para poner trabas a ello?
-
camela-LORCA¡renace!
(@vielsasosa) reportó
@Lowi_es Que tal si se pudiera apagar el wifi del router desde la app y encenderlo? No estaría mal 🤔🤔