Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Son Servera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/24/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsaacCarnero Isaac Carnero Arias (@IsaacCarnero) reportó

    @movistar_es Después de hablar con vosotros mi única solución a corto plazo es realizar una portabilidad con @Lowi_es ya que con ellos estuve 2 años sin problemas y vosotros desde el día 1 fueron todo problemas.

  • MadridAnuel Anuel Real Madrid (@MadridAnuel) reportó

    @DrWowie @Lowi_es ¿Y la presunción de inocencia qué, anormal? Digo yo que si es inocente y sobre los terrenos de juego ha demostrado que es el mejor, tendrá derecho a ir a representar a su selección. Pero aquí hay mucha gente que se cree que la ley sólo funciona como queréis, y sino está mal hecha

  • El_Chispas_84 D (@El_Chispas_84) reportó

    @Lowi_es Fallo de calculo, 150

  • kronnosmum kronnosmum (@kronnosmum) reportó

    @Lowi_es Estoy en el extranjero y no recibo llamadas. Salta un contestador que dice que tengo las llamadas entrantes restringidas y desde la app lo tengo bien.Necesito ayuda, es muy urgente.El móvil que tienen para llamar desde el extranjero no funciona y no responden los mails.

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Llevo siendo cliente dos años, nunca os llame para nada y ayer, que tenia problemas con internet, os hice una llamadita. La persona que me atendió con muy malos modales, utilizando en repetidas ocasiones la coletilla "a ver si eres capaz" como si yo fuera gilipollas.

  • IsaacCarnero Isaac Carnero Arias (@IsaacCarnero) reportó

    Ya lo intenté por varias vías y sigo sin servicio. -limpio el canalizado de atascos propiedad de Movistar - instalo guías para que no tengan más excusas. -reclamaciones durante 8 meses -una vez con servicio me dura 7 días por negligencia de los técnicos -@Lowi_es me vuelvo!!

  • ArcanCST ArcanCST (@ArcanCST) reportó

    @Lowi_es Llevo esperando que hagáis un movimiento con vuestra tarifa desfasada frente a la competencia algo de tiempo, y en vez de subir a 300MB, subís gigas que no uso. Pronto me iré sin duda.

  • kronnosmum kronnosmum (@kronnosmum) reportó

    @Lowi_es Si! Están conmigo por DM pero siguen sin darme solución. Son incapaces de darme servicio en el extranjero, es vergonzoso!! Pondré una reclamación en cuanto vuelva a España

  • kronnosmum kronnosmum (@kronnosmum) reportó

    @Lowi_es No sé qué es DM. He tratado de llamaros al teléfono que facilitáis para el extranjero y os he mandado un mensaje desde la aplicación. Necesito ayuda urgente ¿dónde puedo llamar?

  • DrWowie DrWowie🔻✊🏳️‍🌈🇪🇦🇲🇫🐾 (@DrWowie) reportó

    @Lowi_es Hay un reglamento y un codigo de conducta, pero Deschamps ya ha dicho que hay que ser "pragmáticos", sabes, como cuando dices es lo peor pero no hay otra... En fin.