¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eulària des Riu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Butter
(@buttercup_cat) reportó
@Lowi_es hola! Hice un cambio de cuenta bancaria hace unas semanas y ahora he recibido un sms diciéndome que no se ha podido pasar la factura y en pagoslowi me da error. Qué hacemos?
-
Nacho Molina Ohm
(@IgnacioMolina6) reportó
Hola @Lowi_es necesito ayuda. Quiero compartir internet desde mi móvil con otro móvil o tablet, pero no me aparece la opción de compartir por ningún lado. Agradecería ayuda. Gracias
-
Jon Gama
(@jongama) reportó
@Lowi_es Buenas! tengo un problema con mi nueva sim. He comprado un Xiaomi Redmi note 9 pro y he pedido nueva sim y aunque he probado a poner la APN de mil maneras en zonas de cobertura 4G no me conecta nunca a internet, me sale el simbolito pero nada.
-
Proximity
(@carlos7salem) reportó
@Lowi_es Buenas tardes, vivo en Murcia San Pedro del Pinatar y dado que no me cogéis el teléfono ni respondéis a los DM os lo pongo por aquí, llevo todo el día sin internet en casa pero si tengo cobertura en el móvil. Alguna solución?
-
Marcos
(@VivirJugando) reportó
Y... un día más sin fibra, gracias @lowi_es ... Desde el día 27 de Octubre con excusas, largas y sin dar soluciones, ni compensación alguna. Es de chiste que teniendo pack fibra y móvil no sean capaces ni de darte GB ilimitados en el móvil mientras para compensar. #RT
-
Corazón Rojiblanco
(@tusosuso_) reportó
@ALEXALEJANDRA10 Y de @Lowi_es , y también va mal @orange_es . Qué está pasando?
-
Efren Garcia
(@EfrenGT) reportó
@Lowi_es Ni una semana que me he ido y ya tengo problemas con mi línea, cuando pondréis fibra 😭?
-
Teacher Chary
(@ChariP_C) reportó
@Lowi_es ya está. Acabo de intentar poner una incidencia porque no tengo cobertura y no me sirve de nada que me regaleis gigas. Tampoco me dais número de incidencia. La chica que me ha atendido está más quemada que la pipa de un indio y se nota. Así no.
-
Proximity
(@carlos7salem) reportó
@charlibc80 @Lowi_es Parece que es una avería
-
Daniel Borrallo
(@DanielborralloR) reportó
@Lowi_es Y no habría posibilidad de bajar los GB a 15 o menos por ejemplo y subir la fibra a 300 Mb por 35 e? No estaría mal jaja