Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eulària des Riu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/14/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kexikeno kexikeno (@kexikeno) reportó

    @consumidores @facua @Lowi_es Lowi te deja sin servicio de fibra y no es capaz de mandar un técnico a solucionarlo.Sólo dan largas y largas. Hoy en día la gente teletrabaja por la situación y a esta compañía le da igual que te dice "que ya irá un técnico a revisarlo cuando pueda"

  • invook 𝕬𝖕𝖊𝖕 (@invook) reportó

    @Lowi_es Grandeeees, aún está fallando un poco el servicio pero ya va algo mejor 👌🏻

  • ninocub BP (@ninocub) reportó

    @Lowi_es Gracias. Si me permiten una sugerencia, igual que envian el equipo por mensajero. Podrian mandar mensajero a recogerlo y no hacer al cliente en este caso excliente desplazarse a correos a hacer una cola y perdee dos horas de trabajo. Un saludo

  • Paloma_Gago Paloma Gago (@Paloma_Gago) reportó

    @Lowi_es @JFsauraMR pues muy mal tios. pasa lo mismo en otras compañías con los mensajes de tarificacion especial cada vez que quieres hacer una donación. estas cosas las teneis que mirar tio. ayer estuve intentando solucionarlo en vuestra app y fue imposible

  • Menguanito Fulanito (@Menguanito) reportó

    @Celia_036 @Lowi_es Pues ojalá siga así y no tengas que pedirles cuentas por posibles problemas, de verdad te lo digo.

  • yix13 yi (@yix13) reportó

    Mucho cuidado con @Lowi_es. 11 días desde contrato de servicio de fibra, 10 días sin conexión a Internet. Llamadas para intentar solucionarlo a un servicio que no saben qué hacer, solo te hace esperar. Solución por Twitter: llamar, y más de lo mismo. Estafadores.

  • rosaswarez Rosa Suárez ⚡️ (@rosaswarez) reportó

    @Can_jos_ @Lowi_es A mi me pasó en la segunda semifinal y me volví loca hasta que encontré cómo configurar las llamadas. Pregunté a Lowi qué pasaba con los SMS y me dijeron que no tienen ese servicio. Así que me ha tocado llamar…

  • DolorsNogales Dolors Nogales. Emperatriz (@DolorsNogales) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Lowi_es Redunda. Un..un..el error no está en los números. #LaCosaÉs, @DolorsNogales

  • turulatta turulatta (@turulatta) reportó

    @Lowi_es Estoy sin datos móviles desde hace una hora aproximadamente, tienen algún problema técnico? y si es así, cuanto piensan que estará solucionado?

  • juan_da_cha Juan da Cha (@juan_da_cha) reportó

    @Lowi_es El error fué el acuerdo que hizo Vodafone con Orange en España. Ahora en la mitad norte Vodafone sale por equipos y antenas de Orange, y claro, ha empeorado servicio un 200% !! P.D. Soy cliente de vodafone/Lowi desde hace años y soy técnico de telecomunicaciones desde hace mas.