Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sorbas, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sorbas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sorbas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sorbas, Almería, Andalucía 11/16/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carmen27604576 carmen (@carmen27604576) reportó

    @Lowi_es anoche se fue la conexión a internet como 2 horas

  • Irene_Abru ~Irene Abrunhosa~ (@Irene_Abru) reportó

    No me va el wifi y los datos del móvil también me va extremadamente lenta, ¿se cayó la red @Lowi_es?

  • xavi_sanchez22 Xavi S. (@xavi_sanchez22) reportó

    @Juan_Mondejar @Lowi_es Lo mejor de todo es que te pide @Lowi_es que les escribas DM y después pasan de ti... Es lamentable el nivel de los técnicos que traen, hacen un destrozó en casa arrancando el cable de antena y de golpe ven que no lo pueden arreglar y se van ...

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    Terrible el servicio de contratación de @Lowi_es. Hicieron una portabilidad completamente mal y por su culpa me cobraron un mes más en @orange_es. Me llamaron 10 veces para contratar y encima se equivocaron e hicieron todo el proceso mal. Muy muy malos.

  • ChariP_C Teacher Chary (@ChariP_C) reportó

    @Lowi_es Ya lo tenéis. Ahora a ver la solución. Ya no me vale lo de que vais a estar atentos al caso ni que no haya más incidencias por la zona. No puede haberlas si no tenemos cobertura para llamar.

  • Antonio_Salas87 Antonio Salas (@Antonio_Salas87) reportó

    Señores de @Lowi_es se lo digo por aquí porque por teléfono no me hacen caso. Dejen de llamarme, no quiero ya ni escuchar sus ofertas. Me llaman a la hora del trabajo, a la hora de la comida... por favor, NO ES NO. No insistan mas.

  • carlos7salem Proximity (@carlos7salem) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes, vivo en Murcia San Pedro del Pinatar y dado que no me cogéis el teléfono ni respondéis a los DM os lo pongo por aquí, llevo todo el día sin internet en casa pero si tengo cobertura en el móvil. Alguna solución?

  • palomalabay paloma (@palomalabay) reportó

    @Lowi_es Hola! Me ha llegado mi sim nueva pero al ponerla no tengo señal. Qué hago?

  • IgnacioMolina6 Nacho Molina Ohm (@IgnacioMolina6) reportó

    Hola @Lowi_es necesito ayuda. Quiero compartir internet desde mi móvil con otro móvil o tablet, pero no me aparece la opción de compartir por ningún lado. Agradecería ayuda. Gracias

  • charlibc80 charli🇨🇺🇿🇦🇲🇿🇦🇪🇪🇺🇬🇧🇮🇹🇩🇪🇪🇦 (@charlibc80) reportó

    @Lowi_es @carlos7salem Demasiado lento hoy en Guadalajara, dese hace una hora más o menos tambien ..