Estado del servicio de Lowi en Santa Eulària des Riu, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Eulària des Riu, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eulària des Riu, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eulària des Riu, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
german_R (@roquemeyer) reportóA ver @Lowi_es Que llevo con vosotros más de cinco años y me habéis llamado este mes más de cuatro veces ofreciéndome una oferta de portabilidad Estáis mal de la cabeza o que? Al final aceptaré oferta de portabilidad, pero en negativo para vosotros
-
Javier (@Javiilc) reportó@Lowi_es Me habéis engañado pero bien para que me fuera con vosotros y luego nada de lonqie me habíais dicho.
-
𝑳𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊 ⚽️ (@LuichiPelaez) reportó@DefconSp @Lowi_es Si te lo solucionan me dices, que estoy igual y llevo 14 días esperando y habré llamado 8 veces ya. Hasta el gorro estoy!
-
Clarindo (@claraedwards_95) reportó@Lowi_es hola. Llevamos horas sin acceso a internet. Ni fibra ni teléfonos. Hay alguna incidencia en Granada?
-
Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó@Lowi_es Le dije adiós a Telefonica y llevo esperando 10 días esperando la tarjetas. Lamentable! Me daré de baja hoy mismo.
-
Criptomö (@criptomao) reportó@Lowi_es es lamentable. No te dan la opción desde la app para cancelar la suscripción de @netflix
-
Oscar A. Leiva (@cheleleiva) reportóOtra vez... Falla de la fibra @Lowi_es GB por la avería OK. Pero necesitamos mejor gestión y resolución de fallas llevo contadas 5 o 6 en los últimos 2 días
-
jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó@Lowi_es piensen muy bien antes de contratar un servicio con Lowi
-
pg22 (@pgf84) reportó@Lowi_es @Damanazgz Y a mi. Todo el día sin poder entrar a la app. ¿Alguna explicación, @Lowi_es?
-
Jose Luis (@jlgorostiaga) reportó@jllpaneque @Lowi_es Hola. Yo tuve problemas con casi todos los operadores. 2 años en Lowi, 0 problemas. Tengo 600 Mb y a mi pc llegan más de 400, nada mal, teniendo en cuenta que en casa tenemos conectados 2 ordenadores, 2 tablet, 3 móviles y la tv. Del 1456 no opino. No me ha hecho falta nunca.