Estado del servicio de Lowi en San Vicent del Raspeig, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicent del Raspeig, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
- Internet (50%)
- Wi-fi (50%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Vicent del Raspeig provienen de los códigos postales 03690 .
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicent del Raspeig, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicent del Raspeig, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Vicent del Raspeig, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche, y San Vicent del Raspeig.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 22 días |
|
|
Internet | hace 28 días |
|
|
Teléfono | hace 6 meses |
|
|
Internet | hace 7 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de San Vicent del Raspeig, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicent del Raspeig y lugares cercanos:
-
🔻Enrosinat👽 (@enrosinat) reportó desde Alicante, ValenciaHola @Lowi_es, no puedo conectarme con el router a Internet por WiFi ni por cable desde hace unas horas, ¿hay algún problema? Gracias.
-
Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Alicante, Valencia@Gelonius @Lowi_es Pues sí, veremos a ver si responden. Desde luego la empresa encargada de hacer las instalaciones son un desastre y muy muy informales. Y @Lowi_es debería de revisar el contrato con esa empresa porque la deja en muy mal lugar.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
otronovato (@otronovato) reportó@Lowi_es más de 24 h después, en Etxebarri , sigo sin fibra en casa. El apaño de los GB en el móvil no soluciona la cobertura del servidor cuando salgo de casa.... ¿ Para cuando está previsto que esté solucionada la incidencia ?
-
DefcoN (@DefconSp) reportó@Lowi_es @LuichiPelaez No voy a abrir una incidencia por 7ª vez. Mandar a OnTime a la ******
-
Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportó@Lowi_es Otra vez avería, ¿eh? Me tenéis hasta los cojones.
-
Fco Javier (@javierbp30) reportó@Lowi_es @macjosan A mí no tenéis que solucionarme nada, más bien es a @macjosan a quien tenéis que darle de baja como os ha pedido en reiteradas ocasiones y no le habéis hecho ni caso.
-
Iván Müller (@simullersi) reportóLos de @Lowi_es son lo peor. El mes pasado se me iba a cobrar una cantidad por un servicio que no tengo. Dicen que me lo van a devolver, y este mes me quieren cobrar otra cantidad, y que me la restan de un saldo a favor q es la cifra que ME ROBARON la primera vez. Q ASCO.
-
Spaceboy (@salvador_drab) reportóHola @Lowi_es que pasa con vuestro servicio que va TAN MAL en Barcelona hace ya varias semanas?
-
ʀafiki 🌈 (@rafikiscope) reportó@Marzo_072 @Lowi_es Yo me he dado de baja lol
-
Aimi (@Aimar_18_) reportó@Rarr114 @Lowi_es Pasarte a lowi es lo peor que puedes hacer
-
Alex (@thevoidalex1) reportó@Lowi_es DM enviado, esperando respuesta.
-
carlos rivas traba (@carlosrivasfis) reportó@Lowi_es Somos de Lowi siempre, donde no existe un mal entendido? En todos lados y a sido un mal entendido. Hay q hacer el club de los de Lowi, no os parece?