¿Está Lowi con problemas o cortes en Sorbas, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sorbas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sorbas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yohanny Wladimir Tambo Echenagucia
(@TamboYohanny) reportó
@Lowi_es hola tengo un problema son unas sim card que debí recibir el 21 de Diciembre y aun no las tengo ando sin teléfono móvil debido a esto.
-
Carmen García Moreno
(@marina51300) reportó
@orange_es Voy a denunciarles por incumplimiento de tarifa, siempre he pagado más y les voy a denunciar por #ROBARME. Tengo toda la documentación. @Lowi_es no me roba. Respeta lo que he contratado, me regala GB y no sufro como @orange_es
-
Ryuk
(@RyUkBcN) reportó
@Lowi_es Hecho. A la espera de vuestra respuesta.
-
Nao Shikata
(@Naitoky) reportó
@Lowi_es @lgespana Podríais mejorar la cobertura de móvil? Cuando estoy con la gente en un sitio (un local, etc), soy la única que no tiene cobertura, me pasa muy a menudo. No creo que sea problema de móvil (tengo uno de 5g).
-
Paula Ziella
(@PZiella) reportó
@Lowi_es Una vergüenza la compañia. Llevo días esperando la instalación del servicio en mi domicilio. 3 veces me confirmaron la cita, 3 veces me lo cancelaron sin dar explicaciones. La tercera vez ha sido con el tecnico en mi domicilio y sin informarnos ni a el ni a mi antes.
-
JUAN MARRUGAT LOPEZ
(@JUANMARRUGAT) reportó
@Lowi_es Que buena compañía. Sin problemas y muy graciosos. Lo de disfraz no lo he visto pero lo de conejo me mola bastante. Lo mismo me@lo pongo para recibir el año nuevo
-
Raul Heras
(@heras84) reportó
Llevo desde octubre esperando que @Lowi_es me devuelva 30€ que me cobraron de más y solo me dan largas. @facua @consumidores
-
Raul Heras
(@heras84) reportó
@Lowi_es Por aquí contestáis muy rápido, pero por DM todavía sigo esperando...
-
Paula Ziella
(@PZiella) reportó
@Lowi_es Muy amable quien me contestó, pero sigo sin solución! "Lamento mucho lo que te ha sucedido Paula. He dejado constancia en el sistema de que sigues esperando por la instalación de la fibra. Espero que resuelvan cuanto antes la incidencia y puedan completar la instalación en breve"
-
Carles Rey
(@litus007) reportó
Ei @consumidores tengo un problema con @Lowi_es . Nos cobran por una supuesta llamada al 11850. Parece que los smartphone tienen vida propia y llaman solos. Me ayudáis a solucionar el problema? No se si le a pasado a mas gente pero por lo que leo en internet parece que si.