¿Está Lowi con problemas o cortes en Sorbas, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sorbas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sorbas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@sugebeltza
(@no_means_no6) reportó
Segundo día sin fibra porque el módem de @Lowi_es por lo visto se ha estropeado y aunque he llamado 3 veces y me han dicho que un técnico me llamaría y se pasaría por casa para solucionar el problema,nada. Ni llamada,ni técnico,ni fibra. A lo mejor me cambio de compañía,mira.
-
Jose Miguel Avia Sanchez
(@xinmiguel4) reportó
Sin internet desde ayer. Más de 24 horas y @Lowi_es no nos da solución. Servicio lamentable.
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
Pues vamos para record. @Lowi_es me hace instalación a las 11:30 de la mañana. A las 17:00 llamo al servicio técnico: el wifi 5Ghz da 8mb pegado al router, por cable la velocidad de subida no pasa de 280 Mb cuando deberia ser 600 Mb y el router es la ****** de Sercomm FG824CD.
-
🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟
(@retromatica) reportó
Más de un día entero sin internet en ciertas zonas de Puente de Vallecas. Clientes de @movistar_es, @o2es y @Lowi_es afectados. Lo único que hacen es pedir datos de los clientes pero no dan ni siquiera una estimación ni reconocen avería generalizada.
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
@Lowi_es Ya hay abierta una incidencia porque el servicio técnico no contesta. Estoy esperando a que os digneis a llamarme y que vengais a cambiar esta ****** de router del siglo pasado.
-
servesa y bravas
(@atreides_j) reportó
Tramitando baja de fibra de @Lowi_es en 3, 2, 1...
-
pickles ❤️🩹
(@s0mnis) reportó
casi tres minutos con un bot mientras pido hablar con un agente y resulta que luego el agente confirma que la subcontrata me está vacilando en la cara espero que os guste perder clientes por tener una subcontrata de ****** dando la cara por vosotros @Lowi_es
-
EL CUARTERON
(@HUNTERMRCH) reportó
@Lowi_es No me han activado ni los 50 de los 2 años,ni los 20.Desde el sabado estoy esperando
-
𝕵𝖆𝖛𝖎 𝕮𝖚𝖊𝖗𝖛𝖔 🏳️🌈🎬
(@jcuervorz) reportó
Flipando MUCHO. Hice una porta de @Finetwork a @Lowi_es el 15. Me llegó una factura de Fi del mes completo y les llamo. Me cuentan que Lowi hizo porta de móvil y alta de fibra. Me dejaron con FI al mismo tiempo. Les llamo y me dicen que de la baja me tenía que haber encargado yo.
-
Èric Romera Martínez (Alè dels Dragons 💚🔥🐲📢)
(@romera_eric) reportó
@Lowi_es es una vergüenza... Dos días llevo ya sin Wifi en casa... Cuándo pensáis restablecer el servicio? Para los que trabajamos desde casa es una putada gordísima!