Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eulària des Riu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/22/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calleferia29 Calle Feria (@calleferia29) reportó

    @Lowi_es @ion_aranjuelo En Sevilla ya hay conexión

  • terol_sanchez Rocío Terol Sánchez (@terol_sanchez) reportó

    @Lowi_es En mi caso ya está solucionado muchas , volvemos a tener servicio con normalidad. Un saludo y gracias

  • javiercin91 Paco Guerrero hijo (@javiercin91) reportó

    @Lowi_es pensáis avisar de alguna manera (SMS, email...) cuando esté solventada la incidencia? Así al menos no estaremos mirando continuamente Twitter o llamando a un número que no funciona... 😞

  • sinem0_0 Sinem (@sinem0_0) reportó

    @cojonera_mosca @Lowi_es es que llevo teniendo problemas con ellos varias veces, por eso estoy así, pero es últimamente, antes iba todo perfecto

  • Tony_p11 Tony Ponce (@Tony_p11) reportó

    @Lowi_es Esta gente borró mi numero de teléfono por un error suyo y he estado sin numero. lo que supone no poder entrar ni a mi cuenta del banco por la seguridad en 2 pasos. Me he ido y ni me indemnizan. Cada vez que toca hablar con ellos, tiembla por que te la pueden liar bien gorda.

  • Teletrabajamos1 Teletrabajamos (@Teletrabajamos1) reportó

    @reddaM82 @Lowi_es Ya he contado 9 con este problema si 😖. Me estoy repitiendo un montón, pero: ¿Habéis probado a establecer una wifi con los datos del movil?. Ojo que los datos vuelan. Lo mejor es disponer de una buena tarifa de datos.

  • Luigi_Sierra Luis Sierra (@Luigi_Sierra) reportó

    @Lowi_es Acaba de recuperarse todo OK La caida es entendible y poco habitual. Lo no entendible es que no haya servicio de atención al cliente e imposibilidad de hablar con nadie tantas horas. Hasta las 09:40 no ha descolgado la centralita

  • RaulHerrero80 Raúl Herrero (@RaulHerrero80) reportó

    @Lowi_es sin internet y no dais ninguna solución ni respuesta concreta, tampoco es posible contactar por teléfono, ¿alguna solución?

  • kaputt_ ######### (@kaputt_) reportó

    @Lowi_es El servicio ha vuelto, pero de bajada hay 110Mb y tenemos contratado 300 y hasta ayer llrgaban 290Mb... ¿Para cuándo el reestablecimiento completo del servicio?

  • germandb Germán Dario Barbosa (@germandb) reportó

    @Lowi_es Podríais haber avisado a las 7am y además no desactivar el servicio de atención telefónica, que mala imagen das.