Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sorbas, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sorbas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sorbas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sorbas, Almería, Andalucía 10/22/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raulrl28 Raul (@raulrl28) reportó

    @Lowi_es @BoliPilotAzul Yo no me he dado de baja jajaja

  • TheRomec IL Roma (@TheRomec) reportó

    No he visto servicio más penoso que la fibra de @Lowi_es en dos meses que lo tenemos contratado no ha funcionado bien más de una semana seguida. 0 soluciones por su parte.

  • Cem1597 pizza 4 quesos🌵⚛️ (@Cem1597) reportó

    Hola @Lowi_es. Hace dos semanas puse una reclamación y no tengo ni idea de su resolución. ¿Alguna respuesta? Gracias

  • bronkaaa_ armando bronca (@bronkaaa_) reportó

    @Lowi_es espera espera, ¿por qué tiene el brazo derecho más... ah, claro está soltero

  • BoliPilotAzul Kulia (@BoliPilotAzul) reportó

    @Lowi_es Que mal :( Me di de baja literal 1 mes y llevaba como desde 2015 con vosotros, hay alguna forma de recibir los gigas igual? Ahora solo me pone que llevo un año </3

  • ElianaPub Pub Underground Music & Drink L'Eliana (@ElianaPub) reportó

    @Lowi_es Buenos dias estoy teniendo problemas de cobertura en llamadas y en red me lo podeis solucionar

  • JManu_Diaz JMD (@JManu_Diaz) reportó

    Os recuerdo a todos que @Lowi_es te genera una deuda porque le sale de los huevos si decides desistir del contrato en tiempo y forma porque no llega la velocidad acordada (ni la mitad). Luego revende esa deuda a otra empresa, con tus datos incluidos, y la @AEPD_es no hace nada.

  • mikelitolopez migue lopez (@mikelitolopez) reportó

    @Lowi_es vivo en el cp 28045, no funciona internet en casa, es posible que se haya caido el sistema???

  • jordiCaV JordiCaVi (@jordiCaV) reportó

    @Lowi_es Yo ya la he cambiado. Pero y todos los que tenían mi tarifa y aún no se han enterado? Pensad en hacer el cambio automático!

  • jordiCaV JordiCaVi (@jordiCaV) reportó

    @Lowi_es Ya os llamé ayer e hice un cambio de tarifa. La operadora q me contestó revisó mi uso de mis líneas y me recomendó la otra oferta que tenéis: fibra a 100 y 10gb de móvil + móvil con 5gb. Con este cambio ahorro 8€ la factura. Pero si no veo el anuncio no me entero!