¿Está Lowi con problemas o cortes en Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Son Servera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
netbear (@netbear_abb) reportó
@Lowi_es llevamos mas de una semana con incidencias en la recepcion de sms desde otras operadoras, afectando a transacciones bancarias. vergonzoso.
-
❄️ Yuki Onna 🌬 but it’s christmas (@NebuDePapel) reportó
Pues nada amigos @Lowi_es me ha dejado sin wifi asi que dep ver los #GameAwards2020
-
-Firn- (@Richi_Stark) reportó
@GuinnessNBA @Lowi_es @Mdiereg No hay respuesta aun, mañana llamaré
-
Izzie (@Izzie_um) reportó
@Lowi_es @Lowi_es sigo con la fibra rota y sin solución por vuestra incompetencia. #vergüenza
-
Bat(ido Helado)❄️🎄 (@batstun) reportó
Alguien que tenga fibra con @Lowi_es me dice si los servidores se han vuelto a caer??? No es la primera vez que me quedo inexplicablemente sin conexión a esta hora 🙃
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@jagutier2005 @vodafone_es @Lowi_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
deslondrinándome (@Ainhoa2903) reportó
@Lowi_es 16 dias sin fibra. Me dan de baja sin mi permiso. 5 reclamaciones, 25 llamadas. No me reactivan el servicio. No me permiten contratar con otra compañía (me penalizan con 150€) Nadie gestiona el caso. INCOMPETENCIA ABSOLUTA. S.XXI sin internet en mitad de una pandemia
-
albchin (@albchin) reportó
Hola @Lowi_es Tengo problemas de red en mi móvil, no localiza 3G. He hecho el cambio en selección de red a otro operador y luego lowi. Me ha funcionado en otras ocasiones pero ya no.
-
Nacho Álvaro (@Nacho_Alvaro) reportó
@helenacerveto @Lowi_es Pues habrá que cambiar a otra compañía viendo lo mal que trabaja @Lowi_es, ¿no? 🧐
-
Izzie (@Izzie_um) reportó
Vergonzoso que @Lowi_es te deje sin #fibra, siendo cliente de @pepephone. Pero MÁS #VERGÜENZA que las dos compañías se desentiendan y lleve 1 semana ya sin #internet.