Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Son Servera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/10/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivan33202 Ivan Acebedo Oliva (@ivan33202) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes. El wifi va fatal. Espero que lo solucionéis pronto o me compenseis. Gracias

  • DanielFuster87 Daniel Fuster (@DanielFuster87) reportó

    @Lowi_es buenos tardes mi nombre es Daniel Fuster Sebastián DNI 18450584f y llevo desde ayer con fallos y caídas de la red en mi casa pero esta tarde se han intensificado. Alguna solución? De momento me voy arreglando con los datos móviles.

  • Alvarelpelos Pelitos (@Alvarelpelos) reportó

    @Lowi_es Hola, esta mañana no tenía problemas con la conexión pero llevamos toda la tarde sin Internet. Ya os he escrito un DM

  • Soniko_Athletic Soniko (@Soniko_Athletic) reportó

    @Lowi_es @o2es Ya contaré si una vez les devuelva el router siguen dando problemas, espero que al menos en eso sean una compañía decente.

  • Xagi08Cuevas Nacho Cuevas (@Xagi08Cuevas) reportó

    @Lowi_es A mí no funciona la wifi

  • lolococacolo Manuel Figaredo (@lolococacolo) reportó

    Es impresionante el servicio de @Lowi_es . Hace un mes llamé para darme de alta, durante ese mes no han conseguido que tenga internet en casa. Cuando llamo hoy para dar de baja el servicio me dicen que tengo obligación de permanecer con ellos 3 meses o que me cobrarán 150€

  • cocoboig Josep Comas (@cocoboig) reportó

    @BruyneRuben @Lowi_es Lo ideal sería poner el punto de acceso wifi en el centro de la casa, si es muy grande repartir en 2 puntos. Hay routers wifi con mejor alcance que el del proveedor, probar a fijar el canal wifi más bajo o con 5GHz de frecuencia.

  • ruthleon80 Ruth (@ruthleon80) reportó

    @Lowi_es Wiffi en el móvil sin problemas hasta ahora...pero en la televisión la mayoría de las veces puedo tardar más de media hora en que se conecte. Llamé al que lo instaló y quedó en ir a echar un vistazo...sigo esperando y hace un mes. Lo llamo y ya ni me lo coge.

  • c5bc409b547e47a Patrik (@c5bc409b547e47a) reportó

    @Lowi_es Pues si no m funciona el Internet

  • Ringhtetone Ringht 🗣️🍏 (@Ringhtetone) reportó

    @Lowi_es Sigo esperando...