Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sorbas, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sorbas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sorbas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sorbas, Almería, Andalucía 02/14/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (%)

    E-mail (%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wolfo26 Wolfo26 (@wolfo26) reportó

    @Lowi_es hola, llevamos todo el día sin conexión o muy lenta en Ronda (Malaga) ¿hay alguna incidencia o algo? Gracias.

  • JDRP85 Jose (@JDRP85) reportó

    @Lowi_es llevo desde el 11 julio esperando que me mandéis un técnico a arreglarme la fibra en casa...ENVIADME un TeCNICO!!!

  • JohanJviladom1 Johan (@JohanJviladom1) reportó

    @miguelgiron1975 @Lowi_es Me prometieron velocidad de descarga de 250mbps y falso son entre 50 i 150! Me prometieron 300 mb en la fibra falso peor que con la de 100 que tenia. Y luego la cobertura es entre pésima y horrible

  • Pixandal Adolfo Sabater (@Pixandal) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es bueno gracias por la no solución. "Ya te llamará el técnico" y os lavais las manos... Nos quedamos sin servicio indefinidamente, y encima al insistir nos decis que hoy no nos llamará. Lo que os preocupan los clientes queda demostrado...

  • StanRobP sara (fan account) (@StanRobP) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es no me enviáis el código para devolver el router y se van a cumplir los 30 días. Por favor, dadme una solución

  • JohanJviladom1 Johan (@JohanJviladom1) reportó

    @Lowi_es Yo hice portabilidad de jazztel hace un mes! No cuela! Otra estafa mas

  • JoseIglVil Jose Iglesias (@JoseIglVil) reportó

    @AdrianMacam_ @Lowi_es El problema es cuando la cortina se disuelve y abre el gordo telón. Se abre el tocino se abre el jamón

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es Estoy a la espera de que me contacte "el departamento técnico"

  • Enrique76455753 Enrique (@Enrique76455753) reportó

    @Lowi_es Tres citas me han dado para instalar la fibra y las tres veces ni aparecen ni contactan. Es lamentable el servicio que da Lowi, y la atención al cliente deplorable. Es una vergüenza la incomunicación, la falsedad y el poco conocimiento del personal.