Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eulària des Riu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/30/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubencillo25 Rubén Franco (@rubencillo25) reportó

    @vodafone_es trabajando con mi vecina y su compañía @Lowi_es sin ningún tipo de problema .Necesitáis mucho más tiempo o ya es pasarse un poco?

  • SirCataluz Sir Cataluz (@SirCataluz) reportó

    @Lowi_es El problema es que me respondéis a las 8am y mi turno dura de 22pm a 6am. Estuve toda la noche con caídas constantes de la red, y a esa hora no poder contactaros para ver cuál es el problema pues me fastidia toda la jornada...

  • itsbbrook Molly🔥 (@itsbbrook) reportó

    Yo aquí pagando un pastizal a @Lowi_es para que el wifi no me vaya y si llamo me digan que hasta las 9am no me van a atender, la próxima vez que me llamen para decirme que me cambie de compañía lo haré sin pensarlo vamos

  • Charlie0liveira Carlos PonceOliveira (@Charlie0liveira) reportó

    @Lowi_es Consejo a los que por casualidad lean esto. No pierdan el tiempo. Te dicen que están en ello y que esperes. @Lowi_es #Lamentable

  • Charlie0liveira Carlos PonceOliveira (@Charlie0liveira) reportó

    @Lowi_es ¿Compartir la manta cuesta? Lo que cuesta es que te llame el servicio técnico de @Lowi_es cuando tienes un problema (7 días esperando y si llamo me dicen que siga esperando). Compartir la manta cuesta... Anda, anda...

  • YakitukikoTeam abr_tattoo (@YakitukikoTeam) reportó

    @CogollyTV @orange Yo estoy de **** madre con @Lowi_es . Ni un fallo desde que lo tengo

  • landkeller TERRITORIO KELLER (@landkeller) reportó

    Hasta los huevos de @Lowi_es. Semana tras semana molestando con llamadas. ¿Dónde está aquí la protección de datos? Es vergonzoso que compañías telefónicas nos puedan llamar a nuestro número personal sin nuestro permiso y cuando les da le gana @AEPD_es

  • ikerfdez Iker Fernández ⚽📻🏀❤️🤍 (@ikerfdez) reportó

    Desde las 16h esperando a que venga a instalarme la fibra los de @Lowi_es. No vienen. Llamo. Que no hay sitio para la instalación en el cajetín. Pregunto por qué no me lo han comunicado. Que no saben y con dos portabilidades pendientes. ¿PERO QUE FORMALIDAD ES ESTA? ¡LOWI NUNCA!

  • polalegria Pol Alegria (@polalegria) reportó

    @capitantormento @Lowi_es Pues porque los routers que utilizan son una basura... como su servicio...

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    Esperando desde las 12 a que venga un técnico... Me está oliendo a que pasará como la última vez que pasé MÁS DE UN MES con problemas en el wifi con vuestra compañia @Lowi_es Di mi número de contacto y resulta que llaman a otra de mis líneas, fatal el servicio. Tocará llamar..